Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Resúmenes de Por Tu Amor

A continuación encontrarán algunos resúmenes de la telenovela Por Tu Amor, escritos por Yosita y Linette:

Capítulo 60

Capítulo 61

Capítulo 62

Capítulo 63

Capítulo 64

Capítulo 65

Capítulo 66

Capítulo 67

Capítulo 68

Capítulo 69

40-49

50 - 59

60-69

70-79

80-90 (Fin)

Si hay que hacer alguna corrección a los links, por favor envíen un e-mail a linette49@usa.net

Viernes, 20 de agosto

by Linette

Sonia le niega la ayuda a Miranda, a pesar que Miranda le echa en cara la ayuda que le brindó todo este tiempo. Sonia le responde que esa "ayuda" le costó muy caro porque la humilló, etc. y no será su cómplice.

Marco se levanta de la cama y va a la sala, donde está Cielo. Él le pregunta qué comerán porque le ha dado hambre. Cielo le traerá algo en un momento. Llegan los policías a casa de Marco para decirles que Miranda se escapó y le preguntan si tienen idea de dónde puede estar. Marco le dice que ella no tiene a más nadie en San Carlos, salvo su hermana; él les proporcionará la dirección de Sonia en San Carlos y de Miranda en México.

Miranda recurre a René para que la esconda. Los policías van a casa de Sonia, pero ella les informa que le negó la ayuda a Miranda y con la única persona que podría estar en San Carlos es con René. Ellos también van a casa de René, pero es Luciano quien los recibe y les dice que su hijo terminó hace mucho su relación con Miranda. Luciano luego le pregunta a René por Miranda, pero René le miente al decirle que no sabe nada de Miranda. Luciano le advierte que la policía está tras ella, por lo que René decide ir a declarar que no sabe nada de ella.

Cielo le lleve la comida a Marco a la cama y hasta se la da en la boca. Cielo le pide que no vaya a trabajar al día siguiente. Marco le responde que tiene que viajar a México al día siguiente para acompañar a Lázaro cuando dicten la sentencia de Alejandra. Cielo le pide que se quede o que por lo menos consulte con el doctor para ver si lo autoriza viajar. Marco tiene que viajar a México, pero lo consultará con el doctor. Y como él teme que Miranda atente contra la vida a Cielo nuevamente, él le contratará un servicio de seguridad y chofer a Cielo para que no esté sola. Ella acepta. Más tarde, cuando ella piensa que él está dormido, entra al cuarto para arroparlo y lo besa en la frente. Él se hace el dormido.

Marifé se va a una casa de asistencia a la mujer en Hermosillo. Se quedará allí hasta que dé a luz y luego dará su hijo en adopción. Todos están preocupados por ella y la están buscando, incluyendo Eliseo, Raquel, Jesús, Abigail, David y Agustín. La única que se alegra es Carlota. El único problema que le queda a Carlota es su divorcio. Ella le pide a Jesús que interceda por ella ante Eliseo, pero Jesús le dice que Carlota es la única culpable por su actitud. Eliseo inicia los trámites del divorcio. Marifé llama por teléfono a Eliseo para decirle que está en Hermosillo y que está bien. Ella no le llega a decir el lugar exacto donde está, pero se mantendrá en contacto con él.

Paz va a ver a Marco, pero Cielo le informa que se fue a México y que contrató un servicio de vigilancia y un chofer. Luego Paz almuerza con Leoncio y como ya no teme de lo que Nicolás piense, lo invita a cenar a la casa.

En México, Marco y Lázaro escuchan la sentencia de Alejandra: el juez la halló culpable y la condenó a 20 años de prisión. Lázaro se altera mucho, pero no hay nada que hacer. Tan sólo queda que le reduzcan la condena por buena conducta, pero aun así tardará varios años.

Cielo llama a Hilda, la secretaria de Marco en México, porque no ha podido localizarlo a su celular. Hilda le dirá a Marco que la llame. Cuando Marco llama a Cielo, él le informa lo de Alejandra, que Lázaro está muy mal y Marco regresará a San Carlos en cuanto pueda.

Brisa le cuenta a Abigail lo de Marco. Ella se asusta mucho y va a casa de él, pero Azucena le informa que Marco se fue a México y hasta le comenta que Cielo ahora está mucho más atenta con él.

Cuando Marco regresa a su casa, Cielo lo recibe muy efusivamente y casi hasta lo besa y/o abraza. Luego se sienta y ella le pregunta cómo le fue, etc. Él está bien, tan sólo un poco cansado. Ella le pide que vaya a descansar y en un rato ella le llevará algo de comer.

Los resultados de Brisa ya salieron. El doctor le informa que le será muy difícil quedar embarazada. Cuando ella está manejando de regreso, tiene un accidente y su carro se voltea.

Resumen del lunes 23 de agosto

by Yosita

Brisa se accidenta y las personas que van a ayudarla la creen muerta, luego se dan cuenta de que aun vive y la llevan al hospital pero esta muy grave y en peligro de muerte.

Leoncio llega a cenar a casa de Mamá Paz, pero Nicolás se pone celoso y se va a cenar a casa de Cielo. En realidad está amargado por su ruptura con Sonia.

Marco prepara a Cielo una fiesta sorpresa debido a que será su cumpleaños al día siguiente, pero la fiesta no puede realizarse por que la noche antes le avisan a Cielo por teléfono que su hermana se esta muriendo en el hospital de Hermosillo. Marco y Cielo salen en su coche rumbo al hospital y mandan a un chofer por Mamá Paz y por Nicolás.

Los médicos diagnostican que Brisa tiene una grave lesión cerebral y que habrá que operarla. Pasada la operación comunican a Cielo que puede sufrir daños irreversibles en su cerebro o en sus funciones motrices, ella llora desconsolada y le dice a Marco que no la quiere como a una hermana, si no que es para ella como una hija y se va a rezar a la capilla.

Sergio, Nicolás y Mamá Paz también llegan al hospital y están muy preocupados. Adelaida (la suegra de Brisa) llama a Sergio fingiendo preocupación por su nuera (siendo que la odia y ahora hasta le hace vudú).

Jesús se va a Hermosillo con su amiguita flor a buscar a su hermana Marifé, pero al llegar a la casa de su tía les dicen que nadie vive allí y se queda muy desconcertado por que no sabe donde mas buscarla, siendo que Marifé se encuentra en una clínica en donde tendrá a su bebe y luego lo dará en adopción por consejo de su madre.

Luciano abusa de Alma (la madre de sus hijos quien finge ser su madrastra para no revelarles la verdad a ellos)y le pega una buena guamiza, el lo hace con la intención de que se vaya de San Carlos para siempre, pero ella piensa que al contrario debe de soportar todo por el amor de sus hijos.

Brisa despierta y Cielo muy contenta le da ánimos para seguir adelante pero al contrario, Brisa contesta que quiere morirse por que nunca podrá darle hijos a Sergio.

 

Martes, 24 de agosto

by Linette

Cielo sale de la habitación de Brisa, muy conmovida por la noticia que Brisa le ha dado y a pesar que el doctor le dice que Brisa estará bien, Cielo sigue muy inquieta. Marco no entiende por qué ella sigue preocupada. Cuando Nicolás y Marco van a la cafetería, Cielo le dice a Paz que Brisa difícilmente podrá tener hijos. Es allí cuando Paz le cuenta a Cielo sobre los exámenes que Brisa se estaba haciendo. Paz llama al doctor y éste le confirma los resultados.

El abogado de Marco ya solucionó todo con respecto al accidente. Cuando Sergio escucha que Marco se hizo cargo del asunto, Sergio se altera y dice que él se encargará. Cielo intercede para decirle que ya Marco lo solucionó y lo que Sergio debe hacer es permanecer al lado de Brisa. Sergio reacciona y está de acuerdo con Cielo.

Brisa quiere morir. Cuando Sergio está a su lado, ella no le dice nada de los resultados. Sergio tampoco comprende por qué ella sigue tan preocupada, si ya lo del accidente pasó y se recuperará. Brisa le pide el divorcio porque ni el matrimonio de ellos ni el de Cielo con Marco tienen sentido. Brisa ya no será un obstáculo para que él sea feliz y pueda tener el hogar que ella nunca podrá darle.

Marco recibe una llamada en la que le informan que no han podido dar con Miranda. Marco solicita que sigan buscándola; él está seguro que ella todavía está en San Carlos.

Sergio le dice a Cielo que Brisa le acaba de pedir el divorcio. Entre Cielo y Paz le dicen a Sergio que Brisa le pidió el divorcio porque difícilmente podrá tener hijos con él y que ese era su mayor deseo; es por eso que se estaba realizando unos exámenes. Sergio responde que él nunca le exigió hijos. Cielo le dice que Brisa deseaba tener hijos para que él la quisiera y que lo que Brisa necesita ahora es que él esté a su lado y le diga que la quiere.

Jesús está perdido y Eliseo lo está buscando.

Cielo y Marco están en comiendo. Cielo le comenta a Marco que Brisa quiere divorciarse de él, pero que Cielo le exigió a Sergio que se comporte a la altura y no la deje. Cielo le asegura a Marco que le que ella más desea es que Sergio permanezca junto a Brisa.

Adelaida sigue haciéndole brujerías a Brisa y desea que ella se hubiese muerto. Cuando Adelaida está durmiendo, sueña con lo que la bruja le dijo que a veces esos trabajos se regresan a la persona que los mandó hacer y despierta. Adelaida se pregunta qué le está pasando.

Sergio entra a la habitación de Brisa para decirle que todo marcha bien y la pasarán a un cuarto. A Brisa lo único que le interesa es el divorcio. Sergio trata de animarla, diciéndole que hay soluciones para el problema de ella. Sergio le dice a Brisa que no quiere seguir hablando del divorcio.

Brisa le cuenta a Nicolás que será difícil que ella quede embarazada y eso era lo que fue hacer a Hermosillo el día del accidente. Y que la mujer con la que Sergio engañó a Cielo era ella, Brisa.

Marco le comenta a Cielo que por primera vez nota que Sergio está preocupado por Brisa. Cielo le responde que debe ser que se siente culpable, por no corresponderle antes a Brisa. Marco le dice que cómo Sergio iba a demostrarle cariño a Brisa si él sigue enamorado de ella (Cielo). Cielo le pide que no diga eso; ella quiere que Sergio quiera a Brisa. Marco le pregunta si está segura. Cielo le dice que sí.

Adelaida pasó una mala noche y cosas extrañas están sucediendo. Por ejemplo, un cuadro se cae.

Resumen Miércoles 25 de agosto

by Yosita

Brisa dice a Nicolás toda la verdad acerca de su matrimonio con Sergio y como ambos traicionaron a Cielo. Nicolás se disgusta mucho con Brisa y sale del cuarto del hospital muy enojado a reclamarle a Sergio y casi lo agarra a golpes. Entre Cielo, Marco y Paz intentan calmarlo pero exige una explicación, y Sergio le dice que también el matrimonio de Cielo con Marco es una farsa, solamente un convenio por dos años. Cielo pide a su padre una oportunidad de explicarle y lo lleva a parte, le explica que decidió sacrificarse por Brisa ya que cuando iba a perdonar a Sergio esta (Brisa) intento suicidarse, y ella (Cielo) prometio a su madre que la cuidaría. También le dice que lo de Marco fe como un contrato para que Sergio dejara de molestarla. Nicolás esta muy decepcionado de sus hijas y le dice a Cielo que nunca podrá verlas como antes, y que en ese momento se regresa a San Carlos (por que estaban en el hospital de Hermosillo con Brisa) y que no quiere saber mas. Cielo regresa con su marido muy deprimida por que su padre nunca la perdonara.

Brisa manda llamar a Marco y le pide que no sea egoísta, que se divorcie de Cielo por que ella hará lo mismo con Sergio para que puedan ser felices juntos. Mamá Paz pregunta a Cielo si no quiere a Marco aunque sea un poco. Cielo contesta que no sabe por que esta muy confundida, pero que Marco se ha portado con ella como nadie nunca lo había hecho antes.

La policía sigue a René con la esperanza de encontrar a Miranda pero este se les escapa. Llega a la cabaña en donde la tiene escondida y le dice que tiene que irse por que no va a seguir arriesgándose por ella. Entonces Mirada va a esconderse a un hotelucho.

Jesús sigue buscando a Marifé en Hermosillo, pero ya no sabe donde buscar y en eso ve a su tío que es Ministro del Edo. en la tele y lo va a buscar. Su tío llama inmediatamente a Eliseo quien va a recoger a su hijo y a Flor y lo reprende duramente. Marifé todavía no aparece.

Sandro es cada vez mas amigo de Luciano, sin que este ultimo se imagine que es el hombre por quien su esposa lo abandono.

En vista de que Brisa se recuperara, Mamapaz, Cielo y Marco regresan a San Carlos.

Mamapaz quiere hablar con Nicolás para justificar a sus nietas pero este muy amargado dice que ya no quiere saber nada de sus hijas.

Cielo agradece a Marco sus atenciones y el que este allí siempre que lo necesita. Marco piensa toda la noche y por la mañana dice a Cielo que esta dispuesto a darle el divorcio

 

Jueves, 26 de agosto

by Linette

Marco está dispuesto a concederle el divorcio. Cielo no entiende de qué le habla. Marco le dice que ahora que Brisa y Sergio se separarán, Brisa le ha pedido que también la deje libre para que ella y Sergio continúen su relación. Cielo le reclama que Marco se convenció demasiado pronto; Cielo sugiere que esperen hasta que Brisa se recupere para que recapacite. Marco vio a Brisa muy segura de su decisión.

Miranda está desesperada, porque está cansada de estar encerrada.

Leoncio convence a Paz para que le diga la verdad a Nicolás, de manera tal, que no cometa el mismo error que sus nietas. Además, según él, es preferible que Nicolás se entere por Paz y en lugar de otros.

Sandro va a casa de Mayra para pedirle dinero. Mayra le responde que ella no tiene; además, Luciano vive del salario de la empacadora y la tiene muy limitada. Sandro está dispuesto a cobrar el dinero que Mayra le gastó y le exige que averigüe dónde Luciano guarda su dinero; él está seguro que Luciano tiene, de lo contrario, ella no estaría con él.

Nicolás no ha ido a trabajar porque sigue encerrado en su despacho. Cielo habla con él, pero no logra animarlo. Cielo se hará cargo de la empacadora mientras tanto y así se lo hace saber al personal de la empacadora, incluyendo a Luciano.

Marco también habla con Nicolás para disculparse de todos los engaños. Según Nicolás, él no tiene nada que perdonarle a Marco porque él ha ayudado mucho a su familia. También le dice que él (Marco) es el hombre que Nicolás desea ver junto a su hija. Marco le agradece sus palabras pero no cree que su relación con Cielo dure mucho tiempo.

Luego Paz le confiesa a Nicolás que hace 50 años, Leoncio y ella fueron novios. Nicolás se altera mucho, pero Paz le recuerda que fue él quien pidió honestidad. Leoncio es el amor de su vida y a pesar que quiso mucho al padre de Nicolás, fue un amor distinto.

Adelaida se está volviendo loca y visita a la bruja. La bruja le recuerda que le advirtió que todo el mal se regresa. Adelaida le reclama que Brisa no está muerta ni se ha vuelo loca. La bruja le dice que debe ser porque Brisa está bien protegida y lo único que puede hacer por Adelaida, es darle un amuleto.

Cielo conversa con el Padre sobre sus sentimientos. Ella espera que Brisa recapacite para que vuelva con Sergio. El Padre cuestiona que ese realmente sea su deseo. Ella le dice que sí; ella creía que el amor que sentía por Sergio era tan grande que se terminaría pero cuando piensa en Marco, Marco le provoca muchos sentimientos. Al principio la ponía muy nerviosa, la hacía enojar, pero también ha tenido detalles muy bellos y se siente muy segura a su lado. Ella está confundida. El Padre le aconseja que permita que su corazón le hable y ojalá lo que sienta por Marco sea amor.

Leoncio le cuenta a Marco su relación con Paz y que se conocen desde hace mucho tiempo; es por eso que renunció al trabajo que le habían ofrecido en México.

Paz también visita a Cielo para confesarle su relación con Leoncio y que él es el amor de su vida. Ella quiso mucho a su abuelo pero no fue igual al amor que siente por Leoncio. También le narra cuáles fueron las circunstancias que los separaron. Paz cuenta con todo el apoyo de Cielo.

Carlota visita a Marifé al Centro de Asistencia de la Mujer en Hermosillo, pero miente al decir que es amiga de la mamá de Marifé. Sólo fue para asegurarse que Marifé siguiera su consejo: quedarse allí hasta que dé a luz y dé el niño en adopción; luego regresará a San Carlos y le harán creer a todos que estuvo estudiando en Europa. Carlota hasta le sugiere que lea libros sobre ciudades en Europa para poder responder a preguntas cuando regrese a San Carlos.

Cielo y Marco conversan sobre la relación entre Paz y Leoncio. Cuando Marco menciona que es increíble un amor que dure tanto tiempo, Cielo responde que cómo le gustaría a ella poder amar así.

Eliseo y Jesús cenan en casa de Raquel, con Abigail y David. Cuando se van, David le reclama a su mamá el haberlos invitado a cenar ya que él es un hombre casado.

Días después....

Brisa regresa a la casa.

El doctor amigo de Sergio le comunica que Adelaida tiene problemas neurológicos de cuidado.

Cielo y Marco viajan a México D.F. para ser testigos del matrimonio entre Lázaro y Alejandra. Durante la ceremonia, tanto Cielo como Marco hacen varios intentos para hacer contacto el uno con el otro pero siempre terminan echándose para atrás, excepto que se agarran de las manos. Lázaro le pregunta a Marco por qué lo ve deprimido. Marco está esperando que Cielo le pida la separación. Lázaro lo anima y le dice que no se rinda tan fácilmente, que luche por ese amor. Mientras tanto, Alejandra le dice a Cielo que ella y Marco se ven muy bien juntos y que aprovechen que son libres y pueden estar juntos todo el tiempo.

Cuando Marco y Cielo regresan a San Carlos, Cielo comenta lo triste que es estar separado de quien uno ama. Marco señala que es peor estar juntos sin amor. Él ya no puede más, han pasado varios días y ella no le ha dado respuesta; él empezará con los trámites de la separación.

Cielo: Marco, te pedí que esperáramos un tiempo.

Marco: ¿Y qué hago eh? ¿Esperar a que Brisa se separe de Sergio para ver cómo tú corres a su lado?

Cielo: Ya verás que Brisa cambia de opinión.

Marco: Sí, eso puede ser. Pero tú, sigues pensando en Sergio. Y yo perdí, no pude conquistarte así que te doy tu libertad.

Cielo: ¿Y si eso no es lo que yo quiero?

Marco: ¿Qué es lo que quieres Cielo?

Cielo: Tal vez tu lo quieres mejor que yo.

Marco: ¿Qué quieres? ¿Que te implore, que te pida que no me dejes, que te confiese que te he amo como nunca he amado a nadie? Pues tú ganas Cielo, te amo como nunca pensé que podía amar a nadie.

(Cielo lo abraza y besa)

 

Resumen Viernes 27 de agosto

by Yosita

marco confiesa a Cielo que la ama y ella le confiesa su amor también, Cielo le dice que siempre penso que era un trofeo mas en su colección, pero el contesta que es a la única mujer que ha amado realmente. Entonces se entregan muy enamorados.

Cielo dice a Marco que quiere dejar el pasado atrás y olvidar lo que alguna vez hubo entre ella y Sergio, Marco esta feliz.

En la mañana Cielo recibe una llamada de la empacadora con motivo de que se les descompuso uno de los congeladores y como Nicolás esta delicado de salud (en realidad esta encerrado en su casa por que no quiere ver ni a sus hijas) alguien tiene que resolver el problema. Cielo sale muy apurada pero antes le da un beso a Marco, pero este no se da cuenta por que aun esta dormido.

Al despertar Marco se da cuenta de que cielo no esta y le pregunta ala sirvienta por ella, esta le dice que se fue a la empacadora, y entonces marco se da un baño y sale hacia allá.

Mientras tanto Sergio llega a la oficina de Cielo a decirle que Brisa y el van a divorciarse, que por din podrán hacer su amor realidad, entonces ella lo abraza y lo besa en la boca (fue la peor tontería de su vida)en eso Marco se asoma sin ser visto y mira a su esposa besando a Sergio, muy indignado se va sin oír lo que paso después. Cielo le dice a Sergio que ese beso fue para comprobar si aun la hacia sentir algo, pero que ahora esta completamente segura de que ama a su marido.

Cielo sale apresurada hacia su casa para estar con marco pero cuando llega a su casa la muchacha le dice que salió, entonces Cielo llama a la oficina pero la secretaria tiene instrucciones precisas para no pasársela a Marco. Marco ordena su jet y sale hacia México. Cielo viene a enterarse de esto horas mas tarde y no entiende por que no le aviso que viajaba.

Miranda intenta localizar a Marco en la oficina de San Carlos para pedirle perdón por haberle disparado y justificarse ante el, pero la secretaria le dice que viajo a México y se decide a ir a buscarlo aun corriendo el riesgo de que la detenga la policía.

Cielo dice a la secretaria de Marco en México que si su marido no se comunica con ella pronto tomara el primer vuelo a la ciudad.

Miranda entra a empujones a la oficina de Marco para sorpresa de el y de Lázaro, Marco intentaba sacar a Miranda de allí cuando también a la fuerza entra Cielo y exige una explicación de por que Miranda esta ahí con el. Marco primero piensa en decirle que no es su culpa pero luego recapacita y abraza a Miranda diciéndole a Cielo que la noche anterior ya obtuvo lo único que quería, que ahora ya no le interesa (Cielo) ella queda pasmada.

 

P:D: AAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG....

 

Lunes, 30 de agosto

by Linette

Marco le dice a Cielo que anoche consiguió lo que él quería y ya no le interesa. Cielo le pregunta si no le parece que eso lo deben hablar a solas. Marco le pide a Miranda que lo espere en la sala de juntas. Cuando Miranda sale, Marco le repite que ella era un trofeo; un reto, él ya logró que ella se le entregara y ahora que lo consiguió, ya no es de ningún interés para él. Cielo le recuerda que él le dijo que la amaba. Él responde que eso es un viejo truco y siempre funciona; siempre se lo creen. Ninguno quiere saber nada del otro; se divorciarán. Antes de Cielo retirarse, Marco le informa que tiene una semana para desocupar la casa, puesto que él la venderá.

Cielo sale llorando y se topa con Julián Leyva, quién trata de consolarla y le pregunta qué hombre fue capaz de hacerla llorar así. Ella no le responde, sino más bien sale y le pide a un taxi que la lleve al aeropuerto.

Miranda escuchó la conversación entre Marco y Cielo y así se lo hace saber a Marco. A Marco no le agradó esto, pero ella está muy intrigada en saber lo que sucedió entre ellos porque ella sabe cuánto Marco la amaba. Marco accede a retirar la denuncia en contra de Miranda pero a pesar de la insistencia de Miranda, él no quiere nada con ella y lo único que llega a decirle es que su relación con Cielo acabó. Miranda se da cuenta que él está muy mal y trata de consolarlo pero él le dice que no necesita a ninguna mujer.

Julián trabaja en una empresa hotelera y desea proponerle un negocio a Marco. La empresa de Julián está interesada en comprar el hotel de San Marcos que está terminado. Lázaro dice que no está a la venta pero según Marco, sí. Marco y Lázaro hablan entre ellos al respecto y Julián decide dejarlos para que lo discutan; mientras tanto, él irá a San Carlos para conocer el hotel. Lázaro le dice que ellos han invertido mucho dinero en el hotel, tiene una excelente ubicación y han utilizado materiales de primera; nunca fue su intención venderlo. Marco quiere vender su casa y el hotel para no volver a saber nada de San Carlos. Lázaro le dice que si desea arrancar de su vida a Cielo, que lo haga pero no tiene que vender el hotel. Lázaro le pide a Marco que lo acompañe a San Carlos para hacer el estudio de cuánto les costó la construcción del hotel; Marco le responde que eso él lo puede hacer allí mismo sin tener que ir a San Carlos; Lázaro se irá solo; Marco se disculpa con él.

Marco retira la acusación de Miranda y va a su viejo apartamento (que es donde vive Miranda) para hacérselo saber. Miranda le pide que se quede, pues es el apartamento de Marco. Marco retiró la acusación pero no desea que ella se le acerque.

Brisa se va de su casa a pesar que Sergio le solicita que se quede. Paz la acepta de nuevo en la casa y cuando ambas hablan con Nicolás, él la trata muy fríamente - no le importa lo que ella haga. Brisa desea que todo vuelva a ser como antes, pero Nicolás no la tratará igual; ella ya no es la niña inocente que él creía.

Cielo le pide a Azucena que la ayude a empacar porque "Marco se quedará un tiempo en México y para ella no quedarse sola, regresará a casa de su papá". Cielo recomendará a Azucena en otro trabajo.

Cielo llega a casa de Paz llorando y le cuenta que Marco es un imbécil, etc. Paz no le cree al principio pero luego Cielo le confirma que fue el mismo Marco el que le dijo que ella era como un trofeo para él, etc.

Paz llama a Marco; él no está, pero cuando llega a la oficina, le devuelve la llamada. A pesar que Paz le exige explicaciones, él no se las da y le dice que se conforme con la versión de Cielo. Él no quiere saber nada de Cielo, Paz, ni ninguno de ellos. Paz lo insulta, él le dice "gracias" y le cuelga el teléfono.

Marco habla con su abogado para que inicie los trámites del divorcio por mutuo acuerdo. Cielo también habla con su abogado.

En la cena, Cielo le pregunta a Nicolás si con el dinero de la empacadora pueden terminar de pagarle la suma que le deben a Marco. Nicolás insiste en que no hay necesidad porque Marco la quiere; él no aceptará ese dinero y las acciones ya están a nombre de Cielo. Paz apoya a Cielo diciendo que deben pagarle a Marco. Al día siguiente Nicolás analizará los libros con Cielo para ver si pueden pagarle a Marco.

Parecen viejos tiempos. Paz. Cielo y Brisa conversan muy amenamente; esta vez sobre Leoncio y desde cuándo lo conoció. Brisa no estaba enterada.

Abigail le pide a Raquel que le permita irse a México para estudiar puesto que ella quiere estar lejos del único hombre que ha amado: Marco Durán. Raquel no tenía idea y le pide que no piense más en él. Al principio, a Raquel no le agrada la idea pero después de hablar con Eliseo, decide por aceptar que Abigail se vaya a México. Eliseo tratará de conseguirle una beca.

René vende el carro de Luciano, pero se queda con un dinero para él y Mayra se da cuenta.

Adelaida se alegra mucho cuando Sergio le comunica que Brisa se ha ido de la casa.

Sergio le comenta a su colega, el que atiende a Adelaida y a Brisa, que todo lo malo le está ocurriendo a la vez: lo de su mamá y su divorcio; ya Brisa se lo había dicho. El psicólogo le aconseja que no siga bebiendo tanto.

Como Marco no tiene dónde quedarse, le pregunta a Lázaro si le permite quedarse unos días en su casa. Por supuesto que sí, dice Lázaro.

Al día siguiente....

Julián se topa con Leoncio y le pregunta si él estuvo involucrado en la construcción del hotel de Marco y Lázaro. Leoncio le responde que si. Julián le cuenta que la compañía hotelera para la que él trabaja desea comprarlo y Leoncio se lo mostrará. Leoncio empieza por mostrarle el paisaje y le dice que todo en San Carlos es muy bonito. Julián ve a Cielo venir y afirma la declaración de Leoncio. Cielo saluda a Leoncio y luego Julián la saluda.

 

Resumen Martes 31 de agosto

by Yosita

Javier Leyva camina con Leoncio por ola calle cuando encuentran a Cielo y esta saluda a Leoncio, Javier le dice que si no se acuerda de él, que se vieron el otro, día, pero Cielo en aquella ocasión no le dio mucha importancia.

Javier va ala cantina y el cantinero le dice que Cielo es la esposa de Marco Duran (Javier conoce a Marco gracias a los negocios, y ahora quiere comprar el hotel que Marco esta construyendo).

Marco manda su abogado a Cielo para que traten los términos de su divorcio, Marco quiere saber cuanto quiere Cielo pero ella contesta al abogado que no quiere nada, que la única condición es que la deje pagarle la deuda de la empacadora. Al enterarse Marco de esta condición no acepta, quiere que Cielo lo tome con un regalo, pero Cielo no quiere.

Lázaro habla con Marco y lo convence de que acepte el dinero que quiere pagarle Cielo, pero entonces lo toma como una forma de vengarse de su esposa. Y pide que el primer pago se haga a la brevedad posible.

Paz cuenta a Leoncio que Cielo y Marco se están divorciando y se desconcierta, Leoncio le dice esto a Javier Leyva y se ilusiona pensando en frecuentar a Cielo, y mas cuando Leoncio dice que es una de las personas mas ricas de por ahí.

Sonia va a buscar a Alma (Mayra) a casa de su marido pero la muchacha le dice que no se llama Alma si no Mayra, mas tarde Alma va a buscar a Sonia, y esta adivina que Agustín y René son sus hijos, y por eso Alma tiene que contarle la verdad de su pasado cuando abandono a sus hijos y que chantajeo a Luciano para que se volviera a casar con ella.

René sospecha algo de su padre en relación con el asesinato del trabajador de la empacadora, ya que le pidió que vendiera a cualquier precio la camioneta (que fue vista en el lugar de los hechos)y luego unos policías lo interrogaron acerca de esto.

Abigail va a vivir a México con la intención de olvidar a Marco, su madre la apoya por que sabe que la muchacha esta enamorada de su propio padre y quiere mantenerlos lejos, lo que ellas no saben es que Marco ahora vive de nuevo en La Ciudad de México y pueden coincidir.

Cielo recibe flores y oh sorpresa, son de Javier Leyva, mas tarde el mismo le llama a la oficina a Cielo y esta le agradece su detalle pero lo corta rápidamente por que surgió un imprevisto.

Marco y Cielo piensan el uno en el otro, y ambos se preguntan como se atrevió el otro a engañarlo (a), con Miranda y con Sergio, pero ambos están muy enamorados y están sufriendo.

Marco llega de imprevisto a la empacadora y dice a Cielo que deben hablar antes de divorciarse.

Miércoles, 1 de septiembre

by Linette

Marco va a la oficina de Cielo para hablar antes del divorcio:

Cielo: ¿Marco, qué haces aquí?

Marco: Creo que antes de divorciarnos, necesitamos hablar.

Cielo: Adelante, pasa. No veo de qué tengamos que hablar, nuestros abogados ya están de acuerdo en la manera de finiquitar nuestro matrimonio.

M: Pero hay un asunto pendiente todavía.

C: Sí lo sé; mi deuda contigo.

M: Sí, de hecho recibí un depósito.

C: Tú sabes que no puedo pagarte el total de la deuda en este momento. Mi abogado me dijo que habías aceptado mi propuesta; en dos años pagaré la cuenta.

M: Sí, sí efectivamente así fue. Pero me gustaría que me firmaras unos documentos de facilidad de pago.

C: ¿Dudas de mi palabra?

M: Por favor Cielo, no hay nadie con menos palabra que tú en todo San Carlos.

C: Miran quién lo dice.

M: Eres igual que todas las mujeres y yo que llegue a pensar que eras única. Quiero mi dinero ahora.

C: Imposible, no lo tengo.

M: Te doy seis meses para pagar, ni uno más. Ahí está el plan de pagos.

C: Los voy a estudiar.

M: No señora, no lo vas a estudiar. Necesitamos llegar a un acuerdo ahora mismo.

C: No sé Marco, no me quiero comprometer a algo que no sé si pueda cumplir. No me esperaba esta actitud de tu parte.

M: Si quieres te doy un año, de alguna manera tengo que pagar pro los servicios que me diste. Después de todo la pasé muy bien esa noche

C: Te voy a pagar en seis meses.

M: Entonces firma, ahí están los pagarés.

C: Olga, acompaña al Sr. Durán, que espere en la sala mientras que yo firmo unos documentos.

Mientras Marco espera, llega Sergio y Marco le dice a Olga que se irá y que le diga a Cielo que le haga llegar esos documentos. Marco felicita a Sergio. Cuando Cielo sale, le da instrucciones a Olga para que le envíe los documentos a Marco y atiende a Sergio. Él le cuenta lo de su mamá: que la internaron en un hospital, que le trató de hacerle daño a Brisa, que consultó con una bruja. Sergio le dice que estaba pensando irse de San Carlos, pero mientras que Adelaida no se recupere, no se podrá ir.

Los dos agentes de la policía le pregunta a Luciano por qué no les informó que él tenía una camioneta como la que ellos estaban buscando. Él les responde que no hizo la relación y la vendió porque estaba muy vieja y tenía problemas con el motor. Luciano no sabe quién la tiene ahora porque fue René quién la vendió en Hermosillo. Ellos hablarán con René.

Marco y Julián conversan. A Julián le encantó el hotel y Marco le pregunta cuál es su oferta. Julián lo consultará con sus directivos y se la hará llegar. Julián le dice que conoció a Cielo y es muy hermosa y elegante. Marco le dice que se divorciará y le aconseja que Cielo no le conviene.

Cielo le comenta a Brisa lo de Adelaida. A Brisa le gustaría consolar a Sergio, pero no es el momento. Ella reiniciará su terapia.

Cielo le dice a Nicolás que Marco vino y le hizo firmar los pagaré. Nicolás quería hablar con él, pero Cielo le pide que no lo haga. Ella no sabe cómo hará, pero cancelará esa deuda aunque se quede sin sueldo.

Luciano le reclama a René cómo los policías se enteraron que vendió la camioneta. Luciano le cuenta que alguien vio una camioneta similar cerca del lugar donde enterraron a ese hombre. René le pregunta que a él (Luciano) qué le importa eso o es que acaso él tuvo algo que ver. Ya René sabe la verdad. Luciano le dice que él limpió muy bien esa camioneta. Alma los está escuchando. René le dice a Luciano que no se preocupe. Cuando René se va, ella le dice a Luciano que no quiere que involucre a René en nada sucio.

Marco se lamenta de haber conocido a Cielo.

Luciano le confiesa a Sandro que tiene un dinero guardado, pero no quiere estar diciéndolo para no crear envidia. Sandro le ayudará a invertir ese dinero.

Cielo llama a Julián y él la invita a cenar y ella acepta.

Lázaro le pregunta a Marco para qué fue a San Carlos. Marco le cuenta y Lázaro le pregunta si acaso ese no fue un pretexto para ver a Cielo porque ella tiene más interés que él en pagarle la deuda. Marco responde que quizás y le comenta que se encontró a Sergio en la oficina de Cielo.

Miranda va a la oficina de Marco porque ella le seleccionó un apartamento y le quiere dejar la dirección para que él lo vaya a ver. Marco le pregunta que por qué no lo acompaña. Ella se sorprende; ambos van a verlo; a él le gusta y la besa. Ella se hace la que no quiere hacerse falsas ilusiones y él la invita a cenar.

Julián y Cielo cenan. Julián le dijo Marco le comentó que le interesa mucho terminar con su matrimonio y que notó que Marco está sufriendo mucho. Julián se divorció hace tres años y quedó en muy malos términos con su esposa por dinero. Julián también le comenta que le sorprende que Marco se haya casado con una mujer como ella ya que él siempre tuvo muchas mujeres pero nunca fue en serio.

A Nicolás no le agrada que Cielo haya salido con Julián porque todavía es una mujer casada. Nicolás también le dice a Paz que Marco debe estar muy resentido porque Cielo lo utilizó y debe ser por eso que está exigiendo el pago de las acciones.

Los agentes de la policía le piden a René los datos de la persona que compró la camioneta. René no tiene ninguna información.

El Dr. Palacios habla con Sergio sobre su problema de alcohol.

Adelantan el tiempo...

Sergio trata de dejar el alcohol.

A Brisa le remueven el yeso que tenía en su brazo izquierdo.

Marco sigue saliendo con Miranda.

Julián frecuenta la casa de los Montalvos pero Nicolás no le gusta su presencia.

Marifé asiste a sus clases de Lamaze.

Jesús sigue dándole clases a Flor para que pueda pasar el examen.

Lázaro le dice a Alejandra que ya Marco terminó de arreglar su nuevo apartamento y pronto se mudará. Todavía lo ve muy mal y le preocupa que vuelva a caer en las redes de Miranda. Alejandra tiene otra migraña. Lázaro le dice que trabaja mucho. Ella se inscribe en todos los trabajos que pueda para disminuir su sentencia.

Flor hace el examen para ingresar a la escuela.

Marco y Cielo acuden al juzgado. Cielo no quiere que Paz la acompañe. El juez le pide a Marco y Cielo que conversen para ver si pueden reconciliarse. El juez les pide que pongan en una balanza lo bueno y malo de su matrimonio. Cuando el juez los deja solos. Marco le dice que se ve muy bien. Cielo le dice que está mejor que nunca. Marco le dice que ya ella tiene lo que quiere. Ella dice que no tienen que hablar. Marco responde que por qué no aprovechan el tiempo y la besa a la fuerza.

 

Resumen Jueves 2 de septiembre

by Yosita

Marco besa a Cielo en la oficina del juzgado que los esta divorciando, ella lo separa dándole una cachetada y le dice que es un patán. El responde que la noche que pasaron juntos le gustaba que la besara, pero ella dice que aquella noche y todas sus atenciones ya las olvido. Marco le pregunta a Cielo si esta saliendo con...., no le dio tiempo a decirle que con Sergio, si no que Cielo respondió que si antes de que Marco terminara la frase por lo que este supone que por fin están saliendo juntos Sergio y Cielo (siendo que Cielo estaba pensando en que hablaba de Julián Leyva).

Cielo sale enojada de la oficina y le dice al juez que sus diferencias son irreconciliables y que quieren que termine con el papeleo lo antes posible. Entran a la oficina y Marco y Cielo firman todos los papeles necesarios, en dos semanas obtendrán la sentencia del divorcio. Marco dice a cielo que volvió con Miranda.

Cielo cuenta a Mamapaz lo mal que se porto Marco con ella en el juzgado, pero Paz le dice que no cree que Marco volviera con Miranda ya que no es tan tonto.

Sergio vuelve a emborracharse, y su amigo medico le aconseja ingresar a Alcohólicos anónimos para curarse y este acepta, además esta interesado en participar con un grupo de médicos que viajan alrededor de la República Mexicana ayudando principalmente en las zonas rurales.

Adelaida sale de la clínica psiquiátrica, y esta muy arrepentida, va a pedirle perdón a Brisa, pero no la encuentra y aprovecha para disculparse también con cielo. Cielo y Julián siguen saliendo. Julián esta a punto de cerrar el trato de la compra del hotel de Marco en San Carlos.

Sandro insiste con Luciano en que le de su dinero que tiene en Estados Unidos para invertirlo en el extranjero y hacerlo mas rico todavía (aparenta ser pobre por que el dinero que tiene en EUA es lo que le ha robado a Nicolás durante muchos años). Alma insiste con Luciano en que no acepte la oferta por que Sandro es un mal hombre.

Flor pasa el examen de admisión a segundo de primaria gracias a la ayuda de Jesús. Marifé comienza a encariñarse con su hijo que aun no nace y duda en darlo en adopción, comienza a tener dolores.

Marco invita a comer (en la Cd. de México) a Miranda y se encuentran a Abigail, la invitan a comer y Marco vuelve a darle trabajo (a espaldas de la madre de Abigail.

Miranda acude al medico por que se siente mal y este le entrega unos resultados que dan positivo para embarazo. Invita a cenar a su casa a Marco y con toda intención le pide que le de unas pastillas que están en el cajón de su buró, y Marco encuentra los resultados (seguramente va a endilgarle el hijo a Marco.

Cielo entra a su cuarto y siente un mareo, inmediatamente piensa en la posibilidad de estar embarazada cosa que no le agradaría mucho.

<<Anteriores Siguientes>>