Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

(NOTA: Este artículo lo publicamos en la revista Réplica el 19 de Marzo de 1975)

¿Experimentan con animales los tripulantes de los OVNIs?

La información fue publicada en The New York Times con el título: "West mystery: beef mutilation" y reproducida, al día siguiente - Marzo 4 último- por the Miami News. Dice así:

Policías y ganaderos están investigando numerosos casos de mutilaciones de ganado en el norte de Texas y en Oklahoma. Más de 50 mutilaciones han sido reportadas en doce Condados Rurales alrededor de Dallas. Los animales fuerom cortados y separados los labios, las orejas, los órganos genitales y fueron además, totalmente desangrados. Ha habido numerosas mutilaciones en el norte y medio oeste de Estados Unidos y desde Noviembre comenzaron a aparecer estos casos en Texas y Oklahoma. El primer reporte de un animal mutilado fue en Noviembre 13 de 1974, hecho por el granjero J.R. Allison de Olney, Texas, a unas 125 millas al Oeste de Dallas. Allison informó que había encontrado un toro de unas 600 libras que había sido mutilado. En un radio de 75 millas alrededor de Tulsa, Oklahoma, han sido encontradas catorce vacas mutiladas. El gobernador de Oklahoma, David Boren dijo que estaba recibiendo información sobre estas mutilaciones y que está coordinando un grupo investigador integrado por miembros de Agencias Estatales, para determinar si había un "standard" en la forma de actuar los mutiladores. La policía ha enviado avisos a todos los rancheros de Texas y Oklahoma para que reporten inmediatamente cualquier aterrizaje de helicópteros en horas de la noche. Un helicóptero fue visto cerca de Athens, a 80 millas al sudeste de Dallas y una vaca fue encontrada mutilada a la siguiente mañana. Muchos rancheros han reportado que encontraron animales mutilados en áreas cercadas, y con las puertas de acceso cerradas. Ellos dicen que no ha sido encontrada marca alguna de vehículo. La Asociación de Rancheros de Oklahoma ofrece mil dólares de recompensa por cualquier información sobre las mutilaciones de animales.

Hasta aquí la información publicada por The New York Times.

Se estima, que desde el año 1974, hasta la fecha, han sido mutiladas varios miles de cabeza de ganado. Todo esto sin contar las que muren debido a causas diversas como, enfermedades, rayos, frío, etc.. Al principio se penso en la presencia de ladrones de ganados. Pero esta hipótesis fue enseguida desechada pués muchos granjeros encontraron sus animales mutilados en áreas cercadas, con las puertas de acceso cerradas, y no se encontraron huellas alrededor de los restos. Ni siquiera cuando el terreno estaba cubierto por la nieve lo que falicitaría cualquier marca o huella.

En Athens, el granjero reportó haber visto una luz que se movía semejante a un helicóptero la noche anterior de encontrar a una de sus vacas mutiladas. En cuanto al helicóptero, nos luce absurdo la presencia de ladrones de ganado en tales vehículos y mucho más si tenemos en cuenta que, con excepción de la sangre y algunos órganos y pedazos de carne y piel, el resto del animal sacrificado se ha encontrado en el lugar. De ser ladrones, se lo llevarían todo.

Otra versión que circuló fue que se trataba de sectas satánicas o de brujería. En los Estados Unidos existen sectas que le rinden culto a Satanás. Es costumbre de algunos de sus ritos beber sangre de animales. Uno de estos grupos satanistas fue la "Familia Mason", los que, hace pocos años, ocasionó la mutilación y muerte de la artista del cine Sharon Tate. A pesar de todo, nos parece poco probable que sean los grupos satánicos o de brujería los que realizen las mutilaciones. La ausencia total de huellas de pisadas, de objetos religiosos, que casi siempre se utilizan en estos actos, así como la facilidad de aparecer y desaparecer del lugar sin ser vistos ni por las autoridades o por los granjeros del lugar, nos hace desechar esta hipótesis.

Además, Profesores de Medicina de la Universidad de Minnesota después de haber hecho numerosas autopsias en restos de estos animales, llegaron a la conclusión que instrumentos quirúrgicos, altamente sofisticados, fueron usados para remover los órganos y cortar la carne y piel de los animales. Añadiendo que los cortes fueron dados con la maestría solo adquirida por un experimentado cirujano.

En nuestra investigación nos encontramos que los primeros datos que tenemos al respecto se remonta al año 1897, cuando un ranchero del estado de Kansas, nombrado Alexander Hamilton, firmó una Declaración Jurada ante un notario y los personajes más importantes del pueblo, como el médico, el boticario, el juez y el dentista, afirmando que: "el día 21 de Abril de ese año," - 1897- "vió una nave voladora descender sobre su rancho. Su forma era la de un cilindro de unos 90 pies de largo, iluminado brillantemente y dentro estaban los seis seres más extraños que he visto en mi vida. Fuimos hacia la nave y descubrimos un cable como de un cuarto de pulgada de grueso, atado con nudo corredizo al cuello de una novilla de dos años, el alambre se había enredado en una cerca de púas, intentamos cortarlo y no pudimos. Entonces optamos cortar el alambre de la cerca para ver como inmediatamente la nave se elevaba, llevándose a la novilla. Al día siguiente, el ranchero Link Thomas, encontró el cuero, las patas y la cabeza en su rancho, a unas 4 millas al oeste de nuestro rancho".

Vea pués, como estos casos de "robos" de reses vienen de antaño. Después de esto, se han reportado varios más, por ejemplo, para no ir más lejos, el ocurrido al caballo "Snippy", en Noviembre de 1969 en Alamosa, Estado de Colorado. El cadáver del caballo fue encontrado sin una gota de sangre; la carne había sido cortada desde la base del cuello con una maestría de un cirujano y con bisturís profesionales, no con simples cuchillos de monte. Había disecado también un pedazo de piel de la región del cuello, y no se encontraron órganos del animal en su cavidad abdominal, también habían extraido el cerebro del equino. El caballo muerto fue sometido al Contador Geiger y se encontró una elevada cantidad de radioactividad emanando del mismo, hasta una distancia de dos cuadras alrededor.

Un nuevo factor entra a relucir en el problema de las mutilaciones. Y es el avistamiento de OVNIs antes o después de ocurrir una mutilación. Por lo que deducimos que las luces vistas por los granjeros y confundidas por las autoridades con helicópteros, no son otra cosa que OVNIs. Durante nuestro estudio, recibimos más de 20 reportes legítimos de OVNIs en aquellas áreas donde ocurrieron las mutilaciones. Aunque, todavía, no se ha podido comprobar una intervención directa de los OVNIs, los datos que se acumulan en torno al enigma hacen descansar nuestras sospechas en los extraterrestres como los causantes de las mutilaciones. Existen demasiadas coincidencias entre las mutilaciones y las actividades de los OVNIs en las mismas áreas.

De ser cierta nuestra hipótesis de que se trata de seres extraterrestres tripulando platillos voladores, ¿cual será el objeto de desangrar y mutilar el ganado?.

Es posible que los seres extraterrestres sufran exactamente la misma enfermedad de nuestros astronautas, la pérdida de células rojas en la sangre.

La primera vez que nos percatamos de ese fenómeno fue en el viaje espacial de 18 días del SOYUZ IX, cuando los cosmonautas rusos tuvieron que ser sacados de la cápsula a su regreso. No podían pararse o caminar y les tomó varias semanas en recuperarse. Esto se debió a la disminución de células rojas como resultado de la falta de peso en el espacio.

Los reportes médicos sobre los astronautas americanos del programa SKYLAB, también indicaron la pérdida de células rojas. Tardaron de dos a tres semanas en recuperar el nivel normal.

Tres doctores del Colegio Mádico de Baylor, en Houston, Texas, certificaron: "Basándonos en la totalidad de los datos obtenidos en los vuelos espaciales, el Programa SKYLAB vino a confirmar la pérdida masiva de células rojas en todos los vuelos espaciales". Una de las causas de este fenómeno es el oxígeno. Los astronautas respiran 100% axígeno en sus misiones. Ahora se sabe que la sobre-abundancia de ese gas impide la producción de células rojas en la sangre. La composición química del cuerpo de los extraterrestres es desconocida por nosotros, pero sí, nosotros experimentamos este cambio en la sangre en el espacio. ¿Sufrirán "ellos" algo similar cuando entran en la atmósfera, sin el oxígeno de nuestro planeta? ¿Será esta la razón en que se basan los reportes de criaturas de piel pálida, blanca o anémica?. Es posible que para no atacar a los seres humanos como vampiros, encuentran en la sangre y ciertas partes del cuerpo de las reses lo necesario para aliviar sus males en la tierra.

A veces pensamos que una tecnología tan avanzada y que debe de conocer los riesgos de los viajes espaciales no estén completamente preparados. Pero en varios incidentes nos han demostrado que no nos conocen muy bien. Por ejemplo; el tiempo en la tierra es un factor no muy conocido por ellos. En Chile, un soldado fue secuestrado por un OVNI por 15 minutos, cuando regresó a sus compañeros tenía una barba de 5 días.
En el caso de Travis Walton, secuestrado en Arizona el 5 de Noviembre de 1975, este definió a los extraterrestres como de "piel blanca, como muerta".
En numerosos casos se describem a los extraterrestres como de piel "gris clara o transluciente".

Otra alternativa pudiera ser que lo que quieren es estudiar la biología terrícola, y conocer detalles sobre células y otros elementos, a la par que nosotros lo hacemos aquí también. Además, y esto es otra hipótesis, "ellos", lo mismo que estudian nuestras costumbres, hábitos, relaciones sociales, sistemas políticos etc., quieren también conocer la parte de la vida animal.

Hasta ahora, no tenemos ningún informe de que algún humano haya muerto en las mismas condiciones que ese ganado. pero es posible que si los seres extraterrestres necesitan material humano para su investigación, con mucha facilidad lo pueden obtener en el conocido "Triángulo del Diablo", un triángulo imaginario entre Puerto Rico, Bermuda y la Florida, donde se han reportado numerosas desapariciones de barcos y aviones desde el siglo XVIII. Hasta ahora, que se sepa, han desaparecido más de mil personas en el "Triángulo del Diablo".
No debemos considerar como enemigos a esos extraterrestres, tripulantes de los Platillos Voladores. Las mismas desapariciones en el "Triángulo del Diablo" no significan muerte necesariamente, estas personas pueden haber sido secuestradas y llevadas a otro Universo para fines de estudio...

Las mutilaciones de reses continúa aterrorizando a los ganaderos de los Estados Unidos. A pesar de recompensas y acciones policiales, continúan impunemente. La indiferencia y el desinterés federal no nos sorprende por una sola razón: El Gobierno de los Estados Unidos tendría que admitir la existencia de los OVNIs.