Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

                 microwave_tvdinner_md_wht.gif (7260 bytes)

Home

Ingredientes

Receta

Paso a Paso

¡A comer!

Otros Sitios Recomendados

El Mundo del Anime-- Comics/Riuka

 

Receta de la Lasaña de Carne en Salsa Roja

 

Preparación de la carne de la Lasaña

Agarrar la carne molida y la verterla en un recipiente para agregarle la mitad de una cebolla picada, sal y salsa china al gusto y dejarla reposar por unos cuantos minutos. Cocinar la carne de 15 a 20 minutos y revolverla bien. Al finalizar este tiempo agregarle la salsa roja y dejarla unos 5 minutos más.

Preparación de de la salsa roja

Colocar en una sartén dos latas de pasta de tomate, una lata de salsa con hongos, dos tazas de agua y seis o cinco tomates picados, ajo en polvo, cebolla, sal y revolver bien. Calentar a por quince minutos a fuego lento, cuidando de que no se pegue a la sartén.

Preparación de la pasta de la Lasaña

Hervir 4 litros de agua y agregar las pastas de la lasaña, adicionándole una pizca de sal y sacarlas cuando estén blandas o suaves.

Armar la Lasaña

En una bandeja, colocar una capa de salsa roja, después, cubrir con la pasta (tiras de lasaña) toda la bandeja y encima colocarle más salsa roja, cubrir con queso Mozarela, poner otra capa de salsa roja, agregar pasta de lasaña, colocar nuevamente salsa roja y poner queso encima, se debe hacer dependiendo de qué tan gruesa se desea la lasaña (el proceso es: salsa roja, pasta, salsa roja, queso) es recomendable  terminar con una buena capa de queso!!!

 

 

Paso a Paso elaboramos nuestra Lasaña----->