Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    El Centro Estudio Tecnológico, Industrial y de Servicios N° 16, es una escuela de la SEP dependiente de la Dirección General de Educación Industrial. Se encuentra ubicada en Pie de la Cuesta.

    Este edificio fue inagurado el 12 de Julio 1999, por el presidente Ernesto Zedillo, lo cual dijo:

    "Es para mí, motivo de gran satisfacción acudir, en compañía del señor gobernador Ignacio Loyola, a la inauguración formal de este nuevo plantel del CETIS 16, que creo que con muy buenas razones se le llama Mexicano-Italiano.

    Cada vez que se inaugura una nueva instalación educativa debe ser día de fiesta.

    Lo que más valoramos los mexicanos, por supuesto lo que más valora y compromete al Gobierno de la República, es la educación de nuestros niños, nuestras niñas y, por supuesto, nuestros jóvenes.

    Yo estoy seguro que estas instalaciones se vendrán a sumar, de manera muy importante, al enorme patrimonio educativo que ya tiene el estado de Querétaro.

    Yo estoy seguro que los jóvenes que ahora estudian aquí, y los que seguirán estudiando durante muchos años en generaciones por venir, sabrán apreciar el esfuerzo que el Gobierno de México ha hecho para que ustedes puedan contar con estas instalaciones, ya que aquí ustedes encontrarán mejores oportunidades para formarse como mejores mexicanos, poder servir a sus comunidades, poder servir a sus familias y, por supuesto, servir a su estado y a nuestro querido México.

    Así que los felicito por la inauguración de estas instalaciones, y los exhorto a que sigan estudiando, estudiando mucho, también divirtiéndose mucho, y así puedan cumplir con la expectativa que México tiene de ustedes.

    Gracias por recibirme. "

    En esta escuela solo se imparte la carrera de Bachillerato Tecnologico en Computación.

Planteles