Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!



En realidad nadie conoce quien es exactamente Wolverine. Esto es porque los
experimentos que hicieron en su persona, le hicieron perder sus memorias de su
etapa juvenil.
Aunque el se hace llamar Logan, no se tiene conocimiento de cual es su nombre o su
apellido. Por su habilidad mutante no se puede tampoco determinar cual es su edad.
Sabemos sí, que el es Canadiense y que peleó en la segunda guerra mundial.
Estuvo un tiempo muy grande en Japón, donde adquirió habilidades de lucha samurai.
El sabe muchas lenguas incluyendo japonés.

En los 60 y los 70, sirvió en un operativo del gobierno en una unidad llamada Team X. Para esa misión usó un nombre código que fue Wolverine. Para ese tiempo el desconocía que era un mutante, esto hasta mas tarde cuando se dio cuenta y le pareció que sus heridas sanaban más rápido que lo común en cualquier otra persona. Luego el fue raptado y en una serie de experimentos que se le practicaron, se le implantó el adamantium en su esqueleto.
El escapó con facilidad y vivió en los bosques tupidos de Canadá en un estado de “fiera”, hasta que James y Heather Hudson lo descubrieron y lo tomaron bajo su poder. En ese momento el descubrió sus garras de adamantium, al tratar de defenderse de ellos. (Sus garras originalmente son huesos de su cuerpo, pero el no se enteraría de esto por muchos años).

Su altura es de 1,64 mts. Pesa 115 kgs. (120 kgs. Con el esqueleto de adamantium), su cabello es de color negro así como sus ojos. El tiene un cabello muy particular, lo hace distintivo, ya que lo tiene como en puntas sobre ambos lados de su cabeza, además tiene largas patillas, y siempre luce barba, mas fina, mas gruesa, pero la luce.

Cuando llega el momento de la acción y la lucha, utiliza una máscara negra, Su clásico uniforme es amarillo y azul. Tiene también otro uniforme de color marrón. Cuando actúa de civil prefiere las remeras de algodón, jeans y botas de cuero. A menudo utiliza un gorro y una chaqueta de cowboy, que le quedan bien por cierto.

El primario poder mutante de Logan es factor de curación. Tiene la capacidad de sanarse a sí mismo muy rápidamente. Lo que no significa que sea inmortal. Si Logan sufriera una pérdida de sangre importante, o el extremo daño de algún órgano podría morir.
Sus garras (otra habilidad): son tres en cada en cada brazo o mas bien en la mano, las cuales son retractables. Emergen de la parte superior o el dorso de sus manos.
Como última habilidad podríamos decir que tiene muy desarrollados sus sentidos. El puede ver, oír, oler y sentir más de lo común en un humano. Es así que puede reconocer a una persona por su olor.

Otra marcada característica de nuestro “amigo” Logan es ese instinto animal y feroz que cuando está muy enfadado toma control de su persona y se vuelve una verdadera máquina de matar. Por eso está constantemente tratando de controlar y mantener este instinto feroz dentro suyo. (Un consejo, si te lo cruzas por ahí, no lo provoques!).

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Querés sequir conociendo a Wolvie, hacé click en la flecha y vamos!

 


 

 

HOME

 

ADELANTE