Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Quiénes son sus enemigos?

 

 

 


No podemos mencionar los enemigos de Logan sin decir este nombre: Sabretooth, (o Dientes de Sable).

Sabretooth, cuyo verdadero nombre es Victor Creed, comparte una larga historia con Logan. Ambos sirvieron para el Team X, una unidad de espionaje secreta del gobierno, y ambos fueron sujetos de una cruel experimentación en el proyecto del Arma X. Ambos comparten el factor mutante de curación. Pero a diferencia de Logan, Sabretooth es un tipo significante, un frío corazón, indiscriminado y asesino a sangre fría que no controla el animal que hay en sí.

A causa de las memorias implantadas, Sabretooth creía que era el padre de Logan, y por un largo tiempo Logan creyó que que Sabretooth había asesinado a Silver Fox, la mujer que el amo, en el día de su cumpleaños. El trató de vengar esa muerte sin tener éxito ya que nunca pudo vencer a Sabretooth, quien luego tomo esta ocasión para ver y enfrentar a Logan cada cumpleaños de Silver Fox, con la solo idea de destruirlo. Pero eventos que luego se dieron provaron que Sabretooth no mató a Silver Fox. Pero a pesar de ello siguen siendo mortales enemigos.

Otro de los enemigos mortales de Logan es Omega Rojo , un super soldado que posee tentáculos de carbonadium como arma además de un factor mortal que cuando lo suelta en el aire vuelve a quien entre en contacto con este enfermizo y lo lleva  a la muerte.
Magneto también integra la lista, éste le extrajo con su poder de atracción magnética su esqueleto de adamantium y dejo a Logan al borde de la muerte en ese momento.
También encontramos a Shiva, un programa de computadora creado con el solo propósito de destruir todas los sujetos del proyecto de armas X; Apocalipsis quien hizo de Logan su Caballero de la Muerte luego de restaurar su esqueleto de adamantium; y Lady Deathstrike quien se permitió a si mismo convertirse en un ciborg para luchar contra Logan.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mirá que seguimos eh!, ahora se viene un poco de lo que Wolvie ha hecho en su trayectoria
Así que ya sabés, click en la flecha y  saltá a la siguiente sección de la biografía

ADELANTE

HOME
ATRAS