Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Apoyo Exámenes
Cursos Intensivos
 

Busca Pareja de Baile
Contacta
Sugerencias
Enlaces importantes

 

 

 

 

 

 

El equipo responsable de la Academia "Baila Conmigo" está compuesto por un grupo de jóvenes emprendedoras con deseos de abrirse paso en el mundo de los negocios. La idea de poner una academia surgió ante la poca oferta de estos servicios no solo en nuestro municipio, sino en toda la región, así como la posibilidad de relacionar los productos que ofrecemos con estudios de superior nivel.

Hay que destacar también que la moda marca las tendencias del sector. Bailes tradicionales como el flamenco o la danza clásica han dejado paso a otros como el baile moderno y los ritmos latinos. El sector ha crecido mucho y muy deprisa en los últimos años. Es un mercado en evolución que además incluye las nuevas ideologías respecto a una vida más saludable y el cuidado del cuerpo. Para ello nuestra Academia, además de proporcionar técnicas de baile, pone a disposición actividades como el aeróbic y el Tai-Chi.

El objetivo buscado con esta academia es facilitar el acceso al mundo de la danza a todos aquellos interesados sin que para ello haga falta ningún tipo de preparación previa. Nuestros cursos engloban todos los niveles posibles, desde el más básico a cursos avanzados de perfeccionamiento. Igualmente estamos capacitados en la preparación de profesorado en las distintas modalidades que ofrecemos.