Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Bienvenidos-Welcome-Bemvindo-Benvenutte INFANTIL B

JORNADA X JORNADA

Temporada 2001 -2002

 

San Agustín vs. Gulima

 

El partido desarrollado en los campos del club deportivo san agustín, el día sábado 16 de febrero del 2002 tuvo como contrincante al joven equipo de Gulima, el juego comenzó con dominio del san agustín y así continuó por todo el partido ya que el Gulima no tenía ningun jugador que ordenara su medio campo o que repartiera el juego, pero si contaban con un excelente guardameta el cual hacía las veces de último hombre cuando el san agustín le lanzaba alguna pelota larga a su unico delantero Francisco Terán, el Gulima hizo varias modificaciones en el primer tiempo, pero el san agustín mantuvo su conjunto de salida, solo adelantó a el medio derecho. Al comienzo de la segunda parte salió Carlos "Mummy" Mendes para darle su posición a E. Novoa, a la mitad del segundo tiempo Carlos E. hace una excelente jugada por el medio del campo pasandosela en el area a Zambrano y éste se la devuelve, Carlos E. dispara, el portero rechaza pero Francisco Terán de cabeza la remata para el uno a cero final.

UCV vs. San Agustín

 

El pasado sábado se jugó en la cancha Sierra Maestra de la UCV el juego entre el San Agustín y La UCV, el juego comenzó con un sistema defensivo para el paraíso pero luego adelantó un poco su línea media colocando a Romao como medio defensivo. uen un juego reñido, a la mitad del primer tiempo se cobra un corner para el Paraíso y C. Echenique cabezea, se desvía el balón en José A. Osorio y se marca el gol del Paraíso. En la segunda mitad Se produce una confusión en el área del paraíso y la UCV marca su gol. Cabe destacar que el san agustín tuvo ocasiones para poder marcar hasta tres goles muy claros.

Santo Tomás vs. San Agustín

El día sábado 2 de marzo se jugó en las canchas de Santa Rosa de Lima el encuentro entre el STO de aquino y el CSA del Paraíso. El encuentro comenzó con un ligero dominio en la media cancha por parte de aquino, pero no podían llegar hasta la portería. A los 25 min. de la primera parte el árbitro se inventó un penalti en contra del CSA que provocó el alzamiento del entrenador agustino Enrique Maggiolo el cual acabó con su expulsión, el penalti cobrado muy bien subió el 1 - 0 al marcador. En el segundo tiempo cayó el segundo gol del STO por parte de su defensa central quien superaba por varias cabezas a los agustinos. El partido acabó 2 - 0.

 

San Agustín vs. La Salle

El pasado sábado 09 de marzo se disputó en el estadio Germano de Nobrega el encuentro entre CSA y La Salle. El encuentro comenzó sin un dominio claro del balón, la salle lanzaba balones a sus dos delanteros pero nonguno representó un verdadero peligro para las vallas del paraíso y el CSA llegaba ordenadamente a el área enemiga pero tampoco causó mucho peligro así acabo el primer tiempo, y así siguió el segundo en el que las unicas ocasiones de gol eran en balones parados, el encuentro finalizó con un 0 - 0.

 

San Agustín vs. U.N.A

El juego disputado el sábado 15 de marzo del 2002 enfrentó a la Universidad Nacional Abierta y al C.S.A. El juego comenzó con un claro dominio del San Agustín el cual logró encajar cuatro goles en fila, para el segundo tiempo se hicieron los cambios en la escuadra azulgrana y la U.N.A logró subir dos goles al marcador, en este juego se expulsó a un jugador del Paraíso, J. Osorio.

San Agustín vs. Los Castores

El partido atrasado, disputado el jueves 21 de marzo contra los castores en su casa enfrentó al Paraíso y Los Castores. En el primer tiempo, Francisco Terán anota un gol que vino seguido de un tiro libre de los castores bien ejecutado que traspasó la línea de la portería, en el segundo tiempo cayeron otros dos goles, uno para cada equipo, terminó 2 - 2.

 

Jachico vs. San Agustín

El juego se disputó en la "cancha" del Jachico el pasado sábado 6 de abril. Minutos antes del encuentro se presentó una lluvia que no permaneció alli más de 5 minutos lo que hizo con que la "cancha" tuviera un poco menos de polvo, se comenzó sin un control definido aunque el CSA tuvo más oportunidades desaprovechadas, a la mitad del primer tiempo Francisco Terán baña al portero de Jachico para el uno a cero, con el cual se comenzaría la segunda parte, el CSA siguió atacando mientras que Jachico llegaba con muy poco peligro. Se comete una falta contra el CSA en el área grande, penalti detenido por el portero de Jachico. Inmediatamente se produce un córner y, al momento de entrar el balón el central del Jachico lo toma descaradamente y es expulsado, penalti marcado por F. Terán, y luego Arreaza se la pasa a Terán para el definitivo 3 - 0.

 

San Agustín vs. Cocodrilos

El juego comenzó un poco después de la hora prevista, sin un dominio claro por parte de los equipos, a los 25 min. de juego, cuando ya el CSA poseía control del balón, es recuperada la pelota en la media cancha y surge un pase en profundidad para Benny Zambrano, quien la pelea y se la pasa a Francisco Terán ya con el arco vacío para el 1 - 0, en la segunda parte sigue el dominio leve del CSA, y Cocodrilos con espóradicos ataques no ponían en peligro a los agustinos, a los 50 min. de juego el medio centro del CSA (Ricardo Romao), le hace un pase al delantero Francisco Terán quien la empujó a las redes para el 2 - 0, Cocodrilos tuvo la chance del gol en un tiro libre y no la desperdició, para el 2 - 1.

D. Guarenas vs. San Agustín

El juego disputado el miércoles, 1 de mayo, enfrentó a los equipos del C.S.A y al C.D.G, en un terreno sumamente terrible para el desarrollo del juego. Comenzó disputándose el juego en la media cancha, a los 20 min. del 1er tiempo en una jugada entre Pedro V. y Francisco T., éste último marca el tanto del San Agustín, así quedó el encuentro hasta el entretiempo, el C.D.G atacó en el 2do tiempo sin llegar claramente al arco agustino, hasta que, en el minuto 20 y gracias a la inmensa colaboración del arbitro, se pitó un penalti que marcó el C.D.G, en esa jugada se expulsó al Técnico del CSA Enrique Maggiolo por reclamarle al irresponsable arbitro, en el final del juego el CSA tuvo varias ocasiones de marcar aunque no capitalizó ninguna. El juego terminó 1 - 1.

S.T. Villanueva vs. San Agustín

Comenzó el juego con un mayor dominio del balón por parte del villanueva aunque nunca llegó con claridad durante el primer tiempo, el C.S.A. también llegó en ocasiones a la porteria del Villanueva, se inició el 2do tiempo con un 0 - 0, y a los 30 min. se produce un contragolpe aprovechado por el villanueva para el 1 - 0, al final del juego el C.S.A. tuvo varias oprtunidades pero el juego terminó 1 - 0.

San Agustín vs. Los Castores

Este encuentro se disputó el 11 de mayo en las canchas del CSA, fue un partido reñido en el cual no hubo muchas ocasiones CLARAS para ninguno de los 2 equpos, ya en el segundo tiempo, Los Castores tuvieron un poco más de llegadas pero no se cristalizaron ninguna, y el CSA también tuvo más llegadas pero siguió con mala suerte, el juego acabó con un 0 - 0.

San Agustín vs. San Luis

El partido jugado el jueves 16 de mayo enfrentó a los 11 del CSA contra los 9 del San Luis, la verdad es que no hay mucho que comentar sobre el partido solo hubo un equipo en cancha es decir el CSA quien logró encajar 10 goles al San Luis.

Gulima vs. San Agustín

Gana el C.S.A por un gol a cero marcado por Francisco Terán en los últimos minutos del encuentro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este sitio está diseñado por Ricardo Romao

Actualizado todos los días que sea posible.


FastCounter by bCentral