Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!


 

Siguiendo con la biografía de Wolverine, hablemos un poco de su personalidad, acerca de si es un buen tipo, un mal tipo, un tipo amistoso, o todo lo contrario. Vamos entonces.

Logan es un tipo muy solitario, por su propia naturaleza y elección. El no es lo que podrías llamar un buen tipo, pero se lo puede tratar con calma, eso sí, no trates de verle su lado malo.

El honor, es la manera de vida de Logan. Sus entrenamientos como luchador samurai son lo que han influenciado al respecto de esto. Es un hombre que cumple su palabra. Y trata de hacerlo lo mejor que puede, y a menudo mejor todavía. Logan entiende lo que significa ser loable, veraz, integro y duro. Ese es el costo de ser un amigo de Logan.

Logan es un entrenado soldado y espía quien ha matado a varios muchas veces. Se anima a portar cualquier arma con facilidad, pero no portarlas, o sea no hacerse cargo de ellas. A pesar de ello, sus garras son todo lo que necesita para defenderse. Pero como buen soldado agente, solo mata cuando hay necesidad, para protegerse a sí mismo o a vidas inocentes. La excepción de esto es cuando se transforma a ese estado feroz, que lo hace una imparable máquina de matar.
Logan toma y fuma mucho más que la gente común ya que gracias a su factor de curación, se mantiene en buen estado de salud. Es un que puede luchar sin medir las consecuencias que ocurran luego, y un tipo que a menudo no dice que no a una buena pelea, sea esta callejera o de cualquier tipo, siempre y cuando el esté involucrado y se ataque su persona. Sin embargo no tiene un deseo de muerte en su cabeza.
Logan es un sobreviviente, ha sufrido mucho a lo largo de su vida y a sabido luchar contra todo ello. El valúa el ciclo y el proceso de vida. El acepta lo que es y lo que le ha tocado ser, en su condición de mutante, y también espera de la gente que lo rodea lo mismo.

Finalizando esta parte, podríamos llamar a Logan como u tipo muy contradictorio. Un luchador en búsqueda de la paz. Un asesino en busca de remedios. Es un buen tipo? No, en muchos aspectos, pero igual, lo queremos mucho.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay más eh!, en la próxima parte sigamos viendo algo de su personalidad.
Así que click en la flecha  y vamos!

ADELANTE


 

 

 

 

HOME

ATRAS