Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


 

Ahora hablemos de otra característica de la personalidad de Logan, que es la de ser un tipo mujeriego, o algo así

Cautivador, un don juan, un tipo ganador, no se hace problema en eso, y va de frente con las mujeres.
Tiene cierto instinto animal de atracción y un aire cautivador que tanto  las mujeres humanas y mutantes encuentran difícil de resistir. Mucho de sus aliados, incluyendo a Yuriko y Tyger Tiger, han sido amantes suyo. Pero sus dos grandes amor han sido Silver Kox y Mariko Yashida, ambas humanas.

Silver Fox fue miembro del Team X. Luego se transformó en sujeto de el proyecto de un arma X y recibió un factor anti envejecimiento y se le incorporaron memorias a su mente (que no son genuinas ni reales). Esto causó la ruptura de su relación ya que terminó creyendo cosas que supuestamente habían sucedido entre ambos como pareja, cosas que no eran reales.
Ella creyó que Logan estaba muerto y muchos años después lo volvió a encontrar, para ese tiempo ella era muy fría y con poco interés en una relación con otra persona. Logan al contrario, que el amor que tuvieron fue real y ella lo seguía teniendo dentro. Luego de eso ella fue muerta por Ferro, un psiborg, y Logan la encontró un día muerta junto a su casa, en una apartada región árida y fría. Todos los años el visita su tumba en primavera.

Mariko Yashida fue una noble mujer japonesa. Desde el momento que Logan la conoció se enamoró de ella. Pero su padre, Shingen, un hombre ambicioso y traicionero, la obligó a casarse con Noburu-Hideki, un tipo abusivo y curel, a cambio de una deuda. Eventualmente, Logan mató a Shingen en un duelo.

Una boda fue planeada, pero justo antes de la ceremonia, sin embargo influenciada por el telépata Mastermind, Mariko lo abandonó diciéndole que no valía la pena. Aunque le prometió a Logan que más tarde podrían casarse, luego que ganara nuevamente el honor del clan Yashida donde la habían expulsado. Pero en esos días fue envenenada con un tóxico administrado por un asesino enviado por Matsuo Tsurayaba. Allí le pidió que que la matara con sus garras para no sufrir la muerte dolorosa y agonizante causada por el veneno. El corazón de Logan estaba destrozado, su amada estaba muriendo, pero igual hizo acto de su pedido, y decidió matarla, ya que no quería que ella sufriera.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Tenemos más para vos, ahora, quienes son sus enemigos
Así que, pincha la flecha y vamos entonces...

Qué lo hace un tipo amoroso?

ADELANTE

ATRAS
HOME