Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

CARLOS V


El Rey y Guerrero

 

Los Conquistos y El Nuevo Mundo

1519 Los Aztecas: Hernán Cortés conquistó a los Aztecas de México en el Nuveo Mundo. Principalmente, él reclamó la tierra para España y cuando los Aztecas se reverenciaron Cortés como si fuera un dio, él le pide oro y plata a ellos y después Cortés masacró a ellos.

1524 Los Incas: Francisco Pizarro visitó a Perú para mejoró el imperio de España, pero los Incas ya vivieron allí. Entonces, Pizarro renunió a sus tropas y atacó la ciudad de Cuzco. Los Españoles ganaron y tomaron Perú para España.


El Imperio de Carlos V cerca de 1520

 

Las Rebeliones

Comuneros: empezó en Toledo cuando un arcobispo de diecisiete años fue designado sobre algien español, enojando los nobles. La rebelión esparció a Salamanca, Segovia, y Toro. Los nobles reunieron al Santa Junta de Comunidad (Castilla Cortés, consejeros del rey) y accidentalmente empezaron un fuego grande que mató algunos campesinos. Adriano Utrecht mandó un ejército a parar el fuego y los campesinos nunca perdonó la corona de sus crimenes.

Germania: las primeras germanias ("brotherhood" guilds) empezaron en Valencia en 1519 cuando Juan Llorens luchó contra los piratos moros (los Burbos). Los nobles mandaron un nuevo virrey (viceroy) a Valencia, pero un peste (plague) eradicó a muchos personas, incluyendo Llorens. Vincent Peris reemplazó a Llorens, empezando un cuento misterioso de "El Encubierto", un líder nunca visto (Peris). Unfortunatamente, los nobles ganaron y la corona ejecutó a los rebeldes.

 

Muerte:
de la imperio español y el rey

1558 - temprano del año, Carlos rezó y preparó su alma para la muerte después de abdicó el trono a su hijo, Felipe II. Es un bastante misterioso y muy extraño.