Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Lo que Wolvie ha hecho...

 

 

 

Logan ha viajado mucho por el mundo, ha visitado lugares tan lejanos como Japón y la Tierra Salvaje (en la Antartida). Ha viajado también por el espacio, a través del tiempo, y por diferentes dimensiones.

Aunque el tiene vividas muchas aventuras con los X-Men, tiene su propia pequeña base de operaciones cuando no juega el papel de super héroe. Ese lugar se llama "Mandripoor", una isla exótica en medio del Esturión de Malacca en el sureste de Asia. El es el co-anfitrión de un condado llamado Princess Bar.

Aunque el tuvo su propia serie de comics llamada "Wolverine" la que apareció en 1988, el apareció en muchas otras series antes y después de "Wolverine".

Su primera aparición fue en El Increíble Hulk, episodio 180. Mas tarde apareció en Alpha Flight, Marvel Comics presenta a Wolverine, Wolverine Limited, Weapon X Limited, Fantastic Four (o los Cuatro Fantásticos entre spanglish), X-Men Unlimited, X-Men and Astonishing X-Men, en la saga Spiderman vs. Wendigo, entre otros. También apareció en titulos de personajes que no pertenecen a la compañía Marvel, como lo son Ballistic, Shi, Witchblade y Wild C.A.T.S.

Las primeras apariciones regulares comenzaron con las series The Uncanny X-Men, en 1975, en el episodio llamado Giant-Size X-Men Nº1. Su más reciente aparición , en una base regular en en Ultimate X-Men, la que refresca y recuenta la historia de los X-Men, desde cero, con una continua perspectiva.

No todos esto comics lo muestran como el mismo Logan. Hay diferentes líneas de tiempo y universos alternos. Como instancia, en el discontinuado de series Mutant X, Mariko, esposa de Logan tiene un hijo y una hija suyos. En otra discontinuada serie, Wild Thing, la esposa de Logan es Electra y ellos tuvieron una hija llamada Rina.

Todas las aventuras de las series de comics de Wolverine, son notables y fascinantes, pero algunas sin embargo están mas cerca de ser un bodrio que algo bueno. Parecería que Wolvie es el mejor en lo que hace pero la verdad, es que Logan no siempre gana sus peleas. El fue derrotado muchas veces, a manos de muchos enemigos como lo son Sabretooth, Mabgeto y Omega Rojo por nombrar los más conocidos.

Sería algo raro o pesado pensar que a pesar de su factor curativo no ha sufrido lo suficiente en todas esas batallas perdidas. El ha experimentado, o tenido que bancarse, disparos de muchos tipos de armas, puñaladas, ha sido quemado, torturado, dopado, y hasta crucificado!... Y claro, nosotros sus fans siempre odiamos cuando los escritores incluyen en sushistorias un mundo de sufrimiento para Logan. Pobre Wolvie pensamos, pero siempre de alguna manera sale adelante.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para continuar, la propuesta es echar un vistazo a las apariciones, o donde estuvo en series de comics,
nuestro Amigo Wolvie. Así que click, en flecha pa´ delante y vamos ya!

ADELANTE

HOME

ATRAS