Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Especialidades

Actualmente se cuenta con siete especialidades...








ADMINISTRACIÓN

Este técnico estará capacitado para auxiliar en los Departamentos de Personal y/o Recursos Humanos de las empresas e instituciones públicas; con conocimientos sobre nóminas, impuestos, seguro social, SAR, etcétera; y todas aquellas que se relacionen con la planeación, capacitación e integración de personal.

C O N T A B I L I D A D

Técnico capacitado para ser auxiliar en los departamentos de Contabilidad y Contraloría, en las empresas e institucionespúblicas.Tendrá conocimientos sobre registro de operaciones contables y todas aquellas adecuaciones que optimicen la organización contable.

C O M P U T A C I Ó N

El técnico en computación tiene conocimientos suficientes para el manejo, operación, control de sistemas de procesamiento de datos,así como para la realización de funciones de diseño, desarrollo y evaluación de sistemas de cómputo utilizados en cualquier empresa y/o institución que maneje sistemas de información.

E L E C T R I C I D A D

Será capaz de diseñar, instalar, operar y mantener sistemas de iluminación de fuerza y control, dando asistencia técnica no sólo a éstos, sino a sistemas de transmisión, generación, distribución de energía eléctrica y cálculo de conductores eléctricos de baja tensión El técnico en Electricidad podrá laborar en forma independiente en empresas públicas y/o privadas.

LABORATORISTA CLÍNICO

Capacitado para realizar pruebas de laboratorio de diversa índole, principalmente de tipo clínico, pudiendo trabajar como auxiliar en laboratorios de análisis clínicos, así como en laboratorios de control de calidad en empresas alimenticias.

M E C Á N I C A

Desempeñará funciones de supervisión, operación, e instalación de máquinas de producción de bienes de capital, llevando a cabo la programación del mantenimiento de partes y accesorios de los equipos. Podrá trabajar en fábricas ensambladoras, en el diseño y producción de equipo mecánico en talleres y empresas de mantenimiento.

M E C A T R Ó N I C A

El nuevo técnico mecatrónico, será capaz de planear, dirigir y supervisar, los trabajos relacionados con los diversos sistemas automatizados de producción; con un criterio técnico, económico, ecológico, social y humanístico. Su campo de acción es ilimitado, ya que la mayoría de las nuevas empresas manejan sus procesos productivos de esta forma.