Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

TRUCOS PARA GTA VICE CITY

 

 

Tanque Rhino

Para conseguirlo en cualquier sitio, pulsa CIRCULO, CIRCULO, CIRCULO, CIRCULO, CIRCULO, CIRCULO, R1, L2, L1, TRIANGULO, CIRCULO, TRIANGULO.

Sin nivel de búsqueda
Para perder completamente el nivel de búsqueda, pulsa R2,R2, L1, R2, ARRIBA, ABAJO, ARRIBA, ABAJO,ARRIBA, ABAJO.

Para aumentar el nivel de búsqueda
Pulsa R2, R2, L1, R2, IZQUIERDA, DERECHA, IZQUIERDA, DERECHABuen tiempoPara hacer que el día sea soleado, pulsa L1, L2, R1, R2, R2, R1,L2, TRIANGULO

Con niebla
Para hacer que se levante la niebla, pulsa L1, L2, R1, R2, R2, R1, L2, X

Nublado
Para hacer que el día se nuble, pulsa: L1, L2, R1, R2, R2, R1,L2, CUADRADO

Con lluvia
Para hacer que empiece a llover, pulsa L1, L2, R1, R2, R2, R1,L2, CIRCULO

Tiempo más rápido
Para hacer que el reloj vaya más deprisa, pulsa: CIRCULO, CIRCULO, CIRCULO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, CUADRADO, L1, TRIANGULO, CIRCULO, TRIANGULO

Para vestir cualquier disfraz
Pulsa: DERECHA, ABAJO, IZQUIERDA, ARRIBA, L1, L2, ARRIBA, ABAJO, IZQUIERDA, DERECHA

Peatones luchadores
Para hacer que los peatones te odien, pulsa ABAJO, ARRIBA, IZQUIERDA, ARRIBA, X, R1, R2, L1, L2

Explosionar todos los coches
Para hacer que todos los coches que haya en tu zona exploten inmediatamente, pulsa L2, R2, L1, R1, L2, R2, TRIANGULO, CIRCULO, CUADRADO, TRIANGULO, L2, L1

Todas las armas
Para tenerlas todas en el acto, pulsa R2, R2, L1, R2, IZQUIERDA, ABAJO, DERECHA, ARRIBA, IZQUIERDA, ABAJO, DERECHA, ARRIBA

21.2 Consejos

Reduce tu nivel de búsqueda

Cada vez que hagas un SALTO LOCO, perderás una estrella en el nivel de búsqueda.

Reparar los coches gratis
Mete el coche en el garaje y vete para dejar que la puerta se cierre, luego monta otra vez en el coche y verás que está completamente reparado.

Potencia de sprint
Cuanto más salud tengas podrás correr más sin cansarte.

Uzi automática
Mientras que tengas una Uzi en tu inventario será automáticamente seleccionada cuando entres en un vehículo.

Escopeta gratis
Si entras en un coche de policía tendrás una escopeta con cinco balas cuando salgas de él.

Armadura gratis
Si entras en un Enforcer tendrás 100% de armadura cuando salgas de él.

Tanque gratis
Cuando hayas completado el juego, el tanque de la tienda Army Surplus será desbloqueado, y podrás cogerlo cuando quieras.

Puta gratis

Recoge a una puta con un convertible. Conduce hasta tu escondite. El único dinero que perderás será el que pierdas mientras la puta esté en el coche. Cuando llegues a tu escondite, para el coche. Éste no se moverá mucho, pero la puta saldrá y habrás recuperado toda tu energía.

Como volar
La mejor manera de conseguirlo es practicar en la gran pista de aterrizaje del aeropuerto, donde los aviones despegan y aterrizan. Una vez que estés allí, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

1 Acelera

Pulsa el botón X para que el avión comience a ganar velocidad. Ahora pulsa suavemente el botón ARRIBA para que el avión baje suavemente el morro. Notarás que empiezas a ganar velocidad. Ten cuidado de que no se te desvíe el avión, pues perderías velocidad.

2 Despega

Ahora, cuando parece que no vas a poder ir más rápido, vamos a dejar de pulsar ARRIBA. El avión despegará del suelo. Generalmente, cuando sueltes arriba, te sentirás tentado de pulsar abajo para ganar más altura, pero no te pases, ya que subirías mucho y muy rápido, pero luego entrarías en perdida y volverías a caer.

3 Equilibrado

Ahora hay que conseguir equilibrar el avión. Para hacer esto, pulsa arriba o abajo. Si pulsas arriba, el avión bajará el morro, y si pulsas abajo, el avión subirá el morro.

No importa lo que hagas, ya que irremediablemente acabarás por caer, ya que el avión no se sostiene por si mismo. El truco para poder volar la mayor cantidad de tiempo es mantener una buena velocidad y un buen equilibrado. A medida que practiques, conseguirás aguantar cada vez más tiempo en el aire. Aunque te recomendamos que no practiques mucho en la pista de aterrizaje, ya que podrías caer al agua, y tendrías que volver a conducir hasta la misma para coger otra avioneta.

1.1Controlando tu personaje y los coches

Cuando nos movemos a lo largo de la cuidad a pie, los siguientes controles se asocian a las siguientes funciones.

CONTROL ACCIÓN

------- ------

L1        Cambiar la emisora de radio
L2        Mirar a la izquierda
L3        Tocar el Claxon 
L2+R2     Mirar atrás
R1        Freno de mano
R2        Mirar a la derecha
R3        Activar modo vigilante
D-Pad     Moverse
Pad izq.  Moverse
Pad der.  Control punto de mira
Select    Cambio de cámara
Start     Pausa
Triángulo Entrar/salir de un vehículo
Circulo   Arma de vehículo
Cuadrado  Frenar/marcha atrás
X         Acelerar

18.1 El truco de la puta

Este truco es más fácil de hacer en el distrito Red Light. Coge un coche, excepto un taxi, coche de policía/FBI, ambulancia, o camión de bomberos. Ahora acércate despacio hasta una de esas chicas que pasean ligeras de ropa por la acera. Ella se acercará al coche, y después de tantear un poco, se subirá. Conduce a una zona muy apartada (tu escondite vale) y para el coche. Se rápido, ya que desde que la puta entre el coche, empezará a bajar tu dinero muy rápido.

Una vez que el coche esté parado, empezará a moverse. Primero despacio, y luego más rápido. Mientras este sucediendo esto, tu salud se ira reponiendo, y tu dinero irá bajando. La ventaja de este truco, es que puedes reponer la salud hasta 125 %, y no hay otra manera de hacerlo. Cuando la puta termine saldrá del coche.

Ahora, si tienes la suficiente sangre fría, puedes salir del coche, matarla y recuperar exactamente el dinero que te sacó.

18.2 BF Injection

Cuando completes la primera misión de Asuka, "Sayonara Salvatore", el BF Injection aparecerá en el apartamento de Misty, en Hepburn Heights, cerca del teléfono de "El Burro". Después de que montes por primera vez, lo encontrarás por azar en cualquier punto de la ciudad.

18.3 Salud en la ambulancia

Cada vez que subas a una ambulancia recibirás 20 puntos de salud. Sal y entra las veces que necesites para recuperar toda la vida hasta un máximo de 100.

18.4 Grúa para los vehículos de emergencia

Al lado del gran barco que hay en Portland, encontrarás una grúa. Esta grúa aceptará cualquier tipo de vehículo de emergencia. Ahí tienes la lista de lo que puedes entregar y lo que recibirás a cambio.

1 Coche de policía

1 Camión de bomberos

1 Barracks OL

1 Coche del FBI

1 Enforcer

1 Tanque Rhino

1.500 $ por vehículo y un bonus de 200.000 $ cuando los hayas entregado todos; y siete vales GTA para retirar el coche que tu quieras (excepto los vehículos de emergencia) de la grúa.

18.5 Saltos únicos y locos

La unidad de energía gris que hay enfrente de tu escondite en Portland puede ser saltada gracias a la rampa que hay paralela al río. Saltarás sobre la vía del monorraíl.

En los muelles de Trenton. En esta ocasión la rampa es un montón de tierra enfrente del agua. Aquí debes hacer el salto perfecto o acabarás en el agua.

En el puente de Calahan, en el lado de Portland. Entre los dos sentidos hay una rampa de tierra, y saltando por ella deberías pasar entre dos pilares horizontales, que soportan los dos carriles que llevan al puente.

En Portland hay un camino cerca del agua. Tienes que saltar desde le hierba, entre el camino y el agua, y llegar al camino para conseguir el bonus.

En Staunton Island, hay un aparcamiento de 4 niveles. Conduce hasta el más alto y verás una rampa en una esquina. Coge carrerilla con un coche rápido, y conseguirás un gran salto.

En la entrada del puerto de Portland, gira a la derecha. Hay una rampa que te hará saltar sobre unos trailers.Después de saltar la rampa de tierra que cruza el agua, sigue conduciendo por el camino que te llevará hasta el final del muelle, luego da la vuelta y conduce deprisa, y un poco a la derecha hay una rampa que salta sobre un almacén.

En la entrada del subterráneo, entre Chinatown y el distrito Red Light, hay una rampa que salta sobre las vías del tren.Si vas al hueco que hay en el puente de Portland (ese mismo lado) y conduces por el medio de la carretera, golpearás la mediana con las rayas amarillas y negras. Es un buen salto, pero tiene un aterrizaje un poco forzado.

Primero ve al aeropuerto de Shoreside Vale. Coge una avioneta Dodo y dirígete a la pista. Empieza en el lado en el que está el helipuerto, acelerando a tope y esperando a que la avioneta coja su máxima velocidad y gira a la izquierda cruzando por la hierba hasta alcanzar una de las 3 rampas amarillas que tienen un edificio detrás. Una vez que pases la rampa, pulsa el controlador hacia abajo para hacer que la avioneta pase sobre el edificio. Si todo va bien, volarás por encima.

En Staunton Island, hay un cruce de cuatro caminos que pasa por debajo del puente de Callahan. Es el camino que lleva a las islas que hay en el medio con arboles y cosas. Si estás en ese camino dirigiéndote hacia el sur por el puente de Callahan, verás que la primera isla en el camino tiene una inclinación hacía el puente, de tal manera que puedes llegar hasta ahí. Dirígete hasta allí y disminuye la velocidad para esquivar los dos arboles, y habrá una rampa apuntando hacia el puente Callahan. Si llegas hasta el puente, habrás conseguido un salto único.

Si te diriges a la tercera isla desde el puente de Staunton Island, verás un camino de tierra a la derecha, poco después de haber pasado el desvío hacia el aeropuerto. Coge este camino secundario y verás un puente roto de madera que apunta hacia el río. Pasa el río de un salto.

Cerca del garaje de Joey. Para encontrarlo, deja el garaje de Joey justo detrás de ti. Sal de frente y sigue el camino que va hacia la derecha. Continua por ese camino hasta que gire a la derecha. Continúa por ahí y verás una rampa enfrente de un pequeño edificio. Salta el edificio para conseguir el bonus.Hay más saltos, pero deberás descubrirlos por ti mismo.

4.1 Salud

No necesitan explicación. Tienen la forma de un corazón rojo y restauran el nivel de salud a 100 puntos. Se encuentran generalmente cerca de los hospitales. Hay una docena en Portland y otra docena en Staunton, y solo 8 en Shoreside Vale.

4.2 Coraza
Cuando encuentres una coraza, un nuevo medidor aparecerá cerca del de salud. Este es el medidor de tu coraza. Cuando sufras daños, la coraza se vaciarán antes de que empiece a hacerlo la salud. Hay 5 en Portland, 5 en Staunton y 4 en Shoreside Vale. Tienen forma de una insignia plateada.

4.3 Sobornos a la policía (Iconos "Estrella")
Estos objetos reducen tu nivel de búsqueda en una estrella cada vez que recoges uno. Se encuentran repartidos por todas partes, pero principalmente están en las zonas más escondidas. Se regeneran con el tiempo. Hay 8 en Portland, 10 en Staunton y 6 en Shoreside Vale. Tienen forma de estrella dorada.

4.4 Píldoras de adrenalina
Estas píldoras te darán fuerza adicional, y producirán un efecto de relentización temporal mientras dure su efecto. Tienen forma de píldora roja y blanca.

4.5 Paquetes ocultos
Hay un total de 100 paquetes ocultos por todo el juego y por cada 10 que encuentres obtendrás algo que siempre se regenerará en tu escondite. Para su localización, ve a la sección de esta guía donde se explica donde está cada uno. Hay 33 en Portland, 36 en Staunton y 31 en Shoreside Vale. Tienen forma de paquete cerrado con una cinta de color marrón claro.

4.6 Locuras
Las locuras te permiten causar bastante destrucción en poco tiempo. Solo se pueden hacer mientras no estés en una misión. Si la superas, conseguirás dinero, pero si fallas, el icono se moverá a otro sitio diferente. Tienen forma de calavera blanca.

Cócteles Molotov

En el garaje de 8-Ball, si vas hacia el túnel del tren abandonado, habrá cuatro vagabundos. Mátalos y dejarán sus cócteles Molotov. Podrás hacer esto todas las veces que quieras.

Cócteles Molotov

Cuando sales del hospital de Staunton Island, según subes las escaleras, ve de frente y pasarás por una especie de arco para llegar hasta unas escaleras que bajan hasta un parque pequeño. Antes de bajar por esas escaleras, ve a la izquierda de las mismas y encontrarás unos cócteles Molotov.

Lanzallamas

Ve al tejado de la estación de radio HEAD, en Hepburn Heights, en Portland. Para llegar hasta allí, salta desde las vías del monorraíl, hasta la plataforma.

Personajes Extra: Para obtener a cinco personajes adicionales, pulsa arriba, triángulo, abajo, X, izquierda, L1, derecha, R1 en la pantalla de título.

DRAGON BALL ULTIMATE BATLE 22

VICECITY

 

HOTEL OCEAN VIEW: Precio: 0$
Hotel situado al sur de Ocean Drive en el distrito de Ocean Beach. Tommy Vercetti dispondrá de su alojamiento al comenzar el juego.Tiene la virtud de almacenar todas las armas que ganes al encontrar los objetos ocultos.

1102 DE WASHINGTON STREET: Precio: 3.000$
Apartamento situado en Washington Beach enfrente del despacho del abogado Ken Rosenberg.

OCEAN HEIGTHS: Precio: 7.000$
Apartamento con garaje cerrado de una plaza. Situado al sur de Ocean Beach cerca del Club Pole Position.

APARTAMENTOS LINKS VIEW: Precio: 6.000$
Apartamento situado en el distrito de Leaf Links, con vistas al canal del club de golf.
Provisto de un garaje de una plaza.

CASA SWANKO: Precio: 8.000$
Una casa muy lujosa con jardín y garaje cerca de North Point.
Hay un rifle de salto Ruger en el tejado.

3321 VICE POINT: Precio: 2.500$
Apartamento simple situado al norte de North Point, frente al centro comercial.

CHABOLA SKUMOLE: Precio: 1.000$
Chabola situada en un tejado del edificio cercano al bar Greasy Chopper en el Centro de la Ciudad. Hay una Uzi al pie de las escaleras de acceso.

APARTAMENTOS HYMAN CONDO: Precio: 14.000$
Es un edificio con ocho plazas de parking, provisto de helipuerto en la azotea y un helicóptero Maverick. Situado cerca del estadio Hyman Memorial en el centro.
Si lo compras después de localizar los 70 primeros objetos ocultos, encontrarás todas las armas ganadas en la azotea, o si no las que has conseguido hasta el momento.

OBJETOS OCULTOS

 

Al igual que el GTA3 hay 100 objetos ocultos. Tienen forma de estatuilla y si los encuentras obtendrás una serie de armas que aparecerán hasta los 70 primeros almacenados en el la primera planta del Hotel Ocean View, en el jardín de la mansión de Starfish Island y en la azotea del edificio Hyman Condo.

Nota: En Hyman Condo solo aparecerán las armas que hayas obtenido en el momento en que compres el edificio. Si esperas a encontrar los 70 primeros, las tendrás todas.
 
10 objetos: Chaleco Antibalas
20 objetos: Motosierra
30 objetos: Colt Python 357
40 objetos: Lanzallamas
50 objetos: PSG-1
60 objetos: Minigun (Ametralladora pesada)
70 objetos: Lanzacohetes
80 objetos: Sea Sparrow (Entre los estanques de la mansión)
90 objetos: Tanque Rhino (En la Base Fort Baxter)
100 objetos: Hunter (En el helipuerto de Ocean Beach, junto al Ammu-Nation)

LAS LOCALIZACIONES

Para guiaros mejor al localizar los objetos ocultos, utilizar el mapa que viene con el juego. La numeración apuntada junto al objeto es el cuadrante del mapa.

01-En una casa embarcadero al sur. (Accesible solo en lancha o helicóptero) H-3
02-En una isla de rocas al sur. (Accesible solo en lancha o helicóptero) H-4
03-Detrás del helipuerto de Ocean Beach. G-4
04-En el faro de Ocean Beach. H-5
05-En el aparcamiento del Club Náutico. G-4
06-Bordeando la orilla del hospital hasta llegar a la parte trasera del siguiente edificio. F-4
07-En el pillar del puente sur. F-4
08-En la azotea del edificio junto a Raphael´s. F-4
09-En el interior de unos apartamentos, junto la piscina. F-5
10-En la azotea del edificio DBP de Seguridad. F-5
11-Detrás del 1102 de Washington Street. F-4
12-Junto al puente de Washington Beach. E-5

GRAND THEFT AUTO VICE CITY TRUCOS

 

Todas las armas (del anterior juego): Introduce R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armadura: Introduce R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Modo lento: Introduce triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Introduce derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

Vida: Introduce R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Pollos con pistolas: Introduce lo siguiente mientras estás jugando; derecha, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1 , L1, X

Mínimo Nivel: Introduce R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Mujeres: Introduce círculo, X, L1, L1, R2, X, X, círculo, triángulo 
 
Suicidio: Introduce derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Alcanzar máximo nivel que quieras: Introduce R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Jugar como Ken Rosenberg: Introduce derecha, L1, arriba, L2, L1, derecha, R1, L1, X, R1

Jugar como Hilary King: Introduce R1, círculo, R2, L1, derecha, R1, L1, X, R2

Jugar como Love Fist Guy #1: Introduce abajo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, X

Jugar como Love Fist Guy #2: Introduce R1, L2, R2, L1, derecha, R2, izquierda, X, cuadrado, L1

Jugar como Phil Cassady: Introduce derecha, R1, arriba, R2, L1, derecha, R1, L1 , derecha, círculo

Jugar como Sonny Forelli: Introduce círculo, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, X

Jugar como Mercedes: Introduce R2, L1, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, círculo, triángulo

Cambiar ropas: Introduce derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha

Jugar como Ricardo Diaz: Introduce L1, L2, R1, R2, abajo, L1, R2, L2

Jugar como Lance Vance: Introduce círculo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, L1

Jugar como Candy Sux: Introduce círculo, R2, abajo, R1, izquierda, derecha, R1, L1, X, L2

Obtener un Love Fist: R2, arriba, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Trashmaster: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Sabre Turbo: derecha, L2, abajo, L2, L2, X, R1, L1, círculo, izquierda

Obtener un Caddie: círculo, L1, arriba, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X

Obtener un Rhino: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Obtener un Bloodring Racer: abajo, R1, círculo, L2, L2, X, R1, L1, izquierda, izquierda

Obtener un Bloodring Banger: arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2

Obtener un Hotring Racer #1: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1

Obtener un Hotring Racer #2: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, arriba, círculo, R2

Obtener un Romero's Hearse: abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha

Conductores agresivos: R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2, L2

Coches rosas: círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, X

Coches negros: círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Tiempo muy nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado

Tiempo tormentoso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Tiempo con niebla: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Tiempo soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, abajo

Tiempo nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Aumentar tiempo: círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo  círculo, triángulo

Tiempo lento: triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Mientras estás jugando pulsa derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

 

 

Por GTA_3

 

El 08/11/2002

Para hacer una cabra con la moto (levantar la rueda de atrás).
Hasta ahora solo lo he provado con la scooter, pero no lo se seguro si va con el resto,
mientras vas en marcha, deja pulsado el botón de "alante" y apretas cuadrado para frenar, pero no frenes mucho poruqe sino te metes una ostia de las guapas.

¡¡¡ MENUDO JUEGAZO !!!

 

Por Kamicace

 

El 08/11/2002

para tirarse del cohe en marcha corres sueltas el acelerador yAPRETAS EL TRIANGULO MOLA MUCHO

 

Por LUISMEGA

 

El 08/11/2002

MAS AYUDAS:
ARMAS #2
R1, R2, L1, R2, Left, Down, Right, Up, Left, Down, Down, Left

ARMAS #3
R1, R2, L1, R2, Left, Down, Right, Up, Left, Down, Down, Down

 

 

ARMAS #2
R1, R2, L1, R2, Left, Down, Right, Up, Left, Down, Down, Left

ARMAS #3
R1, R2, L1, R2, Left, Down, Right, Up, Left, Down, Down, Down

 

Todas las armas (del anterior juego): Introduce R1, R2, L1, R2, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Armadura: Introduce R1, R2, L1, X, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Modo lento: Introduce triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Introduce derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1


Vida: Introduce R1, R2, L1, círculo, izquierda, abajo, derecha, arriba, izquierda, abajo, derecha, arriba

Pollos con pistolas: Introduce lo siguiente mientras estás jugando; derecha, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1 , L1, X

Mínimo Nivel: Introduce R1, R1, círculo, R2, arriba, abajo, arriba, abajo, arriba, abajo

Mujeres: Introduce círculo, X, L1, L1, R2, X, X, círculo, triángulo

Suicidio: Introduce derecha, L2, abajo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, L2, L1

Alcanzar máximo nivel que quieras: Introduce R1, R1, círculo, R2, izquierda, derecha, izquierda, derecha, izquierda, derecha

Jugar como Ken Rosenberg: Introduce derecha, L1, arriba, L2, L1, derecha, R1, L1, X, R1

Jugar como Hilary King: Introduce R1, círculo, R2, L1, derecha, R1, L1, X, R2

Jugar como Love Fist Guy #1: Introduce abajo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, X

Jugar como Love Fist Guy #2: Introduce R1, L2, R2, L1, derecha, R2, izquierda, X, cuadrado, L1

Jugar como Phil Cassady: Introduce derecha, R1, arriba, R2, L1, derecha, R1, L1 , derecha, círculo

Jugar como Sonny Forelli: Introduce círculo, L1, círculo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, X

Jugar como Mercedes: Introduce R2, L1, arriba, L1, derecha, R1, derecha, arriba, círculo, triángulo

Cambiar ropas: Introduce derecha, derecha, izquierda, arriba, L1, L2, izquierda, arriba, abajo, derecha

Jugar como Ricardo Diaz: Introduce L1, L2, R1, R2, abajo, L1, R2, L2

Jugar como Lance Vance: Introduce círculo, L2, izquierda, X, R1, L1, X, L1

Jugar como Candy Sux: Introduce círculo, R2, abajo, R1, izquierda, derecha, R1, L1, X, L2

Obtener un Love Fist: R2, arriba, L2, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Trashmaster: círculo, R1, círculo, R1, izquierda, izquierda, R1, L1, círculo, derecha

Obtener un Sabre Turbo: derecha, L2, abajo, L2, L2, X, R1, L1, círculo, izquierda

Obtener un Caddie: círculo, L1, arriba, R1, L2, X, R1, L1, círculo, X

Obtener un Rhino: círculo, círculo, L1, círculo, círculo, círculo, L1, L2, R1, triángulo, círculo, triángulo

Obtener un Bloodring Racer: abajo, R1, círculo, L2, L2, X, R1, L1, izquierda, izquierda

Obtener un Bloodring Banger: arriba, derecha, derecha, L1, derecha, arriba, cuadrado, L2

Obtener un Hotring Racer #1: R1, círculo, R2, derecha, L1, L2, X, X, cuadrado, R1

Obtener un Hotring Racer #2: R2, L1, círculo, derecha, L1, R1, derecha, arriba, círculo, R2

Obtener un Romero's Hearse: abajo, R2, abajo, R1, L2, izquierda, R1, L1, izquierda, derecha

Conductores agresivos: R2, círculo, R1, L2, izquierda, R1, L1, R2, L2

Coches rosas: círculo, L1, abajo, L2, izquierda, X, R1, L1, derecha, X

Coches negros: círculo, L2, arriba, R1, izquierda, X, R1, L1, izquierda, círculo

Tiempo muy nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, cuadrado

Tiempo tormentoso: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, círculo

Tiempo con niebla: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, X

Tiempo soleado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, abajo

Tiempo nublado: R2, X, L1, L1, L2, L2, L2, triángulo

Aumentar tiempo: círculo, círculo, L1, cuadrado, L1, cuadrado, cuadrado, cuadrado, L1, triángulo círculo, triángulo

Tiempo lento: triángulo, arriba, derecha, abajo, cuadrado, R2, R1

Coches voladores: Mientras estás jugando pulsa derecha, R2, círculo, R1, L2, abajo, L1, R1

 

 

VIDEO JUEGOS