Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El Gastor

web ayuntamiento

 

Saludos a los navegantes de Internet, desde la Sierra Norte de la provincia de Cádiz, la villa de El Gastor, localizado en el extremo Nororiental de la provincia de Cádiz. 

Con sus casas blancas, sus calles estrechas y su arquitectura tradicional andaluza, forma un conjunto de gran belleza que cautiva a todos sus visitantes.

El Gastor es también conocido en la Sierra de Cádiz como  "Balcón de los Pueblos Blancos".

Los que todavía pensamos, y de hecho se esta haciendo realidad día a día, que  hay otra forma de hacer las cosas. Tenemos que alzar la voz en nuestra  Sierra de Cádiz,. Para que nuestros pueblos se unan al progreso de verdad, no el que predican algunos, que esta transformando nuestro país con el  Gobierno del Partido Popular.

Nuestra Sierra gobernada en su mayoría por el Partido Socialista, lleva un gran retraso, tenemos las tasa mas altas de desempleo de la provincia, la Comunidad Autónoma y la nación. Se detectan carencias en todos los sectores, Trabajo, Formación, Juventud, Mujer, y un largo etc..

Convencido de los que los serranos y serranas de nuestra Sierra de Cádiz, quieren unirse al resto del país en su modernización, desde nuestro pueblo El Gastor, te invito a probar el cambio Político, como lo han  hecho llegar con su voto los gastoreños y gastoreñas.

Ven y veras la realidad un pueblo que mejora, dando oportunidad a todos sus vecinos por igual y poniendo los medios desde el ayuntamiento para crear futuro, con nuevas políticas de desarrollo social y económico.

Un Saludo

Aurelio Chaves

Presidente del Partido Popular  

 

Principal ] Arriba ]

 

   ©El Gastor 2001