Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

              

Salud y Belleza  

                                                     Inicio                         Menú                    Información

 

Obesidad

 

Enfermedades

 

Piel

 

Anti-envejecedores

 

Belleza

 


Medio pimiento verde, un manojo de berros, una taza de agua mineral, un nabo mediano y 3 tallos de apio. Mezclar todos los ingredientes perfectamente (licuado o en extractor de jugos), se cuelan. Tomarlo recién preparado.

Una y media taza de jugo de toronja, una taza de agua mineral y medio manojo de berros. Se mezclan todos los ingredientes perfectamente (licuado o en extractor); se cuelan. Tomarlo fresco.

Una  toronja, un trozo de papaya y media pera. Se mezclan todos los ingredientes (licuado o en extractor). Tomarlo fresco.

Una toronja, un trozo de papaya, un trozo de piña y 25 semillas de papaya. Diluir en 250 mililitros de agua y licuarlo con los demás ingredientes.

1/4 de piña,  un puño de berros y 250 mililitros de agua. Se licuan los ingredientes. Este licuado se toma en ayunas.

Dos hojas de nopal, un puñado de perejil, una varita de apio y tres hojas de chaya previamente hervidas. Mezclar todos lo ingredientes (licuado) con 300 mililitros del agua de la chaya. Tomarlo recién preparado.

1 pepino, media libra de repollo, medio puño de perejil. Se licuan todos los ingredientes. Tomarlo antes de cada comida.