Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Quienes son sus amigos?

 

 

 

Logan es un tipo no muy sociable, pero cuando hace amigos son de verdad, de esos que están siempre al lado tuyo.. Es un hombre leal y creíble. Esta puede ser la cualidad que lo a llevado a tener varias historias con mujeres. La mayoría de sus amistades son femeninas, entre ellas Yuriko, Psylocke, Electra, Jean Grey, Jessica Drew y Zoe Culloden. Otros de sus amigos son Nick Fury, Nightcrawler, James and Heather Hudson, Puck y Roughhouse.

Dos personas muy especiales en la vida de Logan deben ser mencionadas, ya que Logan mantiene con ellas un vínculo o relación padre - hijo. Es como el protector de estas dos personitas, así como su amigo. Ellas son Kitty Pryde y Jubilation Lee.

Kitty conoce a Logan cuando se une a los X-Men. Logan luchó con ella y la instruyó en combate uno contra uno. Cuando Kitty fue poseída por el espíritu ninja de Ogun, ella trató de matar a Logan. Él la entrenó espiritual y físicamente para luchar contra el espíritu de Ogun. Ese fue un punto decisivo en la vida de Kitty. Luego de esta experiencia adoptó su apodo de Shadowcat. Y aquí comenzó la buena relación con Wolvie.

Jubilation Lee, o Jubilee (Jubilo para los latinos) conoció a Logan cuando lo ayudo a escapar en una oportunidad que fue crucificado por los Reavers, una banda de cyborg villanos. Ellos vivieron juntos también muchas aventuras. Se podría así llamar a Logan como el protector de Jubilee, aunque ella lo vigila y cuida de el en ocasiones también.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sigue esto de Wolverine, hacé click en la flecha que hay mas...

ADELANTE

 


 

ATRAS
HOME