Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Ashtar y el Comando Ashtar

Intervención Et en asuntos mundiales
La supuesta presencia en la red
Las referencias señaladas antes sobre la existencia presunta de un comandante, conocido como Ashtar Sheran, asi como la de un comité operativo llamado Comando Ashtar, dan cuenta de una organización que de existir, sería de corte militar que poco tendría que ver, con listas de correos de internet o con envío de mensajes privados, que es la tónica de una gran multitud de sitios presentes en la red actualmente, que sostienen tener contacto directo con este ser.
En contraposición a esto, la información divulgada por los contactados antes nombrados, hace alusión a temáticas mundiales y lenguaje elegante pero muy directo, dirigido siempre a la humanidad en los contenidos de los comunicados del Comando. Dentro de ellos varios han sido profusamente dirigidos a gobernantes y organizaciones mundiales por estos contactados, como varios de los mensajes aparecidos en este foro, que fueron divulgados entre finales de la década del setenta y la década del ochenta, en varios libros referidos al tema.
Otra inconsistencia con la actual profusa divulgación, de material supuestamente proveniente de este orígen en la red, está el hecho de que son excepcionalmente escasos los mensajes de Ashtar, tanto que ni Siragusa ni Castillo podrían contar más de media docena entre los recibidos por cada uno, entre los años setenta y ochenta. Tampoco Tuella exhibe una cantidad mayor, lo que lleva a pensar que si todo se tratara de un invento con fines comerciales, cual sería el sentido de ello al no haberse nunca editado por los anteriores un libro con 'mensajes de Ashtar Sheran' y en cambio, divulgado apenas unos pocos por década...
Además se da en el caso de Siragusa, que este personaje nunca ha escrito ningún libro con sus eventuales mensajes recibidos por ellos, siendo todos ellos escritos por otras personas, que ni siquiera fueron miembros del organismo que fundara, el C.S.F.C. Mientras por su parte Tuella divulgara en forma no comercial, los dos documentos que recopilara: el Plan de Evacuación Mundial y el Simposium Cósmico. Sólo existe un libro con su autoría en Argentina -Ecologics Editions-, llamado "Dinámica de la Telepatía Cósmica", en el cual entrega su experiencia como telépata.
Existiría de parte de Ashtar una delegación en tal sentido, hacia el Comando Ashtar que sin embargo tampoco ha generado originalmente, la extensa cantidad de mensajes como los que se les atribuyen en sitios de la red, donde aparecen nuevos extensos comunicados casi todas las semanas, tanto de Ashtar como del Comando.
También en este sentido, se aprecia una impresionante continuidad temática, entre los documentos de los contactistas antes señalados y la veintena de libros divulgados por el brasileño Trigueirinho quién sostiene contendrían información proporcionada por Seres Intraterrenos. Esto lleva a pensar en que tanto la información científica como el grueso del proyecto divulgativo del Comando, ha sido delegado a determinados grupos de Seres Intraterrenos, a partir de finales de los años ochenta. Otro tanto se observa con los menos conocidos comunicados divulgados por la Escuela de Borup, de Dinamarca y los mensajes recibidos por el contactista francés Jean Paul Appel G.

Adoniesis
Además de Ashtar existiría otro Et con fotografía conocida, tomada también por Siragusa, conocido como Adoniesis que sería un científico miembro del Comando, originario de 'Masar' (Marte) y cuya apariencia física no tendría la misma similitud con la nuestra, como la de Ashtar. A diferencia de los sitios web remitidos como vinculados a Ashtar, los que tratan de Adoniesis están menos adulterados con excepción de aquellos relacionados con sitios de Giorgio Bongiovanni.
Adoniesis habría informado sobre dos civilizaciones que conviven en Marte, viviendo bajo la superficie en ambos casos, aunque en un caso se trataría de seres no interesados en la nuestra y cuyas actividades en el planeta serían sólo prospectivas a nivel científico. Un estudio de los comunicados de Adoniesis fue publicado a finales de los setenta, por el padre de Sixto Paz, en calidad de director del I.P.R.l.
También en este caso se observa un bajo perfil, además de la desaparición de escena de sus eventuales mensajes publicos, desde hace ya más de una década. Según la contactista uruguaya, eso se debería a que Adoniesis estaría operando con otra identidad en el planeta hace varios años, en proyectos confidenciales lo que es consistente con su desaparición pública.

Intervención directa
En el documento Proyecto de Evacuación Mundial, el Comando Ashtar se atribuye una acción directa sobre una batería de misiles localizada cerca de Europa Oriental, a finales de la década del setenta, evitando el lanzamiento de tres misiles y que causara la muerte inmediata de quién apretara el botón rojo, debido al sonido de una alarma automática, que obligó a un oficial de guardia a disparar sobre su compañero.
Las posteriores revisiones de los equipos no tendrían ningún resultado positivo, como tampoco nada anormal en los interrogatorios a que habrían sido sometido todo el personal de la base, de acuerdo al testimonio reservado de uno de los oficiales a cargo. Lo único inusual fue un objeto captado por los radares poco antes del suceso.
Años antes durante el gobierno de Eisenhower se habría sostenido un encuentro secreto, entre el gobernante y sus asesores directos por un lado, mientras por el otro habría intervenido una tripulación de una nave alienígena, que para ello se habría posado en el interior de la base Edwards. Después de los saludos protocolares, los Ets habrían solicitado su apoyo para realizar lo que llamaron un 'plan de educación de las masas', a lo que el gobernante se habría negado en el acto, debido al miedo que eso podría generar en la opinión pública.
Los Ets presentes habrían entonces aportado una prueba de sus poderosos recursos, al hacerse invisibles delante de las autoridades norteamericanas. Alarmados estos no encontraron forma de responder, ante lo cual los Ets habrían reaparecido dando un protocolar saludo de despedida y alejandose del lugar, sin mayores incidentes. El mesaje subliminal es claro, pedir apoyo no significa pedir permiso.
También el Papa Juan XXIII habría tenido una entrevista con Ets, en tono cordial y en ambiente de confraternidad según algunos de sus asesores directos, que fueran testigos directos del acto.
Eisenhower no sería el único gobernante norteamericano requerido por los Ets, ya que antes de él Délano Roosvelt habría sido objeto de advertencias cada vez en tono más elevado, debido al desarrollo del llamado Proyecto Manhattan que terminara con la construcción de la bomba atómica.
Dos hechos acaecidos entonces hacen más misterioso el entorno de la realización del Proyecto: primero está la desaparición sin rastro de dos científicos ligados directamente: los fisicos Ettore Majorana y Enrico Fermi; en segundo lugar, la coincidencia de que el propio Roosvelt falleciera el 12 de abril de 1945, un mes después de que se reportara una extraña esfera luminosa rondando la residencia presidencial, como lo reportara entonces un diario de Washintong. Y Recién terminadoo el Proyecto Manhattan.
Posteriormente le sucede Harry Truman, quién recibe una inusual visita de parte del embajador de Suecia en agosto de 1946. El emisario del Rey Gustavo V le hacía entrega de un mensaje privado, relatando otra repentina reunión acaecida en Suecia tres años antes, entre tres extraños individuos que, de acuerdo a lo que señala el Informe Brodie (Trigueirinho, 1997): "surgidos de la nada y que hablaban con voz monocorde, sin gestos, trayendo fuertes argumentos para que reinase la armonía de una vez por todas entre los hombres de esta Tierra.
De poco más de un metro veinte de estatura, aparecieron proyectados en las paredes de la sala de audiencia del palacio de gobierno, como si aquella fuera la pantalla de un televisor.
"Estos misteriosos emisarios se expresaron durante unos diez minutos en perfecto inglés y dieron un asombroso testimonio de la capacidad de las naves espaciales para enviar representantes a través de proyecciones, haciendo así innecesario que ellos mismos llegaran hasta el plano físico.
"El embajador ponía a disposición de Truman las admoniciones de seres que hacía mucho que venían tomando contacto con gobiernos terrestres. Truman leyó los escritos y cuando alzó la vista de ellos, el embajador ya no estaba frente a él.
En la silla vacía quedó el sobre blanco que contuviera los mensajes, y en él estaba el sello de la casa Real de Suecia, como si fuera un desafío", concluye el Informe Brodie.

Anuncios de la década de los setenta
Durante esa década, el Comando Ashtar informa que Majorana y Fermi desertaron voluntariamente del Proyecto Manhattan y habrian a su vez, aceptado la invitación de trabajar junto a científicos extraterrestres, con quienes estarían conviviendo. Junto con ello, señalan haber guiado subliminalmente a Albert Einstein, en su formulación de la Teoría de la Relatividad.
También reconocen intervención directa durante la delicada situación mundial, acaecida a raiz de la llamada 'crisis de los misiles' del año 1962, cuando misiles rusos instalados en Cuba fueron descubiertos por los norteamericanos. Según el Comando, tanto en Washintong como en Moscú habrían intervenido con un ultimátum al más alto de los niveles políticos de entonces.
Otro de los anuncios se refiere a una entrevista anterior con Nikita Krushev y su respaldo directo a John Kennedy, en relación al proyecto de viaje a la luna, donde los rusos habrían llegado primero que los norteamericanos según agregaron. La posterior llegada a la luna por los norteamericanos es confirmada por el Comando, señalando además que estuvieron asistiendo el proyecto en sus distintas etapas.

La última oferta a las potencias y a la ONU
En el documento Simposium Cósmico (1980), se divulgó un comunicado del Comando donde señalarían una última tentativa de su parte, de establecer relaciones en búsqueda de la paz mundial, directamente con las fuerzas militares y parlamentos de las grandes potencias.
Dada su importancia en lo que sigue de esta exposicion, se acompaña ahora el texto íntegro:


"Comunicado del Comando Ashtar. El Comando Ashtar está presente en todas partes encima del Planeta. Hay miles y miles de naves de nuestras muchas flotas que forman el Comando Ashtar. Nosotros somos los etéricos y nuestra es la autoridad que controla todo el Programa Espacial para el Planeta.
"Hemos sostenido que la humanidad es responsable por si misma, para desechar su debilidad y pedir a los seres superiores fortalezas para su mejoramiento. El hombre es dueño de su destino y director de su alma. Él es responsable por toda luz que le ha sido dada al planeta, siglo tras siglo y civilización tras civilización.
"Hemos soportado con gran sufrimiento y paciencia la necedad y ridiculez de vuestras opiniones. Hemos soportado que nuestros representantes y aquellos con los cuales hemos contactado, hayan sido influenciados en sus convicciones, por la elocuencia de vuestros oficiales federales. Ha habido momentos en que hemos quedado atónitos de que esto pudiera ocurrir, pero esta es la forma en que acostumbran en vuestro Planeta.
"En la próxima década habran signos en los cielos, que vuestros parlanchines oficiales no podrán negar, porque un despertar ha llegado por fin a la población del Planeta y una conciencia, del propósito de ayuda de orden mayor a la Humanidad, cada vez mas cerca por cada día que pasa.
"Nosotros los del Comando Ashtar hablamos a vuestros líderes mundiales y a los voceros de vuestras grandes asambleas, y los desafiamos a creer en nuestras palabras y creer en nuestra presencia, y empezar a aceptar la ayuda que traemos a vuestro mundo. Los problemas mundiales que enfrentan vuestras Naciones Unidas a cada momento, pueden ser resueltos en la unidad y la cooperación de vuestro pueblo, con vuestros amigos y hermanos de otros mundos.
"La actitud de avestruz que ha prevalecido en las últimas dos décadas, no puede seguir siendo el barómetro de los acontecimientos que están por ocurrir. Una vez más extendemos la mano de amistad y un ofrecimiento para compartir nuestro saber y descubrimientos, nuestra ayuda en todos los programas de asistencia que están esperando para el beneficio de la Humanidad.
"El Comando Ashtar hace un llamado a los militares de este planeta, para que se reunan en algun lugar y al unísono, establezcan un acuerdo para LA PAZ MUNDIAL, que no sean falsas palabras sobre el papel, sino que correspondan a una profunda aspiración de los corazones de cada estadista militar.
"A causa de vuestra indiferencia y vuestra mofa para comunicar nuestras palabras y directrices a los hombres y mujeres de la Tierra de una manera oficial, nuestro acercamiento oficial fue desdeñado por vuestras autoridades mundiales.
"Una vez más por muy breve período, extenderemos a vuetro Presidente, la Cámara de Representantes, los hombres de vuestro Senado y todos vuestros líderes nacionales, nuestra mano de amistad y cooperación. En el nombre de la salvación de la vida de la Humanidad, pedimos que reciban nuestra palabra y NOS ACOJAN PARA HABLAR EN VUESTRAS ASAMBLEAS! TENEMOS A AQUELLOS QUE ANDAN ENTRE USTEDES Y NUNCA HAN SIDO NOTADOS POR LA SIMILITUD QUE TIENEN CON VUESTRA APARIENCIA FISICA.
ELLOS PUEDEN APARECER REPENTINAMENTE EN VUESTRAS TRIBUNAS Y HABLAR A LOS MIEMBROS DE VUESTROS CONGRESOS. PREFERIMOS SER INVITADOS A HACERLO.
"SI NO SOMOS INVITADOS, PODRÍAMOS HACER LOS ARREGLOS PARA ESCOGER NUESTRA PROPIA OPORTUNIDAD, PARA HABLAR A ESTOS SEÑORES PRÓXIMAMENTE. PORQUE HAY MUCHO QUE COMPARTIR YA SEA DESDE LO PLANETARIO COMO EN LO INTERPLANETARIO, PARA PERMANECER OCIOSOS SIN EFECTUAR UN ESFUERZO, PARA ENCONTRAR LAS MOTIVACIONES QUE ESTÁN DETRAS DE LOS PRESENTES DESORDENES MUNDIALES.
"Enviamos este mensaje como una embajada anticipada y solicitamos a los Líderes Mundiales y a los Gobiernos de todo el mundo para conceder atención a nuestros voceros. "SI LA ENTREVISTA ES DADA EL VOCERO APARECERÁ.
"Este mensaje es enviado al Planeta Tierra por los miembros del Comando Ashtar. Paz en la Tierra! Buena voluntad a todos los hombres!"

Últimos proyectos conocidos del Comando Ashtar
Como obviamente la invitación referida nunca les fuera remitida, alternativa que seguramente habían barajado, informaron posteriormente que ellos paralelamente habrían llevado adelante un ambicioso proyecto político: apoyar directamente la llegada a la presidencia de USA de Jimmy Carter y posteriormente, instalar a Mijail Gorbachov en el Kremlin. Dos estadistas con reconocida voluntad de detener la carrera armamentista y buscar salidas al conflicto este-oeste.
Durante la década de los noventa el Comando habría vuelto a dar informaciones del desarrollo de la situación mundial, cuestión que les caracteriza, pero esta vez en Sudamérica por medio de una contactista uruguaya, en eventos abiertos al público algunas veces, realizados tanto en Uruguay como en Argentina y Chile.
Como en las otras veces, nada del material se publica a la venta pero esta vez además de ello, se permite la presencia pública de cualquier persona, al hacerse abierta al público algunas de las conferencias. Lo novedoso del caso, que nunca antes se había realizado, es que aunque los temas personales quedan absolutamente fuera de la discusión, se permiten preguntas del público presente e incluso "formuladas mentalmente, para una respuesta telepática", como un abierto desafío a quienes ponían en duda la naturaleza de los eventos, además de permitir una prueba personal a quienes legítimamente tuvieran dudas sobre la realidad de estos.
La información en todos los casos, trata de la inevitable materialización de una tercera guerra mundial, así como la reiteración de una intervención directa de las fuerzas del Comando, al optarse por la bomba atómica como arma de lucha.
También señalan que la negativa sostenida en reconocer públicamente su presencia en la Tierra, por parte de las grandes potencias, trae aparejado como consecuencia su NO intervención, en relación a las actividades conspirativas de seres extraterrestres del tipo Grises, en particular en USA donde tendrían las mayores bases en el planeta.
La justificación de esta medida, sería que al no existir un pedido de intervención explícito en los asuntos planetarios, ellos no tendrían la facultad de hacerlo cuando una raza extraterrestre, que está en una legítima "búsqueda de un hogar" llega al Planeta y acuerda un pacto además, con ciertos gobiernos planetarios, toda vez que los que llegan se comportan más pacíficos y respetuosos del medio ambiente, que aquellos que habitan el planeta.
Ante esta situación ellos se preguntan, sobre quienes serían los que tendrían que abandonar el planeta ahora mismo ... Como anuncio próximo han señalado la eventual muerte del actual Papa, producto de un atentado en su contra. No sería un evento en el cual pudieran tampoco intervenir, debido a que tendrían la convicción de "no ser quién dice ser".
En suma, según las últimas referencias que existen de ellos, de las cuales se podría tener ciertas certezas, se confirmaría la intervención del Comando ante dos eventos específicos: el estallido de bombas nucleares por un lado y la necesidad de realizar una evacuación total o parcial en determinadas zonas del planeta.
Pero también se confirma la decisión tomada por su mando central, después del rechazo político a la ayuda que habrían ofrecido las décadas pasadas, de que su aparición en escena es "por nada menos".
Virtual Acceso Noticias e Informaciones Silenciadas (VANIS, 2003)
Referencias: C.S.F.C. Dossier de documentos 1980-1995 Del Pozo, V. 'Siragusa, mensajero de los extraterrestres'. 1976. 250p Escuela de Borup. Dossier de documentos década 1980. Trigueirinho. 'Miz Tli Tlan, un mundo que despierta'. 1997. Ed. Kier, Argentina. 183p. Trigueirinho. 'Encuentro Interno'. 1992. Ed. Kier, Argentina. 159p. Trigueirinho. 'Pasos Actuales'. 1993. Ed. Kier, Argentina. 147p. Trigueirinho. 'La Quinta Raza'. 1989. Ed. Kier, Argentina. 195p. Trigueirinho. 'Erks'. 1989. Ed. Kier, Argentina. 170p. Trigueirinho. 'Niskalkat'. 1994. Ed. Kier, Argentina. 182p. Trigueirinho. 'La Nave de Noé'. 1990. Ed. Kier, Argentina. 190p. Trigueirinho. 'De las Luchas a la Paz'. 1992. Ed. Kier, Argentina. 240p. Valenti, O. de Muro, M.A. 'Il Giganti del Cielo, Eugenio Siragusa'. 1985. Ed. N.E.D.I. 326p. Valenti. O. 'El Aguila de Oro'. 1998. 358p. Tuella, 'Proyecto de Evacuación Mundial', 1983. Ed. Comando Ashtar. 117p. Tuella, 'Simpósium Cósmico', 1980. Ed. Guardian Action & Hermandad Blanca, USA. 76p. * Abril, 2003

vanis@care2.com