Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

La dignidad en la acción política

"…los ricos no están forzosamente seguros, los pobres no están necesariamente inseguros, la mayoría no prevalece necesariamente, las minorías no fracasan forzosamente. Lo que determina quien gana y quien pierde, quien está seguro y quien en peligro es su ciencia, su camino."

Sun Bin 350 a de C.

Para empezar una labor y una acción, para ir a hablar con amigos, contarles nuestras esperanzas en una Nación mejor, en un futuro como el que soñaron nuestros antepasados, mal comienzo si no podemos hacerlo con dignidad.

Plantadores de Nogales, si los hubo en el pasado, fueron los que hicieron la Argentina que tuvimos y ya no tenemos más. Entonces, debemos mantener una conversación imprescindible con nuestros hijos. Contarles lo que queremos hacer, presentarles a nuestros amigos, y mostrarles el camino.

El Camino, decía Sun Tzu, en "El Arte de la Guerra", es aquel mediante el cual se unen las voluntades de los de arriba y los de abajo, es el ideal, el principio o medio orientador de metas colectivas. El que sostiene el orden y la moral de una organización.

Camino que será más duro infinitamente que el de nuestros bisabuelos. Ellos tenían solo sus sueños y no las frustraciones de la Argentina del presente, junto a nuestras horribles experiencias del derrumbe moral y psicológico que enmarca la actualidad. Un presente que nos harta cada día con su comparsa funesta de invertidos, prostitutas, drogadictos, ladrones, asesinos y toda la basura moral que puede engendrar una nación en ruinas. Y lo peor de todo, gobernantes mentirosos ineptos y corrompidos hasta la médula.

Con esa crema hay que empezar. Esa será la materia prima?. Este va a ser el drama de la reconstrucción. Sin una entereza moral y una fortaleza sólida, basada en principios fundacionales, nada se puede hacer.

Por eso hay que salir a buscar a los mejores. Ellos están entre nosotros. Son hombres y mujeres argentinos preparados, con ideales e ilusiones. Quieren lo mismo que nosotros. Compartimos todo y ellos tienen la inteligencia y el talento necesarios para hacer lo necesario.

Economistas, ingenieros, juristas, médicos, filósofos, sabios y científicos, hombres y mujeres del trabajo, la industria y las finanzas. Cada uno debe tener un lugar en la planificación de la nueva Nación Argentina.

Sólo mostrando un staff impresionante, una voluntad sincera y un espíritu íntegro podremos llegar a hacerlo. Empecemos entonces por casa. Por el Partido.

E.Landera