Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Por Tu Amor

A continuación encontrarán algunos resúmenes de la telenovela Por Tu Amor, escritos por Yosita y Linette:

Capítulo 80

Capítulo 81

Capítulo 82

Capítulo 83

Capítulo 84

Capítulo 85

Capítulo 86

Capítulo 87

Capítulo 88

Capítulo 89

Capítulo 90

40-49

50 - 59

60-69

70-79

 

Si hay que hacer alguna corrección a los links, por favor envíen un e-mail a linette49@usa.net

Viernes, 17 de septiembre

by Linette

Julián le dice a Miranda que Marco y Cielo ya se encontraron y que él ya sabe que ella está embarazada. Julián le dice que Cielo estuvo visitando al bebé en el hospital y que gracias a ella el bebé se mejoró. A Miranda le da mucho coraje que Cielo haya estado visitando al bebé. Julián también le dice que Marco le preguntó si el bebé que ella espera es de Sergio. Miranda le dice a Julián que tiene que casarse con Cielo. Julián le pregunta a Miranda, cuánto le pagará por eso. Miranda le dice que Cielo es la heredera de la fortuna de la empacadora y él no necesita que ella le dé dinero. Pero Julián le responde que precisamente es la heredera, por lo tanto, no tiene dinero en estos momentos. Miranda le devolverá las joyas que le compró. Julián queda satisfecho. Ahora Miranda comprende por qué no ha podido localizar a Marco todo el día.

Paz llama por teléfono a Cielo para informarle que Nicolás está en un hospital de Hermosillo. Cielo y Brisa viajarán de inmediato. Cielo le pide permiso al Sr. Alcalá para ir unos días a ver a su papá y el Sr. Alcalá acepta.

Pablo regresa a la librería y le devuelve más libros que se había hurtado ya que quedó preocupado con lo que Brisa le dijo que a ellos les descontaban de su salario el valor de los libros perdidos. A Brisa le sorprende y le pregunta por qué hace eso. Pablo le explica que está estudiando música y como no tiene suficiente dinero para comprar esos libros, se los lleva para leerlos y luego los regresa. Pablo toca rock con su propia banda e invita a Brisa a verlos. Brisa le contesta que a ella no le gusta ese tipo de música, pero según él, cuando les escuche cambiará de parecer. Pablo le pregunta si le prestará más libros. Ella lo pensará.

Cielo va a la librería para decirle a Brisa lo ocurrido con Nicolás y para viajar a Hermosillo.

Julián se entera por el Sr. Alcalá que Cielo se fue hace una hora para Hermosillo y le pide permiso para ir tras ella. El Sr. Alcalá le dice que le tendrá que reponer esos días.

Julián las alcanza en el aeropuerto y va con ellas a Hermosillo. Cuando llegan al hospital, a Paz no le agrada la presencia de Julián allí y se lo hace saber de varias formas.

Marco visita a su bebé en el hospital y le pregunta a la enfermera si Cielo ha regresado. La enfermera le dice que no, pero que sí llamó por teléfono para ver cómo seguía.

Cuando Marco llega al apartamento, Miranda lo recibe llorando porque él la ha tenido descuidada. Marco le dice que estuvo atendiendo unos asuntos y que estuvo en el hospital con el bebé. Le da la buena noticia que pronto podrán traer al bebé al apartamento. Miranda finge su entusiasmo pero Marco se esperaba que se alegrara aún más.

Marifé regresa al Centro de Asistencia y entra a la oficina de la directora a escondidas para ver si encuentra información sobre el paradero de su bebé. No encuentra nada.

Eliseo se va de la casa y ya ni le importan las amenazas de Carlota.

Julián le pide la mano de Cielo a Nicolás. Cielo lo escucha sin querer queriendo y hasta se sorprende de esto. A Nicolás tampoco le agrada mucho Julián. Julián le dice que él estaría dispuesto a ser el padre del hijo que espera Cielo y le ofrece un hogar.

Nicolás habla a solas con Cielo y le pide que lo piense bien porque a pesar que a él no le guste Julián, parece una buena opción.

Paz está muy enojada porque Julián vino. Brisa le cuenta sobre el encuentro entre Cielo y Marco.

Paz habla con Cielo para convencerla que no se case con Julián. Le recuerda que ya una vez se casó sin amor con Marco y mira cómo terminó ese matrimonio. Paz insiste en que hay algo en él que no la termina de convencer.

Marco no puede dejar de pensar en Cielo, ni siquiera duerme bien por eso. Le atormenta saber que existe la posibilidad de que el hijo que espera sea de él.

Alejandra no quiere firmar unos documentos para solicitar que agilicen el permiso para ella hacerse unos exámenes médicos. Según ella, esos dolores de cabeza no tienen importancia.

Cielo acepta casarse con Julián.

Marifé le pide a David y Agustín que la ayuden a buscar información sobre los padres que adoptaron a su bebé. Todos regresan a la oficina de la directora para buscar información en unos diskettes.

Llega el día de la boda. Cielo no invita a nadie de San Carlos para evitar habladurías. Julián le dice que en la oficina, la gente rumora que el hijo que ella espera es de Julián, pero eso a él no le importa. Leoncio también llega a la boda.

Marco llama por teléfono a Eliseo para preguntarle si sabe algo de Cielo. Eliseo le dice que desde hace tiempo él no las ha visto en San Carlos y no sabe dónde pueden estar. Miranda escucha a Marco preguntar por Cielo y cuando él cierra el teléfono ella le dice que ella sí sabe dónde está Cielo: se está casando con Julián.

 

Resumen - Lunes, 20 de septiembre

by Linette

Miranda está realizada al anunciarle a Marco la boda de Cielo con Julián. Marco no le cree pero ella le dice que el mismo Julián se lo dijo y hasta los invitó. Él pide pruebas, pero ella rompió la invitación (qué conveniente!). Marco le dice en su cara que necesita hablar con ella porque está embarazada. Miranda quiere que él le diga cómo se enteró. Luego Miranda le dice que ese hijo puede ser de cualquiera menos de Marco y quizás ni ella misma sepa quién es el padre. Marco le dice que cabe la posibilidad que ese bebé sea de él. En su propia cara Marco le dice que la buscará y se va.

Nicolás quiere que Leoncio se vaya de la boda, pero Leoncio le dice que Cielo lo invitó. Nicolás pensó que Paz ya no se estaba viendo con él. Paz y Nicolás discuten, pero Sonia intercede y se lleva a Nicolás.

Marco, desde su oficina, hace varias llamadas a la oficina de Julián para averiguar dónde se casan, pero todos sus intentos son en vano.

Abigail está cuidando del bebé y entra Miranda enfadada por su discusión con Marco.

Cielo y Julián se casan. Los familiares los felicitan. Nicolás se irá enseguida porque no quiere estar allí con Leoncio. Leoncio le dice a Paz que él se irá, pero Paz no lo deja; ella quiere que Nicolás se acostumbre a la idea de ellos dos juntos.

Lázaro visita a Alejandra y ella continúa negándose firmar los documentos para hacerse los exámenes médicos. Cuando se despiden, hasta se tropieza con una silla.

Cielo y Julián no se irán de luna de miel hasta después que nazca el bebé, aunque se van a un hotel en Cuernavaca. Cielo no lo quiere ni besar; le pide tiempo y él será muy paciente. Cielo hasta le comenta que a veces le parece mentira porque él es como el hombre perfecto. En su noche de bodas, Cielo piensa en Marco pero al igual que dijo con Sergio, jura que lo olvidará.

Al día siguiente de la boda, Marco averigua la dirección de Cielo y va al apartamento. Brisa es quien lo recibe y le dice que el bebé que Cielo espera es de Julián. Luego Paz se entera y no le agradó mucho la mentira de Brisa, pero luego piensa que quizás fue lo mejor.

Como a Nicolás no le gusta que Sonia siga trabajando en la taberna, le ofrece trabajo en la empacadora, y ella encantada.

Alejandra está en su celda leyendo un libro y de pronto tiene una visión borrosa.

Días después....

Cielo regresa de luna de miel, Paz le cuenta la mentira que le dijo Brisa a Marco.

Miranda no tiene paciencia con el bebé y el bebé llora mucho con ella. Con Marco, el bebé sí se tranquiliza y Miranda aprovecha para decirle que hasta el bebé lo necesita más que ella. En una oportunidad, Marco llega a la casa cuando Miranda llamaba a gritos a la enfermera porque estaba desesperada con el bebé.

Julián varias veces y de distintas formas le sugiere a Cielo regresar a San Carlos y él trabajar en la empacadora, pero Cielo se niega.

Marifé, Agustín y David logran copiar el diskette de la directora, pero como tiene clave, pasan días y no logran accesarlo. Jesús le dice a Marifé que por qué no le había dado el diskette antes, siendo él muy hábil con las computadoras. Cuando regrese de la escuela, intentará romper la clave.

Alejandra acepta firmar los documentos para el chequeo médico.

Marco llama por teléfono a la oficina de Cielo y le informan que ella regresará a la oficina al día siguiente.

Marco le cuenta a Lázaro y a Abigail que está muy arrepentido de haberse casado con Miranda y reconoce que se apresuró.

Brisa sale con Pablo y va sus tocadas. Ya hasta le empieza a gustar la música rock.

Marco entra a la oficina de Cielo...

M: Buenos días Cielo

C: ¿Qué diablos quieres Marco?

M: Ya sé que te casaste con Julián.

C: Ah, vienes a felicitarme Marco

M: No seas irónica por favor

C: Bueno, yo no te he felicitado por tu boda con Miranda. Déjame aprovechar el momento.

M: ¿Por qué no dejamos eso atrás eh? Tenemos que discutir asuntos más importantes.

C: Te equivocas, yo no tengo nada que discutir contigo.

M: ¿Y tu embarazo qué?

C: Estupendamente. Julián está tan ilusionado con su hijo. Deberías verlo. No deja de comprarle juguetes. Va a ser un excelente padre.

M: Sabes lo que...! ¿Sabes lo que me molesta, lo que me quita el sueño, cómo olvidaste a Sergio de la noche de la mañana eh, y ahora estás con Julián, qué te pasa?

C: Marco por favor, tú sabes perfectamente que yo olvidé a Sergio mucho antes.

M: ¿Cuándo? ¿Cuando eras mi esposa? Por favor Cielo, te lanzaste a sus brazos.

C: ¿De qué me estás hablando?

M: De cuando te burlaste de mí, y no me lo niegues, porque yo los vi; se estaban besando. Te confesé que te amaba, que te adoraba, hicimos el amor Cielo y al día siguiente te entregaste a ese tipo.

C: No, no me le entregué, solamente lo besé. ¿Y sabes por qué? Porque quería comprobarme a mí misma que lo había olvidado, porque quería estar segura que ese amor había muerto. Porque el único hombre en mi vida eras tú.

 

Martes, 21 de septiembre

by Linette

Marco le dice a Cielo que todo lo que le dijo referente a que ella era un trofeo para él, etc. fue pura mentira porque él creía que ella lo había engañado con Sergio. Él estaba muy dolido porque por primera vez se enamoró de una persona. Ella le dice que no sabe cuándo sucedió, pero olvidó a Sergio y se enamoró de él como nunca llegó a amar a Sergio. Marco también le pide disculpas por haber anunciado en público su boda con Miranda, pero lo hizo por despecho cuando la vio entrar en brazos de Sergio. Cielo le aclara que llegó con Sergio por casualidad y no lo ha visto desde entonces. Ya Marco sabía que Sergio se fue de San Carlos. Cielo le dice que el bebé que espera es de él, no de Julián; Brisa le mintió para alejarlo. Algo le decía a Marco que ese bebé era de él. Cielo le dice que es una niña y que se casó con Julián por agradecimiento. Marco también le comenta que Abigail es su hija y quiere ayudarla y darle lo que no le pudo dar antes. Cielo está de acuerdo.

Julián los sorprende besándose y Cielo le pide a Marco que se vaya para evitar una pelea. Cuando Marco sale, Julián le reclama. Cielo le explica que ya todo se aclaró entre ellos, además, Julián sabe muy bien lo que ella siente por Marco. Cielo le pide la anulación del matrimonio. Al principio, Julián le grita que nunca se separará de ella, pero más tarde Julián la convence que no lo anulen todavía. Tan pronto Marco y Miranda se divorcien, él le dará su libertad. Cielo acepta.

Julián le cuenta a Miranda que sorprendió a Marco besándose con Cielo. Miranda queda histérica, pero como Abigail no está enterada de estos detalles, no comprende a qué se debe la preocupación de Miranda, ya que según Abigail, los cuatro están casados.

Cuando Marco llega a la casa, Abigail le dice que Miranda estaba muy alterada y Marco pone al tanto a Abigail de su encuentro con Cielo, que ya se reconciliaron, fue un malentendido, Brisa está en México, el bebé que Cielo espera es de él y es una niña, etc.

Marco le pide el divorcio a Miranda pero ella se lo niega. Nunca se lo dará y tampoco acepta que Marco se quede con el bebé, porque según ella, ese bebé es el amor de su vida.

Jesús da con la contraseña del diskette y logra accesar los archivos.

Abigail visita a Brisa al trabajo. Marco le dio su dirección. Abigail le dice que está viviendo con Marco; él es su padre.

Pablo lleva a Brisa a la casa, pero no se atreve a confesarle lo que siente por ella.

Miranda le pide a la enfermera que la deje sola con el bebé y cuando está sola, lo sumerge en agua. El bebé llora mucho.

Alejandra perdió la visión del ojo derecho desde hace un mes y al principio ni siquiera se lo quería admitir al doctor. Como todavía tienen que hacerle otros exámenes, los doctores no quiere dar ningún diagnóstico todavía. Tanto Lázaro como Alejandra están muy preocupados.

Marco llama desde su oficina a casa de Julián y Cielo, pero le informan que ella está en casa de Paz. Marco corre al apartamento de Paz, las saluda a las tres y le pide disculpas a Paz. Paz está encantada de ver a Marco nuevamente y hasta alcahueteará esa relación; a ella nunca le cayó bien Julián. En cambio, Brisa reprocha que Marco haya venido porque según ella, él está alterando a Cielo y preferiría que la dejara en tranquila con Julián. Paz y Brisa dejan solos a Cielo y Marco. Cielo se sorprende cuando Marco le dice que ya le pidió el divorcio a Miranda; ella no pensó que Marco se lo pediría tan pronto. Para Marco, no hay tiempo que perder y desea que ella también se separe de Julián. Cielo le pide tiempo porque no desea herir los sentimientos de Julián, pero Marco insiste en que tarde o temprano eso sucederá y mejor que sea antes. Cielo también se siente culpable porque separará al niño de Marco, pero Marco le dice que él siempre seguirá siendo su padre y hasta le menciona que le ofreció a Miranda quedarse con el niño, pero ella no aceptó. Además, Marco tampoco quiere separarse de la niña que espera Cielo y Cielo le asegura que no lo apartará de la bebé.

Leoncio llega al apartamento de Paz y no le agrada encontrarse allí con Marco. Marco le explica lo sucedido y hasta le agradece que proteja tanto a Cielo.

Julián llama por teléfono a casa de Paz preguntando si Cielo está allí. Todos guardan silencio mientras ella habla con él. Julián está enfadado porque ella no le dijo que iría para allá y le dice que irá por ella enseguida. Cielo le dice que no, ya que Leoncio la llevará (esto lo inventó en ese momento). Julián insiste en que irá por ella, pero ella le dice que no, que van saliendo. Cuando cuelga, Marco se ofrece para llevarla, pero ella prefiere tomar un taxi. Luego Leoncio también se ofrece en llevarla, pero ella prefiere que él se quede con su abuela y ella se va sola. Paz le dice a Marco que vaya tras ella y él lo hace. Ambos se están despidiendo en la entrada, cuando Marco recibe una llamada de su celular. Es Miranda, quien le pide que vaya pronto porque el bebé lo necesita.

 

Miércoles, 22 de septiembre de 1999

by Linette

Marco regresa a su apartamento. Mientras tanto Abigail va al cuarto del bebé tras escuchar el llanto y Miranda se hace la muy preocupada. Abigail despierta a la enfermera y ella le suministra unos analgésicos. Cuando llega Marco, él lo lleva de inmediato al hospital porque no se le ha quitado la calentura después que la enfermera hizo todo lo que pudo.

Cuando Cielo sube a su apartamento, Julián le tenía una cena preparada. Ella reza para que al bebé de Marco no le pase nada malo.

En el hospital, la pediatra les dice que trajeron al bebé justo a tiempo. La doctora pregunta si el bebé estuvo expuesto a alguna corriente de agua fría o a agua fría. Marco mira a Miranda. Miranda se siente medio ofendida y responde que ella cuida muy bien a su bebé. La doctora dice que el bebé es muy delicado y hay que tener mucho cuidado. El bebé pasará la noche en el hospital. Lázaro le dice a Marco que él espera que Marco no se esté sintiendo culpable por lo que le sucedió al bebé.

En la mañana siguiente, le dan de alta al bebé. Lo llevan al apartamento. Marco le dice al bebé que aunque él se separe de su mamá (Miranda), él siempre estará con él. Luego entra Miranda y le dice a Marco que ambos lo necesitan mucho a él, etc.

Cielo sigue muy preocupada porque no sabe nada del bebé y como Marco no la ha llamado, ella decide llamar al hospital, en donde le informan que al bebé le dieron de alta en la mañana.

Abigail convence a Marco que se vaya a trabajar, pero antes le comenta que fue a ver a Brisa. Marco le dice que ya no se lleva muy bien con Brisa. Abigail le dice que él también tiene responsabilidades con este bebé. Marco no le responde y se va.

Marco llama por teléfono desde su oficina a Cielo. Ella le dice que llamó al hospital. Marco necesita verla y ella también a él. Él la invita a almorzar. Cuando ella llega al restaurante, le dice que antes tenía muchas ganas de verlo, pero en el camino estuvo pensando que a pesar que ella lo ama como a nada en el mundo, deben terminar por el bien de su bebé, que es muy delicado y lo necesita mucho. Marco no quiere sacrificar ese amor; además, según él, el bebé que espera Cielo también lo necesita y no quiere separarse de su hija. Cielo insiste en que está segura que su bebé será una niña muy fuerte y sana. Marco no soporta que ella esté viviendo con Julián.

Sergio le debe mucho dinero al casino y tiene que pagarlo ese mismo día. Él logra convencerlos que le den un día más para poder viajar a México y conseguir el dinero. Aceptan esta proposición, pero le advierten que lo estarán vigilando.

Sergio averigua la dirección de Miranda en México y le pide dinero a cambio del favor que él le hizo de esconderla, cuando la policía la buscaba. Sergio escucha al bebé y a pesar que Miranda le inventa que es el hijo de la empleada, Sergio va al cuarto y lo ve. Miranda no quiere ni que lo toque y Sergio queda muy sorprendido porque jamás pensó que ella tendría un hijo. Él regresará; mientras tanto, ella debe ir buscando el dinero.

De regreso en su hotel, Sergio se está imaginando que el bebé de Miranda es hijo de él y ríe.

Cielo le dice a Paz que terminó con Marco. Paz no le dice que no debió hacer eso porque ella lo ama y es hora que se olvide de estar pensando en los demás. Cielo no puede hacerle daño a Julián, porque ha sido muy bueno con ella. Paz le indica que debe dejar a Julián.

Alejandra se hace más exámenes y el doctor le dice a Lázaro que ella tiene un tumor en el cerebro. Lamentablemente está en un lugar que no se puede operar y poco a poco ella perderá la vista.

Brisa le cuenta a Pablo que está casada. Él queda muy sorprendido, pero luego no le preocupa tanto porque ella le dice que no quiere, ni nunca quiso a su esposo. Él tiempo le ha permitido darse cuenta que eso sólo fue un capricho. Cuando Pablo está a punto de confesarle lo que siente por ella, sus compañeros de música lo interrumpen.

Nicolás le devuelve el anillo a Sonia y le pide que le permita ser su novio nuevamente.

Alma y Rafael nuevamente regresan de viaje.

Ha pasado un mes desde que Eliseo se fue de la casa. Carlota le dice a Jesús que Eliseo no se fue de la casa por lo de Marifé, sino porque tiene una amante: Raquel. Jesús queda muy confundido con esto y finalmente se decide preguntarle a Eliseo, quien se lo confirma. Jesús también se lo cuenta a Marifé.

Marifé, Agustín y David van a Hermosillo y hablan con la mamá que adoptó al bebé de Marifé. Ella le niega que ese bebé sea adoptado. Agustín y David tratan de animar a Marifé.

La mujer que adoptó al bebé de Marifé le reclama a la directora por no haber mantenido en secreto la identidad de los padres adoptantes. La directora no se explica cómo Marifé se enteró, pero le promete que hará las investigaciones y advierte que Marifé se puede estar metiendo en problemas. La mamá adoptante le comenta a su esposo que quedó muy sorprendida al ver a Marifé.

Miranda le dice a Julián que su bebé seguirá enfermo para mantener a Marco a su lado. Julián le advierte que esto puede ser peligroso. Miranda le responde que lo de anoche le funcionó y lo más seguro es que la "buena" de Cielo le diga a Marco que lo mejor para el bebé es que no se separen. Miranda le pide a Julián que se lleve a Cielo fuera de México, pero Julián le dice que eso será difícil y mucho más porque tanto Brisa como Paz también están allí.

Julián va a la oficina de Marco para exigirle que deje en paz a Cielo.

Miranda va al apartamento de Cielo para pedirle en nombre de su bebé, que se vaya de México.

Eliseo le lleva flores a Raquel.

Raquel está preocupada por lo que David está haciendo por Marifé. David le dice que por favor no le pida que la deje de ayudar. Él está empezando a sentir algo por Marifé.

 

Jueves, 23 de septiembre

by Linette

Miranda hasta le llora a Cielo para poder convencerla que regrese a San Carlos porque tanto Miranda como el bebé que es muy delicado, lo necesitan mucho. Cielo le responde que lo pensará.

Julián amenaza a Marco para que no se vuelva a meter con Cielo. Marco le dice que Cielo no lo quiere, tan sólo está con él por agradecimiento y no aceptará amenazas de él. Marco se va.

Jesús queda muy decepcionado de la explicación de Eliseo. Jesús piensa que Eliseo engañó a su mamá.

No se sabe cuánto tiempo le queda a Alejandra. Puede ser un día, una semana, con el tumor nunca se sabe - le dicen los doctores a Lázaro. Él les pide que no le digan nada a Alejandra.

Lázaro va a la cárcel y le dice a Alejandra que no es nada grave, se pondrá bien en unos días. Alejandra queda más tranquila.

Abigail le reprocha a Miranda que no debe dejar al bebé solo, por tanto tiempo. Miranda responde que el bebé se quedó con la enfermera, pero Abigail le dice que el bebé necesita a su mamá. Miranda le cuenta que fue a ver a Cielo.

Cuando Julián regresa a la casa y le indica que estuvo hablando con Marco, Cielo le dice que eso no era necesario porque ella ya le dijo que la dejara en paz. Julián se pone celoso porque ella habló con Marco, pero Cielo le proponer regresar a San Carlos. Por supuesto que Julián queda encantado. Cielo viajará al día siguiente a San Carlos para proponérselo a Nicolás.

Paz no está de acuerdo con Cielo y ahora no sabe si regresar a San Carlos con ella o quedarse en México. Paz lo hablará con Brisa. Cielo no quiere que ellas estén siguiéndola siempre, se siente culpable que se hayan tenido que ir de San Carlos y ahora regresar. Además, Cielo le dice que preferiría que se quedara con Leoncio.

Brisa prefiere quedarse en México por sus estudios y trabajo. Paz también habla sobre esto con Leoncio, quien pregunta si no ha pensado en él cuando considera regresarse a San Carlos.

Rafael y Alma regresan nuevamente de viaje y le traen una buena noticia a Agustín. Rafael le mostró varios poemas de Agustín a un amigo suyo en Estados Unidos, que es editor. Ese amigo está muy interesado en publicar libros de poesías latinoamericanas.

La directora del Centro de Asistencia no ha podido localizar a Marifé porque Marifé se fue de la casa después de una discusión entre Eliseo y Carlota. Marifé se fue con Eliseo.

Carlota ha quedado sola, porque Jesús no ha regresado. Se lo lleva obligado de la casa de Flor. Jesús apoya a su mamá y está muy disgustado con Eliseo.

Carlota rompe los documentos del divorcio que Eliseo le envió. Eliseo tratará de quedarse con la custodia de sus hijos.

La directora del Centro de Asistencia va a San Carlos y le cuenta lo sucedido a Carlota. Carlota busca a Marifé para decirle que la denunciarán si vuelve a molestar a la señora que adoptó el bebé. A Marifé no le importa; seguirá intentándolo.

Carlota empieza a regar el bochinche: Eliseo la dejó por irse con su amante, que es su ex-secretaria, Raquel.

Cielo le pide a Nicolás que les permita regresar a San Carlos y que ambos (Julián y Cielo) trabajen en la empacadora. Nicolás acepta y cuánto le gustaría que Cielo y Marco pudiesen ser felices. Cielo le avisa a Julián quien ya se ve como dueño de la empacadora.

René llama por teléfono a Miranda y como ella no está, le pregunta a la sirvienta cuánto tiempo tiene el bebé: un mes y medio. Él sabe que es su hijo. René va a casa de Miranda para pedirle dinero. Ella sale con que no tiene por qué darle dinero. Si no se lo da, le dirá a Marco que ese hijo no es de él. Miranda lo niega al principio, pero no puede porque René la amenaza con decirle a Marco que ni la misma Miranda sabe quién es el padre: René o Agustín y lo único que tendría que hacer Marco es el examen. Miranda tratará de conseguirle el dinero.

Marco ha estado llamando por teléfono a Cielo, pero le dice que no está. Él piensa que ella se le está negando, aunque la realidad es que ella estaba en San Carlos.

De regreso en México, Julián le propone un brindis: "por una nueva vida". Cielo no brinda porque le dice que ella no puede tomar y se irá a bañar.

Marco le dice a Miranda que se quedará con ella únicamente hasta que el bebé se cure y luego se divorciará. Miranda le dice que Cielo no lo quiere porque se encontró con Julián y le dijo que se irán de México. Como siempre, Marco siempre cuestiona lo que ella dice y le dice que no se seguirá engañando: él nunca la querrá porque amará a Cielo toda su vida.

Marifé le dice a David que Eliseo y Raquel están enamorados.

Miranda le pide a René que mate a Cielo.

 

Viernes, 24 de septiembre

by Linette

Miranda no le lleva todo el dinero que René le pidió porque a cambio le pide que mate a Cielo. René no quiere al principio porque nunca ha matado a nadie, pero Miranda le dice que le dará tres veces, la suma que le pidió. Miranda y René tienen relaciones.

Marco le dice a Abigail que se irá a la oficina, a pesar de ser muy tarde. Él quiere pasar el menor tiempo posible cerca de Miranda. Abigail le dice que Miranda no está, y Marco contesta que mejor así.

Desde la oficina, Marco habla con Lázaro. Lázaro tampoco puede dormir pensando qué le dirá a Alejandra para justificar los otros exámenes que se tiene que realizar.

Cielo está en su apartamento, asomada en la ventana. Ve a Marco llegar y sale corriendo. Se besa, abrazan y se dicen que tenían muchas ganas de verse. Cielo le dice que se irá a San Carlos. Marco le pide que no lo haga y mucho menos por su hijo, ya que él le promete que se separará de Miranda tan pronto el bebé se mejore. Cielo le contesta que lo hace por todos y que a pesar de lo que Julián diga, su bebé sabrá quién en su verdadero padre. Julián los ve desde la ventana, pero no le dice nada.

Julián no quiere que Cielo le diga a su bebé que Marco es su padre. Para Julián, él es el padre y espera que para cuando nazca, él se haya ganado el amor de Cielo.

Marifé le pide a David que no se enfade Raquel, por su relación con Eliseo y le dice que Eliseo y Carlota se divorciarán. David no pensó que era tan serio.

David habla con Raquel y acepta esa relación. La defenderá de cualquier bochinche que invente Carlota.

Julián tampoco quiere que Cielo se despida del Sr. Alcalá, pero termina por acceder. Ambos van a despedirse de él.

Paz se quedará con Brisa, pero cuando nazca el bebé, se irá por unos días a San Caros. Paz y Leoncio se casarán, pero no le dirán nada a Nicolás todavía.

Jesús escucha cuando Carlota le dice a una de sus amigas por teléfono que Eliseo sólo se gastó la mitad del dinero en el proyecto del mercado y se quedó con la otra mitad para dársela a su amante. Jesús la cuestiona, pero Carlota le dice que eso es verdad.

Carlota luego habla con Nicolás para pedirle que habla con el gobernador en contra de Eliseo. Nicolás visita a Eliseo para confirmar esto. Eliseo le dice la verdad y Nicolás le cree.

David va a casa de Carlota para que no siga inventando cosas.

Las amigas de Carlota le enviarán una carta al gobernador para que investigue a Eliseo, por si acaso lo que dice Carlota es cierto.

Miranda le entrega la dirección del apartamento de Cielo a René, junto con otro cheque. Ella quiere que mate a Cielo antes de irse a San Carlos y si es necesario matar a Julián, que también lo haga.

René le pide a la gente de Las Vegas que le den más tiempo.

Miranda le reclama a Marco que ya casi no lo ve. Marco le dice que quiere evitar todo contacto con ella porque siempre amará a Cielo. Miranda está convencida que cuando Cielo muera, él regresará a ella.

Marifé y David tratan de hablar nuevamente con la mujer que adoptó al hijo de Marifé, pero la señora insiste en que ese no es el hijo de Marifé y llamará a la policía. Marifé le dice que ese es su hijo por el lunar que tiene en la pierna.

Luego Marifé le dice a David que se robará al niño.

Alejandra acepta hacerse más exámenes, para que la dejen salir.

Cuando Cielo y Julián salen, René golpea a Julián en la cabeza y amenaza a Cielo con la pistola, agarrándola por el cuello.

Resumen lunes 27 de septiembre

by Yosita

René con la cara tapada, golpea por la espalda a Julián dejándolo inconsciente en el suelo, luego agarra a Cielo, y le apunta con una pistola en la cabeza, ella logra escapar, pero René la persigue, éste no logra alcanzarla y escapa, pero esto ha ocasionado que se le adelante el parto a Cielo, y es llevada al hospital.

Julián le avisa a Mamapaz que no pudieron irse a San Carlos, por que se le adelantó el parto s Cielo, ella avisa a Nicolás en San Carlos y a Brisa, quien está acompañada de Abigail y en cuanto ve a Marco le dice lo que ocurrió.

Cielo pide ver a Marco, pero Julián y Brisa se niegan, a la vez que Paz la apoya, en eso llega Marco, entra a ver a Cielo, y cuando Julián los descubre juntos comienzan a pelear y lo sacan del cuarto de Cielo, afuera se agarran a golpes y el que se va del hospital es Julián.

Cielo espera ansiosa poder ver nacer a su hija, pero la doctora le dice que no tiene suficiente dilatación por lo que probablemente tendrán que hacerle una cesárea. Marco y ella permanecen juntos por que se aman.

Miranda se entera de que René no mató a Cielo y sale furiosa a verla al hospital cuando se entera de que Marco está con ella y va decidida a traer de regreso a su marido, pero Paz y Leoncio se lo impiden.

René es encontrado por sus acreedores de Las Vegas.

Julián denuncia a Marco por haberlo golpeado en el hospital, y por intento de homicidio (quiere culparlo del atentado que sufrió Cielo). Los policías van a detenerlo al hospital y Cielo queda muy sorprendida.

Marifé está decidida a robarse a su bebé ya que la que lo adoptó no quiere regresárselo.

 

28 de septiembre

by Linette

Lázaro le pide a Marco que salga un momento del cuarto de Brisa. Afuera están los agentes que desean llevárselo e interrogarlo. Después que Marco ve a Julián junto a ellos, entiende lo que sucede. La doctora entra a la habitación de Cielo e intenta tranquilizarla porque Cielo los escuchó y no quiere que se lleven a Marco. Marco les dice que les responderá todas las preguntas, pero después que su bebé nazca, porque la mujer que ama está por dar a luz. Él escucha a Cielo muy angustiada y le pide a los agentes que hablen en otro lugar. Hablan en la sala de espera y Paz lo defiende. Ninguno de los familiares puede creer que Julián lo haya acusado mientras que Cielo está por dar a luz. La doctora manda por una camilla porque ya Cielo está lo suficientemente dilatada para el parto natural. La camilla con Cielo pasa por el medio de la sala de espera y Marco la ve. Él intenta ir con ella, pero los agentes lo quieren llevar y por supuesto que Julián está insistiendo. Lázaro les dice que él irá con ellos después que nazca el bebé y ellos aceptan. En camino al quirófano, Miranda prácticamente se lanza sobre Cielo, pero Marco la detiene justo a tiempo y luego llegan Leoncio y Lázaro y se la llevan.

Julián los llama inútiles, etc. y los agentes le advierten que deje los insultos, de lo contrario se lo llevarán a él.

René le pide un día más a Joe. René llama a Miranda, pero cuelga el teléfono cuando Abigail contesta.

La bebé nace sin ningún contratiempo. Marco está con Cielo.

Nicolás y Sonia llegan a la clínica. Cuando Marco sale a dar la noticia del nacimiento, al primero que ve es a Nicolás.

Leoncio le comenta a Lázaro que hasta llegó a pensar que Marco era un canalla y por eso no quería trabajar con ellos. Lázaro le responde que las puertas siguen abiertas. Leoncio se lo agradece porque según él, ahora más que nunca necesita trabajar ya que se casará con Paz.

Todos se alegran que Nicolás y Sonia se hayan reconciliado. Paz le dice que así mismo como él (Nicolás) se ha dado una oportunidad, debe también permitírselo a ella, pero Nicolás se niega. Él no le puede perdonar que mientras Paz estuvo casada con el "padre" de Nicolás, seguía amando a Leoncio. Nicolás no deja que Paz le hable.

Los agentes se llevan a Marco para interrogarlo. Lázaro lo acompaña. Marco le dice que él tiene testigos que pueden testificar que él estaba en otro lugar cuando ocurrió el siniestro. En cambio, Julián no tiene a ningún testigo que pruebe que Marco estuvo allí. Además, la declaración de Julián no concuerda con lo que declaración del agente de seguridad del edificio. Marco se puede ir.

Miranda regresa muy enojada a la casa y hasta le dice al bebé que él (bebé) no le sirvió de nada para atar a Marco. Más tarde Marco llega a la casa y le reclama por haber ido al hospital y haber causado un escándalo.

Lázaro logra convencer al juez que le conceda el permiso a Alejandra. Lázaro está muy alegre y llama a Marco a la oficina para informarle y pedirle que se encargue de los asuntos de la oficina mientras tanto.

Pablo se ha quitado el tatuaje y viste un traje negro muy elegante. Él habla con Brisa por teléfono y es así como se entera del nacimiento del bebé. Cuando llega al hospital, Brisa se sorprende de lo elegante y cambiado que está. Ahora a Brisa sí le gusta. Pablo hasta le dice a Nicolás, "suegro".

Cielo le pide disculpas a Julián por haber pedido que Marco estuviese con ella durante el parto. Julián también le pide disculpas pero Cielo no puede creer que mientras ella estaba por dar a luz, Julián estaba poniendo una denuncia en contra de Marco.

Julián pone al tanto a Miranda sobre el status de su relación con Cielo. Miranda le pide que haga algo; ella hasta le ofrece dinero, pero Julián le dice que ella (Miranda) nunca le podrá dar el dinero que él hubiese podido conseguir con la empacadora. Miranda le pregunta si acaso lo único que le interesa de Cielo es su dinero y si no la quiere. Julián le dice que no, no la quiere.

Más tarde Julián le dice a Cielo que le preguntará a la doctora si tan pronto le den de alta podrán viajar a San Carlos. Cielo le dice que ella no irá a San Carlos, sino al apartamento con su abuela y Brisa. Cielo se separará de él.

Paz también dice lo mismo y Brisa es la única que defiende a Julián. Aunque va cambiando de parecer y comenta que sólo espera que Julián comprenda lo tanto que se quieren Cielo y Marco. Lázaro le dice que por lo menos Cielo nunca le mintió con respecto a sus sentimientos para con Marco, pero Brisa dice que como Cielo se casó con él, lo más probable es que él se haya hecho ilusiones que ella algún día llegaría a quererlo. Paz nunca le cayó bien Julián; ella insiste en que hay algo raro en él.

Cielo también comenta su decisión con su familia y todos la apoyan.

Marifé se roba a su bebé y la pareja que lo adoptó pone la denuncia en contra de ella. David se encuentra con Marifé en un hotel de Hermosillo y le entrega sus ahorros. Él hasta desea acompañarla fuera de la frontera, lugar donde piensa huir.

Marco visita a Cielo en el hospital y le lleva un ramo de rosas. Ambos comparten un momento con la bebé y Cielo le dice que se irá al apartamento de su abuela.

Julián está en su apartamento diciéndose a sí mismo que nunca le dará el divorcio a Cielo y mientras tanto, le sacará dinero a Miranda.

René finalmente consigue hablar con Miranda, pero ésta le niega el dinero porque no cumplió con el trabajo. René va al apartamento de Miranda para exigirle dinero, de lo contrario le dirá a Marco que ese hijo no es de él. En ese momento Marco venía entrando y lo escucha.

Resumen miércoles 29 de septiembre

by Yosita

Marco llega a su casa en el momento en que René advierte a Miranda que si no le da el dinero que le prometio, le dirá a Marco que el bebe no es suyo, entonces Marco pide una explicación, y René le dice todo. Entonces Marco sale furioso de su casa con el bebe y Abigail y se van a un hotel.

Luego, Marco va y le cuenta a Cielo lo ocurrido, también le dice que el ida siguiente se hará un examen para saber si el bebe es suyo o no. y así lo hace el ida siguiente.

Miranda furiosa va a discutir con Cielo al hospital y ésta defiende a su hija calurosamente, llegan Brisa y la enfermera y la hacen salir de ahí.

Paz y Leoncio están a punto de casarse en secreto cuando Paz le dice a el que no se pueden casar sin que le diga la verdad, y es cuando le revela a Leoncio que Nicolás es su hijo. Este emocionado pide a Paz que le digan la verdad pero esta se niega y finalmente Leoncio acepta su decisión. Después de esta conversación se casan.

Marifé secuestra a su hijo, pero al no saber como tranquilizarlo piensa en el sufrimiento de su madre adoptiva y lo devuelve, sorprendentemente, los padres adoptivos retiran la denuncia en su contra y deciden devolverle a su bebe. Marifé y David dan muestra de estar enamorados el uno del otro.

Cielo sale del hospital y se va con Marco, pero los intercepta Julián y les advierte que nunca le dará la libertad a Cielo. Mas tarde va a buscar a Marco y le dice que la única manera de que se divorcie de Cielo será que Marco le ceda todas sus acciones de la constructora.

Jueves, 30 de septiembre

by Linette

Julián le ofrece a Marco, concederle el divorcio a Cielo a cambio de sus acciones de la constructora. Marco lo golpea y empiezan a pelear, pero ellos mismos suspenden la pelea al rato y Marco le advierte que nunca le dará sus acciones. Julián le dice que entonces obligará a Cielo a que regrese con él (Julián).

Julián sube al apartamento de Cielo para darle a conocer su propuesta de divorcio. Paz está allí y tanto Cielo como ella quedan muy sorprendidas al enterarse de las verdaderas intenciones de Julián. Cielo también le contesta que Marco no le dará las acciones. Julián se va.

Marco regresa al apartamento de Cielo porque temía que Julián regresaría. Ambos discuten la proposición de Julián y Cielo tampoco quiere que le dé las acciones. Marco ve eso como la única alternativa que les queda porque de lo contrario, Cielo tendrá que esperar dos años y Marco no quiere esperar tanto. Cielo le pide que no acceda a la petición de Julián, pero Marco se va sin responderle.

Cielo teme que Marco acepte y es por eso sale para ver a Julián, pero no consigue nada con esa visita a Julián.

Marco, Abigail y el bebé van a retirar los resultados del examen de paternidad. El doctor se sorprende mucho al ver la alegría de Marco cuando se entera de esta noticia. Marco se lo agradece y como nota las miradas entre Abigail y el doctor, los deja solos mientras él hace una llamada. El doctor le dice a Abigail que es soltero.

Marco habla con Lázaro para comunicarle que le dará la mitad de sus acciones. Lázaro le pide que no lo haga, que sea objetivo, pero es la única salida que Marco encuentra. Lázaro le pide que por lo menos le permita pensarlo en la noche antes de tomar una decisión. Cuando Marco se va, Lázaro visita a Julián para mostrarle el valor actual de las acciones y ofrecerle dinero a cambio del divorcio. Lázaro argumenta que de nada le servirá tener las acciones de la empacadora, porque sus clientes cancelarán los contratos cuando se enteren que Julián, un rufián, está en frente de la constructora. Julián acepta. Lázaro llama a Marco para comunicarle la buena noticia y éste a su vez se lo dice a Cielo.

Alejandra sufre otro mareo o su visión está nublada por unos instantes.

Sergio sigue prófugo de la justicia y Joe lo está buscando.

A Marifé le entregan formalmente a su hijo y lo lleva a San Carlos. Trabajará medio tiempo y mientras ella esté trabajando, David lo cuidará.

Lázaro insiste en pagarle él mismo a Julián. Marco le pide que no lo haga ya que él debe utilizar su dinero con Alejandra, pero Lázaro le dice que él no puede ni viajar con ella por su estado de salud. Lázaro le pide que por lo menos lo acepte como si fuese su padre; además, todavía hay tiempo para discutirlo.

Julián, ante notario, firma en presencia de Lázaro y Marco todos los documentos necesarios del divorcio y le hacen entrega del cheque.

Pablo le dedica una canción a Brisa y le propone que sea su novia, en frente de todos durante la tocada. Ahora que cambió su look, a Brisa sí le gusta.

A pesar que Carlota le niega a Jesús que tenía conocimiento de la auditoría que le estaban realizando a Eliseo, Jesús escucha cuando Carlota hablaba al respecto con sus amigas.

Paz no se irá a vivir con Leoncio hasta que Marco se lleve a Cielo, por temor a que Julián intente algo.

Marco visita a Miranda para decirle que ya sabe que ese bebé no es suyo. A pesar de todo, Miranda insiste en que es de Marco pero Marco le dice que se divorciará de ella, se quedará con el bebé y no le dará más dinero porque suficiente le ha dado.

Miranda visita a Julián porque ha quedado en la calle después de haberle dado todo lo que tenía a René.

Abigail le dice a Brisa que le gusta el doctor. Brisa por su parte le dice que está loca por Pablo y Pablo llegaba en ese preciso momento, por lo que se alegra mucho cuando la escucha decir eso.

Lázaro y Alejandra saldrán en la noche a bailar y Lázaro invita a Marco. Marco y Cielo también van. Al día siguiente, Alejandra se despierta tarde porque está muy cansada y le pide a Lázaro que abra las cortinas porque "está muy oscuro". En realidad las cortinas ya estaban abiertas, pero Lázaro le miente al decirle que es más romántico así. Alejandra muere.

 

Resumen viernes 1 de octubre EL FINALLLL!!

by Yosita

Alejandra muere en brazos de Lázaro, y éste a su vez pide a Dios que pronto pueda estar junto a ella. Marco, Cielo, y toda la familia van a velorio y dejan a los dos niños (al de Miranda y al de Cielo) a cargo de Abigail y de la enfermera. Luego, Abigail decide dejar sola a la enfermera por que quiere ir al velorio.

Los judiciales hacen una auditoria al señor Cifuentes, y descubren que ha hecho un gran manejo de su municipio y lo felicitan, luego comienza a hacer planes con Raquel, lejos de lo que esperaba Carlota. Jesús se va a vivir con su papá y su hermana cuando se entera de los juegos sucios de su madre.

Agustín es aceptado por una importante editorial para publicar su primer libro de poemas.

Miranda va al departamento de Julián y lo mata a balazos.

Cuando todos están en el velorio, Miranda llega al departamento de Cielo y tras golpear en la cabeza y dejar sin sentido a la enfermera, se roba la hija de Cielo y se la lleva al departamento de Julián desde donde habla con Marco y Cielo y les dice que tiene a su hija (ellos ya lo sabían porque la enfermera acababa de hablarles. Salieron inmediatamente al departamento de Julián. Así, llaman a la policía y todos fueron para allá.

Cuando llegan Marco y Cielo al departamento de Julián, descubren a éste muerto y corren a buscar a su hija, entonces descubren que Miranda está en la cornisa de la ventana con la niña en brazos y los amenaza con tirarla. Según Miranda para no tirarla Cielo tenia que rogarle que la perdonara por haberle quitado el amor de su vida, pero cada vez enloquece mas diciendo que todo eso no la convence. Entonces suben Leoncio y Lázaro también a la cornisa tratando de ayudarlos. Marco finge amar a Miranda y le da un beso en la boca, esto provoca que la mala mujer le entrega su hija a Marco, y este a su vez se lo dio a Cielo.

Miranda abraza a Marco y quiere tirarlo, pero Lázaro también los abraza y los tres caen por la ventana. Miranda muere instantáneamente y Lázaro agoniza en el cofre de un coche mientras Marco lucha por subir de nuevo a la cornisa de la cual esta sostenido con una sola mano. Marco logra salvarse y baja a ver a Lázaro, éste se despide y le pide que sea muy feliz con cielo.

Finalmente, todos vana a San Carlos al bautizo de los dos niños, a quienes nombran como Lázaro y Aurora Alejandra Durán Montalvo en honor a sus entrañables amigos q.e.p.d.

Unos policías van a media fiesta a avisarle a Nicolás que el cadáver de René fue encontrado, y que lamentan no haber podido recuperar el dinero. Alma al escuchar esto casi se desmaya y se pone a llorar, luego le avisa lo ocurrido a Agustín quien se desconcierta.

Brisa y Pablo hablan con Sergio quien contento les desea lo mejor. Llega Leoncio a la reunión y Nicolás lo corre, pero Paz le revela que ahora son marido y mujer y que éste es su verdadero padre. Nicolás se va a su despacho y va a hablar Sonia con él.

Finalmente Nicolás perdona a su madre y a Leoncio.

Cielo y Marco se casan por la Iglesia en una playa de San Carlos enmarcados por un precioso paisaje y se dan el beso final.

F I N

<<Anteriores