Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

              

Salud y Belleza  

                                                     Inicio                         Menú                    Información

Obesidad

 

Enfermedades

 

Piel

 

Anti-envejecedores

 

Belleza

 

Anemia Añade a un cuarto de litro de jugo de albaricoque una infusión de 25 gramos de ortiga blanca. Este zumo aumenta el número de glóbulos rojos y la hemoglobina.

Artritis Además del zumo de cereza negra, es también muy beneficioso por su contenido en bromelaina el zumo de piña. Un par de vasos al día es suficiente

Fiebre Zumo de 100 gramos de fresas y 100 gramos de grosellas. Tómalo tres veces al día.

Gripe El zumo de manzana y el zumo de uva tinta tienen propiedades contra la congestión de nariz. La uva tinta contiene además taninos, unos compuestos con propiedades antivirales. Toma estos zumos a temperatura ambiente y fuera de las comidas.

Irritación de garganta Tanto el jengibre como la piña contienen agentes naturales anti-inflamatorios que pueden acelerar la curación de una garganta irritada. Añade a un zumo de piña una rodaja de medio centímetro de jengibre. Además de efectivo es un delicioso cóctel.

Resfriados El zumo de naranja es ideal para prevenir los resfriados debido a su alto contenido de vitamina C.
Empieza el día con un vaso de zumo de naranja, tu cuerpo lo agradecerá.

Sinusitis El zumo de manzana y el zumo de uvas son beneficiosos, siendo recomendable tomarlos a temperatura ambiente y fuera de las comidas.

Tos y bronquitis Mezcla medio litro de zumo de piña con 1/2 mango y 3 ciruelas licuadas. Lubrifica las membranas acuosas de la garganta