Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Patagrande

BigfootBigfootCharles Darwin escribió, en "Descendientes del hombre", que él no descarta la existencia de una criatura, mitad hombre, mitad bestia. Por el contrario, él afirmaba que ellos existieron como los "eslabones perdidos" entre el hombre y el mono. La existencia de criaturas mitad hombre, mitad bestia, ha sido reportada por cientos de años desde todos los rincones del mundo. Los antiguos egipcios reportaron criaturas mitad hombre, mitad serpiente. También lo fue OPHOIS, dios de la guerra; los grabados nos muestran un hombre con cabeza de lobo. Los griegos tenían un dios mitad caballo al que conocemos por el nombre de Centauro.

El Tibet y la India tienen su Yeti, o el "Abominable hombre de las nieves", en las montañas del himalaya. Los rusos conocen del "Dawn Man", en Brasíl el "Mapinguari", mientras que en los EE.UU nos llegan reportes de criaturas cubiertas de pelo negro y que caminan erectos como el hombre. Estas criaturas han recibido diferentes nombres como "Touke Moster", "Yeti", "Mono" o "Sasquatch", este último es un nombre indio que significa "Espíritu Grande".

El "Abominable hombre de las nieves" es posiblemente el más famoso de nuestros monstruos contemporáneos. Aunque todas estas criaturas se diferencian en sus estructuras y hábitos, todos tienen un común denominador y es que caminan en dos patas y sus huellas son tan grandes que han recibido el sobrenombre de "Patagrande".

Noticias

Bola Leyenda, Mitología y Misterios Bola Entrevista a Robert Morgan Bola TERROR en los Bosques Bola Los Hombres Primitivos de la Colombia Británica Bola La Película de Roger PattersonBola Patagrande en la FloridaBola Las fotos del Patagrande en MyakkaBola MOTHMANBolaBIGFOOT,CHUPACABRAS y OTRAS CRIATURAS BolaMonstruo de Missouri

0

ENCUESTA

MIAMI UFO CENTER


P.O.Box 960771

Miami, Fl. 33296

U.S.A


ENLACES:


Miami UFO Center

Calama UFO Center


Bannerlandia

Esta página es para el disfrute personal, cualquier persona que quiera copiar o reproducir cualquier foto o artículo se debe contactar con el:    MIAMI UFO CENTER
Copyright © 2004 Virgilio Sanchez-Ocejo