Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
 

Noticias

Up
Biografia
Filmografía
Premios y Nominaciones
Noticias
Fotos

Leo quiere reunirse con premier tailandés


Leonardo DiCaprio quiere reunirse con el primer ministro de Tailandia, Chuan Leekpai, en el marco de los conflictos generados en torno de su próxima película, "The Beach".
Según el diario "Bangkok Post", Leo intentaría de está forma convencer al mandatario de que la película serviría sobre todo para promocionar a ese país. Los trabajos de rodaje en la isla Tailandesa de Koh Phi Phi generaron protestas masivas de ecologistas. Un tribunal emitió un pedido de detención inmediata de las tareas, aunque rechazó una demanda civil por daños y perjuicios contra los estudios 20th Century Fox.
Para la filmación de esta cinta, la producción plantó en forma inconsulta 92 palmeras en esa isla ubicada frente a la costa oeste de Tailandia, declarada parque nacional, y modificó la playa con maquinaria pesada. Opositores al proyecto aseguran que el permiso para rodar en Phi Phi es ilegal.
Leo, conocido como "fanático" de Tailandia, recibirá según los reportes 20 millones de dólares por este rol prótagonico.
Por su parte, el primer ministro Chuan declaró que estudiará "si tiene tiempo suficiente para una reunión" con el galán hollywoodinense.
Sin embargo, en principio dejó trascender que comparte la idea de que la película trae "más beneficios que perjucios" a Tailandia.

 

Haran turismo con Leonardo DiCaprio


 

El pensar que Leonardo DiCaprio se paseará semi desnudo por las blancas playas del sur de Tailandia, no solo cautiva las Tailandesas, sino la atencion de las autoridades, que se preguntan que beneficios le pueden sacar a la pelicula que se titulara "La Playa" y en la cual Leonardo interpretara el papel de un joven que busca el "paraiso perdido".
Para los responsables de la industria turistica de Tailandia, este rodaje con DiCaprio representa una gran oportunidad para promover el turismo y sus playas. Fuente: Diario Las ultimas noticias.


 

ESTRENO DE PELICULA

 

(28/09/98)

LEO no desiluciono a nadie este fin de semana. El asistió a la apertura del festival de peliculas de Nueva York para el estreno de la pelicula "Celebrity" de Woody Allen, en la cual Leo tiene el papel de un chico famoso pero malo . Leo poso para los fotografos y asistió también a la fiesta que se realizó en Tavern on the Green, despues del estreno . "Celebrity," se abre al publico el 3 de Noviembre. La pelicula dura 114 min.


 

NUEVO VIDEO DE LEO


 

Saldrá a la venta el 25 de Agosto en USA un video de 35 minutos, cortesía de Real Entertainment, enteramente dedicado a la vida de Leonardo DiCaprio llamado: "Leo: Unauthorized Hanging' With Leonardo DiCaprio" . Contiene ocho años de arduo trabajo de los paparazzi que revelan "secretos exclusivos" acerca de la vida privada de Leo.


 

HOMBRE DE 20 MILLONES DE DOLARES


 

La vida acompaña a Leo durante estos días. Él logró ser admitido a un club reservado exclusivamente para los mejores de Hollywood el cual ahora le da $20 millones por película. Daily Variety dice que Leo recibirá esa suma por su próxima película "The Beach" ("La Playa"), su primer rol protagónico desde el mundialmente conocido JACK DAWSON. 20 Century Fox tiene los derechos de financiar y distribuir este film de alto costo. Se esperá que se empiece a rodar a principios del próximo año en Tailandia y luego en Australia. Se espera que esté a disposición del público en Navidad del 99.


 

LIBROS


 

En USA hay una tienda llamada BARNES & NOBLE la cual tiene a disposición de las miles de Leo-Fans diferentes libros de su ídolo. Para las que tienen parientes o si van para allá quieren traerse un librito de recuerdo aqui están los nombres y sus precios:

bulletThe Leonardo DiCaprio Album.
Autor:Brian J. Robb
Fecha de Publicación: Diciembre 1997
Precio: $15.95

 
bulletLeonardo Dicaprio: Romantic Hero
Autor:Mark Bego
Fecha de Publicación: Abril 1998
Precio: $10.95

 
bulletLeonardo Dicaprio
Autor:Douglas Thompson
Fecha de Publicación: Mayo 1998
Precio: $11.95

 
bulletLeonardo DiCaprio: A Biography
Autor:Nancy Krulik
Fecha de Publicación: Marzo 1998
Precio: $4.50

 
bulletLeonardo Dicaprio: Modern Day Romeo
Autor:Grace Catalano
Fecha de Publicación: Enero 1997
Precio: $4.99

 
bulletJames Cameron's Titanic
Autores:Edward W. Marsh,Douglas Kirkland,James Cameron
Precio: $20.00

 
bulletJames Cameron's Titanic Poster Book
Autores:James Cameron,Joseph Montebello
Fecha de Publicación: Mayo 1998
Precio: $15.00


 

SUEÑO HECHO REALIDAD


 

Leo recientemente hizo realidad el sueño de la gimnasta china que sufrío una horrible caída en los JUEGOS DE LA BUENA VOLUNTAD. Leo fue a visitarla al hospital de Nueva York el 30 de Julio, y pospuso un vuelo a West Coast para ir a visitarla. La joven gimnasta se quebró el cuello (al perder un salto en las barras paralelas) y está paralizada desde el cuello hacia abajo, existe una pequeña posibilidad que ella pueda volver a caminar otra vez. Como ella nunca había visto TITANIC, los oficiales del hospital le dieron una copia de Paramount