Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Personajes de Dragon ball

Gokuh(Kakarotto) : No importa que tan lejos viaje el espíritu de su abuelo Son Gohan siempre esta con él. El es un sayayin, su misión era conquistar la Tierra, pero se golpeó la cabeza y se volvió como bueno, lo entrenó un viejo que se llamaba Son Gokan (Como el hijo de Gokuh) y al cual Gokuh llamaba abuelo, Gokuh lo mató una vez que se transformó en gorila. De chico tenía un enorme apetito. Después Gokuh fue a entrenar con el maestro Rochi, Gokuh es el protagonista y uno de los más poderosos sino el más de todos, se muere y revive muchas veces, y su técnica más poderosa es la de Kame hame ha. Cuando la Luna está de cierta manera Gokuh se convierte en un gorila inmenso y muy destructor que les causa problemas tanto a amigos como a enemigos. Gokuh de chico es muy inocente, le gusta mucho pelear y entrenar, al igual que la aventura. Más tarde se casa con Chi Chi y tiene dos hijos: Goten y Gohan. Además de entrenar con Kame Senin, entrena con el maestro Karim, Kami Sama, y Kaioo Sama. En el último capítulo de dragon ball Gt Gokuh se va en la espalda del dragón Shen Long.

Gohan: Es el primer hijo de Gokuh, a él no le gusta tanto pelear pero es uno de los personajes con mayor potencial De chico era muy llorón depués él recibió su entrenamiento de Piccolo, al cual quiere y estima al igual que a su padre, razón por la que se viste igual que Píccolo hasta vencer a Cell. Es muy estudioso, sobre todo por que su mamá lo obliga. Más tarde Gohan inicia sus estudios superiores en la escuela de la estrella naranja en Satan City ya que Chi Chi así lo quería. Se disfraza como un super héroe que se llama Super saiya man, pues no podía rebelar su identidad , pero es descubierto por una muchacha llamada Videl que iba en su escuela y a la cual le da entrenamiento y con la que después se casa y tiene una hija llamada Pan. Tiene mucho éxito en la universidad, es muy bueno y quiere mucho a su padre. De grande es todo un intelectual.

Goten: El es el segundo hijo de Gokuh, también es poderoso y , se puede juntar con Trunks, del cual es muy amigo para hacer una técnica de combinación(fusión) muy poderosa llamada Gotenks. El es más flojo que Gohan, se parece mucho a Gokuh, por lo que depués cambia se corta el pelo diferente. Él recibió entrenamiento de Gohan. De más grande tiene muchas novias y es muy vago. En Dragon Ball Gt era él quien se iba a ir al espacio con Gokuh y Trunks pero Pan se le adelantó mientras este hablaba con su novia.

Krilin: El es un niño muy bajo de estatura y calvo y algo pervertido, que estudiaba en la escuela de artes de Bruce Lee donde muchos se burlaban de él, depués fue a estudiar con el Maestro Rochi sobornándolo con unas revistas pornográficas. Krilin ha sido amigo de Gokuh desde entonces. Krilin fue asesinado por Piccolo después de el segundo torneo de artes marciales donde él y Gokuh participaron. Aunque Krilin es bueno peleando no es tan fuerte como Gokuh. Krilin además de entrenar con el maestro Rochi depués lo hace con Kami Sama y acompaña a Bulma y Gohan al planeta Namekuseí. Aquí muere de nuevo por culpa de Freezer pero es revivido. Después de vencer a Cell Krilin se enamora de la androide #18 y tiene una hija llamada Marron es por esta época que se deja crecer el pelo y usa unos pants. Él es valiente y confiable y muy amigo de Gokuh y los demás.

Piccolo: El es un extraterrestre del planeta Namek, que huyó de ahí por una sequía provocada por un cambio climático que casi terminó con la vida del planeta. Es muy poderoso, el surgió, cuando kami Sama, desprendió de si mismo su parte obscura para convertirse en Dios, la esta se transformó en Píccolo, dispuesto a conquistar el mundo se enfrentó al maestro Rochi, el cual lo encerró en un bote de arroz. Cuando Gokuh lo mató, este arrojó un huevo que se transformó en Piccolo, más tarde se vuelve bueno y hasta se junta de nuevo con Kami Sama. Le da entrenamiento a Gohan durante el año que pasa entre Raditz y Nappa y Vegeta, y cuando muere le dice a Gohan que él había sido su único amigo. Es una persona muy seria y algo malhumorada. Pero muy fuerte y devoto al entrenamiento. Al juntarse con Kami Sama y Nail se hace más poderoso.

Bulma: Bulma es la hija de un inventor llamado Doctor Brief, de niña decidió buscar las esferas del dragón para pedir de deseo un novio bueno. Bulma fue la primer mujer que conoció Gokuh, ella es muy lista, inventó un radar para poder localizar las esferas del dragón muy útil durante toda la hisotria además de otras cosas como un reloj que podía encoger a la gente y arreglar la máquina para medir el nível de pelea y la máquina del tiempo, a ella le gusta mucho la comodidad, leer y arreglarse. Bulma tiene muchas aventuras y siempre está aunque muchas veces sin hacer nada en las peleas, durante algun tiempo es novia de Yamcha pero se pelea muy frecuentemente con él. Cuando Bulma va a Namek en el anime salva una bola de dragón de un enorme cangrejo. Más tarde Bulma se casa con Vegeta y tiene un hijo que se llama Trunks y una hija que se llama Bra.

Vegeta: Es del mismo planeta que Gokuh, era el hijo del rey del planeta Vegeta, pero Freezer había matado a su padre. Llega con Nappa a vencer a Gokuh y destruir a la Tierra pero es vencido aunque no matado, es muy poderoso, al principio trabajaba para Freezer, pero quería vengarse de él consiguiendo poder de las bolas del dragón y pidiendo la vida eterna. Más tarde se alía con Gohan y Gokuh para intentar destruir a Freezer, y en otras batallas se fuciona con Gokuh haciendo la fusión gogeta. Vegeta se termina casando con Bulma. Aunque nunca se le quita su carácter amargado y es algo estricto con Trunks.

Maestro Rochi(Kame Senin): es un viejito muy fuerte que le da entrenamiento a Gokuh y a Krilin. También le da su nube voladora a Gokuh y una esfera del dragón a Bulma cuando salvan a una tortuga que es su amiga. Es bastante depravado y le encantan las mujeres guapas, el es el que desarroló la técnica de Kame Hame Ha. En un torneo se disfrazó de un tal Jackie Chun (J.Chan).

Trunks: Él es el primer hijo de Vegeta y Bulma. Se puede fusionar con Goten para convertirse en Gotenks. Trunks vino del futuro para salvar a Gokuh de una enfermedad del corazón llevándole una medicina, él tiene una espada muy poderosa. En dragon ball GT acompaña a Gokuh y Pan en busca de las esferas del dragón. Trunks del futuro vuelve al su época y derrota a los androides 17 y 18 al igual que a Cell. El pudo alcanzar el nível super saiyan a una muy temprana edad. En Dragon Ball GT él junto con Pan y Gokuh van al espacio a buscar las esferas del dragón.

Ox satan: Es un señor inmenso que tenía las bolas del dragón, usa un casco con cuernos, es también el papá de Chi Chi. Entrenó con el maestro Rochi. Pide la ayuda de este para destruir el fuego de una montaña. Le ofrece a Gokuh a su hija Chi Chi. Se sorprende del poder de Gokuh. Quiere mucho a su nieto Gohan.

Dr. Gero: Trabajaba en el éjercito del listón rojo, creador de los androides, él mismo se convierte en le androide #20.

Cell: Un androide creado por el doctor Gero, que absorbe a 17 y 18 y mata a Gokuh para hacerse más poderoso, hace muchas cosas malas y por su culpa muere Gokuh. Luego Gohan lo mata y sigue haciendo de las suyas en el infierno hasta que Gokuh lo detiene.

Uranai baba: Es la hermana del maestro Rochi, tiene una bola de cristal y el poder de traer a la Tierra a una persona del otro mundo por 24 horas.

Androide 16:Creado por el doctor Gero, es pacífista y le gusta la naturaleza. Es destruído por Cell, pero es reaparado y reprogramado por Bulma.

Androide 17: Hermano del androide 18 y creado por el doctor Gero. Mata al doctor Gero. Después se vuelve bueno. Más tarde se fusiona con Artificial 17 y mata a su hermana.

Androide 18: Creada por el doctor Gero y hermana del 17. Se vuelve buena y tiene una hija con Krilin.

Chi Chi: Gokuh la conoce cuando los dos son chicos y depués de algunas aventuras, ella hace que se comprometan a matrimonio, Gokuh no tenía la menor idea de lo que era esto, pero ella se había enamorado de él. De chica ella tenía un casco con el que mató a un dinosaurio. Ella es relativamente fuerte y lucha contra Gokuh en un torneo pero es derrotada rápidamente, al final se casa con Gokuh y tiene dos hijos Gohan y Goten, con Gohan es muy estricta pero ya con Goten no. Más tarde cuando ella piensa que Bu mató a Gohan, Bu la convierte en un huevo y la aplasta pero es revivida. Se deprime mucho cuando ve que su esposo es convertido en niño en Dragon Ball GT y no quería dejar ir a Pan al espacio.

Mr. Satan: Mr. Satan era un luchador, cuando apareció Cell, él fue a luchar contra él pero Cell lo derrotó muy fácilmente, sin embargo ya que Cell fue derrotado él le dijo a la prensa que él lo había vencido. Entonces se convirtió en un gran héroe y hasta le pusieron su nombre a la ciudad en la cual vivía. Cuando llega Bu, Mr. Satan recopila energía para que Gokuh haga un Genki Dama, pues la gente no le había hecho caso a Vegeta. Él quiere mucho a su hija Videl y a su nieta Pan. Es además el mejor amigo de Mister Bu, con el cual hacía trampa para ganar todos los torneos de artes marciales. Es algo arrogante a veces, tiene una escuela de artes marciales.

Videl: ella es la hija de Mr. Satan. tiene la misma edad que Gohan e iba a la misma ecuela que él. Videl trabajaba con la policía y ayuda a detener a varios criminales, de niña ganó un torneo de artes marciales. Ella descubre que Super saiyaman es Gohan y hace que él la entrene para un torneo de artes marciales. Pero por mala suerte lucha contra un zombie que se llamaba Spopovitch y es vencida. Más tarde se casa con Gohan y es muy inteligente. En Dragon Ball Gt cambia su peinado y se hace una trenza y es amiga de Chi Chi.

Pan: La nieta de Gokuh, aunque en Dragon Ball z no es importante pues solo aparece al final venciendo a un enorme hombre en un torneo de artes marciales, es una de los protagonistas de Dragon ball Gt pues acompaña a Gokuh y Trunks a buscar las esferas del dragón en el espacio. Es bastante fuerte aunque no se puede volver super sayayin, y por esto espanta a sus novios. Ella vence fácilmente a todos los alumnos de su abuelo Mr. satan y detiene un robo bancario. Aunque en DBGT Goten iba a ir con Gokuh y Trunks ella se sube antes a la nave y la arranca. Es muy valiente. También es muy sensible.

Bu: Es un monstruo muy maligno revivido por un malvado hechicero que mata a mucha gente entre ellos a Chi Chi. Más tarde se hace bueno y se conoce como mister Bu y es muy amigo de Mister Satan.

Ubu: La rencarnación buena del monstruo Bu, es un niño muy fuerte y bueno que recibe su entrenamiento de Gokuh.

Shapna e Ireza: Amigos de Gohan y Videl de la escuela.

Lange(Lunch): Antes de comenzar su entrenamiento con el maestro Rochi, este les pide a Gokuh y a Krillin que le traigan una muchacha guapa y le llevan a Lunch que se queda con el maestro. Cada vez que estornuda cambia su presonalidad, cuando tiene el pelo azul es buena y cuando se le pone amarillo se le crean instintos psicópaticos. Está enamorada de Ten Shin Han.

Ulon: Es un cerdito muy pervertido que puede cambiar de forma por cinco minutos, cuando tuvo las esferas del dragón deseó el calzón de Bulma. Más tarde se va a vivir a Capsule Corp.

Bee: Es un perro que vive con Mr. satan y Mr. Bu.

Raditz: Es el hermano de Gokuh que viene a eliminarlo a la Tierra llamándolo traidor y hasta secuestrando al pobre de Gohan. Es del mismo planeta que Gokuh, para vencerlo Gokuh tiene que sacrificar su vida, pues es muy poderoso.

Nappa. Llegó a la Tierra un año después de Raditz junto con Vegeta también para eliminar a Gokuh y destruir a la Tierra, entre él y vegeta matan a Tenshinhan, Chaos, Piccolo y Yamsha. Quien lo termina eliminando es Vegeta con un rayo.

Bardock: Padre de Gokuh, trató de salvar el planeta Vegeta pero Freezer lo mató. Tenía la maldición de poder ver el futuro.

Yamcha:Es una especie de mercenario que es muy amigo de Puar. Él busca las esferas del dragón por que es muy tímido y quería tener una novia. Él va a muchos torneos de artes marciales. Más tarde muere cuando llegan Nappa y Raditz a la Tierra pero es revivido. Él entrena con el maestro Rochi, Kami Sama y Kaio Sama. Por un tiempo es novio de Bulma aunque se pelea mucho con ella y también por un tiempo es beisbolista profesional.

Puar: Es un gato muy amigo de Yamcha, tiene la capacidad de flotar y de cambiar de forma pero a diferencia de Ulon por todo el tiempo que quiera, tiene un muy buen carácter.

Upa:Un niño indio que vive hasta abajo de la torre de Karim, Gokuh revive a su padre que había sido asesinado por Tao Pai Pai.

Ten Shin han: Es un hombre realmente muy fuerte que lucha con Gokuh en un torneo pero es derrotado, tiene la capacidad de partirse en cuatro y tiene un tercer ojo, el es muy amgo de Chaozu. Es alumno de Tsuru-Sennin, el enemigo y rival a muerte de Kame-Sennin(Maestro Rochi). Más tarde entrena con kami Sama y después con Kaio Sama.

Chaozu: Este es un niño que parece como payaso, entrenó con el mismo maestro que Ten Shin Han, no es muy fuerte pero es muy amigable, cuando llegó Nappa a la Tierra se suicidó para intentar vencerlo.

Kami Sama: Es el dios de la Tierra, había escapado de Namek en la seuía y por ser de buena naturaleza se la había pasado hacieno cosas buenas, desprende su parte mala que se convierte en Piccolo para poder ser dios, y trata de detenr a Piccolo, le da entrenamiento a Gokuh y a sus amigos, más tarde muere, su sucesor es Dende.

Mister Popo: Es el ayudante de Kami sama.

Mestro Karim: Es un gato que vive en una torre abajo del palacio de Kami Sama y entrena a Gokuh.

Dr. Brief: es dueño de la megacorporación lider en tecnología llamada Hoipoi Capsule Corporation (que posteriormente acorta su nombre a Capsule Corp.) Padre de Bulma. Es un ingenioso inventor.

Dende: Es un pequeño namekuseí que salvaron Krilin y Gohan en el planeta Namek y los lleva con el gran sabio para que este les de una bola de dragón y despierte sus poderes dormidos. Más tarde Dende toma el lugar de Kami Sama.

Freezer: Es un monstruo sumamente poderoso que va al planeta Namek para conseguir las esferas del dragón y dominar el universo, es muy malo y detruye muchos planetas, como el planeta Vegeta y otro donde solo habían sobrevivido los niños, es muy duro con sus soldados y si se enoja los mata. Entre sus soldados están Dodoria que es un gordo muy malo y Zabon que según Bulma es muy guapo pro para incrementar su poder se transforma en un horrible monstruo. Sus fuerza más poderosas son el ejército Gi Nyu, compuesto de cinco soldados muy poderosos entre ellos uno que puede detener el tiempo, el más poderoso es Gi Nyu.

Rey Cold: Padre de Freezer.

El ejército de la cinta roja: El organigrama de la Cinta Roja está formado por diferentes escalafones de soldados y asesinos. En la cumbre se encuentra el tirano y despiadado Rojo; y bajo sus órdenes, toda una fauna de criminales y paranoicos entre los que se cuentan Tao Pai Pai, el coronel Silver y los militares: Amarillo, Negro y Azul(este último coordinando a un equipo élite formado por el Ninja Murasaki, el Sargento Metálico, Buoing y el robot Número 8 que es idéntico a Franckenstein pero luego se vuelve bueno). Las apiraciones de este mundo son tener las esferas del dragón y conquistar el mundo.

Pilaf: Es un emperador que parece duende y quiere las esferas del dragón para dominar el mundo. A Pilaf lo ayudan una muchacha que se llama Mai y Shu que es un perro. El tenía la última esfera del dragón. En Dragon ball GT, el es quien transforma a Gokuh en un niño.

Tortuga: Una tortuga que vive con Kame Senin, es la que presenta a bulma y Gokuh con el maestro Rochi.

De regreso a mi página principal

Email: darkmoon_@hotmail.com