Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Materiales a usar:

Y el programa Paint Shop del cual puedes obtener una prueba aquí

Abre un paño 500 x 200 y con la herramienta texto y los siguientes ajustes, procedes a escribir tu texto y luego deselecciona.

Añade una nueva capa (Layer) y añade la flor mas larga en la esquina del texto y lo acomodas. Duplica esta capa y vas a Image/Mirror; y luego añade la flor mas pequeña en el centro del texto. Se ve así:

Ahora esconde la layer del texto dando un click en el espejuelito. Selecciona una layer de las flores y Layer/ Merge/ Visible.

Duplica esta layer y envia la misma hacia abajo (Layer/ Arrange/Send to the bottom). Da un click sobre la layer del texto para seleccionarla y quítale la x para que se vea el texto; y con la herramienta seleccion vas a hacer un rectángulo alrededor del texto y luego das un click sobre el texto para que quede seleccionado el mismo:

Selections/ Selection all. Selections/ Float. Selections/ Invert y en la paleta de layers escoge a la layer de la flor que está arriba y en tu teclado presiona Delete.Deselecciona y queda así:

* Para que puedas ver como quedó, en la paleta de capas, esconde la leyer de la flor que está a lo último.

Estando oculta esa layer, vas a Layers/ Merge Visible. Luego vas a Effects/ 3D Effects/ Shadow y las siguientes aplicaciones:

Regresa y añade los mismos ajustes pero esta ves vertical -2 y horizontal 2. Lo demás se queda igual.

Descubre la layer de la flor y le aplicas la primera sombra que te muestro en la imagen de arriba y por último: Layers/Merge/Merge Visible y lo guardas. El resultado es el que está al principio del tutorial. :o)

Aquí les dejo otro resultado con diferente color

 

Este tutorial pertenece a Nemesis Tutorial y fue traducido al español con la autorización por escrito de la autora.

La version original de este tutorial la puedes conseguir en SHADOW FLOWERS

Tutorial traducido por

Carmen©

Actualizado en Febrero 17, 2006

 

 

      

 

Hit Counter