
Christiane Martel Magnani de Alemán fue la primer Miss Universo popular





Miss Universo 1953 - Francia
Christiane Martel Magnani - Nancy - Creteil, Artois (FRANCIA)
Después de hacer varias películas en Hollywood y en México de las cuales destacan “Pepe” a lado de el actor Mario Moreno Cantinflas, se casó con el hijo del presidente de México, Miguel Alemán, y actualmente es la esposa del gobernador del estado de Veracruz en México. Además de que su hijo tiene gran fama y es considerado uno de los mexicanos más famosos.
Christiane Martel o también conocida como Christiane Magnani de Valdés es de la gran farándula y fue también embajadora de México en Francia en una exposición de artesanías mexicanas. Ella siempre ha estado muy activa hasta la fecha en todo lo que es el certamen de Nuestra Belleza México (antes Señorita México) y de hecho fue jurado en años atrás como 1994, 1988, 2002 etc.
En una entrevista reciente por el Periódico Mural de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, México; Christiane Martel nos explicó que el certamen de Miss Universo ha cambiado en aspectos a mejorar y en otros no tanto. Se ha modernizado, pero según ella dice que ya no tiene el mismo glamour que lo tuvo alguna vez. Además de que está en contra de las intervenciones de bisturí y lo plástico que el venezolano Osmel Souza puso en moda y lo que ha caracterizado a Miss Venezuela. Dice Christiane Martel que el mérito de ser Miss Universo es ser bella natural desde que nace, no fabricada bella. La gran mayoría de las 16 semifinalistas aparecieron en una película llamada "Yankee Pasha" en donde salían de mujeres en un harem.
REGRESAR A SECCION MISS UNIVERSO
REGRESAR A LA PAGINA PRINCIPAL
/p>