Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Por Tu Amor

A continuación encontrarán algunos resúmenes de la telenovela Por Tu Amor, escritos por Yosita y Linette:

Capítulo 70

Capítulo 71

Capítulo 72

Capítulo 73

Capítulo 74

Capítulo 75

Capítulo 76

Capítulo 77

Capítulo 78

Capítulo 79

40-49

50 - 59

60-69

70-79

80-90 (Fin)

 

Si hay que hacer alguna corrección a los links, por favor envíen un e-mail a linette49@usa.net

Viernes, 3 de septiembre de 1999

by Linette

Mamá Paz le pregunta a Cielo qué le sucede. Cielo tuvo un mareo. Paz también sospecha que puede estar embarazada y llevará a Cielo para que le realicen los análisis.

Marco confronta a Miranda sobre su embarazo y ella se lo confirma. Él pregunta quién es el padre y por supuesto que Miranda le dice que él es el padre. Marco no le cree, pero ella insiste que no estuvo con nadie más. Marco sólo estuvo con ella una vez en San Carlos y no cree que ella no haya estado con otros, pero ella le repite que no estuvo con otros. Miranda le dice que no se preocupe, ella no le había dicho nada porque no ha decido qué hará con el bebé, pero por ningún motivo lo molestará ni le exigirá nada. Marco le dice que cuenta con su apoyo.

Cielo sale a cenar con Julián. Cielo le comenta que Nicolás aprecia mucho a Marco porque lo ayudó con un préstamo, pero ella le pagará todo. Julián le dice que Marco no necesita ese dinero, pero Cielo le indica que Marco le hizo firmar unos pagarés. Julián pregunta cuánto deja la empacadora y Cielo tan sólo contesta que tendrán una buena temporada y le pide cambiar el tema. Julián también le pregunta cuándo saldrá su divorcio. Ante esto Cielo responde que en un mes.

Al día siguiente....

Marco todavía sigue muy preocupado y se lo comenta a Lázaro. Lázaro no cree en Miranda y le pide a Marco que tenga cuidado.

Los exámenes que le realizaron a Cielo confirman que ella está embarazada. Cielo se alegra mucho y tan pronto regresa a la casa se lo cuenta muy feliz a Brisa, pero Brisa se entristece. Más tarde, Cielo la reanima y Brisa la ayudará a cuidar de ese bebé.

Marco y Lázaro le venden el hotel a Julián. En dos o tres semanas lo inaugurarán y tanto Marco como Lázaro estarán asistirán.

Carlota sorprende a Eliseo besándose con Raquel y la insulta. Raquel renuncia a su trabajo por miedo a los escándalos y porque no desea ver a Eliseo mientras que él sigue casado. Eliseo trata de tranquilizarla y le insiste a Carlota con lo del divorcio. Esta vez Carlota lo amenaza con lo avergonzado que se sentirá Jesús cuando sepa por qué Eliseo se quiso divorciar.

Adelaida ya está mejor y muy arrepentida. A Sergio lo aceptaron en la misión y se irá ahora que Adelaida está mejor. Sergio no entiende por qué Brisa no ha iniciado los trámites del divorcio. Adelaida le sugiere que deje las cosas como están; es decir, que no se divorcie, tan sólo se separe por un tiempo de Brisa mientras está en la misión y así se dan un tiempo.

Marifé dio a luz y aunque haya firmado los documentos cediendo a su hijo, le informan que todavía tiene oportunidad de arrepentirse porque no son válidos hasta que los ratifiquen. Ellos siempre tratan de hacer que las madres se encariñen con sus bebés para que no los den en adopción. Marifé dice que ella no puede cuidar de ese bebé.

Miranda le pide a Marco que la acompañe para practicarse un aborto; es lo único que le pide. Marco la acompaña; el doctor no se lo puede realizar porque ella no tiene ninguna razón y porque Marco no está de acuerdo. Ella insiste, pero Marco respalda al doctor y se la lleva. Él le dice que a ese niño no le faltará nada; es su hijo.

Los agentes de la policía por fin logran hablar con Nicolás y se sorprenden que Luciano no lo había puesto al día de todo, en especial lo de la camioneta. Nicolás les asegura que Luciano no tiene nada que ver porque es de confianza. Más tarde, Nicolás habla con Luciano al respecto.

En la noche, Marco va al apartamento de Miranda para llevar unos juguetes para su hijo. Lázaro le advierte que tenga cuidado porque él tampoco cree que ese hijo sea de Marco. Marco le dice que es la única ilusión que tiene en estos momentos.

El día de la inauguración del hotel....

Sergio va a casa de los Montalvos para despedirse de Brisa y le pide que no se divorcien aun, por lo menos mientras él esté en la misión, para darse un tiempo. Brisa lo invita para que las (Brisa y Cielo) acompañe a la inauguración del hotel.

Marco, Lázaro y Miranda están en la inauguración. Julián llama a Marco para que diga unas palabras. Como Brisa se separa de Sergio y Cielo para buscar a Jesús y preguntarle por Marifé, Sergio y Brisa entran solos. Marco los ve y anuncia que se casará con Miranda.

 

Resumen Lunes 6 de septiembre de 1999

by Yosita

Cielo entra al salón en donde se esta llevando a cabo la inauguración del hotel de San Carlos en el momento en el que Marco dice un discurso, Este (Marco) al verla acompañada por Sergio (siendo que Brisa iba con ellos, pero Marco no la vio y penso que iban como pareja)dice a todos que próximamente se casara con Miranda ante el asombro de esta.

Cielo sale muy enojada y Sergio trata de tranquilizarla, pide que se vayan del lugar y salen junto con Brisa de ahí.

Marco le dice a Lázaro en la mesa que no piensa casarse con Miranda, que solo lo dijo para que Cielo se sintiera mal.

Miranda se pone a platicar con Julián Leyva y resulta que en el pasado fueron amantes y ella lo dejo por que no tenia dinero. También resulta que Julián es un vividor por que a su anterior esposa solo le saco todo su dinero a la hora del divorcio.

Ya en el hotel, Julián piensa en que Cielo es muy bonita, pero con los millones de su familia es...preciosa.

Cielo y Brisa llegan a su casa y cuentan a Mamapaz como estuvo todo y por supuesto que Cielo no le dijo a Marco que esta embarazada. A la mañana siguiente Cielo toma la determinación de pedirle ayuda a Nicolás para irse de San Carlos, por que no quiere que nadie le diga a Marco que esta esperando un hijo suyo, además de que en cuanto se le notara el embarazo toda la gente iba a empezar a hablar.

Carlota dice a Eliseo que no se va a divorciar de el, y que si lo intenta, todo el pueblo se enterara de que anda de amante con su secretaria acabando así con su carrera política.

Brisa decide irse con Cielo de San Carlos, y con la ayuda de Julián, se instalaran en la ciudad de México, lejos de la oficina de Marco para no encontrárselo.

Luciano decide darle todo su dinero a Sandro para invertirlo en EUA, pero le dice que ira personalmente a acompañarlo para observar la transacción. Pero los investigadores de la muerte de Roman (de la cual Luciano es sospechoso y culpable)le advierten que de salir del país, levantara mas sospechas en su contra, y accede a cancelar su viaje, por lo que cita a Sandro en su casa a las 9:00 para entregarle el cheque.

Marifé tiene en sus brazos a su hijo y piensa en lo mucho que lo quiere dudando así de darlo en adopción.

Mamapaz se decide a irse con sus nietas ante la tristeza de Nicolás y el enojo de Leoncio.

Sergio se despide de su madre por que se va a ir con el grupo de médicos que ayudan a la gente necesitada en las zonas rurales de México.

Sandro llega a casa de Luciano, pero antes de hablar con el discute con Alma mientras Luciano los oye desde atrás de una pared, se confunde y piensa que alma esta coludida con Sandro para quitarle su dinero, entonces va por una pistola, el y Sandro forcejean y se suelta un disparo ¿quien recibió el impacto????

 

Martes, 7 de septiembre de 19999

by Linette

Luciano y Sandro forcejean con el revolver; se dispara y Sandro muere. Antes de llamar a la policía, Luciano le dice a Alma que deben ponerse de acuerdo con la historia que dirán. La sirvienta también llegó justo cuando se disparó el arma, por lo que ella es testigo. La policía los interroga a los tres, pero las historias no concuerdan. Ellos dicen que fue en defensa propia porque Sandro quería hacerle daño a Alma. Luciano le pide a René que llame a Nicolás para que contrate a un buen abogado. Según Nicolás, Luciano no es capaz de matar a nadie.

Paz se irá con Cielo y Brisa a México.

Abigail llama por teléfono a su mamá para decirle que está bien, le encanta la universidad, se matriculó en la carrera de arquitectura y no es necesario que le envíe dinero. Raquel hasta le dice que ella gasta muy poco y preferiría que se regresara, pero Abigail le dice que gasta poco porque casi ni sale y es muy feliz en México.

David se entera por Raquel que Cielo y Marco se divorciarán. David va a casa de los Montalvos para buscarla, pero quien lo recibe es Brisa y le pide que se haga falsas ilusiones porque ella pasó por eso.

Mayra le comunica a Agustín que Luciano está en la cárcel.

Marco le dice a Lázaro que está considerando casarse porque se siente solo; además, no le vendría mal en vista de que Miranda espera un hijo de él. Lázaro lo trata de convencer que no lo haga; que no se case sólo por soledad y por el hijo que Miranda espera. Marco le responde que Miranda ha cambiado, pero para Lázaro, Miranda nunca cambiará.

René culpa a Mayra por el arresto de Luciano, pero Agustín la defiende.

De regreso en la casa, René corre de la casa a Mayra porque piensa que ella y Sandro iban a huir y por eso Luciano y Sandro pelearon. Mayra le dice que ellos pelearon porque Luciano se dio cuenta que Sandro se quería llevar su dinero, pero René no le cree. Mayra termina por confesarle que es su verdadera madre; los abandonó cuando eran niños porque Luciano le pegaba y maltrataba. Ella huyó con Sandro, quien le había prometido que mandaría por ellos pero nunca fue así; ella se convirtió en una mujer muy famosa pero también en su prisionera. También le dice que ella tampoco sabía que Luciano les había hecho creer a ellos que ella estaba muerta, hasta que ella regresó a San Carlos y como ellos la rechazaban, decidió irse a vivir con Luciano. Y que Luciano aceptó a cambio de que Mayra no le dijera a Nicolás que Luciano le roba dinero. René termina de correrla de la casa porque según él, si antes la odiaba, ahora la desprecia. Mayra va a casa de Sonia y luego llega Rafael, quien la consuela.

Los agentes de la policía dan con la camioneta que Luciano vendió y los peritos hallan manchas de sangre.

Julián hace una llamada y le consigue un trabajo a Cielo. La entrevista será al día siguiente y él la acompañará.

René le cuenta a Agustín que Mayra es su madre.

Al día siguiente,

En la oficina de Marco, Abigail escucha cuando Marco le dice a Lázaro que pasó la noche con Miranda y le pedirá que se case con él.

Cielo va a la entrevista de trabajo.

Justo cuando Luciano está por irse con Nicolás, después de haber pagado la fianza, los agentes de la policía le dicen que está detenido por el asesinato de Román.

 

Resumen Miércoles 8 de septiembre

by Yosita

Luciano es detenido por la policía acusado del asesinato de Román Chacón, Nicolás cree en su supuesta inocencia siendo que realmente es culpable.

Cielo no consigue el trabajo en la capital de México por que le falta experiencia laboral, cuando le cuenta lo sucedido a Julián, este le dice que intercederá por ella para que le den una oportunidad.

Agustín, llega con alma y le dice que tratara de olvidar todos los años que estuvo ausente y quererla como su madre que es, ambos se abrazan. Alma le presenta a Rafael, diciéndole que es el hombre que la ayudo a escapar de Sandro cuando la tenia presa en Las Vegas, y también es quien descubrió que Luciano le robaba a Nicolás, el muchacho queda sorprendido ante tal noticia.

Alma, Sonia y Rafael van a la oficina de Nicolás, y Alma le cuenta todo lo sucedido y la verdadera identidad de Luciano, o sea que siempre le robo y no considero su amistad y su ayuda. Nicolás entristece y se dirige a su casa.

Ya en San Carlos, Cielo recibe una llamada de Julián diciéndole que le consiguió el trabajo, y que quieren que empiece cuanto antes, se emociona y se lo notifica a Paz y a Brisa, diciendo que por fin pueden irse a México. En ese momento llega Nicolás y les dice lo que ocurrió con Luciano, entonces Cielo y su padre van a la Delegación, y mientras Cielo habla con uno de los policías Nicolás entra a ver a Luciano, y le reclama, le empieza a gritar, cuando en ese momento sufre un intenso dolor en el brazo izquierdo y en el pecho. Un doctor lo ayuda a salir de ahí y Cielo se angustia al ver a su padre enfermo. Lo llevan a su casa y lo revisa el doctor diciendo que no fue nada de cuidado, le receta unos calmantes y relajantes.

Julián llama a Miranda para comentarle que ya consiguió que Cielo vaya a trabajar cerca de el y así será mas fácil la conquista.

Luciano manda llamar a René para pedirle que le lleve su chequera para que el joven vaya a San Diego a sacar todo el dinero del banco antes de que se lo quiten. René va a San Diego, pro lejos de regresar con su pare se va para Las Vegas a despilfarrar el dinero en los casinos.

Agustín va a la cárcel a ver a su padre y le reclama tanta infamia por dinero, le dice que quiere a Alma y por lo tanto su padre le grita que se vaya y que reniega de el.

Abigail se corta el pelo y se arregla diferente, se ve muy guapa y esta convencida de conquistar a Marco, lo lleva a una obra teatral universitaria y luego a cenar en donde esta a punto de besarlo en la boca (ignorando que se trata de su propio padre).

 

Jueves, 9 de septiembre

by Linette

Marco no deja que Abigail lo bese; él sólo puede ser su amigo; en estos momentos acaba de divorciarse, no quiere darle falsas ilusiones y él es mayor que ella. Nicolás lleva a Abigail a la pensión donde se está hospedando y la dueña del lugar la ve con Marco. Luego Marco va al apartamento de Miranda para pasar la noche allí.

Cielo, Paz y Brisa viajan a México. Pero antes de irse, Paz le pide a Sonia que trate de acercarse a Nicolás y que aunque sea a distancia, que por favor esté pendiente de él.

René está en un casino perdiendo el dinero de Luciano mientras Luciano le pide a los policías que lo llamen. Esto alerta a los policías que quizás René fue tras el dinero de su padre y ellos le preguntan a Alma si sabe dónde está René.

Alma y Rafael se casan. Los padrinos son Sonia y Nicolás.

Julián busca a las Montalvo al aeropuerto y las lleva al apartamento que alquiló para ellas; hasta pagó el depósito y el primer mes. Julián no deja que Cielo le pague, pero como Julián se quedó sin dinero, Miranda con mucho gusto lo ayuda.

Lázaro le sugiere a Abigail que no se ilusione con Marco.

Leoncio también se fue a México.

Cielo se presenta a su nuevo trabajo y su jefe queda impresionado de lo rápido que vino; según él, esto prueba lo responsable que es. El jefe de Cielo le dice a Julián que se encargue de explicarle las políticas, objetivos, etc. y la lleve para que le hagan el examen médico. Esto le preocupa a Cielo por lo de su embarazo y durante la cena, le confiesa a Julián que está esperando un hijo de Marco. Julián le dice que eso a él no le importa y esta reacción entusiasma aún más a Cielo. Cuando ella se lo dice a Paz, Paz le aconseja que tenga cuidado porque hay algo en él que a ella no le gusta.

Raquel llama a Abigail, pero ésta no se encuentra. En su lugar, habla con la señora de la pensión quién le informa que Abigail se la pasa fuera de la casa todo el día y está saliendo con un hombre. Más tarde, cuando Abigail llega, habla con su mamá y le dice que está muy bien en México, está enamorada del hombre de su vida, Marco Durán.

Abigail le muestra unos planos que corrigió a Marco. Marco se muestra muy interesado en ver el trabajo de ella y ella le comenta que está estudiando arquitectura. También le pide que la acompañe a una fiesta. Él no quiere pero ella lo convence diciéndole que si ella no sale, no conocerá a nadie; además, que no tiene con quién ir. Él acepta y toman en la fiesta, aunque él se la pasa diciéndole que tome más despacio o que ya fue suficiente, etc. Ella no se quiere ir, pero está muy tomada y él la lleva a su apartamento porque según ella, no puede llegar así a la pensión. Él le ofrece un café pero ella no toma café, así que la mete con ropa a la regadera con agua fría para que se le pase la borrachera.

Miranda está disgustada porque es un sábado en la noche y ella está sola; no sabe dónde está Marco. Julián la llama y le dice que Cielo está embarazada, pero Miranda le dice que ella también tiene algo que la ata a Marco.

Raquel viaja a México y Abigail no está en la pensión. Ella va a Durán & Robledo pero no consigue la dirección de la casa de Marco. Marco y Abigail están en la fiesta. Raquel le pide la dirección de Marco a Eliseo y cuando llega a su apartamento, Abigail tiene puesta una camisa de Marco. Marco trata de decirle varias veces que no es lo que ella piensa y que no ha pasado nada entre ellos, pero Abigail siempre comienza a decir que sí hay algo entre ellos, que ella lo ama, etc. Raquel les dice que eso no puede ser porque él es su padre.

 

Resumen Viernes 10 de septiembre

by Yosita

Raquel está buscando desesperada a Marco y a Abigail para evitar que pueda pasar algo entre ellos ya que son padre e hija. Cuando llega al departamento de Duran, se encuentra a su hija con únicamente encima una camisa de Marco y el pelo mojado, por lo que piensa lo peor y les revela que Marco es el verdadero padre de Abigail. Marco al principio piensa que es un absurdo, pero ella le recuerda que es "Quela" la mujer con la que tuvo una aventura hace muchos años. Abigail pide a Marco que no le crea a su madre por que es mentira , pero el le dice que no, que es verdad. Abigail no quiere regresar con su mama a San Carlos, y Marco le pide a Raquel que la deje con el para darle todo lo que nunca tuvo y para que piensen en que van a hacer. Raquel acepta aunque no muy convencida.

A la mañana siguiente llega Lázaro al departamento de Marco, y al ver a Abigail desayunando le dice a Marco que como pudo!!, que Abigail es una niña, pero luego comprende todo al oír la explicación de Marco.

Julián, intercede por Cielo con su jefe al decirle que esta embarazada, al principio el jefe se sorprende pero termina aceptándola, y le dice que tiene que demostrarle que puede aun embarazada. Cielo presenta un proyecto de Desarrollo turístico que sorprende a todos y lo aceptan muy bien.

Julián comunica a Miranda que ya le consiguió el trabajo a Cielo, y ella se pone feliz, le dice que tiene un plan. Entonces Miranda busca el nombre de unas pastillas que la ayudaran a que su embarazo parezca de alto riesgo y al día siguiente va a comprarlas.

Cuando Raquel le dice la verdad del origen de Abigail a David, y que su padre (de David) fue otro canalla que la engaño, se enoja muchísimo y le dice que es una cualquiera, se va a vivir a casa de Agustín para no volver a ver a su madre de quien esta profundamente desilusionado.

Miranda cita a Marco en su departamento, y antes de que llegue se toma las pastillas, cuando llega Marco al departamento se encuentra a Miranda tirada en el suelo, convulsionada y con una gran hemorragia. En el hospital le dicen que esta en peligro de perder a su bebe. Finalmente Miranda se recupera, pero el doctor le dice que eso se puede repetir con frecuencia, y que no debe separarse de ella. Por lo que Marco reflexiona y pide matrimonio a Miranda aunque Lázaro siempre trata de convencerlo de que no se case con ella.

Miranda informa a Julián que van a casarse determinado día, llega el día esperado por Miranda y Julián comunica a Cielo que Miranda y Marco van a casarse. Ella se sorprende mucho.

Lunes, 13 de septiembre

by Linette

A Cielo le afecta mucho la noticia de la boda de Marco.

Miranda está desesperada porque Marco no llega. Nadie responde el teléfono del apartamento de Marco y su celular está apagado. Marco va en camino pero piensa Cielo y en lo que Lázaro le dijo (que todavía está a tiempo de arrepentirse). El juez no puede esperar más y Miranda está a punto de resignarse, cuando llega Marco. La boda inicia, cuando le preguntan a Marco si acepta a Miranda...suena el celular de Marco y él responde. Es Cielo pero ella no dice nada. Se casan. Los testigos son Hilda y Lázaro. Ninguno de los testigos ni Abigail se quedan porque no tienen nada que festejar. Inclusive Marco regresa a trabajar ese mismo día.

Marco le dice a Abigail que se venga a vivir con ellos. Ella acepta al igual que el cambio de apellido.

Miranda quiere irse de luna de miel, pero Marco le dice que él tiene mucho trabajo y además ella no está en condiciones de viajar. A pesar de su insistencia, Marco le contesta que no.

En la primera noche de bodas, Marco quiere irse a dormir en la otra habitación. Ella lo convence y él tan sólo se acuesta en la cama con Miranda y le da la espalda.

Marco y Lázaro le proponen a Lázaro que trabaje en un nuevo proyecto de ellos, pero Lázaro lo rechaza por Marco. Marco no le dará ninguna explicación y lo deja ir. Leoncio le dice a Paz que es su forma de solidarizarse con ellas.

Nicolás va a la taberna de Fausto para tomar. Sonia lo trata de consolar, pero él la sigue rechazando.

Luciano recibe una postal de René que dice: Ladrón que roba a ladrón. Luciano lo denuncia.

Eliseo disminuye la mensualidad que le da a Carlota. Ella se queja. Él le dice que seguirá dándole esa cantidad hasta tanto le conceda el divorcio. Carlota lo amenaza con decirle que le dirá a sus hijos que él tiene una amante. Según Eliseo, si ella les dice eso, él no le dará ni un sólo centavo.

Marifé da su hijo en adopción y regresa a San Carlos.

Marco mantiene al tanto a Raquel sobre Abigail.

David llama a Abigail. Él piensa que ella ya no querrá saber nada de ellos ahora que sabe que es hija de un padre rico, pero no es así.

Le aprueban el proyecto a Cielo y podrá empezar con la campaña.

Alma y Rafael regresan de luna de miel.

Miranda va a la oficina de Cielo para echarle en cara que se casó y está esperando un hijo de Marco. También le dice que tiene cuatro meses de embarazo, lo que indica que la embarazó estando casado con Cielo. Hasta Brisa le dice a Cielo que cómo es posible que Marco no sepa que Miranda durmió que medio San Carlos.

Lázaro sigue visitando a Alejandra. Ella continúa con sus dolores de cabeza.

Como ahora hay menos esperanzas de recuperar el dinero que les hurtó Luciano, Cielo decide vender sus joyas. Julián le dice que él se las puede vender y llama a Miranda. Por supuesto que a Miranda le interesan porque de esa manera, Cielo cancela su deuda con Marco.

Adelantan el tiempo.....Marco reconoce a Abigail como su hija. Cielo sigue cosechando éxitos en su empleo. Nicolás está solo. Abigail y Miranda compran ropa para el bebé. Cielo y Julián compran ropa para el bebé.

Miranda da a luz. La vida del bebé está en peligro. Abigail está con Marco en el hospital y le avisa a Lázaro.

 

Resumen martes 14 de septiembre

by Yosita

El hijo de Marco (supuestamente) y Miranda nació con un defecto en el corazón y temen por su vida, no saben si sobrevivirá. Marco se angustia muchísimo, y Abigail trata de consolarlo llamándole por primera vez papa. Marco dice a Miranda que tuvieron que operar al niño de emergencia por que tiene una malformación cardiaca, Miranda se hecha a llorar desesperada por su hijo (en apariencia, y cuando Lázaro se lleva a Marco de ahí, Miranda pide a Abigail que la ayude a llegar a las incubadoras para poder ver a su hijo. Al llegar a las incubadoras le permiten ver a su bebe pero solo un momento, al estar sola con el bebe, Miranda le dice furiosa (se nota que no lo quiere)que lo necesita vivo para retener a marco. Al ver la actitud de Miranda la enfermera le pregunta que le pasa, a lo que ella responde que esta desesperada por su hijito.

Nicolás sigue con sus preocupaciones encima , Petra (la muchacha de servicio) le aconseja, y trata de hablar con él, pero el no quiere escucharla y le dice que se vaya a sus quehaceres. Al quedarse solo comienza a caminar en su despacho, pero siente un fuerte dolor en el pecho y brazo izquierdo y se desmaya. Petra entra cuando Nicolás estaba intentando levantarse y lo ayuda, pero se asusta e intenta llamar al medico, pero Nicolás se opone argumentando que al día siguiente ira a hacerse un chequeo al hospital.

Mas tarde, Petra llama a Mamapaz hasta la Ciudad de México y le comunica lo ocurrido, Paz dice a la muchacha que sale para allá inmediatamente. Justo al colgar el teléfono, Nicolás pide a Petra que no le avise a su madre e hijas (sin saber que ya lo hizo).

Paz avisa a Cielo y Brisa que ira a San Carlos para visitar a su hijo pero sobre todo por que tiene que recoger unas cosas que le hacen falta. Cielo le pide que convenza a su padre de que vaya a visitarlas.

Julián sigue tratando de conquistar a Cielo regalándole muchos juguetes y ropa para su bebe que esta esperando y finge querer que sea varón. Paz sigue muy desconfiada de el.

Marifé llega a su casa después de haber dado a su hijo en adopción. Eliseo y Jesús están felices por su regreso, pero se entristecen cuando saben que se deshizo de el niño. Marifé pasa varios días encerrada en su cuarto, en pijama, sin arreglarse y admirando un zapatito de su bebe. Para animarla la hacen que se arregle y Carlota decide que salgan a comer. En la calle se encuentran a Agustín pero Carlota impide que el muchacho y Marifé hablen.

Cielo se hace un ultrasonido y la doctora le dice que es una niña Cielo se emociona y dice que le pondrá por nombre Aurora como su mama. La doctora platica a Cielo, que el ida anterior nació un bebe con una malformación cardiaca, que no saben si sobrevivirá, y todo el hospital esta conmocionado por el asunto. Dice que es increíble que aunque su padre Marco Duran tiene todo el dinero del mundo no saben si podrán salvarlo. Al oír esto, Cielo queda muy sorprendida.

 

Miércoles, 15 de septiembre

by Linette

Al salir del consultorio de la doctora, Cielo se dirige a ver al bebé de Marco. Por poco se topa con él, pero ella se esconde tras una puerta y cuando Marco pasa frente a ella, él se detiene porque nota algo raro, pero no le presta atención y sigue caminando. Cielo entra a ver al bebé, fingiendo ser un familiar. Antes de irse, la enfermera le agradece su visita porque el bebé se tranquilizó mucho con ella y eso es lo que necesita. La enfermera le pregunta cuál es su relación con los Durán y Cielo le confiesa que fue "novia de Marco pero no se lleva muy bien con su esposa y es por eso que le pide que no les diga nada a ellos". La enfermera guardará silencio y Cielo regresará en la noche, después que salga del trabajo. La enfermera le comenta que la presencia de Cielo le sirve mucho más que la de su propia madre, quien sólo lo ha venido a ver una sola vez y terminó por alterarlo.

Paz regresa a San Carlos y habla con el doctor que atendió a Nicolás. Él tiene una arritmia y debe cuidarse. Ella se quedará en San Carlos, cuidándolo, por unos días.

Marco sí va a ver al bebé con frecuencia, pero Miranda rehusa porque según ella, no soporta verlo morir. Marco inútilmente trata de convencerla que vea al bebé, que sea fuerte y que no siga diciendo que se morirá. Marco le comenta a Abigail, lo tanto que le afecta a Miranda saber que el bebé está mal y por allí empieza hablando del dolor, sufrimientos y sacrificios de las madres para con sus hijos, cuánto daría él por haber tenido una madre y ella (Abigail) que tiene una, no la perdona.

Miranda llama por teléfono a Julián para contarle que está a punto de perder a Marco porque el bebé vino con problemas. Ella no lo había podido localizar antes porque él acaba de llegar de Acapulco.

David recapacita con las palabras de Sonia y va a su casa para pedirle perdón a Raquel. Él volverá a la casa.

Marco se queda en el hospital con Miranda. Cuando Lázaro lleva a Abigail al apartamento de Marco, ella le pregunta si podría ir a San Carlos para ver a su mamá. Él le dice que el jet está a su disposición y hasta puede ir y venir en un mismo día; tan sólo tiene que avisarle cuándo para hacer los arreglos.

El Sr. Alcalá felicita a Cielo porque su proyecto ecológico en el hotel de Cancún fue todo un éxito y ahora desea que ella diseñe proyectos ecológicos para otros hoteles. Está muy orgulloso de ella y no se arrepiente de haber contratado a una mujer embarazada. Le da la tarde libre porque después tendrá mucho trabajo. Cielo no se queja de tener más trabajo porque esto le está permitiendo desarrollarse.

Cielo va al hospital con un cuento para leérselo al bebé. Ella se queda dormida junto al bebé toda la noche y cuando despierta, se encuentra con la buena noticia que el bebé ya no necesita los aparatos para respirar.

Julián llama en la noche a casa de Cielo, pero como ella están en el hospital, Brisa le miente diciéndole que llegó muy cansada del trabajo y se acostó. En la mañana siguiente, Brisa la pone al tanto de la llamada de Julián. A pesar que Brisa le recomienda no ver al bebé de Marco por las posibilidades que existen de que ambos se encuentren después que ella tanto ha luchado para evitar un encuentro, a Cielo no le importa.

Alejandra sigue con sus dolores de cabeza y Lázaro ha solicitado un permiso para que le practiquen un chequeo general.

A Luciano le dictan sentencia por el homicidio calificado de Román, el homicidio de Sandro, abuso de confianza, etc. La condena es de alrededor de 100 años.

Ahora que el bebé está bien, Miranda y Marco van a verlo. Marco le promete que siempre serán una familia y estarán juntos. Cielo llama por teléfono a la enfermera desde su trabajo, para ver cómo sigue el bebé. La enfermera le dice que está bien y sus padres ya fueron a verlo. Cielo irá más tarde.

Abigail viaja a San Carlos y se encuentra con David y Raquel. Según Raquel, es el día más feliz de su vida. Abigail se quedará en México para seguir estudiando y para apoyar a Marco ahora que la necesita por lo del bebé. Raquel acepta y quedaron con que se llamarán más frecuentemente y se visitarán.

Marifé sigue sufriendo por lo de su bebé y le pide a Eliseo que la ayude para recuperarlo. Tanto Jesús como Eliseo la apoyan, pero Carlota se opone e insiste en ir con ellos a Hermosillo. Cuando van al Centro de Asistencia, le confirman que no hay marcha atrás. Marifé le sigue suplicando.

Miranda le avisa a Julián que el bebé está bien y le pregunta cuándo se casará con Cielo. Ella no estará tranquila hasta que lo hagan, porque teme que en cualquier momento Cielo y Marco se encuentren. Según Julián, su relación marcha muy bien porque pasan casi todo el día juntos. Esto no es suficiente para Miranda; ella quiere que se casen.

Brisa consiguió trabajo en una librería y ahora que aprobó las materias que le hacían falta, se inscribirá para estudiar una carrera mientras trabaja.

Cielo visita nuevamente al bebé y cuando salía de la habitación, Marco venía entrando. Se encuentran frente a frente.

 

Resumen Jueves 16 de septiembre

by Yosita

Cielo visita al hijito de Marco en el hospital, pero cuando sale de las incubadoras se encuentra a Marco quien le pregunta que qué hace ahí y se da cuenta de que esta embarazada. Entonces le cuestiona acerca de que si su hijo es de Sergio o suyo (de Marco), pero Cielo le dice que no tiene por que contestarle.

La enfermera cuenta a Marco que Cielo estuvo visitando frecuentemente al bebe y que sus visitas contribuyeron en gran parte a su recuperación. Marco se desconcierta y se lo comenta a Lázaro quien se sorprende igualmente.

Abigail queda al cuidado de Miranda ahora que ha vuelto a su casa para fastidio de esta ultima. Abigail esta muy entusiasmada preparando la llegada del bebe y Miranda le dice (se nota su fastidio) que se encargue de todo.

Luciano pide ver a Nicolás. Nicolás hace caso y va a verlo, pero empiezan a discutir, y el papa de Cielo lo toma de la camisa furioso pero siente un fuerte dolor en el pecho y se desmaya. Los policías lo ayudan y es llevado al hospital de Hermosillo. Mamapaz es avisada y se angustia.

Brisa piensa mucho en el muchacho que intento llevarse sin pagar unos libros de la librería en donde ahora trabaja. Como la vez anterior Brisa le dijo que si se los llevaba se los cobrarían a ella. El muchacho fue y le devolvió como 10 libros que se había llevado anteriormente. Brisa queda sorprendida.

Marco va a San Carlos dispuesto a averiguar si el hijo que Cielo espera es suyo o de Sergio. Primero busca a Sergio en la clínica pero le avisan que se fue a ayudar a las zonas rurales. Luego va a casa de los Montalvo a buscar a Cielo, Brisa o Paz pero no las encuentra /no sabe que viven en México, aunque en esos momentos Paz se encuentra en San Carlos) Petra la muchacha prácticamente lo corre de la casa. Luego va a la Empacadora a Buscar a Nicolás pero con igual desprecio lo trata la secretaria y le informa que Nicolás esta en Hermosillo. Miranda intenta localizar a Marco pero su secretaria en México le dice que se fue fuera de la Ciudad de México pero no sabe a donde, Miranda queda muy intrigada.

Cielo platica a Julián lo que paso con Marco, e inesperadamente tomo una actitud que Cielo no conocía en el y la deja muy pensativa. Desesperadamente va a casa de Marco y Miranda con el pretexto de que le lleva unos papeles a Marco, pero como sabe que no esta pide ver a Miranda y le comunica lo ocurrido.

<<Anteriores Siguientes>>