Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
   
 

Clínica Dental Tarifa'02

 
   
Presentación
   
       

¿Qué es Clínica Dental Tarifa'02?

Clínica Dental es un software dental que nace con el propósito de cubrir un hueco importante en los programas informáticos para la gestión de clínicas dentales.

Hemos buscado realizar un software sumamente intuitivo, cuya facilidad de manejo no requiera la realización de cursos y con el que el odontólogo/a o su auxiliar de clínica puede ponerse a trabajar desde el primer día, sin ningún quebradero de cabeza.

Se trata de acercar la informática y sus indudables cualidades a la mejora en la organización de su clínica y evitar la incomodidad de trabajar con papel.

¿A quien va dirigido Clínica Dental?

Clínica Dental va dirigido a pequeñas consultas en las que el odontólogo quiere tener la gestión de los pacientes y la contabilidad organizada sin grandes esfuerzos y de una forma sencilla y eficaz. No es un software óptimo para policlínicas porque no gestiona varios gabinetes o dentistas. Es un software sencillo, práctico y dirigido hacía el profesional autónomo y empresario de la odontología, que todavía es mayoría en el sector odontológico.

Adquiera la versión definitiva de Clínica Dental v1.1

Le recomendamos que pruebe nuestro software antes de decidirse en su compra. Tenga claro qué es lo que necesita y si cumple sus necesidades concretas. Nuestra versión de evaluación es gratuita y le permitirá comprobar integramente el funcionamiento de la aplicación.

Una vez evaluado el producto, si cumple sus expectativas, pongase en contacto con nosotros por teléfono o por e-mail, y le proporcionaremos la versión definitiva de Clínica Dental.

Un saludo,

Juan Daniel Burró Aláez

juanda_correo@hotmail.com

 

 
       
 

696 797 518