Acá vas a encontrar a gente que yo considero muy especial en mi vida.

(En orden cronológico)

Luz:
Luz, un pequeño romance en mis primeras horas de soledad y curiosidad por el otro sexo, lastima que el medio de nuestra unión fuera el medio más difícil y más tormentoso que se pueda tener... las cosas no siguen tan bien, pero al menos no me odia, i still need her too.

Gabriela:
Mi mejor amiga (o ex-mejor amiga, pero no quisiera admitirlo), lastima que el tiempo y las circunstancias nos llevaron a separarnos, diferencias, cambios... muchas cosas pasaron... Aprendí muchísimo con ella, éramos casi inseparables, cosa que afectó mucho mi vida, un cambio casi radical, le debo casi todo lo que soy.
Te sigo queriendo gabi...

Soledad:
Mi primera novia, una de las pocas personas que me entendió, que estuvo ahí por mí, diferencias entre nosotros nos hizo tomarnos un poco de distancia, pero no por eso dejarnos de querer... sigue siendo uno de los pilares de mi vida.

Marina:
MAE^, otra mejor amiga, la única que me tiene que bancar que me quede hasta las doce y media de la noche porque no me quiero ir, la única mujer que en este momento consume mi tiempo, pero tiempo que yo considero realmente valioso, lamentablemente no puedo irme a vivir a su casa, pero la esperanza sigue en pie... mae... =), se tiene que comer todas mis descargas, solo espero no cansarla rápido... es la más especial en mi vida. (esta chica supo ser mi novia por largo tiempo, pero como siempre sigo equivocandome con las personas)


JAJAJA que manera de escribir boludeces que tenia en ese entonces. Lo dejo para que se caguen de risa como yo de las cosas que solia poner cuando era mas pendejo.