Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

TROYANOS: DEFINICIÓN PREVIA

Troyanos
Un troyano es un programa que modifica su función habitual para conseguir algún objetivo normalmente backdoor. Los caballos de troya o troyanos, son una puerta trasera al ordenador victima, en el que se le instala un server que le abré un puerto por donde se puede acceder a su sistema.

Los troyanos son muy utilizados para obtener cuentas, e información lo malo que para pasarlo hay que aplicar ingeniería social, y si eres autista y quieres joder a alguien vas de cara. Aunque han salido servers de troyanos con extensiones *. DLL  aun es difícil meter un troyano.

¿Cómo se si están conectados en mi ordenador?
Puedes hacer un netstat -a y te fijas si hay alguna conexión desconfiante. Fíjate si es un puerto del estilo de 31192, ya que se tarda en escanear.

Los dejo con dos guías para muy novatos, recuerden: los troyanos son detestables y se usan como ultimo recurso para sacar pass

OBSERVACIONES MUY IMPORTANTES

Puede ser que ya se tenga un troyano instalado hace tiempo, hay personas que conviven con el y nunca nadie ha entrado en su máquina. Con una IP dinámica es más difícil de localizar que con una estática

Espero que les aya sido de gran ayuda este formulario, pera tener una idea de lo que es un troyano.

                                                                                                                        ENTRAR


Mi correo   webmaster@jelix.8k.com

Todos los derechos reservados para Jelix.

Todos los programas de esta web están descargados bajo tu propia responsabilidad, no me hago responsable del daño de algunos programas.

Si eres alguno de los creadores de algún programa que tengo en mi web y quieres que lo retire, comunícamelo y lo haré lo antes posible.