29/08/2007

Alto Río Senguer
A toda Orquesta: Maraboli lanzo su reelección

El Intendente de Alto Río Senguer, Javier Mar abolí lanzo el pasado Viernes la campaña por la reelección con un gran asado popular para su línea interna “Senguer y su gente” que tiene como jefe a Mario Das Neves conjuntamente con los militantes de la histórica lista Verde que dirige el ex Diputado Nacional Ing. Jorge Arrechea.

Al lanzamiento concurrieron más de 74 de asistentes y familiares que disfrutaron de un exquisito asado y la buen a música de la Orquesta Joven de la localidad de José de San Martín.

Maraboli ocupo la mesa central junto a todos sus candidatos a Concejales que encabeza el funcionario Miguel Mongilardi.

Un poco mas allá se ubico el popular dirigente Miguel “Colorado” López y actual Secretario de Gobierno junto a gran parte del Gabinete Municipal que respalda la “permanencia” de una nueva estadía de Javier “Picho”•Maraboli al frente del municipio por un nuevo periodo.

Ausencia de Das Neves

 

Pese a la anunciada presencia de Mario Das Neves adelantada por Maraboli para el evento del lanzamiento oficial, (* Encuentro Gastronomico a toda orquesta) sabido es que el Sr. Gobernador no se hizo presente como así tampoco se hizo presente ningún integrante del Gabinete Provincial.

Apoyo polémico, eran pocos y aparecio Prietto

 

Dentro de las presencias del ámbito local se destaco la presencia del Director de Bosques y Parques Dn. Maraboli (Padre), la tradicional familia Montenegro y el regreso a la política del Ex Concejal Juan Héctor Prieto.

Cabe recordar que Juan Prietto ha sido oportunamente denunciado ante el Juzgado Universal de Sarmiento por la Candidata a Intendente del PROVECH, Juana Rojas
Porque siendo concejal se auto adjudicó 22 hectáreas de Bosque a nombre de su mujer, Sandra Mussio.

 

Por el mismo hecho la Concejal Rojas también denuncio a la Intendente Radical Graciela Vidal que mediante la ordenanza municipal 191/01 vendió irregularmente 4250 hectáreas de tierra con bosque en el Lago la Plata y ahora ambos funcionarios se encuentran procesados por la Justicia en el Juzgado Universal de Sarmiento.

A la hora de los discursos…


El Intendente Maraboli “agradeció la presencia de los vecinos que siempre lo apoyaron y les piso que vuelvan a confiar en su persona para un nuevo mandato como intendente municipal”

A la hora de mencionar los logros de su gestión de cuatro años recordó “El Gasoducto Patagónico, y la red de gas que próximamente inauguraran, la puesta en funcionamiento de una carpintería municipal y la inauguración de 4 (casas) y refacción de viviendas del programa PROMEBA y por ultimo la excelente participación de Senguer en los Juegos Evita”

 

Promesas y más promesas

También hubo tiempo de anunciar la construcción de 120 casas y la construcción del acceso del asfalto hasta el pueblo mismo.

 

También vino el anuncio de la construcción de una nueva terminal de ómnibus.

 

También llego el anuncio de regionalizar las fiestas populares.

“Mi gestión se centro en la cuestión social, ayuda a los abuelos y dar respuesta con mucho trabajo a los problemas de todos mis vecinos….”

Un fuerte aplauso y cerrado aplauso vino a oficializar el lanzamiento del Intendente Maraboli que se mostró confiado en triunfar en las elecciones del próximo 16 de Septiembre del 2007.

 


Lanzamiento del PROVECH

Juana Rojas es la candidata a intendente

 

 

La Concejal Juana  Rojas  lanzo su candidatura a Intendente de Senguer y Ana Pûñaleff encabeza su lista de candidatos a concejales tal cual lo adelantar APC noticias del Interior.

 

El lanzamiento contó con la presencia con uno de los fundadores del PROVECH y candidato a Diputado Provincial Ricardo Astette de la Ciudad de Comodoro Rivadavia.

 

Astette llego especialmente a Senguer a respaldar a los candidatos del PROVECH y en declaraciones a Radio Nacional LRA 55 “Senguer parece un pueblo a la deriva, hace 5 años que lo estan por asfaltar y el asfalto nunca llega, tampoco veo una politaca municipal de Salud, Educación y ni siquiera veo un plan de obra publica ”

 

“Juana Rojas es una mujer con mucho empuje y fuerza que va a sacar a Senguer de este estado de atraso en que lo metio el propio Intendente Municipal”

 

El PROVECH, cruzo durísimo al Candidato del Frente Para la Victoria

 

En el discursos de Juana Rojas no ahorro criticas para el candidato a la reelección del Frente para la Victoria, Don Javier Maraboli

 

“El Gobernador no viene a Senguer porque no hay obras, no hay gestión y acá nunca hay nada que inaugurar por la incapacidad del Intendente para manejar el municipio” 

 

“Pareciera que lo único que le interesa al Intendente es organizar fiestas populares, choripan y jineteada y pasearse por todos los festivales de la provincia en la 4 x 4  de la Municipalidad ”

 

“Acá  estamos con los candidatos del PROVECH y venimos a decir que ya es tiempo de trabajo para sacar a Senguer del “atraso y el olvido” en que Maraboli nos deja el pueblo ”

 

Nuestros vecinos de Rio Mayo, Apeleg, Tecka, Costa, Facundo, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro se cansaron de inaugurar obras con el Gobernador Das Neves por eso decimos que ya es tiempo que en Senguer nos pongamos a trabajar y trabajar codo a codo con Mario....

 

“Cuando seamos Gobierno el Gobernador Das Neves  se va a cansar de venir a inaugurar obras, todos los días le vamos a golpear la puerta, para que sepa que Senguer va haber una Intendenta que va a trabajar por su pueblo”

 

 

¡Recomienda esta página a tus amigos!
Powered by miarroba.com  

ir a portada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Contador de visitas