Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

 

Copyright by Edu 2002

MerKaBah

También Mérkabah o Merkaba

Clic para ver sobre Taller

By Edu

                   

Merkabah es un vehículo de Luz Vivo, no sintético como los platillos voladores de los grises...Bien no todos son grises...
Todos tenemos este vehículo "incorporado" en nuestro Ser, que es interdimensional... Por lo tanto TODOS podemos reactivarlos, la respiración tiene un papel fundamental en este proceso... Hemos nos acostumbrado en milenios a respirar con nuestros pulmones, entretanto
..................
observen el aire que penetra por la nariz!!!...
cuando el toca la glándula pituitaria!!!
y luego se conecta con la pineal!!!
Observen la formación de una Tubo de Luz del diámetro de su dedo medio y pulgar tocándose por las puntas. Eso es el principio de un vórtice de Luz...
 
El mail de la jerarquía espiritual (que sigue) tiene un lenguaje no totalmente objetivo, por eso les aconsejo a leerlo con vuestros corazones...
Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer, estamos siendo preparados en nuestros sueños para la HORA. Sin temor sin dudas escuchen vuestro corazón o la voz que les habla claro adentro...
 
Soy Feliz en recibir sus mensajes, no los dejo de leer se me escapan muchos pero solo de leer vuestros nombres me da mucho gusto que estén ahí, en algún lugar ... habitando en mi corazón...
 
La cuarta dimensión será un proceso transitorio (Ver: ¿Sienten la Aceleración?). La cuarta dimensión es el tiempo... Si no hubiera más el tiempo que sucedería, entren a razonar... No pasado, no futuro... Solo presente... Que sucedería si mañana no tuvieras que "ser" mejor que ayer????  Pare un poco para sentir o sensar... (La palabra Sensar da origen a sensación y sensatez...)
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
A
Solo quedaría el SER... En este periodo transitorio construiremos y reconstruiremos la realidad que ELIJIMOS...
La aceleración energética es la resultante de este Eterno Tiempo que por pocos días viviconstruiseremos. La aceleración energética es  porque serestaremos "MUY" cerca del Padre, serestaremos en lo Infinito Innombrable Uno, en verdad no habrá separación y si no hay separación entre nada, no hay relación, relatividad, porque serestaremos Unidos. Unidos a la realidad que hemos elegido vivir... Porque seremos constructores de la quinta dimensión...
Porque constructores??? Si no hay relación, nuestros pensamientos no tendrán el tiempo para desplazarse porque será Uno, se "materializarán" inmediatamente... Crearemos arquetipos y universos paralelos... Hasta que lleguemos a la quinta dimensión... Yo fui ahí, penetré los hoyos de gusano de Metatrón, El Shaddai, la Red  Crística esta formada (Ver: Mapa Oculto de la Tierra), Cristo esta en la Tierra, paren de pensar... siéntanlo en vuestro Ser...

Queridos Hermanos - Familia
El Opuesto del Amor no es el Odio - SENSE UN POCO
Que es?
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
el TEMOR...
 
El Opuesto de la Verdad no es la Mentira - SENSE UN POCO
Que es?
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
@
la DUDA...
 
En que realidad hemos puesto nuestra conFEanza?
Sé que es difícil dejar de iludirse con el estomago que canta...
Pero es el dinero que nos "salva"!!!??? Sabemos que eso no es lo infinito...
 
Queridos Hermanos, hagamos de nuestras vidas una oración.
Dejemos cada movimiento, pensamiento, sentimiento de nuestro ser tridimensional estar impregnado de Vida... La cuarta dimensión ya ha llegado, milagros podemos hacer de nuestra realidad y vida.
Milagros sucederán, basta con decidir, que es que realmente queremos VIVIR.
 
Es hermanos.. somos hijos de las estrellas... y nuestra Madre Tierra acompañará nuestro viaje de regreso... De que manera? De que manera vivimos nuestras vidas? Pues de esta manera...
Pero acuérdense... lo inevitable es el AMOR... Todo es Amor...

Hay hoy en Turquía una agua capaz de solamente por tocar, purificar absolutamente TODA LA CONTAMINACION de cualquier río, mar, basurero...
Los Códigos de la Biblia nos cuentan absolutamente TODO EL PASADO Y TODO EL FUTURO hasta que uno pregunta sobre hecatombe nuclear y contesta:
Retrasado. Ustedes van a cambiar esto????? Se refiere a la Guerra Nuclear...

Son las 5 de la mañana, por ahí algunos pájaros cantarán luego más... Podría ya no haber más tiempo de olvidar, sabremos reconocer en el canto de los pájaros la guía hacia el vuelo eterno...
 
Somos Uno
En Amor y Servicio
Edu
 
-----Original Message-----
From: jorge padilla < jpadilla@certicom.com.pe >
Date: Friday, June 04, 1999 9:28 PM
Subject: MENSAJE DE LA JERARQUIA ESPIRITUAL CRISTICA


"Era del Espíritu Santo"
La Voz Altísima y las Huestes del Padre Eterno

De: Jerarquía Espiritual Crística y Jerarquía Galáctica Crística
Para: "La Simiente Adámica" - Humanidad de la Tierra


"Revelaciones Cósmicas"
"Un saludo amoroso a los hijos del Padre en la tierra"



1.Sírvanse amados conocer algunas situaciones e informes sobre los años que vendrán en un corto futuro.

2.El Padre Eterno elevará este universo en que vivís un nivel de energía, un nivel de conciencia, beneficiando a las criaturas que tienen amor divino.


3.Se acerca a vosotros una "nueva longitud de onda gravitacional", un nuevo nivel vibratorio de la luz que os afectará positivamente en vuestra alma y conciencia.


4.Vosotros pertenecéis a la raza adámica que fue plantada en la tierra hace millones de años para su evolución física y espiritual.


5.Debéis saber que la simiente adámica fue intervenida hace miles de años por las jerarquías caídas nacidas de la rebelión angélica y desearon controlar a varios sistemas solares de este sector del universo. Se produjo un atraso en la evolución espiritual, de vuestra humanidad que trajo ignorancia y dolor hasta la fecha.


6.El libre albedrío que otorga el Creador a sus hijos en el universo permite que ellos elijan su conducta y modo de vida confiando que no se aparten del camino de luz. Hubo seres superiores que se apartaron del camino de luz, negándolo, arrastrando a la humanidad adámica con ellos por su influencia y control.


7.Los dioses creadores y ancianos de los días del Padre Eterno extendieron su misericordia a los equivocados, ofreciendo el perdón y reconsideración si volvían a la luz del Padre Creador. Pocos volvieron, los otros han estado controlando sistemas solares, pero algunos están volviendo a la luz. La luz y la oscuridad se unen.


8.La Jerarquía Crística tuvo que permitir a la humanidad su evolución en esas condiciones hasta que mejoraran lentamente y se les pudiera ayudar.


9.El Padre no olvida a sus hijos y envió a un hijo creador del paraíso, conocido en la tierra como Jesús de Nazareth, para que él introdujera la luz a la tierra por el portal de oriente, para que germinara en estos 2000 años en la humanidad y así poder re-instalar a la humanidad adámica en el programa original de evolución espiritual, en completa libertad para siempre.


10.El cambio dimensional de 3ra. dimensión a la 5ta. dimensión favorece absolutamente a la conciencia adámica del hombre, que recibirá "una mutación espiritual" maravillosa como no se la ha imaginado nunca el hombre.


11.La luz que dejó el Cristo de amor en la tierra, está salvando a la humanidad en estos años de resurrección. Años definitivos para la ascensión del hombre a la luz, amor y sabiduría del Padre Eterno.


12.Debéis saber que las jerarquías caídas manipularon las partículas atómicas, interviniendo el "electrón" para de esa manera cambiar el código biológico-genético de la humanidad e impedirle la formación del cuerpo de luz individual que lo pudiera elevar a las dimensiones de luz superiores y escapar al control establecido por ellos.


13.Estos seres establecieron un sistema falso de evolución progresiva, un sistema retrógrado que no permitiría avanzar al hombre en su conciencia.


14.Esta situación termina ahora gracias a la luz Crística y al cambio dimensional y la ayuda de miríadas de seres espirituales y galácticos que vienen de diferentes y distantes constelaciones para salvaguardar a la humanidad, que es su hermana menor.


15.El hombre recuperará su libertad y dones divinos naturales.

16.El hombre volverá a la imagen divina Adam-Kadmon creada por el Padre de las Luces.

17.Antes del ascenso del hombre viene la cancelación de su karma por el uso del libre albedrío. Eventos geofísicos, climáticos, bélicos y enfermedades golpearán la tierra, esto es necesario para entrar limpios a la nueva zona dimensional en el espacio. Zona energética de altísima vibración. Sólo lo limpio entrará.


18.Cuando los eventos en la tierra alcancen su clímax, vendrá la ayuda de la Jerarquía Crística desde el espacio y la exteriorización de la Jerarquía Espiritual Crística y Galáctica será un hecho mediante los vehículos ínter dimensionales de luz llamados "
Merkabah" o naves extraterrestres tripuladas por seres inteligentes de luz/amor.


19.El hombre no debe confundir los aparatos voladores de los seres del espacio de las jerarquías caídas con los '
Merkabah' de Cristo que vendrán en escuadrones sobre las principales ciudades del mundo para su cuestionamiento espiritual. También para nuestra inspiración*.


20.Los hombres y mujeres por la meditación interior, deben desarrollar la capacidad de sentimiento para sentir en su interior y poder conocer y distinguir las naves de la luz y los aparatos voladores de las jerarquías caídas y no ser confundidos. Tened cuidado.


21.Los seres caídos crearon por su caída y falta de luz, seres de forma humana pero de aspecto grotesco como de gárgola tipos cocodrilo. No se confundan hijos de luz!!!


22.Vosotros fuisteis creados a la imagen y semejanza del Padre Creador, el bellísimo patrón lumínico divino universal dispuesto por Dios para sus hijos. Nosotros vuestros maestros representamos la belleza del Padre en el cosmos y vosotros también.


23.Las naves
Merkabah comandadas por Miguel y Cristo llegarán al planeta para llevarse a los justos que tienen amor divino en su corazón. Cristo invita a todos sus hijos que sinceramente y de corazón deseen cambiar su forma de vida y vivir de acuerdo a la ley de Dios para que puedan ser llevados con los justos.


24.El sistema solar entrará próximamente en el espacio a una zona electromagnética nula y la mente de la humanidad será acelerada en la luz de una nueva dimensión tiempo/espacio diferente al tiempo/espacio que hoy el hombre conoce.


25.Después de los eventos del karma planetario vendrá la ayuda a la humanidad desde el espacio. Una delegación de la evolución superior vendrá a la tierra para auxiliarla.


26.Todos aquellos seres humanos que han unido por amor su espíritu, alma y mente serán llevados primero. Los que sólo han unido su conciencia física y mental recibirán un testimonio espiritual para ayudarlos a la ascensión, y los que sólo funcionan con su cuerpo físico recibirán un testimonio físico para vivificarlos en la resurrección final.


27.La humanidad tendrá cuerpos penta dimensionales (5ta. dimensión).

28.El sistema solar será colocado en una zona espacio/tiempo distinta a la que ahora ocupa, después de entrar en la zona electromagnética nula.


29.Después de los eventos de purificación planetaria y la entrada a la zona electromagnética nula Cristo reunirá a todos los justos con la llegada previa de Miguel y el Padre Melquisedec.


30.Los seres humanos que no califiquen para volver a la tierra renovada serán llevados fuera de la galaxia para continuar su evolución allá porque ellos así eligieron por su forma de vivir en la tierra. "Todos fueron llamados y pocos los que escucharon".


31.Jesús Cristo les dice que en el poco tiempo restante toda la humanidad que lo desee, debiera elevar su alma en la luz y amor divino del Padre Eterno. Hacer lo posible por elevar su frecuencia vibratoria de amor hacia su prójimo y vida universal, pues todo pertenece a Dios.


32.Entonces, el pueblo de Israel (los que se auto elijan para continuar con los maestros de luz) será levantado como fue prometido y profetizado.


33.Un posible orden de eventos (puede modificarse o anularse en partes): cambios climáticos, desorden mundial, uso de fuerza nuclear, derrumbe del sistema social, político, financiero, económico, fanatismo espiritual, confusión, aumento de sismos, ingreso a zona electromagnética nula, oscurecimiento global del planeta, llegada de las naves del comando superior de luz (vehículos
Merkabah ínter dimensionales), evacuación de la humanidad, mutación espiritual a la humanidad en el espacio, sanación, abandono de la tercera dimensión para siempre, limpieza planetaria por las Huestes del Padre Eterno, regreso de los elegidos a la nueva tierra, recomienzo y reconstrucción con los maestros de luz en una nueva conciencia espiritual superior, l000 años de rápida evolución espiritual y científica, posteriormente logro de vida l00% espiritual de la humanidad, evolución maravillosa y divina sin final alguno para la gloria del Creador, viajando el hombre a todas las galaxias y dimensiones de los universos.


34.Vuestro maestro y guía Jesús de Nazareth les pide refugiarse en su interior divino (meditación) para que ningún evento externo les quite su paz interior, que nadie baje su frecuencia vibratoria de amor, paz y fe, que confíen en él y en las Huestes del Padre Eterno que están pendientes de vosotros!


35.La ayuda proviene del Padre Eterno mismo, Ancianos de los Días, Hijos Creadores del Paraíso, Metatrón, Miguel, el Padre Melquisedec, Uriel, Jesús de Nazareth, ángeles y arcángeles, 144.000 maestros ascendidos, seres de luz en la tierra, maestros, humanidades de otros planetas y dimensiones superiores.


36.Qué la misericordia del Padre Eterno se realice!!!

37.- Kodoish Kodoish Kodoish Adonai Tsebayoth -


Vuestros maestros que os aman y guían siempre.
Paz y Amor

 

*Notas. de Edu