Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Estudios

Parte 4

Prepa

Bueno pues cuando termine la secundaria decidí ingresar al Bachillerato de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, mejor conocida como "Prepa Petroleos". La verdad esto trajo como consecuencia varios problemas familiares porque era la Fresa de la familia, y pues tanto me dijeron que hubo un momento que fumm!! me la creí, (aja!!!) pero si hubo resentimientos sobre todo con mi papá ya que el decía que al entrar esa prepa me había cambiado el carácter. La realidad fue que sí cambie totalmente, pero por otras circunstancias que solamente mi mejor amigo Josué conoce.

 

En primer semestre en a la SAEB (Sociedad de Alumnos de Estudiantes del Bachillerato) claro de la UAA. Me invito un exnovio de mi hermano (Gallo) y pues adentro de ahí conocí a mucha gente que en la vida imagine y reafirme algunos valores que por ahí andaban perdidos aquí algunas fotos de mi vida en la SAEB

Bueno la verdad no tengo muchas fotografías de los integrantes de la SAEB, pero he aquí algunos Ezzio, Cesar, y Joel

Mi mejor amiga de SAEB, Taina Mondragon Garibay, con ella le hice al canto y a la guitarra, (pero Diosito nunca me ilumino) creo que ya esta casada y hasta con un bebe por ahí .

Otro representante Daniel Soto, me faltan por mencionar como Omar Villalon, Rene, Rossy, el queridisimo Quirino, Mi jefe de actividades culturales, Ivette, Adriana, y perdón si omito a alguno pero fue un comité padre, solo que como siempre al final solo quedamos unos cuantos.

 

Al terminar la sociedad de alumnos pues regresar a la rutina, jejeje, gracias a la SAEB, pues mmmmmm conocí el significado de las pintas, el problema de las faltas, el reprobar mi primer materia (Anatomía con Cervantes). En el segundo año de prepa con las que mas me juntaba era con Liz, Vanesa, Marcela y por supuesto Yolis, aunque Vanesa, Liz y Marcela se cambiaron a la mañana a mitad de semestre.

Yolis, Fabela y Liz

En el tercer año desapareció mi grupo el H, es tradición en la petróleos que para el ultimo semestre siempre desaparece alguno y le toco al mío cosa que no me pareció porque la verdad que nos llevábamos muy bien: Recuerdo los exámenes con "La Tarzana" de literatura, y era muchisimo que leer, entonces todos los del grupo nos repartíamos las lecturas y dos horas antes del examen platicábamos de que se trataba, maravillosamente a todos nos iba muy bien!!!!

Desafortunadamente no tengo fotografías de mis compañeros de ese salón pero voy a tratar de mencionar nombres como el fósil de Tito, Genaro, Dante, el Potro, el Cone, ups y más como mis amigas: Isis, Cristina, Isabel, Georgina. Después aparecieron más como Flor, Erika, el Fish, Mike, Beto, Octavio, Oscar, Alcides, y tantos que no me acuerdo ya. (pero se vale reclamar)