Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

CRECER es un programa de entrenamiento diseñado para adolescentes entre 14 y 17 años. El propósito es que estos generen y construyan resultados efectivos en todas las áreas de su vida.

Basados en la premisa de que en cada adolescente existe el potencial para alcanzar logros extraordinarios, nuestro entrenamiento consiste en motivarlos y apoyarlos a través de diversas dinámicas, talleres y ejercicios para que se descubran en acción, incentivando su creatividad y pro actividad.
A lo largo de un fin de semana fuera de Montevideo, y en un contexto de compromiso, responsabilidad y contribución, los adolescentes, interactuando en forma creativa y dinámica, descubrirán la aventura de conocerse y concientizarse de su propio potencial.
Al regreso, el graduado tendrá la posibilidad de, estableciendo metas importantes en distintas áreas de su vida, tener un seguimiento de 3 meses. En este período, mediante chequeos telefónicos y reuniones quincenales, recibirá el apoyo necesario para aplicar lo aprendido a su vida diaria, canalizándolo de manera de obtener y disfrutar sus propios resultados.

ÁREAS A ENTRENAR


> Relaciones y familia
- comprensión, aceptación, apertura y confianza
- actitudes y habilidades para trabajar en equipo
- comunicación efectiva y auténtica


> Personal y profesional
- creatividad y confianza en la concreción de metas
- desestructuramiento, adaptación a los cambios
- toma de acciones eficaces
- seguridad
- compromiso y responsabilidad


Por cualquier pregunta que desees plantear o para concretar una entrevista no dudes en comunicarte con nosotros al 901-7760 o en Aquiles Lanza 1204


Aquiles Lanza 1204 * Tel 901-7760 * infocrecer@adinet.com.uy * Montevideo * Uruguay