Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Trece Pasos Hacia La Inmortalidad Fisica

1

Establece una relación profunda y amorosa con EL ESPIRITU DE LA VERDAD. Reza para ser guiado par el Vivo Espíritu de la Verdad y la Verdad te Liberalizará. La Verdad más sagrada contenida dentro de tí as la de la Vida Eterna.

Con la respiración y la meditación, llena tu cuerpo, tu espíritu, tu corazón y tu mente con Luz y Alegríau Luego invoca al Espíritu de la Verdad para que te llene con la sabiduría e i1uminación que necesitas en este momento de la Vida. Verbaliza tu ruego en voz alta.

Toda la Verdad está dentro de tu propio Corazón. El Vivo Espíritu de la Verdad es esa inteligencia creativa que puede iluminar la Sabiduría perfecta y la comprensión de la Verdadera Voluntad Divina la cual se necesita en cada paso del crecimiento.

Crees que hay un Poder en este Universo que es capaz de enseñarte lo que as correcto y verdadero? Llama a la puerta y ésta sa abre; pide, y recibirás; busca y encontrarás!.

El proceso Entero de la Iniciación se pone en marcha al invocar sinceramente al Espíritu de la Verdad. Encuentra un sitio tranquilo y respira, medita, reza, Invoca¡ Haz esto lo antes posible - y frecuentemente!.

Está la siguiente Verdad inscrita para siempre por todo tu ser? Si dudas, Busca esta Verdad hasta que la encuentres! Entonces cántala con alegría y Luz:

SABE, OH UNIVERSO, QUE TE QUIERO!.

2

Descubre que tienes la VERDADERA VOLUNTAD de lograr la Inmortalidad física. Esta Verdadera voluntad está dentro de cada uno de nosotros. Se hace consciente en nosotros de una manera unica y en el momenta perfecto.

Hay solamente una cosa que hacer cuando has descubierto que tienes la Verdadera Voluntad de ser Inmortal: Dedica cada pensamlento tuyo, cada acción y palabra a la entera y perfecta manifestación de esta Voluntad. Reza cada día para que cada pensamiento tuyo, palabra y acción contribuyan a la manifestación de la voluntad Verdadera para la Vida Eterna dentro de cada Ser!.

Una vez que has descubierto que TIENES la Voluntad Verdadera para la Inmortalidad Física, entonces nunca dudarás o vacilarás - tu Llama brillará Eterna!.

Si todavía no has descubierto tu Verdadera Voluntad para una Vida Alegre y Eterna, entonces utiliza las siguientes sugerencias:
A. Repasa el punta 1 e Invoca al Espíritu de la Verdad para iluminar tu Voluntad Verdadera para la Vida Eterna.
B. Dedica un año a leer tantos libros como puedas encontrar sobre la Inmortalidad Física. Descubre porque la Inmortalidad Física es la Manera de Vivir más provechosa, bonita e ideal.
C. Busca y pasa tiempo con tantos Maestros de la Vida Eterna como puedas descubrir.

No sigas adelante hasta que sepas que tienes la Verdadera Voluntad de Amar este Universo.

CON TODA LA GRACIA Y CON TODO EL PODER DEL AMOR DEL MESIAS!

3

Estate en PAZ - Proclama LA PAZ. Bendecidos son los Verdaderos Creadores de la Paz - ya que son los Hijos e Hijas Inmortales del Divino! Toda guerra es una proyección de la guerra en tre la supuesta dualidad del cuerpo y del espíritu.

Proclama tu Cuerpo y Espíritu unidos como uno en la Paz Eternal Conoce esta Gran Verdad: Solamente los Inmortales que han creado esta Boda interior de la Materia y del Espíritu son capaces de establecer la Paz Eterna en esta Tierra!

Reza para saber que la Voluntad Divina de Gaia, esta tierra, es que toda materia sea inspirada, vitalizada y transformada por la Luz, el amor, la Vida Eterna y la Libertadu Ni un solo átomo tiene que quedarse atras!

Estate silencioso - Y oye, siente, mira la Palabra de la Vida Eterna resonante por todo el Templo de tu Ser.

Estás en Paz cuando estás expresando claramente tu Verdadera Voluntad para la Inmortalidad a través de las actividades de tu vida diaria.

Sabes que cada átomo de tu cuerpo físico tiene la Verdadera Voluntad para la Inmortalidad? No sigas adelante hasta que puedas proclamar con seguridad que esto es verdadero!

Todos los fenómenos son manifestaciones del Divino y merecen tu total Amor. Proclama esta afirmación y comprende la total dedicación de la Voluntad contenida en esto:

SABE, OH UNIVERSO, QUE MI CONSCIENCIA ESTA ACARICIANDO
ETERNAMENTE TODAS LAS FORMAS DE LA REALIDAD!

Copyright © 1988-2012 Robert Coon

[ PHOENIX OF IMMORTALITY - ESPANOL ]