Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Ministerio Vida de Fe - Pagina Latina

Bienvenidos a esta pagina dedicada al Ministerio Hispano

Estamos en el tiempo de grandes manifestaciones. Preparate para ver la gloria de nuestro Señor como nunca antes.

Estas en busca de restauración? Sigue leyendo....

El Tiempo de Restauración de Todas Las Cosas

Por: Rev. Kelvin Box Araujo

¿Cuántas veces te han robado? La sensación de desesperanza y dolor que acompaña un robo es algo de lo más duro que uno siente. El sentimiento de que tus derechos y privacidad han sido violadas es algo que uno no le desea a nadie. Pero el peor de los ladrones es el que conocemos como Satanás el no solamente roba cosas materiales sino también las espirituales y emocionales. Has perdido a tus hijos o hijas por el vicio, o tal vez tu esposo o esposa se ha ido de tu lado o se encuentra atado a algun vicio, posiblemente tu situación finaciera está en crisis, problemas mentales como la depresión, el desanimo, la tristeza y soledad todo esto constituyen los aspectos del robo y Satanás es el que te está robando. Pero es tiempo que te regocijes por que han llegado los tiempos de restauración. Preparate para aprender como recuperar todo y más de lo que el enemigo te ha robado. Dios nos ha prometido en su palabra que los tiempos de restauracion han llegado dentro de lo que lamamos los últimos tiempos, tiempos de refrigerio y paz.

JESUS - TIEMPO DE REFRIGERIO.

Cuando empezamos nuestro caminar con Dios o sea el nuevo nacimiento empieza el primer aspecto de la restauración. Dios hace la paz entre tú y él, te trae a tu familia y te coloca en el lugar de hijo adoptado, su heredero.

En el libro de los Hechos 3:19 vemos que la palabra nos dice que el tiempo de refirgerio o descanso viene enseguida de nuestra salvacion, pero menciona también que esto va venir de la presencia del Señor .

Entendiendo, que Dios me prometió un descanso dentro de Jesús, primero tengo que entender como mantenerme dentro de su presencia.

El Gozo- La Puerta de la Presencia

Lo primero que quiero que veas es la necesidad de mantener el gozo de nuestra salvación. El gozo significa estar contentos y en paz con Dios, es la misma sensación que sentiste cuando aceptaste por primera vez a Jesús como tu salvador, una sensación de paz. Esto también es lo primero que el diablo te roba, cuando perdemos el gozo en nuestro corazón perdemos la presencia de Dios. Un ejemplo del proceso de restauración al estilo Dios lo encontramos en el Antiguo Testamento en el libro de Joel 2:21-27.

En este pasaje encontramos al pueblo de Dios en un estado de devastación total, el profeta Joel profetiza sobre la situación real y simbólica de los últimos tiempos. El pueblo en este caso habia sido devastado por las plagas de langosta (chapulines). Tenemos que entender la magnitud de esta devastación, las plagas descritas en Joel eran de tal magnitud que las langostas llegan por millones como una nube que golpeaba con tal fuerza que destruían todas las plantas, animales y gente que se ponia en su camino. Cuando esta plaga pasaba no quedaba nada en pie solamente devastación total.

Lo primero que vemos dentro de el proceso de restauración son las palabras "No temas, alégrate y gozate" me pongo a pensar como habrá reaccionado la gente cuando durante esta tribulación, me imagino que lo menos que querían hacer era alegrarse y con debida razón. Pero llega el profeta de Dios y las primeras palabras que salen de su boca no son palabras de tristeza y dolor ni siquiera palabras de compasión, no dice: "Hay pobrecitos, mira nada más que situación tan triste" sino que llego con palabras de triunfo y victoria . Proclamando las palabras: " Alegrate y Gozate" !. Yo no sé en que situación te encuentras hoy o que tan dura sea la devastación en tu vida, pero lo que si te digo es que lo primero que tienes que hacer es encontrar y restaurar tu gozo. Dirás, "Es que no sabes lo que estoy pasando, como comprendes que me voy a gozar mira la situación tan tremenda en la que me encuentro. Yo entiendo eso pero tu estas viendo lo que es y Dios esta viendo lo que el puede hacer, por eso te vuelvo a decir encuentra tu gozo.

Quiero que veas las palabras literales que escuchó esta gente cuando llego Joel. En el texto original esta frase del versículo 21, "Tierra no temas, alegrate y gozate, porque Jehové hará grandes cosas. Tierra no temas salta, pon una sonrisa, brinca y da de vueltas porque Yahveh Elohim a llegado y hará grandes cosas Yahveh Elohim significa el "Eterno Todo Poderoso". Joel motivaba al pueblo a que festejaran dentro de esta devastación tan terrible y que pusieran su confianza en el Eterno Todopoderoso, medita en esto un momento, Eterno osea todo el tiempo , Todopoderoso no hay mas poder que en él.

Querido lector quiero dejarte con esto; por muy dura que esté tu situación, ponla en manos de Dios, permite que Yahveh Elohim tome cargo de tu devastación. Levántate hoy de ese lugar negativo sacude la depresión y el desanimo y regocijate hoy, pon rostro de alegría y observa la restauración que Dios tiene para tí, es tu derecho como creyente. La actitud con la que inicies el proceso de restauración en tu vida va dar la pauta para la recuperación de todo lo que el enemigo te ha robado. Por eso gózate, alegrate, regocijate y ve la salvación de Jehová.

Dios Te Bendiga.

Si deseas mas información escribenos via electronica o normal. O bien llamanos al (512)586-4905

JESUS ES EL SEÑOR Si deseas contactarnos, escribenos a......

Ministerio Vida De Fe

PO Box 84

Mirando City, Texas 78369

Pagina Principal
Estudios de Poder

Email: flo@vsta.com