Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 
¿Barras y estrellas o huesos y calaveras?
 

Ralph Nader

El candidato presidencial Ralph Nader plantea la inquietante pregunta a John Kerry y George W.Bush por su pertenencia
conjunta a la sociedad secreta "Skull and Bones"(Calavera y Huesos). Ambos han rechazado contestar cualquier pregunta
sobre su pertenencia o condiciones de pertenencia. Los Skull & Bones fueron fundados a principios de los 1830 en la Universidad de Yale basándose en principios hegelianos del fin de la historia. Este es el discurso de Ralph Nader frente a la sede de la sociedad secreta "Skull and Bones" en Yale.


http://www.votenader.org/media_press/index.php?cid=244

 



NEW HAVEN, CT (6 de octubre de 2004) -- George W. Bush y John Kerry pertenecen a la sociedad secreta "Skull and Bones" desde finales de los 60. Cientos de sus miembros se encuentran ahora en posiciones de privilegio en las altas esferas del gobierno y de los negocios. Han jurado secreto de por vida, "por siempre unidos en el destino", como reza el epitafio de William Sloane allí enterrado.

Los miembros de "Skull and Bones" tienen por objetivo común llevar a sus miembros hacia "posiciones de poder", y hacer que esos miembros eleven a similares miembros a posiciones de poder, dijo Alexandra Robbins, autora del libro "Secrets of the Tomb"(Secretos de la Tumba), siendo ella misma un miembro de otra sociedad secreta, no tan elitista, en Yale.

Los rituales de iniciación incluyen la confesión de mórbidas experiencias sexuales y coaccionadas muestras de masoquismo
juvenil y palabrería mística, batas con capuchas y miembros que llevan calaveras y huesos según un video captado de una ceremonia reciente.

Todo esto pudiera parecer como una versión "extrema" de travesuras de una fraternidad, pero Skull and Bones es mucho más exigente, duro y absorbente. Los integrantes de esta logia se reúnen en Deer Island, un lugar de descanso de unos cuarenta acres sobre el rió St. Lawrence. Esta sociedad no tiene límites para conseguir su código de silencio.

Cuando se le preguntó sobre su pertenencia a los Skull and Bones, George W. Bush se limitó a decir "es tan secreto que no puedo hablar sobre ello". Cuando se le preguntó a Kerry por lo que significaba esa doble pertenencia suya y de Bush a los Bonesmen, respondió que "no demasiado porque es secreta".

A la hora de participar en campañas electorales y optar a cargos públicos, los principios de transparencia deben primar en cualquier sociedad democrática. Una sociedad secreta de personalidades tan poderosas optando a cargos o al frente de cargos nos debe llevar a plantear estas cuestiones primordiales:

1. ¿Hasta donde llega el juramento de fidelidad?
2. ¿Incluye este juramento la carrera política y de negocios de sus miembros?
3. ¿Qué sanciones se incluyen por violar el secreto? ¿También se extenderían a sus responsabilidades políticas y empresariales?
4. ¿Se espera que sus miembros seleccionen o apoyen a gente para cargos de responsabilidad que sean también de la sociedad Skull and Bones más que elegir en base a méritos de los aspirantes para el puesto?
5. ¿Qué aspectos y funciones de sus miembros están por fuera del juramento de secreto o código de silencio?
6. ¿Como se gradúa el juramento a los Skull and Bones respecto a los juramentos respecto a cargos públicos?
7. ¿Cuando existe conflicto de juramentos, cual tiene preferencia? ¿Sobre cual debe recaer la lealtad?

Estas preguntas no pueden ser educadamente obviadas por el señor Bush y el señor Kerry, si no pueden o no quieren responder a ellas deberían renunciar a su pertenencia a la sociedad Skull and Bones de forma pública e inmediata.
 

 

http://www.votenader.org/media_press/index.php?cid=244


 

 

 INICIO