Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

 

Clínica Dental Tarifa'02

 
     
Declaraciones Trimestrales

La gran ventaja de insertar todos los ingresos y gastos de su actividad profesional en la aplicación, además del control y el conocimiento que le otorga sobre su negocio está en la facilidad de obtener su declaración trimestral.

Veamos como se obtendrían los datos para su declaración:

1. Seleccione Gestión Clínica en el menú principal.

2. Seleccione Declaraciones trimestrales en el submenú.

3. Seleccione la pestaña de Declaraciones Trimestrales.

4. Seleccione el año y el trimestre sobre el que desee obtener los datos.

5. Presione el botón obtener obtener trimestre o ALT+O

6. Si está de acuerdo con los datos, presione el botón Guardar Datos o ALT+G. Puede ver el desglose de los datos utilizados en las pestañas de Ingresos y Gastos. Si observa que falta algún ingreso o gasto, insertelos utilizando las pestañas de Ingresos Atípicos, Gastos de la Clínica o mediante la pantalla de emisión de facturas, según sea el caso, y vuelva a repetir la operación.

7. Las casillas inferiores, numeradas del 01 al 07, corresponden a las casillas respectivas del modelo 130 de la declaración trimestral.

Advertencia: Para calcular la declaración de un trimestre es necesario que haya insertado las anteriores declaraciones del año. Estos datos se pueden insertar mediante la aplicación (como en los pasos anteriores), y también a mano, bajo la columna de Trimestre Actual. Este último caso es útil si no tenemos todos los ingresos o gastos en la aplicación y no queremos perder tiempo poniendolos.