Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
¡¡¡Bienvenidos amigos!!!

Bienvenidos sean a este humilde página. Es tan solo para reunirnos en un chat. Quienes hicimos este diseño, le dimos una decoración simple para que no sea tan mala, así que a no criticar, ¿eh? La finalidad aquí no es hacer una súper pagina visitada, sino que el objetivo es reunirnos en una sala de chat. ¡¡¡Esperamos que les guste!!! Eso es lo primordial, el chat es la única razón por la que se hace esto. Y la decoración es solo compañía, porque suponemos que entrando al chat, nadie va a descargar fotos ni nada de eso, tampoco tiene la súper decoración por la misma razón, pero si funciona le daremos toques lindos para no aburrir con lo mismo . Esperamos que estén todos los viejos amigos con los cuales se vivieron muchas cosas copadas, y como se dijo por ahí, fueron Leyendas en un chat. Siempre habrán peleas y discusiones, ¡una manera de divertirnos! pero también habrá apoyo y cariño verdaderos... en un chat pueden existir amigos de verdad y supongo que muchos de ustedes ya se hicieron buenas amistades. Así que esperamos que se junten y revivamos tantas cosas buenas como antes.
Nadie esta discriminado aquí, no habrán buenos ni malos, ni mejores ni peores. Y esperamos a muchos amigos: sean quienes sean. Estem... bueno, a veces hay otras salas por el asunto del java, pero la nuestra se llama "Cenicientos" lindo, ¿no?
Y aguanten las cosas copadas que somos y nuestras aventuras y peleas y el animé y el manga!!!! El Rock Nacional!!! Aguante el Heavy Metal!!! Aguanten los amigos!!! Los enamorados, los mentirosos, los hdp, los barderos los chistosos, las chicas y chicos lindos!!! Aguante nosotros che!!! somos toda una generación y una camada!!! Leyendas en un chat y nicks inolvidables que ya se hicieron partes de nuestras vidas!!! Aguantemos todos!!!! jajajaja!!! Eh, pero eso sí, agreguen nuestra dirección a favoritos porque es difícil de recordar jejeje...                                        
                                                       ¡Bienvenidos y disfrutenlo!                                             
 

                                                               

(Hacer click sobre los niños)