Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

El Gastor

web ayuntamiento

 

 

 

 

 

El PP elige a cinco nuevos candidatos a alcaldes y sólo le falta proclamar a siete

CÁDIZ. El comité electoral provincial del Partido Popular (PP), presidido por el diputado nacional Jesús Mancha, ratificó ayer la designación de cinco nuevos candidatos a alcaldes, por lo que sólo le resta proclamar a los 'números uno' de sus listas en siete municipios de la provincia de cara a las elecciones municipales del próximo 25 de mayo.

Los candidatos proclamados ayer son los de Chipiona, Vicente Zarazaga; El Gastor, el ex alcalde Aurelio Chaves; Villamartín, Patrocinio Bernal; Zahara de la Sierra, Raquel Rodríguez Villalba; y Los Barrios, Francisco de la Jara, que sustituye a Jesús Gutiérrez García, presidente local del PP y que ha renunciado a la candidatura por problemas de salud.

A menos de cuatro meses de la cita con las urnas, el PP aún tiene que proclamar a sus alcaldables en siete de los 44 municipios de la provincia, cuatro de ellos en la Sierra (Benaocaz, Olvera, Ubrique y Villaluenga del Rosario), dos en La Janda (Benalup-Casas Viejas y Medina Sidonia) y otro más en la comarca del Campo de Gibraltar (Castellar). Desde la ejecutiva provincial del PP se asegura que este partido presentará listas en todas estas localidades.

El presidente del comité electoral provincial del PP, Jesús Mancha, se mostró ayer muy satisfecho del proceso preelectoral que viene desarrollando su partido, cuyos pasos van marcados "por la agenda que en su día se elaboró". "Nosotros no somos el PSOE, que en una estrategia absurda va elaborando sus listas con calzador, y levantando malestar en múltiples poblaciones", añade el también diputado nacional.

En este punto, Mancha criticó al candidato socialista a la Alcaldía de Cádiz, Rafael Román, "que obliga a sus compañeros de lista a permanecer cuatro años en la oposición mientras él aspira a volver a ser el presidente de la Diputación o a lo que le ofrezcan", reflexionó.

Jesús Mancha se mostró optimista de cara a los próximos comicios, en los que el PP "tiene la seguridad de ganar las elecciones en la provincia y dirigir la Diputación con el único ánimo de ayudar a las poblaciones más pequeñas y de menos recursos, y queremos acabar con el amiguismo y las corruptelas que inundan la institución provincial".

El optimismo del PP se acrecienta, según Mancha, "por la preparación y profesionalidad de todos y cada uno de los candidatos que están designados".

Principal ] informacion ] El-Gastor ] Grupo ] [ Novedades ] web ]

 

   ©El Gastor 2001