El Anti Xristos El Antixristos
Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

NOTA IMPORTANTE

Cuando el autor escribió estas páginas, creía que el Texto Recepto y las otras fuentes griegas (Josefo, Filo de Alejandría) no habían sido alteradas por Roma, pero después de mucha revisión, es fácil demostrar que NINGUNA FUENTE ESCRITA que se conserva públicamente hoy fue profundamente alterada y manipulada por Roma; así por ejemplo, "IESOUS" y "XRISTOS" son nombres que Roma insertó en aquellos tiempos, tan igual como ha insertado "JESÚS", "JESUCRISTO", y otros; por lo tanto, lo de "purificado" aquí, el esfuerzo de poner los nombres como están en el texto recepto, es tan dañado, como las mismas traducciones Reina-Valera, King James, Nueva Versión Internacional, y las otras. La siguiente gráfica resume la espantosa verdad

Imprima Nuevo Testamento Purificado;

Génesis Purificado; Exodo Purificado

Si usted es una persona que le confía la salvación de su alma a sus líderes espirituales, tenga cuidado, puede perderla. Aquí le presento suficiente documentación para que usted se ponga en plan de lucha, lucha para no perder su alma. Si sus guías espirituales no sabían los hechos presentados aquí, entonces, deséchelos, porque lo seguirán engañando para no reducir sus finanzas y prestigios. Comparta este documental con toda persona que pueda. Si usted cree que necesita más pruebas, por favor escríbame a websecretoweb@yahoo.es Aquí les presento una versión mía del Nuevo Testamento Purificado, es totalmente gratuito, puede imprimir y encuadernar todas las copias que requiera; de nuevo: si encuentra algún error de alguna naturaleza, por favor, hágamelo saber. Documentación valiosa que usted tenga, enviémela y/o compártala con otros a través de este medio. Si está en capacidad de traducir esta documentación en otros idiomas, por favor, comience ya.

Hay una importante documentación aquí, sin embargo las primeras páginas (1 y 2) pudieran ser muy fuertes por algunos desplieges que allí se muestran, por lo que recomiendo comenzar en la página 3. Estoy preparando una página para tratar de ayudar a algunos homosexuales y lesbianas, que posiblemente cambien al conocer que poderosas organizaciones humanas e infernales han estado trabajando las 24 horas del día para producir en ellos ese estado contranatura, ciertamente una vez la hice, pero fue eliminada, creo que los hospedadores consideraron que enseñaba contrario a lo que ellos promueven.

Soy persona de escasos recursos económicos, y me dificulta salir del país donde me encuentro ahora; uso este medio para enviar a varias personas de los distintos países de habla hispana, algunos correos, no llegarán, otros no serán leídos, otros serán rechazados; por favor, ayúdeme hacer llegar esta documentación a todos los departamentos de su país. (Aquellos lectores que desean oir la lectura en Ioudaico de los libros del Antiguo Testamento, pulse aqui)

JEHOVAH

Un alto iniciado masónico dice:

El Catecismo también contiene dos excelentes grabados de los Trazados de los Recuadros, o trazados sobre el piso, uno llamado ‘Plano de la Logia para el Compañero Aprendiz’ combinado’ y el otro para ‘La Logia del Maestro’

Travenol empieza su tercer viaje con ‘La Historia de Adoniram, Arquitecto de el Templo de Solomon’. Los textos Franceses usualmente dicen Adoniram en vez de Hiram, y la historia es una esplendida version de la leyenda Hirámica. En las mejores veriones Francesas, la palabra del Maestro (Jehova) no fue perdida; los nueve Maestros que fueron enviados por Solomon para investigar por él, decidieron adoptar una palabra sustituta (M....) por el temor que tres asesinos habian compelido Adoniram a divulgarla.

Esto es seguido por un capítulo separado que comienza con el esquema de la Logia de un Maestro,una descripcion de el ‘Trazado del Piso’, y la ceremonia de Apertura la Logia de una Maestro, la cual incluye una curiosa ‘Señal del Maestro’ que comienza con una mano en el lado de la frente (demuestra)y termina con el pulgar en la boca del estómago. Y ahora, hermanos, nosotros obtenemos una magnifica descripcion de la obra del piso del tercer grado, la ceremonia completa, tan bellamente descrita y en tal fino detalle, que cualquier Preceptor pudiera reconstruirla desde principio a fin - y cada palabra de todo este capítulo es nuevo material que nunca habia aparecido antes.

Por supuesto hay un número de cosas que difieren de las prácticas que nosotros conocemos, pero ahora ustedes pueden ver porque yo estoy excitado por estos documentos franceses. Ellos dan detalle maravilloso, en un tiempo cuando nosotros no teníamos material correspondiente en Inglaterra. Pero antes que yo deje el Catecismo, yo debo decir unas pocas palabras acerca su dibujo del tercer grado Tracing Board o Trazado del Piso que contiene, como su tema central, el diseño de un ataúd, rodeado por gotas de lágrimas, las lágrimas que nuestros hermanos antiguos derramaron sobre la muerte de nuestro Maestro Adoniram,

Sobre el ataud está una rama de acacia y la palabra ‘JEHOVA’, “antigua palabra del Maestro”, (la antigua palabra de un maestro), pero en el grado Francés no fue perdida. Era el ‘Nombre Inefable’, el nombre impronunciable, y en esta version, la primera en esa época, da la palabra ‘Jehova’ sobre el ataud. El diagrama, en puntos, muestra como tres pason sig-zag son para ser hecho por el candidato cuando avanza de Oeste a Este, y muchos otros interesantes detalles demasiados numerosos para mencionar.

El maestro que discursa aqui oculta la verdad: no son gotas de lágrimas sino de sangre, y mas que una tapa de ataúd es una puerta al abismo - para que la bestia que sube del abismo se alimente de sangre - sobre ella son sacrificados seres humanos

Después de ofrecer las víctimas necesarias, tres de ellos, los mas altos iniciados hacen tres triangulos(letra Delta) y sirven de cuerpo a los espíritus del Dragón, del Antixristos y del Falso Profeta, que se vuelven un solo cuerpo, que como unidad se llama JEHOVAH, pero individualmente DJAH, BUL, UN, (de Jahbolos)

se lee DJahbolos, Jehovah y Baal

Desde el principio el jefe de los ángeles caídos es llamado Satanás - el adversario- y Jahbolos, el homicida (Juan 8:44). Este Jahbolos se escribe Diabolos, pero la D es una marca, no se pronuncia, por lo que DiaboloV se pronuncia Jahbolos, un nombre de 3 sílabas, como también lo es SatanaV, lo cual en lenguaje numérico es 33 - tres veces tres, y en lenguaje gráfico son dos triángulos, en el cual se ven las Siglas DS, el doble triángulo, el 33, la cabeza del chivo bafomet, y muchos otros; es la estrella de David Remfan (no el padre de Solomon).

Este es el cubo - Kaaba - adorado por los satanistas musulmanes

Los templos donde se adora a Jahbolos tienen el triángulo de marca

En la Estela de Mesha rey de Moab, él dice que arrastró [los sacerdotes, parte removida] de hasta el templo de su idolo Xemos. Sin embargo esta parte fue removida porque descubre que es el ídolo que impuso Jeroboam - es sabido que el único templo ordenado estaba en Ierousalem, y cualquier sacerdote en el norte era de aquellos paganos ordenados por Jeroboam y sus sucesores - aunque la palabra sacerdotes fue removida, el contexto es claro, lo único que Mesha "arrastraría" para demostrar que su ídolo era superior, y para orecerle sangre humana (el abominable Xemos) de sacerdotes y sacerdotisas como el único botín para Xemos. No debemos olvidar que el culto oficial de las 10 tribus -conocido como el reino de Israel - fue implantado por Jeroboam y seguido por la gran mayoría de los reyes que le sucedieron:

1. Yo soy el hijo de Mesa, hijo de Xemós... rey de Moab, el Di-

2. bonita. Mi padre reinó 30 años sobre Moab, y yo he venido a ser rey

3. sucediendo a mi padre. Y yo he erigido este santuario para Quemós en Krkk... en señal de salvación,

4. porque él me ha salvado de todos los reyes y me ha hecho triunfar sobre todos aquellos que me odiaban. Omr-

5. i, rey de Israel, oprimió largo tiempo a Moab, porque Xemós estaba airado contra su pa-

6. ís. Y su hijo lo sucedió; y también él dijo: "Yo voy a afligir a Moab.". En mi tiempo, él dijo esto...

7. Mas yo he triunfado sobre él y sobre su casa, e Israel ha perecido para siempre. Siendo que Omri poseía todo el pa-

8. ís de Mehêdeba, e (Israel) se quedó allí durante sus días y la mitad de los días de sus hijos, 40 años; mas

9. Xemós nos la ha devuelto en mis días. Y yo he construido Ba'alme'on y he hecho el depósito (¿?) y he construido

10. Kiriathãn (Kiryathaim). Y los hombres de Gad moraban en el país de Ataroth desde toda la antigüedad y el rey de Israel se había construido

11. Ataroth. Y yo ataqué la ciudad y la tomé, y di muerte a todos los habitantes

12. de la ciudad, espectáculo para Xemós y Moab. Y me apoderé del altar de su hogar de Daudoh (¿?) y lo arrastré

13. ante Quemós en Keriyyoth (Derioth). Y yo asenté a los hombres de Srn (Sarón) y a los hombres de

14. Mnrth (Makharath). Y Xemós me dijo: "Ve, arrebata Nebo a Israel" y yo

15. fui de noche, y le planté batalla desde el amanecer hasta el mediodía, y la tomé.

16. di muerte a todos, siete mil hombres y... las mujeres y...

17. y los siervos; porque los había entregado al interdicto para 'Ashtar-Xemós, y de allí me llevé [sacerdotes]

18. de , y los arrastré ante Quemós. El rey de Israel había construido.

19. Yahas (Jahats), y estaba allí mientras luchaba contra mí. Pero Xemós lo echó de delante de mí. Y

20. yo tomé doscientos hombres de Moab, todos sus principales; los llevé contra Yahas y la tomé

21. para unirla a Dibon. Soy yo quien ha construido Krhh (Korkha), la muralla de los jardines y la muralla

22. de la contra-ciudad. Soy yo quien ha construido sus puertas y sus torres. Y

23. soy yo quien ha construido el palacio real y hecho las canalas (¿?) del depósito (¿?) para el agua en medio

24. de la ciudad. Y no había cisterna en medio de la ciudad, en Krhh. Y yo dije a todo el pueblo: "Que

25. cada uno se haga para sí una cisterna en su casa.". E hice cavar las fosas de Krhh por los prisioneros

26. de Israel. Soy yo quien ha construido 'Aro-er e hizo el camino del Arnón.

27. Soy yo quien ha construido Beth-Bamoth, porque estaba aniquilada. Soy yo el que ha construido Beser, que estaba en ruinas,

28. ... con los hombres de Dibon, cincuenta en número, porque todo Dibon me obedecía. Y yo he reinado

29. sobre cien en las ciudades que yo he añadido al país. Y yo he construido

30. Mehêdeba (Medeba) en Beth-diblathen y Beth-ba'alme'on, allí he llevado pastores

31. ... las ovejas del país. Yo he construido Hauronãn donde vivía el (hijo) ... Y

32. ... Xemós me dijo: "Desciende, ataca Hauronãn", y yo descendí y.

33. ... ... ... y Xemós nos la ha entregado en mis días. Y yo ... de allá diez (¿?)

34. ... ...

La siguiente gráfica fue hallada fuera de Judá, en ella se lee " de Samaria y su Asherah", en la que aparece " y detrás de él un amante masculino -aquí aparece sin nombre, éste pudiera ser ASHER or ASHERAH (que significa alegre, o "loca"; Yahvé significa "el depravador"). La expresión de Éxodo "Ejeye Asher Ejeye" son tres nombres en los cuales vemos "asher" (asherah) en el medio:

Este tipo de carácter (paleohebreo) difiere completamente de los caracteres masoréticos que usan hoy día los judíos:

De esta y otras tablas de equivalencias vemos que los caracteres equivalentes del nombre de esta deidad es IEVE

Josefo presenta la carta que los Samaritanos enviaron al Rey Antioxos ofreciéndoles el templo del monte Gerizin para ser nombrado DIOS HELLENIOS (Jah de los Griegos)

“basileus Antiochos Nikanori. hoi en Sikimois Sidônioi epedôkan to katakechôrismenon hupomnêma. [263] epei oun sumbouleuomenois hêmin meta tôn philôn parestêsan hoi pemphthentes hup' autôn, hoti mêden tois tôn Ioudaiôn enklêmasi prosêkousin, alla tois Hellênikois ethesin hairountai chrômenoi zên, apoluomen te autous tôn aitiôn, kai to par' autois hieron, kathaper êxiôkasi, prosagoreuthêtô Dios Hellêniou.”

Testimonio que también recogen los Macabeos (2 Macc 6:1,2):

verso 1. μετ' ου πολυν δε χρονον εξαπεστειλεν ο βασιλευς γεροντα αθηναιον αναγκαζειν τους ιουδαιους μεταβαινειν απο των πατριων νομων και τοις του θεου νομοις μη πολιτευεσθαι (2) μολυναι δε και τον εν ιεροσολυμοις νεω και προσονομασαι διος ολυμπιου και τον εν γαριζιν καθως ετυγχανον οι τον τοπον οικουντες διος ξενιου

Muchas otras pruebas irrefutables existen que Jehovah y Satanás es la misma persona:

En varios sitios se dice que Jah es el mismo Baal

Sean estas pruebas suficientes para que el lector sepa que Jah Jehová Jehovah Yahweh Baal es el mismo Satanás. Ahora estaremos en capacidad de entender quienes realmente eran Casiodoro de Reina y Cipriano de Valera

PORTADA DE LA BIBLIA DE CIPRIANO DE VALERA 1602

El Tetra Gramma: 5x3 = 6+9!

Invito al lector leer atentamente a este predicador del 666, de esta fuente usted prodrá leer las palabras de este satanista

Iehovah, ſe eſcrive con cuatro conſonantes,

y Iah como abreviatura de Iehovah, ſe eſcrive con dos.

¿Si son sólo consonantes como supo Cipriano las verdaderas vocales?

La escritura masorética en Esaias 12:2 y Esaias 26:4 muestra que Iah no es abreviatura de "Iehovah"

Exhortacion de Cipriano de Valera ( 1; 2; 3; 9; 10; 11)

Quanto al ſacro ſanćto nombre Iehovah, que es el propio nombre de la eſſencia divina, y incommunicable à las criaturas , avemos lo retenido por las doćtas y pias razones que el primer tradućtor da en su amonestación, que hallareys deſpues de eſta Exhortacion. Solamente añìdirè aqui dos razones, que me parecen muy perentorias para confutar la ſuperſticioſa obſtinacion de los Iudios, quanto al pronunciar eſte nombre Iehovah. Y antes que las añida notarè aqui que Iehovah es nombre Hebreo derivado del verbo ſubſtantivo Ser y aſsi Iehovah q,d. el que tiene Ser de ſi miſmo: El que fue, Es y Serà eternamente, y es el que da ſer à las criaturas. Eſte es el nombre propio de Eſſencia divina, y incommunicable a las criaturas. Iah tan frecuente en los pſalmos, y en algunos otros lugares de la Eſcriptura, es su abreviatura: Y aſsi es nombre propio de la Eſsencia divina, que ſignifica y es lo miſmo que Iehovah, y aſsi pſal 68.5, En Iah su nombre. Derivaſe del mismo verbo ſubſtantivo que Iehovah, David Kimhi, Iudio de profeſsion y Español de nacion dize que Dios se llama Iah porque es Criador del mundo y porq es cauſa de su propio ſer, La primera razon que añido es eſta: Los Gentiles idolatras que tuvieron algun comercio y trato con el pueblo pronunciaron el nombre Iehovah. Pregunto yo ahora de quien aprendieron à pronunciarlo quando hablavan con Hebreos, ſino de los miſmos Hebreos, que hablando con los Gentiles, lo pronunciavan? Gen 24, 31 Laban dize al criado de Abraham l’en bendito de Iehovah, y verso 50. Laban y Bathuel dizen al miſmo criado: De Iehovah ha ∫alido e∫to, no podemos hablarte bueno, ni malo. Exod 5.2. Pharaon reſpondió à Moyſen y à Aaron, que le avian dicho: Iehovah el Dios de I∫rael dize an∫i, Etc. Quien es Iehovah paraque yo oyga ∫u boz? Y luego: No conozco a Iehovah, Etc. Exod. 10.7. Los Egypcios dicen à Pharaon: Dexa ir e∫tos hombres para que ∫irvan à Iehovah ∫u Dios. Y aſsi Pharaon ver. ſiguiente, movido por lo que le avian dicho ſus Egypcios dixo à Moyſen y à Aaron: Andad, ∫ervid â Iehovah vueśtro Dios; y ver. 10 el miſmo Pharaon les dize: An∫i ∫ea Iehovah con vosotros , como yo os dexarè ir. Y ver. 11, Servid à Iehovah Etc. Exod. 18.10 Iethro Sacerdote de Madian dixo a Moyſen ſu yerno: Bendito Iehovah vuestro Dios, que os e∫capó Etc. Num. 23.17. Balac rey de Moab dixo à Balaam: Que ha dicho Iehovah? Y cap, 24. 11. le dize: Iehovah te ha privado de honra. Y ver. 13 Balaham, dize No podré tra∫pa∫sar el dicho de Iehovah. Y luego: Lo que Iehovah hablare Etc. Ioſ. 2, 10. Raab dize à las Eſpias de Ioſue: Avemos oydo que Iehovah hizo, Etc, y ver.12. les ruega que les jure por Iehovah; y cap. 9,9 . los Gabaonitas dicen à Ioſue: Por la fama de Iehovah tu Dios. Ruth 1.17 Ruth dice à ſu ſuegra Nohemi: An∫i me haga Iehovah, Etc. 1 Sam 29, 6 Achis rey de los Philiſtheos dixo a David: Bive Iehovah, que tu has sido recto, &c. 1 Rey, 5.7. Hiram rey de Tyro dize à Salomon: Bendito Iehovah, &c. y cap, 10.9. la Reyna de Sabà dize à Salomon: Iehovah, tu Dios ∫ea bendito. y en el miſmo verso: Iehovah ha amado siempre ha I∫rael. 2. rey. 5.11 Naaman Syro hablando de Eliſeo dize: Pen∫ava en mi: El ∫aldrà luego .y eśtando en pie invocará el nombre de Iehovah ∫u Dios, 2. rey.18.25 Rap∫aces hablando con los Iudios les dize: He yo venido ∫in Iehovah? Etc. Iehovah me ha dicho: ∫ube à e∫te tierra, Etc. Y ver. 30 No os haga Ezechias confiar en Iehovah diziendo, librando nos librarà Iehovah, y ver. 32. La misma hiſtoria se cuenta Esai 36 De donde Laban. Bathuel, Pharaon, los Egypcios, Iethro, Balac, Balaham, Raab, los Gabaonitas, Ruth, Achis, Hiram, la Reyna de Sabá, Naaman, Rapſaces, y otros infieles idolatras que se hallaràn en la Eſcriptura, ſupieron el nombre del Dios de los Hebreos ſer Iehovah, y lo pronunciavan hablando con los Hebreos, ſino de aver lo oydo pronunciar à los miſmos Hebreos, con quien familiarmente tratavan? Y lo que es mucho de notar que ni Moyſen tan zelador de la gloria de Dios, ni su hermano Aaron ſummo ſacerdote, ni Ioſue criado á los pies de Moyſen, ni David tan ſanćto, ni Salomon tan ſabio nunca los reprehendieron por lo aver pronunciado. Lo qual ſin duda ninguna hizieran ſi no fuera licito pronunciarlo. De donde los antiguos Latinos idolatras llamaron a su gran dios, Iovis (Iovis es el nominativo antiguo: despues dixeron Júpiter) como quando dixo Virgilio Ecloga 3.

A IOVE principium Mu∫a, Iovis omnia plena

Sino del nombre hebreo Iehovah, que avian oydo ſer el nombre del Dios de los Hebreos? Nuestro Sevillano Benito Arias doćtiſsimo en lenguas, hablando de los nombres de Dios haze particular mencion del nombre eſſencial Iehovah y aſsi dize eſtas palabras: Y ſi es licito moſtrar por razon de otros ſemejantes nombres, la cierta pronunciación, IEHVEH ſe avria de decir. Y anſi pienſo que los Padres lo pronunciaron: aſi Iſraelitas, como otros hombres de otras naciones, que tuvieron noticias deſte nombre. El miſmo Benito Arias deſpues de aver dicho lo precedente, promete que tratarà en otro lugar de la verdadera pronuncicion del nombre Iehovah. Si lo aya hecho, no lo se.

La ſegunda razon es. Deut 6, 13, y 10,20. ſe dize: A Iehovah tu Dios temeràs , y â el ∫erviràs, y por ∫u nombre juraràs. La forma del juramento, y ſus condiciones eſtan Ierem. 4, 2. Y juraràs (dize) Bive Iehovah , con verdad, con juzio , y con juśticia. Portanto los que toman el nombre de Iehovah con las condiciones que dize Ieremias, tanto falta, que pequen, que antes hagan ſervicio, y coſa grata à Dios. como ſe dize Pſal.63.12. Será alabado cualquiera que jure por el. Como por el contrario, es vituperado el que jura por otro que Iehovah. Y aſsi Exod.23.13. ſe dize: Nombre de otros dio∫es no mentareis, ni ∫e oyrà en vueśtra boca. Quando Dios Exod. 20.7: dize: no tomaràs el nombre de Iehovah tu Dios, añide En vano. Aſsique quando no en vano, ſino con verdad, juicio y justicia ſe toma el nombre Iehovah, no es peccado ſino parte del culto que Dios nos demanda, Engañanſe pues los Iudios quādo no solamente no juran por el ſacro ſanćto nombre Iehovah, mas ni aun lo pronuncian. Peró los ſanćtos Patriarchas y Prophetas tomando gran conſuelo con eſte nombre lo eſcrivieron y pronuciaron, y juraron por el. Leanſe ſus eſcriptos, quantas vezes dixeron: Bive Iehovah. El pſalmo 69. tiene treze verſos, y en ellos el nombre Iehovah se nombra onze vezes. el pſalmo 29, tiene doze verſos, en los cuales David nombra Iehovah diez y ocho veces. De una coſa me maravillo, que los Iudios hagan tanto eſcrupulo del eſcrevir y pronunciar Iehovah (eſcriviendo y pronunciando en ſu lugar Adonai) y sin ningun eſcrupulo eſcrivan y pronuncien Iah, que es tan propio nombre de la Eſſencia divina, y tan incommunicable à las criaturas como Iehovah: ninguna diferencia ay entre eſtos dos ſacroſanćtos nombres ſino eſta, que Iehovah, ſe eſcrive con cuatro conſonantes, y Iah como abreviatura de Iehovah, ſe eſcrive con dos. Aviendo provado ſer licito pronunciarlo, y que los antiguos, aſsi Hebreos como Paganos lo pronunciaron, reſta ahora aviſar al que lo pronuncia que quando concibe eſte glorioſo nombre en su mente, quando lo eſcrive, o pronuncia, lo haga con la reverencia que ſe deve à un tan ſacroſanćto nombre: acuerdeſe de las condiciones, que poco ha avemos notado, que Ieremias cap.4.ver 2. de ſu Prophecia pone. El nombre de Iehovah (como ſe dize psal 111.9.) es ∫anćto y terrible. Si es sanćto, porque miſerable pecador, lo profanas tomando lo ſin reverencia ninguna à cada tercera palabra en tu boca? Si es terrible, porqué tu miserable guſano, polvo, y ceniza, no tiemblas cuando lo tomas en tu boca ſuzia? Acuerdate que Dios no tendrà por innocente al que tomáre su nombre en vano. Exod. 20. Acuerdate del horrendo Caſtigo con que Dios caſtigó al blaſphemo. Lev. 24.14. mandó Dios que fueſſe apedreado. Y aſſi fue. Perdonadme Christiano Lećtor ſi he ſido largo en eſto: la ſuperſticion de los Iudios, y los eſcrupulos de algunos Christianos me han hecho ser prolixo.

En la "Amonestación de Casiodoro de Reyna" queda claro que "Casiodoro de Reyna" era un grupo de personas:

"Cipriano de Valera" también era una sociedad de personas, con un evangelio opuesto, ya que ninguno de los escritores del Nuevo Testamento amenazó a alguién que no alabara a Jehova!: claramente Petros no tenía en mente a "Jehova" cuando dijo: "porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos"; tampoco Paulos tenía en mente a "Jehova" cuando dijo "le dio un nombre que es sobre todo nombre", lo cual significa que está sobre Jehová. Sin ninguna duda, el grupo "Cipriano de Valera" es satanista: la misma sunagoga de Satanás presentada en Apocalupsis.

El evangelista Markos (14:36) nos dice que su maestro en su agonia en el Getsemani llamó a su padre por su nombre:

El evangelista Loukas testifica que su maestro en la cruz clamó "Elí, Elí", nunca clamó a "Jehová". Así, pues, los líderes de esta sociedad satánica saben muy bien quien es Jehová, a quien le sacrifican seres humanos, aún niños. Esa sociedad miente abiertamente al lector ignorante, ellos no dicen que la escritura Ioudaía usada en las sunagogas no tienen vocales escritas

Ellos ocultan que las vocales son colocadas en las copias de los gentiles

En lugar donde los perversos rabinos enseñan a los gentiles a decir Jehová, ellos NUNCA lo dicen, porque saben que abominable es esa palabra; por ejemplo, en esta página aparece la porción Deuteronomio 6:13 citada por "Cipriano de Valera" como una de las dos razones para "él"(ellos) incluir la palabra Jehova:

Pero ciertamente en la Escritura usada en la sunagoga no está escrito tal sonido, ni tampoco se oye tan abominable palabra en la sunagoga. Aqui el lector puede oir la lectura cantada del pentateuco, al pulsar en la corneta donde aparece el Tetra Grammaton jamas oirá Jehová, lo cual demuestra que el grupo "Cipriano de Valera" mintió descaradamente.

Tampoco estos mentirosos hacen mención que en escritos de los días del templo, y en los días de Simoun Barkxoba si se usaban vocales:

En inscripciones del tiempo de los reyes tambien se usaban vocales:

El grupo "Cipriano de Valera" oculta la cita que hizo Eusebio del testimonio Fenicio acerca de IEUO adorado por antiguos Ioudaios:

[Porfirio] 'Del asunto de los Ioudaios la mas verás historia, porque la mayoría de acuerdo con sus lugares y nombres, es que de Sanxouniathon de Berutus, quien recibió los registros de Hierombalus el sacerdote del theos Ieuo; él dedicó su historia a Abibalus rey de Berutus, y fue aprobada por él y por los investigadores de verdad in sus días. Ahora los días de estos hombres caen aún antes la fecha de la guerra Troyana, y se aproxima cerca de los días de Mouses, como es mostrado por las sucesiones de los reyes de Fenicia.

Todos los escritores del Nuevo Testamento testifican que "Jehová" no aparecía en la Escritura que ellos usaban; por ejemplo, Loukas nos dice que en Esaías 61:1 que se usaba en la Sunagoga no estaba la palabra Jehová

El Espíritu del Señor está sobre mí, por él cual me ungió para anunciar el evangelio a los pobres, él me ha envaido para sanar a los quebrantados de corazón..

Conociendo que los seguidores de Iesous usaban la Escritura hebrea para mostrarle a los Ioudaios que Iesous es el Xristos, los Fariseos y Gramáticos decidieron destruirla y poner en su lugar una Escritura contra Xristos, la actual Escritura Masorética, así en Concilio de Jamnia hicieron pública esta Escritura Anti Xristiana, la cual centra su adoración en la Bestia Jehová, el cual añadieron alrededor de 7.000 veces:

Isaías 61:1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón,...

Y destruyeron toda referencia al Hijo Hecho carne, así, por ejemplo, el escritor de la carta a los Ebreos dá testimonio de Psalmo 40:6 de sus días:

(10:5) Por lo cual, entrando en el mundo dice: Sacrificio y ofrenda no quisiste; por eso me preparaste cuerpo

Hoy día, en este pasaje fue erradicado totalmente el Hijo:

6 Sacrificio y ofrenda no te agrada; Has abierto mis oídos;

Sin embargo, esa escritura anti xristos no afectó para nada a los seguidores de Iesous, hasta que "La Santa Inquisición Católica Romana" se encargó de recoger y quemar todas las Escrituras y a sus dueños, al destruir todo testigo quedó el camino libre a la BIBL-IAH de las Sociedades Secretas.

Muchos salmos son alabanzas a Jah Satanás, por ejemplo, ubíquese en los Carna-Baales de brasil, mientras lee el Salmo 150"

"Todo lo que respira alabe a JAH[BOLOS]

A finales del siglo XIX, los "cordões" ("lazos", en portugués) fueron introducidos en Rio de Jahneiro y consistían en grupos de personas que caminaba por las calles tocando música y bailando. Los cordões fueron los antecesores de las modernas escuelas de samba... La celebración principal se lleva a cabo en Río de Jahneiro, en donde las escuelas de samba, blocos y bandas ocupan barrios enteros. En algunas regiones del noroeste de ese país, existe otra forma de carnaval: el Trío eléctrico, que es un camión adaptado con grandes altavoces y una plataforma en donde los músicos tocan melodías de géneros locales como el maracatú y música axé.

Y si esos días no fueran acortados, ninguna carne se salvaría

Carnaval = Carnes entregadas a Baal

El nombre del Theos de los Hebreos que aparece en los rollos del Mar Muerto escrito en caracteres paleohebros, se lee IESE

El lector puede leer acerca del tercer carácter paleohebreo en este nombre IESE en

aquí; y Aquí

El Korán árabe aún testifica de este nombre IESE al referirse al hijo de Marías y Iosef como IESA:

Surah 3:84 [#89] Say (O Muhammad SAW): "We believe in Allâh and in what has been sent down to us, and what was sent down to Ibrâhim (Abraham), Ismâ'il (Ishmael), Ishâque (Isaac), Ya'qûb (Jacob) and Al-Asbât [the twelve sons of Ya'qûb (Jacob)] and what was given to Mûsa (Moses), 'Iesa (Jesus) and the Prophets from their Lord. We make no distinction between one another among them and to Him (Allâh) we have submitted (in Islâm)." [Noble Quran]

Este IESE aparece en la actual palabra masorética IASA que connota Salvar. El lector debe saber que la palabra SALVADOR es realmente evitada en la escritura masorética, por ejemplo, la Septuaginta tiene Salvador en las siguientes pasajes:

Psalmo 24:5 Él recibirá una bendición de Kurios, y misericordia de Theos su Salvador

Psalmo 27:1 Kurios es mi luz y mi Salvador, ¿a quién temeré?Kurios es el defensor de mi vida, ¿de quién tendré temor?

Psalmo 62:2 Porque él es mi Theos,y mi Salvador, mi ayudador, yo no seré conmovido.

"Casiodoro de Reyna" y "Cipriano de Valera" ignoran voluntariamente las palabras del testigo ocular Flavio Josefo que afirma: "el nombre divino consta de 4 vocales". La sunagoga de Satanás a través de los gramáticos masoretas cada vez que podían removían vocales:

En la moneda del 132-135 la segunda I de IRUSLIM fue removida

Posteriormente los cambios fueron abruptos y sin reparos

Solamente un mentiroso crónico puede "ignorar" la destrucción del antiguo alfabeto Ioudaío que si tenía vocales

son claras las vocales A & I en 'Adoni' y 'Adam'

Rabinos piadosos hicieron una cajita de 4 compartimientos para poder salvar las 4 vocales del nombre divino, en un lado de la cajita escribieron una S de 3 ramas, y en el otro lado escribieron una S de 4 ramas

Alrededor del año 1998, del Ioudaio Roy García recibí las siguientes líneas

The name of G-d consists of four Hebrew letters, Yud, heh, vav, heh. The Jewish sages used the vowels of Elohim in order to get the closest manner in which we pronounce His name. The first breath a child takes when he takes in breath of life comes close to the pronunciation of His name. During the Feast of Sukkot, thousands of pilgrims wave the lulav in unison... the sound it gives comes close to the sound of His Name. The Jewish sages say that we will know the true sound of His name when the four letter shin is introduced. This four letter shein is on the Tefillian that is placed on the foreheads of the Jewish man during prayer. If you are familiar with the letter Shein on Jerusalem, see Hebrew Roots notes, the fourth letter shein will form when Messiah places His foot on Mt Olives.

El nombre de G-d consiste de cuatro letras hebreas, Yud, heh, vav, heh. Los sabios Ioudaios usaron las vocales de "Elohim" para conseguir la manera más cercana en que podamos pronunciar su nombre. El primer respiro que un niño toma cuando él toma el pneuma de vida se acerca a la pronunciación de su nombre. Durante la fiesta de Sukkot, miles de filigrenses ondulan el "lulav" en unisono... el sonido que se dá se acerca al sonido de su nombre. Los sabios Ioudaios dicen que nosotros conoceremos el verdadero sonido de su nombre cuando la cuarta letra Shein (S) sea introducida. Esta cuarta letra Shin está en la filacteria que es colocada sobre las frentes del hombre Ioudaio durnate la oración. Si usted está familiarizado con la letra Shein en Jerusalem, vea notas sobre raíces hebreas, la cuarta letra shein se formará cuando el Messias ponga su pie sobre el Monte los Olivos.

Quiero notificar al lector que existe un grupo de Israelies, 12.000 de cada tribu, que aún mantiene el nombre Iesous, heredados de sus padres:

Apocalupsis 14:1 Después miré, y he aquí el Cordero estaba en pie sobre el monte de Sion, y con él ciento cuarenta y cuatro mil, que tenían el nombre de él y el de su Padre escrito en la frente... (5) y en sus bocas no fue hallada mentira, pues son sin mancha delante del trono de Theos.

En esta pagina el lector puede encontrar pruebas irrefutables del salvador de los Ioudaios, y de la manipulación satánica de los masoretas para destruir el único nombre salvador.

Aunque desde niños los Ioudaios modernos aprenden a escribir sin vocales, aún así no están seguros de como escribrir exactamente algunas palabras, como prueba tenemos al rabino de la siguiente sunagoga no estaba seguro como escribir la simple palabra abulafia

Los alfabetos sin vocales vienen de sectas satánicas que se mueven en el secreto y la hipocrecía, carácteristico de los gramáticos y fariseos, los cuales el Salvador del mundo llamó 'hijos del infierno':

«¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que cerráis a los hombres el Reino de los Cielos! Vosotros ciertamente no entráis; y a los que están entrando no les dejáis entrar. 15 «¡Ay de vosotros, escribas y fariseos hipócritas, que recorréis mar y tierra para hacer un prosélito, y, cuando llega a serlo, le hacéis hijo del infierno dos veces mas que ustedes

Los nombres hebreos de los grandes patriarcas y sumos sacerdotes de los hebreos comienzan con vocales, lo cual es una prueba que el antiguo y real hebreo si tenía vocales.

Adam, Eva, Abraam, Isaak, Iakob, Israel, Ismael, Esau, Aaron, Iesous

Theos en hebreo comienza con vocal, EL, y padre en hebreo comienza con vocal, Abba. Al patriaca Abram le fue añadida la vocal A para convertirse en Abraam; los nombres de sus hijos abundan en vocales juntas: Ismael, Isaak; Israel, por mencionar unos pocos. Sean éstos suficientes para que el lector entienda que los gramáticos masoretas eliminaron las vocales para que los Ioudaíos no pudieran invocar al salvador que en aunténtico hebreo se dice IESOUS. El Ioudaio Iesous Ben Seirax en el prólogo de su 'Sofia Seirax' nos dice que su abuelo se llamaba Iesous

Así mismo testifica que el líder que introdujo los hijos de Israel a Xanaán se llamaba Iesous

Iesous Nave era valiente en las guerras, y fue el sucesor de Mouses en profecias, quien de acuerdo a su nombre fue hecho un gran salvador de los elegidos de Theos.

Justino de Samaria conocía perfectamente el hebreo y el griego, él testifica que Iesous es una palabra del verdadero hebreo (entiéndase que el hebreo arcaico es el original, el verdadero; mientras que el hebreo moderno es artificial, falso)

Y el nombre Iesous en lenguaje hebreo es Soter en el lenguaje griego (Justino Martyr, Primera Apología 33:7)

En su 'Diálogo con Trufon' demuestra como Éxodo declara que Iesous es el nombre del Salvador de los Ioudaios

CAPÍTULO LXXV -- ESTÁ PROBADO QUE IESOUS ES EL NOMBRE DE THEOS EN EL LIBRO DE ÉXODO.

"Además, en el libro de Éxodo nosotros también hemos percibido que el nombre de Theos mismo, el cual, él dice, no fue revelado a Abraam o a Iakob, fue Iesous, y fue declarado misteriosamente por medio de Mouses. Así está escrito:

'Y Kurios habló a Mouses, di a esta gente, he aquí, Yo envió mi ángel delante de vuestro rostro, para guardarte en el camino, para traerte a la tierra la cual yo he preparado para ustedes. Estén atentos a él, y obedézcanle; no le desobedezcan. Porque él no se apartará de ustedes; porque mi nombre está en él.'

Ahora entiende que él que introdujo a vuestros padres en la tierra es llamado por este nombre Iesous, y primero llamado Auses. Por que si tú entendieses esto, de igual manera tú percibirás que el nombre de aquél que dijo a Mouses, 'porque mi nombre está en él,' fue Iesous.

Si Justino hubiese usado un nombre no hebreo ante el hebreo Trufon el 'diálogo', de seguro, hubiera terminado allí mismo.

Otro Ioudaio, Filo de Alejandría, testifica que Iesous es un auténtico nombre hebreo

XXI. (121)... Pero, además, Mouses también cambia el nombre de Auses en aquel de Iesous; desplegando por este nuevo nombre las cualidades distintivas de su caracter; (122) porque el nombre Auses es interpretado, "¿Qué clase de persona es ésta?" pero Iesous significa "soteria kuriou," siendo el nombre de mas excelente posible carácter;

En Anitiguedades de los Ioudaios, capítulo 6, el hebreo Josefo testifica que uno de los hijos del rey Saoul se llamaba Iesous

[ 129] Kai ho Saoulos eis tên heautou polin hupestrepse diaphtheiras hôsei muriadas hex tôn polemiôn. basileuei de eutuchôs, kai ta plêsiochôra tôn ethnôn polemêsas cheiroutai to te Ammanitôn kai Môabitôn Palaistinous Idoumaious kai ton basilea tês Sôbas. êsan de paides autôi treis men arsenes Iônathês kai Iêsous kai Melxisos, thugateres de Merobê kai Michaal.

En el libro de Hechos 13:6 el evangelista presenta un mago Ioudaio cuyo nombre contenía dos palabras hebreas Bariesous

dielqonteV de thn nhson acri pafou euron tina magon yeudoprofhthn ioudaion w onoma barihsouV

En Colosenses 4:11 se menciona a otro Ioudaio de nombre Iesous

kai ihsouV legomenoV ioustoV oi onteV ek peritomhV outoi monoi sunergoi eiV thn basileian tou qeou oitineV egenhqhsan moi parhgoria

El evangelista Loukas nos dice el nombre hebreo del apóstol de los gentiles:

Hechos 26:14pantwn de {y todos} katapesontwn {habiendo caído} hmwn {de nosotros} eiV {a} thn {el} ghn {suelo} hkousa {Yo oí} fwnhn {una voz} lalousan {hablando} proV {a} me {mí} kai {y} legousan {diciendo} th {en el} ebraidi {hebreo} dialektw {dialecto} Saoul {Saoul} Saoul {Saoul} ti {¿porque} me {a mi} diwkeiV {persigues tú?} sklhron {duro} soi {para ti} proV {contra} kentra {agujas} laktizein {patear.}

y a la pregunta del apóstol, ¿Quién eres?, en hebreo le dijo

egw de{y yo} eipon {dije,} tiV {quién} ei {eres tú,} kurie {kurios?} o {y} de {él} eipen {dijo,} egw {yo} eimi {soy} ihsouV {Iesous} on {a quien} su {tú} diwkeiV {persigues:}

Loukas nos menciona los nombres gentiles por los cuales era llamado el apóstol de los gentiles

Hechos 13:9 sauloV de {pero Saulos,} o {quien} kai {tambien} pauloV {Paulos,} plhsqeiV {estando lleno} pneumatoV {con pneumatos} agiou {agios,} kai {y} atenisaV {habiendo mirado fijamente} eiV {sobre} auton {él}

Cuando Iesous envía a Ananías a localizar al apóstol le refiere el nombre por el cual lo conocían los griegos: Saulos de Tarso

9:11 o {y} de kurioV {Kurios} proV {a} auton {él} anastaV {[dijo] habiendo levantado} poreuqhti {ve} epi {a} thn {la} rumhn {calle} thn {que} kaloumenhn {es llamada} euqeian {la recta} kai {y} zhthson {busca} en {en} oikia {casa} IoudaV {de Ioudas} SauloV {Saulos} onomati {por nombre} Tarsea {de Tarsus} idou {he aquí} gar {porque} proseucetai {él ora}

Cuando el hebreo Ananías lo encuentra lo llama por su nombre hebreo Saoul y también al hebreo Iesous:

9:17 aphlqen de {y salió} ananiaV {Ananías} kai {y} eishlqen {entró} eiV {en} thn {la} oikian {casa} kai {y} epiqeiV {habiendo puesto} ep {sobre} auton {él} taV {[sus]} ceiraV {manos} eipen {él dijo} Saoul {Saoul} adelfe {hermano} o kurioV {Kurios} apestalken {ha enviado} me {a mí} ihsouV {Iesous} o {quien} ofqeiV {apareció} soi {a tí} en {en} th {el} odw {camino} h {en que} hrcou {tú venías} opwV {que} anableyhV {tú pudieras recivir vista} kai {y} plhsqhV {ser lleno} pneumatoV {con pneumatos} agiou {agios.}

Los perversos traductores destruyen los nombres hebreos para que los Ioudaios y gentiles no invoquen al único sonido del nombre que salva. El hebreo Josefo da la lista de los nombres hebreos que junto con Iakob entraron a Egipto:

[176] Iakob, contento por este sueño, fue más animado a Egipto con sus hijos, y todas sus pertenencias. Ahora ellos eran en total setenta. Yo una vez, ciertamente, pensé que sería mejor no escribir los nombres de esta familia, especialmente por su díficil pronunciación [por los griegos]; pero, sobre el todo, yo creo necesario mencionar aquellos nombres, que yo pueda desaprobar tal creencia que nosotros no venimos inicialmente de Mesopotamia sino que somos Egipcios.

Note en la lista como al menos 13 de los 70 nombres contienen las vocales OU juntas, como en la moneda de Simoun Barkxoba:

[178] Rhoubêlou men êsan paides tessares, Anôxês Phalous Essarôn Xarmisos: Semeônos d' hex, Ioumêlos Iameinos Pouthodos Iaxinos Soaros Saaras: treis de Leui gegonasin huioi, Golgomês Kaathos Marairos: Ioudai de paides êsan treis, Salas Pharesos Ezeloos, huiônoi de duo gegonotes ek Pharesou, Esrôn kai Amouros. Isakcharou de tessares, Thoulas Phrouras Iôbos Samarôn. [179] treis de Zaboulôn êgen huious, Saradon Hêlôna Ianêlon. touto men to ek Leias genos: kai autêi sunanêiei kai thugatêr autês Deina. [180] treis houtoi kai triakonta. Rhaxêlas de paides êsan duo: toutôn Iôsêpôi men gegoneisan huioi Manassês kai Ephranês. Beniamei de tôi heterôi deka, Bolos Bakxaris Asabêlos Gêlas Neemanês Iês Arôs Nomphthês Oppais Arodos. houtoi tessares kai deka pros tois proteron kateilegmenois eis hepta kai tessarakonta ginontai ton arithmon. [181] kai to men gnêsion genos tôi Iakôbôi touto ên, ek Ballas de autôi ginontai tês Rhaxêlas therapainidos Danos kai Nephthalis, hôi tessares heiponto paides, Eliêlos Gounis Sarês te kai Sellimos, Danôi de monogenes ên paidion Ousis. [182] toutôn prosginomenôn tois proeirêmenois pentêkonta kai tessarôn plêrousin arithmon. Gadês de kai Asêros ek Zelphas men êsan, ên Leias de hautê therapainis, paidas d' epêgonto Gadês men hepta, Zophônian Ougin Sounin Zabrôna Eirênên Erôidên Ariêlên: [183] Asêrônos te ên thugatêr kai arsenes arithmon hex, hois onomata Iômnês Isousios Êïoubês Barês Abaros te kai Melxiêlos. toutôn hekkaideka ontôn kai prostithemenôn tois pentêkonta tessarsin ho proeirêmenos arithmos plêroutai mê sunkatalegentos autois Iakôbou

Josefo también presenta los hijos de Katouras y Abraam en quienes también están presentes las vocales OU

[238] Gamei d' autos Katouran husteron, ex hês autôi paides hex ginontai pros te ponous karteroi kai deinoi sunienai, Zembranês Iazarês Madanês Madianês Lousoubakos Souos. phuontai de kai toutois paides: kai Souou men Sabakinês ginetai kai Dadanês, toutou de Latousimos Assouris Lououris: Madanou de Êphas Heôphrên Anôxos Ebidas Eldas. ”

El hebreo Abraam encabeza la lista de 40 patriarcas hebreos y la termina con el hebreo Iesous, al menos 4 nombres tienen el sonido OU en ellos:

Abraam Isaak Iakwb IoudaV FareV Esrwm Aram Aminadab Naasswn Salmwn Booz Wbhd Iessai Dabid

Dabid (contado dos veces) Solomwn Roboam AbiaV Asa Iwsafat Iwram OziaV Iwaqam Acaz EzekiaV ManasshV Amwn IwsiaV

IeconiaV Salaqihl Zorobabel Abioud Eliakeim Azwr Sadwk Aceim Elioud Eleazar Matqan Iakwb Iwshf ihsouV

Así como "Abraam" no es un nombre griego, aunque aparezca escrito con caracteres griegos, tampoco "Iesous" es un nombre griego.

Las 14 generaciones están en relación a los 14 caracteres del nombre de Kurios

El sonido de la antigua X griega aún se puede oír en nombres rusos como Mixael Gorbachev: en Rusia algunas personas tienen el nombre (o apellido) Xristov, y su sonido se oye "Jristof".

El Gran Dragón al ser echado del cielo a la tierra, se volvió con gran ira contra los seguidores del Salvador,

Apocalupsis 12:17 kai {y} wrgisqh {se enfureció} o {el} drakwn {Dragón} epi {con} th {la} gunaiki {mujer} kai {y} aphlqen {fue} poihsai {hacer} polemon {guerra} meta {con} twn {el} loipwn {resto} tou spermatoV authV {de su simiente} twn {quienes} thrountwn {guardan} taV {los} entolaV tou {mandamientos} qeoV {de Theos} kai {y} econtwn {tienen} thn {el} marturian tou {testimonio} ihsouV {de Iesous} cristoV {Xristos.}

Herejes

"Usen contra los herejes la espada espiritual de la excomunión; si esto no resulta efectivo, usen la espada material." [Papa Inocencio III (1161-1216)]

"... Más aún prometo y declaro que, cuando la oportunidad se presente, haré la guerra sin descanso, secreta y abiertamente, contra todos los herejes, protestantes y liberales, como se me manda que haga, y que los extirparé y exterminaré de la faz de la tierra entera, y que no dejaré en pie a nadie, sea cual sea su sexo, edad o condición, y que colgaré, mataré de hambre, herviré, desollaré, estrangularé y enterraré vivos a esos infames herejes; desgarraré los estómagos y los úteros de sus mujeres y aplastaré las cabezas de sus niños contra la pared, para aniquilar para siempre su execrable raza." [Papa Pablo III, 1576]

"Decretamos y ordenamos que desde ahora, y para siempre, los cristianos no deberán comer o beber con judíos; ni admitirlos a fiestas, ni cohabitar con ellos, ni bañarse con ellos. Los cristianos no deberán permitir que los judíos tengan honores civiles por encima de los cristianos, o que ejerzan un cargo público en el Estado. Los judíos no podrán ser mercaderes, cobradores de impuestos, ni agentes de compra o venta de los productos y bienes de los cristianos, ni sus procuradores, contadores o abogados en asuntos matrimoniales, ni obstetras; ni podrán asociarse con cristianos. Ningún cristiano puede dejar o heredar nada en su testamento a judíos o a sus congregaciones. Se prohíbe a los judíos erigir nuevas sinagogas. Están obligados a pagar anualmente una décima parte de sus bienes y posesiones. Contra ellos los cristianos pueden testificar, pero el testimonio de judíos contra cristianos no tendrá, en ningún caso, valor alguno. Todos y cada uno de los judíos, de cualquier sexo o edad, deben vestir y usar en todas partes la vestimenta distintiva y las marcas conocidas por las cuales puedan ser distinguidos de los cristianos de forma evidente. No podrán vivir entre cristianos, sino en una cierta calle, separados y segregados de los cristianos, fuera de la cual no pueden bajo ningún pretexto tener casas." [Papa Eugenio IV, 1442, Bula Pontificia, V, 67]

"Los católicos podemos mentir y decir que somos protestantes cuando estemos entre los protestantes, o podemos mentir estando entre los hugonotes y decir que somos hugonotes; y si lo deseamos, podemos caer tan bajo como para decir que somos judíos mientras estemos entre judíos, si nuestra mentira beneficia a la Iglesia Católica." [Juramento jesuita]

Ignorar la inquisición es mentirse a si mismo

Como el nombre del Salvador es el único nombre dado a los hombres para salvarse, el drágon lo quitó y puso nombres blasfemos en su lugar:

kai {y} aphnegken {él llevó} me {a mí} eiV {a} erhmon {un desierto} en {en} pneumati {pneuma} kai {y} eidon {yo vi} gunaika {una mujer} kaqhmenhn {sentándose} epi {sobre} qhrion {una bestia} kokkinon {escarlata} gemon {llena} onomatwn {de nombres} blasfhmiaV {de blasfemias} econ {teniendo} kefalaV {cabezas} epta {siete} kai {y} kerata {cuernos} deka {diez.}

La palabra Dios significa "de Jahbolos":

o {y} de {el} iereuV tou {sacerdote} DioV {de Jah} tou {quien} ontoV {estaba} pro thV {delante} polewV {la ciudad} autwn {sus} taurouV {toros} kai {y} stemmata {ginardas} epi {a} touV {las} pulwnaV {puertas} enegkaV {habiendo traìdo} sun {con} toiV {las} ocloiV {muchedumbres} hqelen {querían} quein {sacrificar}

Platón, en su obra Cratulus, nos dice que Dios es un nombre que esconde a Jah Satanás (Jah Apócope de Jahbolos, Zena o tana apócope de Satanás):

[396a] pankalôs to onoma keisthai: esti de ou rhaidion katanoêsai. atechnôs gar estin hoion logos to tou Dios onoma, dielontes de auto dichêi hoi men tôi heterôi merei, hoi de tôi heterôi chrômetha-- hoi men gar “Zêna,” hoi de “Dia” kalousin--suntithemena d' eis hen dêloi tên phusin tou theou, ho dê prosêkein phamen onomati hoiôi te einai apergazesthai. ou gar estin hêmin kai tois allois pasin hostis estin aitios mallon tou zên ê ho archôn te kai basileus tôn pantôn. sumbainei oun orthôs

[396a] porque el nombre Dios es exactamente como una oración; nosotros la dividimos en dos partes, y algunos de nosotros usan una parte, otros la otra; porque algunos lo llaman Zena, y otros Jah; pero las dos en combinación expresan la naturaleza del theos, que es justamente lo que dijimos que un nombre debería ser capaza de hacer. porque ciertamente nadie es el autor de la vida(zen) para nosotros como el gobernande y rey de todos.

Las principales deidades de Roma son Jah, Marte y Quirinus; y sus sacerdores Son llamados Flamen DJahlis, Flamen Martialis y Flamen Quirinalis

En historiador Griego Herodoto nos dice que los Babilonios adoraban a Dios Belos:

CLXXXI. touto men dê to teichos thôrêx esti, heteron de esôthen teichos peritheei, ou pollôi teôi asthenesteron tou heterou teicheos, steinoteron de. [2] en de pharseï hekaterôi tês polios eteteichisto en mesôi en tôi men ta basilêia* peribolôi megalôi te kai ischurôi, en de tôi heterôi Dios Bêlos hiron chalkopulon, kai es eme eti touto eon, duo stadiôn pantêi, eon tetragônon.

CLXXXI. Estos muros son la armadura externa de la ciudad; dentro de ella hay otro muro, tan fuerte como el externo, pero mas angosto. [2] en el medio de una división de la ciudad está el palacio real, rodeado por un muro alto y fuerte; y en el medio de la otra división hay hasta estos días el sagrado recinto de Dios Belos, un cuadrado de 440 yardas, con una puerta de bronce.

Cuando Iesous se refirió al pasaje en la zarza no usó la palabra Dios, sino Theos:

egw {yo} eimi {soy} o {el} qeoV {Theos} Abraam {de Abraam} kai {y} o {el} qeoV {Theos} Isaak {de Isaak} kai {y} o {el} qeoV {Theos} Iakwb {de Iakob} ouk {no} estin o (es} qeoV {Theos} qeoV {Theos} nekrwn {de muertos} alla {sino} zwntwn {de vivos}

En muchas partes DIOS es lo mismo que Diabolos:

Hechos 28:11 meta de {y después} treiV {tres} mhnaV {meses} anhcqhmen {nosotros navegamos } en {en} ploiw {una nave} parakeceimakoti {que había invernado} en {en} th {la} nhsw {isla} alexandrinw {una alejandrina} parashmw {con una insignia} DioV kouroiV {gemelos de Dios.}

Esta página italiana dice que en una plaza en Napoles aún se encuentra una dedicatoria a DIOS KOUROIS, que en Latin es IOVIS FILIIS

TIBERIOS IOULIOS TARSOS DIOS KOUROIS KAI TH POLEI TON NAON KAI TA EN TW NAW

PELAGWN SEBASTOU APELEUQEROS KAI EPITROPOS SUNTELESAS EK TWN IDIWN KAQIEROSEN

en Latín,

TIBERIVS IVLIVS TARSVS IOVIS FILIIS, ET VRBI, TEMPLVM, ET QVAE IN TEMPLO.

PELAGON AVGVSTI LIBERTVS ET PROCVRATOR PERFICIENS EX PROPRIIS CONSECRAVIT.

Tebas de Egipto era conocida también como Dios Polis la Grande, y Luxor era llamada Dios Polis la menor; Antiguamente Laodicea fue conocida como Diospolis, también una ciudad en Tracia era llamada Diospolis. Josefo en el Libro 11, capítulo 8, párrafo 5, de sus Antiguedades dice que Alejandro Magno le confesó a uno de sus generales que estando en la ciudad DIOS de Macedonia en una visión el theos de los Ioudaios le afirmó en la conquista de Asia.

Si en Dionysopolis, Hadrianopolis, las palabras Dionyso y Hadriano son nombres, entonces claramente en DIOSpolis, DIOS es un nombre, y eso es lo que Sócrates le dice a su amigo

atecnwV gar estin oion logoV to tou DioV onoma,

Así, Hechos 14:13 literalmente dice:

o de iereuV tou DioV {y el sacerdote de Dios}

Este Dios forma parte de nombres de personas DIONISIOS (Hechos 17:34), DIOTREFES (3 Ioannes 1:9), DIOPETOUS (Hechos 19:35); DIOCLESIANO.

Para los gentiles la palabra Theos tenía el sentido "de espíritu inmortal superior al hombre"; pero en los apóstoles, evangelistas y Iesous tenía el real sentido: el que hizo al hombre

Apocalupsis 21:3 kai {y} hkousa {yo oí} fwnhV {una voz} megalhV {gran} ek {fuera de} tou {el} ouranou {cielo} legoushV {diciendo} idou {he aquí} h {el} skhnh tou {tabernáculo} qeoV {Theos} meta twn {con} anqrwpwn {los hombres} kai {y} skhnwsei {él morará} met {con} autwn {ellos} kai {y} autoi {ellos} laoi (pueblo} autou {su} esontai {será} kai {y} autoV o {él mismo} qeoV {Theos} estai {serña} met {con} autwn {ellos} qeoV autwn {su Theos.}

"El Shadday" significa "El con tetas"

Bafomet es el mismo Jehová mostrado anteriormente pintado más rusticamente

y colocaron la abominación desoladora IESVS

De esta bestia sedienta de sangre, Marcus Annaeus Lucanus en su obra Farsalia dice:

Et nunc tonse Ligur, quondam per colla decors

Crinibus effusis toti praelate Comatae:

Et quibus immitis placatur sanguine diro 445

Tentates, horrensque feris altaribus Hesus, (la H latina tiene el sonido J)

Et Taranis Scythicae non mitior ara Dianae.

Las tribus Ligurias, ahora afeitadas, en dias antiguos

primeras de las naciones de pelo largo, en cuyos cuellos

una vez fluían los auburn locks con supremo orgullo

y aquellos quienes pacifican con sangre maldecida

al salvaje Teutanes, los horrendos santuarios de Hesus

y los altares de Taranis, crueles como eran aquellos

amados por Diana, deidad del norte

El mismo Lucanus, en Bernese Scholia, dice

"Hesus-Martes es aplacado en esta manera: ellos cuelgan de un árbol un hombre hasta que sus miembros se desprenden por la la pérdida de sangre". ... "Ellos creen que Esus es Mercurio, aunque él es honrado por los mercantes, y como un líder de guerra y gran theos de los cielos ellos tienen a Taranis-Jupiter, quien una vez era aplacado por sangre humana pero ahora es contentado con rebaños").

El satanista Gutenberg camuflageó a Hefus en su versión de 1454

En la portada del "Nuevo Instrumento" del Satanista Erasmo de Roterdam presenta el Xp de su dueño la Bestia Bafomet

Note el lector en la siguiente página del "Nuevo Instrumento" el macho hembra bafomet defecando,

Y en la siguiente página - del año 1516! - no se puede decir menos que son imágenes eróticas, abiertamente pornográficas:

¿y qué podemos decir de la Vulgata de Jerónimo?. En este sitio el lector podrá encontrar copia facsimil de los cuatro evangelios traducidos de la Vulgata al Italiano Vulgar de 1471. En todos los cuatro evangélios La palabra Ieſus aparece solamente 5 veces - Ieſus son 5 letras; una sola vez aparece Giefu, el resto de las veces aparece Ieſu. Las únicas 5 veces que aparece "Iefus" está en el espacio comprendido entre Ioannes 11:41 y Ioannnes 12:38, lo cual son 5z11 versos, las mismas líneas desde la primera vez que aparce "Iefus" hasta la última línea!. ¿Porqué el capítulo 11? porque 7+4 =11; ¿Porqué el verso 41? porque 4+1=5, el número de caracteres de "Iefus". La primera vez que aparece "Iefus" está ubicado en la quinta palabra de la línea 9 (74x9=666!). El lector debe saber que los satanistas son maestros en manejar claves, códigos y todo tipo de lenguajes desarrollados entre ellos:

De seguro no es un accidente el que en Apocalupsis 14:11 se diga "no tiene reposo día y noche quienes reciban el nombre de la Bestia"; y que en el verso 15:2 se menciona "a los que alcanzaron la victoria sobre el número de la Bestia" (el segundo de la trinidad 654, Diabolos Satanás se reduce a 6 sílabas, Jesús se reduce a 5 carácteres, y a 4 el falso profeta, el alto espíritu de iniquidad un grado inferior al espíritu del anticristos. La trinidad Jehovah es 6+9=15). El lector acuisioso, de seguro, encontrará mucho más, hasta podrá conocer el nombre del falso profeta.

La posicion del Shiva escribe el nombre de la Bestia IESVS

Consultemos algunas fuentes judías para saber que significa Ieſu:

yimakh shemo, yimakh shemo vezikhro es una poderosa maldición mágica que pertenece al mundo de conflicto y confrontaciones de los adultos, una frase que no debe ser enseñada a los niños. Borrar el nombre de personas no es simplemente destruirlos fisicamente sino erradicar cada vestigio de su ser y conciencia que otros tengan de ellos -- es decir. aniquilarlos espiritualmente. En su completa forma la maldición es "yimakh shemo, yimakh shemo vezikhro" ['sean su nombre y memoria erradicados!']. La frase es a menudo usada como una fórmula después de mencionar un individuo despreciable y tiene la fuerza de calificar con algo como marca de "de maldecida memoria".

Acróstico Text: Debarim 25:17-19

Recuerda (venganza perpetua) lo que Amaleq te hizo en tu viaje, después que saliste de Egipto— como, sin temor de Theos, él te sorprendió en la marcha cuando tu estabas hambriento y débil, (agios de Iesous el Xristos) y destruyó todos los rezagados de atrás. Por lo tanto, cuanado Kurios, tu Theos, les garantice seguridad de todos vuestros enemigos alrededor de ustedes, en la tierra que Kurios vuestro Theos les está dando (reino del Padre de los agios para siempre)como una portion hereditaria, ustedes erradicarán la memoria de Amaleq debajo del cielo. No olviden.

Análisis: Shemuel el profeta definió el término “erradicar la memoria de Amaleq” significar: “no perdones a nadie, sino mata hombres, mujeres, infantes y los que maman, toros y ovejas, camellos y asnos” .

La misma fuente para Jeshu que es un acróstico de "sea su nombre, Iesous de Nazareth erradicado para siempre", Talmud Bavli

Raido "Jeshu" significa "sea su nombre erradicado!"

Hitler El peor monstruo en la historia humana, El dictor nazi alemán Adolf Hitler, yimach shmo vezichro (sean su nombre y memoria erradicados), usado para referirse a los ancianos, los enfermos y los minusválidos como "personas que sólo comen y no producen" Hitler ordenó que decenas de miles de "personas que sólo comían y no producían" fueran asesinados en el comienzo de 1930 como un preludio al Holocausto.

maldecido sea su nombre Así la gente vieja nos dijo. Nosotros no creimos las historias, pero luego cuando vino Hitler y Eichmann - sean sus nombres y memoria erradicados - to Destour, cada uno creyó que la historia era completamente verdad . . . Una persona importante me dijo, un francés, uno de los Vichy - aquellos de los Vichy eran amigos de Hitler (maldito sea su nombre). Él me dijo secretamente, "Una gran hoja de papel yacía en el cuarto de Hitler, y sobre ella estaba escrito un decreto para matar a todos los judíos del Norte de Africa. Cada vez que el opresor iba a firmar el papel el lápiz se rompía. Él estaba muy enojado (maldito sea su nombre), y él maldijo a sus generales, sus religiones y sus padres. Ellos le trajeron a prisa muchos lápices. Cuando el bastardo se acercó con un lápiz y tocó el papel, él comenzó a toser y a temblar, y fue como si una mano agarrase su garganta hasta que (maldito su nombre) él apartó el papel. Y ésto sucedía diariamente.

Yemmach Shemo Él no era religioso en el sentido ortodoxo, pero él se unió a los diecisiete porque Hitler-yemmach shemo- estaba matando Judíos.

Glosario Judío YM"SH,Y'Sh,Y"ShU (Yemach Shmo Vezichro) ... Sea su nombre desechado (YH"SH, Y'Sh); Sea su nombre y memoria desechado (Y'Shu)

En Internet el lector encontrará muchos más ejemplos, unas veces usted encontrará Jemach, otras veces Jemmach, otras Yemmach, otras Iemach, otras Imach la variación es heredada de los masoretas (como vimos con la palabra abulafia), y si el judío es alemán, español, etc.

Asi,pues, cada vez que el lector pronuncie Jesu (ó Iesu) está diciendo "maldito", "maldito sea su nombre", y todo ese arsenal de blasfemia, no en vano està dicho:

Romanos 2:24 to {porque} gar {el} onoma {nombre} tou {de} qeoV {Theos} di {por medio} umaV {ustedes} blasfhmeitai {es blafesmado} en {entre} toiV {las} eqnesin {naciones} kaqwV {según como} gegraptai {ha sido escrito}

Desde la entrada ya estos satanistas estaban maldiciendo al único nombre dado a los hombres en que podemos ser salvos:

Ya para 1612 los satanistas pusieron el nombre de la bestia IESVS en la entrada de la Biblia King James

Ver el Pentagono IESVS de los Estados Unidos

Cipriano de Valera no se habìa hecho esperar, y en 1602 despliega a la bestia en su versión y hace que grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos adoren el nombre de la bestia:

Con muchos años de anticipación los apóstoles nos hablaron de la abominación desoladora; finalmente Iesous envió su angel para que nos revelara el nombre de la bestia y el número de su nombre

Apocalupsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento cuente el número de la bestia, porque es número de un hombre, y su número 666

El que tiene entendimiento sabe que el objetivo de contar es conocer un número resultante, y que en este caso se nos dice que al contar el número X varias veces resulta 666; por lo que lo dicho por el ángel fácilmente se puede reescribir

Apocalupsis 13:18 Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento CUENTE el número [del nombre] de la bestia, porque es número de un hombre, y su número [resultante es] 666

En otras palabras, el número de la bestia es un submúltiplo de 666:

1,2,3,6,9,18,37,74,111,222,333

Para obtener el valor númerico de un nombre no podemos usar un sistema de conteo que deje letras sin contar, por ejemplo, si en ELLEN GOULD WHITE se usa el sistema romano, quedarían sin contar las letras EEN GO HTE - más de la mitad de las letras. Lo propio es usar el valor que ocupan las letras en su alfabeto respectivo, así no habrá forma que quede una letra por fuera. Como IESVS es un nombre salido de la Vulgata Latina, el alfabeto latino será usado para conocer su valor númerico:

74x9 = 666

El 11 es una forma de referirse a 74, (así como 6 es la referencia a 3+3)

(Aguila Romana, o Aguila de Zeus)

(Las torres 11 (gemelas) fueron construidas y destruidas por sus mismos constructores)

(la bestia que sube del abismo lanza sus rayos contra el cielo)

Usted puede sumar los números de los nombres Iah, Messiah, Joshua. Recuerde que los satanistas usan muchos disfraces, así, IAH es lo mismo que YAH y que JAH; donde Yah y Jah son los sonidos, y IAH la escritura, cuyo valor numérico es 18, que es una forma de escribir 666 (esto es. 6+6+6), por eso Cipriano de Valera dice:

El pſalmo 69. tiene treze verſos, y en ellos el nombre Iehovah se nombra onze vezes. el pſalmo 29, tiene doze verſos, en los cuales David nombra Iehovah diez y ocho veces.

Así, pues, muchos nombres contienen en ellos el nombre IAH, por ejemplo, Yahu, Yahushuah, Yeshua, Jeshuah: aquí el significado que está detrás de la máscara Shuah

... El diccionario, sorpresivamente, da el significado de Shuah como "destrucción, ruina" (igual que Havah!) - también como 'holocausto, cataclismo, desastre, abismo'

El que tenga oído para oír, que oiga lo que el pneumatos dice a las ekklesias.

Para entender el significado del número 13 hay que tener presente que el alfabeto latino es realmente alfabeto Xananeo, de los hijos de Ham. Los hijos de Xanaán siguieron la perversión sexual de su padre, y por ende adoraban a Jahbolos Satanás, a quien lo hicieron semejante al creador EL, pero lo llamaron AL. El alfabeto de estos pervertidos estaba centrado en Satanás, a quien públicamente representaban como un potente toro que podía copular varias veces en varias "vacas"; así, pues, la primera letra representa al toro AL, la L representa su pene y testículos.

(aquí se lee AL, en lenguaje numérico 13 = 1+12)

AL tiene muchos hijos, conocidos como Ba'ALes, que reinan en cada pais. En escritos hallados en Ras Shamra en el norte de Siria se muestra como AL hiere su cuerpo por la muerte de uno de sus Baales:

"Muerto está Baal, el destructor

Ausente está el príncipe, Señor de la Tierra (67:VI:9,10)

Él derrama sus cenizas de dolor sobre su cabeza.

El polvo de lamento sobre sus patas;

Por vestidos, Él está cubierto con saco de duelo,

Él rumea la montaña en la mañana:

Él se mutila su cara y barba.

Él hiere sus antebrazos.

Él araña su pecho como un jardín.

Él lancera su espalda como un valle

Él alza su voz y grita: 'Baal está muerto!'

Ay de la gente, Ay de las multitudes de Baal

Yo descenderé abajo en la tierra." (67:VI:15-24)

Esau e Ismael hicieron sus familias de los Xananeos:

Antiquities of the Jews [265] Ahora cuando Esau, uno de los hijos de Isaak, a quien el padre principalmente amaba, llegó a la edad de cuarenta años, él se casó con Adah, la hija de Helon, y Alibamah, la hija de Eusebeon; tanto Helon y Eusebeon eran grandes señores entre los Xananitas: por tanto tomando sobre si mismo la autiridad y pretendiendo tener el dominio sobre sus propios matrimonios, sin pederel consentimiento de su padre; porque de haber sido Isaak el arbitro, él no le hubiera dejado casar así, porque el no se agradaba en contraer ningun alianza con la gente de aquel país;.

Antiguedades de los Ioudaios II:1,2 Ginetai de kai patêr paidôn pente ton arithmon, hôn Iaous men kai Iolamos kai Korêos ek gunaikos mias Alibamês tounoma, tôn de loipôn Aliphazês men ex Adasês, Rhaouêlos de ek Basamathês hupêrxan autôi gegonotes. kai Hêsau men houtoi paides êsan: Aliphazêi de ginontai gnêsioi pente Thêmanos Omeros Ophous Iothamos Kanazos: Amalêkos gar nothos ên ek pallakês autôi gegonôs Thamnaês onoma. houtoi katôikêsan tês Idoumaias tên Gobolitin legomenên kai tên apo Amalêkou klêtheisan Amalêkitin: pollê gar genomenê pote hê Idoumaia to te pasês autês apesôzen onoma kai tois meresi tas apo tôn oikêtorôn prosêgorias diephulaxen.

Los traductores oculten este "ALi", que significa "mi AL", a los lectores:

Jerónimo en su Septuaginta lo cambió a Eli:

Genesis 36:2 hsau de elaben gunaikaV eautw apo twn qugaterwn twn cananaiwn thn ada qugatera ailwn tou cettaiou kai thn elibema qugatera ana tou uiou sebegwn tou euaiou

El señor Brenton que traduce la Septuaginta de Jerónimo lo cambió a Aholi:

Genesis 36:2 Esau tomó sus esposas de las hujas de Xanaan; Adah la hija de Elon el hitita, y Aholibamah la hija de Anah la hija de Zibeon el hevita

Los Masoretas lo cambiaron a Oli:

Genesis 36:2 y Esau tomó para só esposas de las hijas de los Cananitas; Ada, la hija de Aelom el hitita; and Olibema, hija de Ana el hijo de Sebegon, el evita;

Estos cambios revelan la intención que los lectores no conocieran que los países Xananeos adoraban a AL, con quienes se encochinaron los hijos de Ismael, Esaú y los hijos de Katouras:

El Libro de los Jubileos, 11-13 Y él dio a Ishmael y a sus hijos, y a los hijos de Katouras, dotes, y los envió fuera de Isaak su hijo, y él dio cada cosa a Isaak su hijo. E Ishmael y sus hijos, y los hijos de Katouras y sus hijos, estaban juntos habitaron desde Paran hasta la entrada de Babulonia en toda la tierra que está hacia el Este con cara al desierto. Y estos se mezclaron con cada otro, y el nombre de ellos fue llamado arabes, y Ishmaelitas.

Los hijos de Ismael fueron contaminados con las perversas prácticas xananeas, adquiriendo habitos mujeriles:

Jueces 8:24 y Gedeon dijo a ellos, les haré una solicitud a ustedes, y denme de cada hombre un sarcillo de sus botines: porque ellos tenían sarcillos de oro, porque ellos eran Ismaelitas... y el peso de los sarcillos de oro que él pidió fue 1.700 piezas de oro, además de las lunas crescientes, y las cadenas, y los trajes, y la tela púrpura que eran de los reyes de Madiam, y además de las cadenas que estaban en los cuellos de sus camellos.

Estas son las mismas prácticas sodomitas enseñadas por los Bafomet de la India: Las serpientes excitando a Shiva, quien eyacula por la cabeza, un ídolo pene está frente de él mientras un amante lo penetra desde atrás, estando en su postura piramidal (Rahmah es el mismo B-rahmah), una de las semilunas de bafomet está sobre su cabeza

"En el antiguo lenguaje Dios era llamdo Al, Ale, Alue, y Aleim, más frecuentemente Aleim que ningún otro nombre." De acuerdo al testimonio de Higgins, Aleim denota el femenino plural... Nosotros somos informados por Inman que siempre y cuando una diosa es observada con cuernos -- emblema que por la forma siempre indica poder masculino -- es para denotar el hecho que ella es androgina, o que dentro de ella está materializada la completa Deidad- De acuerdo al Koran, los nombres Allâh y Rahmân son quasi equivalentes: "Llámele Allâh o llámele Rahmân, a él pertenecen los más bellos nombres"; lo cual indica como si fuera caracter Shaktic del nombre Rahmân. El nombre Rahîm, 'Misericordioso', en una manera prolonga el nombre Rahmân, 'Graciosa'; lo prolonga en una vista de la criatura, y en este sentido es enseñado que Allah, quien es Rahmân en su Substancia, es Rahîm en relación a creación. El gran Shakti en Islam es el rahmah: es la Diosa, Belleza, y Beatitude de Allah. (Note que en árabe la palabra rahmah es derivada de la raíz, una palabra significado 'vientre', y esto corrobora la interpretación de el rahmah como Femenidad Divina, así como mahâshakti.)"

Efectivamente en todas las fuentes antiguas el carácter Alef -novilla- sonaba como la A latina

En otros escritos se halla AL IAH, o ALIAH

El nombre oficial de Arabia aún conserva sus mismos nombres Xananitas Al y Yah, maquillados, por su`puesto: Al Arabiyah as Suudiyah. El llamado Monte Ebal realmente es "JAHBAL" que los rabinos ocultaron en EBAL. Es de hacer notar que muchas partes que los traductores traducen como BAL realmente es BOL

Así, pues, el antiguo nombre de este monte era JAHBOL, éstas son las letras J&B en las columnas del templo de Hiram Abib

Los traductores en su inocencia, algunos, y otros en sus malicias, traducen EL-IAH, pero nombres como el de la satánica reina At-Al-Iah contenía los nombres AL-IAH, lo mismo que It-AL-IAH, cuya antigua adoración estaba centrada en el toro. Algunas fuentes afirman que "el nombre -Italia - entró al latín de una fuente no latina".

Bafomet tiene un difraz para cada ocasión, por ejemplo, no hay que ser muy observador para notar los rasgo femeninos y la señal de maldición del siguiente Jesús, y los rasgos mas viriles de la acompañante María:

Los llamados caracteres "paleohebreos" realmente no son caracteres hebreos, sino xananeos; que era usado por aquellos israelites seguidores de Baal. En los siguientes antiguos escritos fenicios se ven nombres de personas que contienen el nombre Baal:

Inscripcién de Marseilla

"El templo de Baal . . . registro de los pagos arreglados por aquellos puestos sobre los pagos, en el tiempo de nuestros señores, Halats-Baal, el Suffes, los hijos de Abd-Tanith, el hijos de Abd-Esmun, y de Halats-Baal, el Suffes, el hijo de Abd-Esmun, el hijo de Halts-Baal, de sus colegas:--

Inscripción de Um-El-Awamid

"Al señor Baal-Shamaôm, [el voto] que fue prometido por Abdelim, hijo de Mattan, hijo de Abdelim, hijo de Baal-Shomar, del distrito de Laodicea. este pasillo y puertas yo hice en cumplimiento de ello. Yo lo hice en año 180 del señor de reyes, y en el año 143 de la gente de Tiro, que pudiera serme un memorial y para un buen nombre debajo de los pies de mi señor, Baal-Shamaôm, por siempre. Pueda él bendecirme!"

Inscripción sobre una Cippus de Carthage

"A la señora Tanith, y a nuestro amo, el señor Baal-Hammon; el oferente es Abd-Melkarth, el Suffes, son of Abd-Melkarth, hijo de Hanno."

Inscripción sobre una tabla de mármol encontrada en Cuprus

"En el séptimo día del mes . . . en el año 32 del señor de Reyes, Ptolemeus, hijo de Ptolemeus . . . que era el año 57 de los Citios, cuando Amarat-Osiri, hija de . . . hijo de Abd-Susim, de Gad'ath, era /canephora/ de Asinoî Filadelfus, estas estatuas fueron plantadas por Bathshalun, hija de Maryixai, hijo de Esmunadon, a la memoria de sus nietos grandsons, Esmunadon, Shallum, y Abd-Reseph, los tres hijos de Maryixai, hijo de Esmunadon, según el voto que su padre, Maryixai, prometió, cuando él aún estaba vivo, a su señor, Resef-Mikal. Pueda él bendecirlos!"

En muchos de estos escritos dice "AdoniBaal":

"Abierta y hecha esta calle en la dirección de la plaza en la nueva entrada de la pared del sur (?)[la gente de Cartago, en el año] de los Suffetes Shafat y Adonibaal, en el tiempo de la magistratura de Adonibaal

Josefo dice que Adoni significa "Señor":

[121] Chananaioi d' akmazontôn autois kat' ekeinon ton kairon tôn pragmatôn stratôi megalôi kata Zebekên autous hupemenon tôi basilei tôn Zebekênôn Adônizebekôi tên hêgemonian epitrepsantes: to de onoma touto sêmainei Zebekênôn kurios: adôni gar têi Hebraiôn dialektôi kurios ginetai:

[121] Pero los asuntos de los Xananeos estaban en esto en una situación floresciente, y ellos esperaban a los Israelitas con un gran ejército en la ciudad de Zebek, habiendo puesto el gobierno en las manos de Adonibezek, tal nombre denota el señor de Bezek, porque Adoni en la lengua hebrea significa kurios.

Así, pues, queda demostrado que Baal no significa "kurios"

Claramente se ve que Abd es un nombre xananeo, lo cual aparece en uno de los nombres de los hijos de Ismael, quien se mezcló con los Xananeos:

[ 220] Andrôthenti de tôi paidi gunaion agetai to genos Aiguption, enthende ên kai autê to archaion, ex hou paides Ismaêlôi ginontai dôdeka pantes, Nabaiôthês Kêdaros Abdeêlos Massamos Masmasos Idoumas Masmêsos Chodamos Themanos Ietouros Naphaisos Kadmasos. [221] houtoi pasan tên ap' Euphratou kathêkousan pros tên Eruthran thalassan katoikousi Nabatênên tên chôran onomasantes. eisi de houtoi, hoi to tôn Arabôn ethnos kai tas phulas ap' autôn kalousi dia te tên aretên autôn kai to Habramou axiôma.

Está bien registrado que a través de los siglos los hijos de Israel fueron contaminados y se entregaron a los baales, por eso fueron echadas las 10 tribus, y posteriormente Ioudaia y Beniamin fueron entregadas a los poderes gentiles, hasta que el tiempo de los gentiles se cumpla.

Jueces 2:13 Y dejaron a Iesous, y adoraron á Baal y á Astartes

Jueces 6:25 Y aconteció que la misma noche le dijo Iesous: Toma un toro del hato de tu padre, y otro toro de siete años, y derriba el altar de Baal que tu padre tiene, y corta también el bosque que está junto á él:

Jueces 8:33 Y aconteció que como murió Gedeón, los hijos de Israel tornaron, y fornicaron en pos de los Baales, y se pusieron por Theos a Baal-berith.

1 Reyes 19:18 Y yo haré que queden en Israel siete mil; todas rodillas que no se encorvaron á Baal, y bocas todas que no lo besaron.

2 Reyes 1:6 Y díjole: Así ha dicho Iesous: Pues que enviaste mensajeros á consultar á Baal-zebul deidad de Ecrón, ¿no hay Theos en Israel para consultar en su palabra? No descenderás, por tanto, del lecho en que subiste, antes morirás de cierto..

2 Reyes 10:21 Y envió Ieous por todo Israel, y vinieron todos los siervos de Baal, que no faltó ninguno que no viniese. Y entraron en el templo de Baal, y el templo de Baal se llenó de cabo á cabo.

Ieremias 32:35 Y edificaron altares á Baal, los cuales están en el valle del hijo de Hinnom, para hacer pasar por el fuego sus hijos y sus hijas á Molox, lo cual no les mandé, ni me vino al pensamiento que hiciesen esta abominación, para hacer pecar á Iouda.

Así, pues, los actuales Ioudaios y árabes fueron y son adoradores de AL y Ba'AL. AL-LAH es lo mismo que ALAH, que es la parte sodomita del androgino, el cual aparece en las Concordancias de Strongs como IAH ALAH:

No olvide el lector que Ismael al ser echado tenìa alrededor de 16 años, por lo que ya el lenguaje hebreo ya estaba bien formado en él, es decír, Ismael era HEBREO, no era árabe:

Génesis 17:24 Era Abraham de edad de noventa y nueve años cuando circuncidó la carne de su prepucio. E Ismael su hijo era de trece años, cuando fue circuncidada la carne de su prepucio. En el mismo día fueron circuncidados Abraham e Ismael su hijo. Y todos los varones de su casa, el siervo nacido en casa, y el comprado del extranjero por dinero, fueron circuncidados con él.

Gènesis 21: 12 Entonces dijo Dios a Abraham: No te parezca grave a causa del muchacho y de tu sierva; en todo lo que te dijere Sara, oye su voz, porque en Isaac te será llamada descendencia.(D) Y también del hijo de la sierva haré una nación, porque es tu descendiente.

Génesis 25:7 Y estos fueron los días que vivió Abraham: ciento setenta y cinco años. Y exhaló el espíritu, y murió Abraham en buena vejez, anciano y lleno de años, y fue unido a su pueblo. Y lo sepultaron Isaac e Ismael sus hijos en la cueva de Macpela, en la heredad de Efrón hijo de Zohar heteo, que está enfrente de Mamre,

El ángel de EL (Theos) y la madre de Ismael hablaron en perfecto hebreo:

Génesis 16:13 Entonces llamó el nombre de Iesous que con ella hablaba: Tú eres EL que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?

Ismael estaba orgulloso de tener en él la marca de EL:

16: 11 Además le dijo el ángel de Iesous: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael, porque Iesous ha oído tu aflicción

EL fue amigo de Ismael y lo bendijo en gran manera:

17:20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído; he aquí que le bendeciré, y le haré fructificar y multiplicar mucho en gran manera; doce príncipes engendrará, y haré de él una gran nación.

Ismael el primer hijo de Abraam nunca cambió su nombre:

25:17 Y estos fueron los años de la vida de Ismael, ciento treinta y siete años; y exhaló el espíritu Ismael, y murió, y fue unido a su pueblo.

Así, pues, los adoradores del androgino AL-LAH odían a El, y aman al abominable sodomizador AL / ALAH.

En los alfabetos sin vocales, los masoretas llaman AL a EL, y a EL llaman AL; pero cuando la palabra siguiente es indebida, entonces usan correctamente EL, por ejemplo EL Shadday.

Sea lo mostrado hasta aquì suficiente para que el lector esté claro respecto a los nombres JESUS, IESU, Jeshua, Alá, Eloah, Elohim, Jah, Jehová, Yahvé.

Imprima Nuevo Testamento Purificado;

Génesis Purificado; Exodo Purificado