l
Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!
GALLOS DE PELEA, GALLOS DE COMBATE ,EL GALLO DE COMBATE ^SEGUN GERMAN VALDEZ^

* Disponibilidad de huevos frescos y fértiles ,consulte por envió de aves en Argentina por email sin compromiso.

gallosdecombate@hotmail.com 

NUEVA SECCIÓN DENOMINADA LIBROS, DONDE EL COLEGA Y AMIGO BERNARDO ARIAS DE CUBA EN HONOR A SU PADRE GUSTAVO RODRÍGUEZ CORTES, ESTA PRESENTANDO ILUSTRACIONES Y ANÉCDOTAS DE LOS DIFERENTES GALLERO DEL MUNDO. EN DONDE TAMBIÉN GRACIAS A EL TENGO UNA SECCIÓN EN EL MISMO. YA PUEDE ADQUIRIRLO DESDE AQUÍ

O COMPRARLO EN FORMA DIRECTA LLENANDO LA SOLICITUD PONIENDO COMO TITULO DEL LIBRO A COMPRAR ¨ HISTORIA DE VALLAS Y GALLOS ¨ Y SU CÓDIGO QUE ES:  braazz55
.PRESIONE AQUÍ

¨ Estreno Aballay en video clubes¨

El día 25 de Mayo del 2.011 se estreno en cines de la Republica Argentina ¨ Aballay El Hombre sin miedo ¨ Película en la cual tuvieron participación 2 gallos de mi corral línea Hornero,¨ El Rubito y el Malevo ¨,se puede ver 2 pasajes de las peleas en estos videos, participamos yo  German y mi hijo Martín. Mas información en la Web http://www.aballaypelicula.com.ar

Desde el 2012 ya esta en los video club la misma para disfrutarla en su casa.

 

 Gracias por el MILLÓN trescientas veinticinco mil visitas!

 

En Septiembre del 2013 superamos el millón trescientas veinticinco mil visitas en la Web ¨ Gallos de combate según German Valdez ¨ la misma creada el 5 de octubre del año 2001 nació como un aporte de mis conocimientos de experiencias personales con los gallos de combate y a través de los foros los aficionados de todo el mundo participan intercambiado ideas y conocimientos del mundo gallero. Quiero hacer extenso mis agradecimientos a todas las personas que visitaron la Web y algunos colegas galleros que aportaron datos importantes que fueron volcados en la misma. Cualquier duda o inquietud no dude en escribirme a gallosdecombate@hotmail.com, reciba mis cordiales saludos toda la afición gallera del mundo atte. German Valdez.

¨ Visita a mi gallera Julio 2.013¨

Visitando mi gallera colegas de la ciudad de Venado Tuerto , Provincia de Santa Fe, Argentina, (900 Kilómetros de mi provincia ¨ Tucumán ¨)en la 1° foto a mi izquierda el Sr. Tomas Lesser y a mi derecha su colaborador, sosteniendo en mis manos el gallo ¨El Martillo¨ tiene 1 año y 5 meses lleva 3 combates ganados y es dueño de la fuerte pegada por eso lleva ese nombre.

¨ Visitas a mi gallera en año 2.012¨

Este año 2012 mi gallera tuvo varias vistas de colegas de Argentina y del exterior ,entre otros el Ing. Juan Gonzáles de Mendoza-Argentina, el Sr. Alfredo Juárez de Salta-Argentina, el Sr. Víctor Claro Quinteros de Cochabamba-Bolivia, el Sr. Rodolfo Páez de Mendoza Argentina con los cuales compartimos combates de gallos de mis líneas peleando en torneos locales. Se agradece cordialmente sus visitas.

 

 

¨ Ganador del Torneo ¨EL Rubito Hijo¨

¨ El Rubito Hijo ¨ ganador del torneo realizado el 5 de agosto año 2.012 en el club Villagra Hermanos, rival en la ocasión Lucas .Con este triunfo, rindió honores a su padre ¨El Rubito¨ que combatió con ¨ El Malevo ¨ para la filmacion  de la película ¨Aballay El Hombre sin miedo ¨ que fue elegida la mejor película Argentina 2.011 y fue a competir por el premio Oscar en la ciudad de los Ángeles Estados Unidos.

¨ LÍNEA HORNERO 2012 Pequeños combatientes

En la foto se ve a ¨ Ronaldo ¨ en una gran levantada tratando de golpear a su rival, tiene un mes de vida foto tomada en marzo 2.012.Y en el video se lo ve a ¨ Messi ¨ demostrando su bravura. Tiene un mes de vida el video fue filmado en marzo 2.012

¨ EL Ala Blanca 2.012¨

 El ¨Ala Blanca¨ tiene una larga trayectoria con varios combates a su favor ,combatió 2 veces en el torneo nacional 2.011,ganando 1 pelea y otra hizo tabla, viene del corral del conocido criador del norte argentino el colega gallero¨ Neri Robles ¨ que es miembro de la comisión Organizadora del Torneo Nacional Argentino. Este ejemplar fue incorporado a mi corral  semental por las grandes condiciones de combatiente que posee. Foto tomada Marzo 2.012

¨ LÍNEA HORNERO TRIUNFA EN VENEZUELA JUNIO  2.011 ¨

Comentario del colega gallero de Venezuela Sr. Alejandro Gonzalez, quien a incorporado un gallo de mis crías en su corral lo bautizo con el nombre del ¨CHE¨y hoy ya esta peleando hijos del ¨CHE¨ con gallinas de su corral ,y acá están los resultados lo comenta de esta manera:

Sr. German le informo que después de tantos meses de preparación y arreglo, salio a las vallas venezolanas el producto venezolano de su "línea Hornero". Efectivamente el amigo George Longa, el domingo 5 pasado, presento en una gallera de la capital de Venezuela, Caracas, al consentido de su cuerda "El Chesito", quien es descendiente directo de "El Che",único ejemplar de esa línea en Venezuela y de una gallina de origen dominicano, como le habíamos informado.

Para no hacerle muy larga la historia,"El Chesito" es un campeón, liquido a su contrincante en 6 minutos, en una pelea pactada a 20 minutos y con espuelas de plástico. Aunque recibió castigo, dado que su oponente era ya un gallo jugado en varias oportunidades, saco toda su casta, raza y bravura y herido se afano en buscar el triunfo sin entregarse hasta que llego el minuto final y se consagro como el ganador, para alegría de todos nosotros y es por eso que hoy queremos compartir ese éxito con UD.

Reciba el mas caluroso saludo de los galleros venezolanos que ahora podemos disfrutar de lo que significa el poder, la casta y la bravura de "Los Horneros".

Saludos.

Alejandro González

¨ LÍNEA HORNERO SIGUE TRIUNFANDO EN VENEZUELA ABRIL  2.012 ¨

"El Calica", es un descendiente de la línea ¨Horneros¨ cruzado con raza de gallos venezolanos, se puede apreciar el color del plumaje que identifica a mi línea ¨Horneros ¨ que para nosotros los argentinos es ¨El Rubio¨ y también se puede apreciar en el su cola levantada clásica de la raza de los gallos venezolanos, y por lo que se puede apreciar  es una cruza con muy buen resultado en combate como lo menciona su dueño el colega gallero de Venezuela Sr. Alejandro Gonzáles. Nos cuenta que salio triunfador en su primera pelea, enfrentándose a un enemigo de 8 pleitos, logro dominarlo y liquidarlo a los 7 minutos de la pelea pactada a 15.Esto fue al sur de Venezuela, en el estado Guarico,Costas de Orinoco, Guariquito y Caujarito , gracias y saludos a la gente del llano Venezolano por la invitación y ya la capital de nuestro país y el sur ahora conocen y hablan de los ¨Horneros¨. Nuevamente le manifiesto mi agradecimiento por su confianza y por la gentileza de hacerme propietario de esta línea y sangre de animales, estoy seguro que los éxitos seguirán.
Reciba un gran saludo, le deseo mucho bienestar y éxitos también a lo largo de todos los países donde ya su línea es conocida..

¨ TORNEO NACIONAL 2.010 ¨

Octubre del 2.010, por 1º vez se realizo un torneo nacional de gallos de combate en mi pueblo natal, Famailla-Tucuman-Argentina.Gentilmente fui invitado a la inauguración de dicho evento, por integrantes de la flamante nueva comisión organizadora. Los Sres. Neri Robles y el Sr. Pablo Casal, se puede observar los trofeos que están destinados para premios, entre otros premios también muy importantes, en la tercera foto mi hijo Martín posando con dichos premios. La ultima foto el Sr. Tito Romero, conocido en el ambiente gallero ,es el provedor de insumos e implementos para la afición gallera.

¨ EL BATARAZ Y EL HERRUMBRAO ¨

¨ EL PULGA Y EL MARTILLO ¨

 

¨ El Pulga ¨ Asil 1º cruza esta en plena etapa de reproducción como semental en mi gallera.

¨ El Bataraz ¨ UN GRAN CAMPEÓN..se consagro ganador del Torneo realizado el día 25/10/2009 en el Club Villagra Hermanos. Rival en la ocasión ¨ El Mocho ¨ de Villa Amalia Tucumán-Argentina en su 1º pelea perdió 1 ojo pero igual gano el combate en su 2º pelea peleando como gallo tuerto gano el combate y se clasifico 1º con el puntaje para hacerse acreedor al torneo. Y el 22 de Noviembre nuevamente volvió a combatir en torneo y se volvió a reencontrar con el triunfo.

¨ El Herrumbrao ¨ compañero de batallas del Bataraz  ,salieron a combatir juntos en 3 torneos y los 2 ganaron en los torneos. Su ultimo triunfo de ellos 2 fue el 22 de Noviembre. Llevan cada uno 3 combates ganados.

¨ El Martillo ¨ lleva 2 peleas ganadas, en el 2º combate se consagro ¨ Campeón ¨ ya que por su mejor tiempo en combate gano el 1º premio del torneo realizado el 31 de enero del 2.010 en el Club Villagra Hnos. Rival en la ocasión Víctor.

* Pronto estarán listos nuevamente para volver a combatir....

¨El Cobra¨

Raza Brasilera, tiene varios combates a su favor a participado en un Torneo Nacional con muy buen comportamiento y a partir de Enero del 2010 fue incorporado como semental en mi corral y ya esta en plena etapa de reproducción.

¨ Debut de la línea Hornero en Nicaragua ¨

Comentario del colega gallero de Nicaragua Neftali Urbina de febrero del 2.011, que a incorporado mis  crías en su corral:

¨Las crías nacidas en mi corral de los cuatro machos que nacieron dos estuvieron aptos para la reproducción, el morterito uno de mis preferidos llego a pesar casi 6 libras así que lo caste con gallinas españolas de bajo peso para obtener un peso aproximado de cuatro libras ya que aquí en nicaragua los pesos para pelear oscilan entre tres y cuatro lbs.
Otro gallo castado fue el Tiburón y el Grano de Oro este ultimo fue vendido a otro colega el cual lo casto con gallinas puerto riqueñas obteniendo excelentes resultados en topas ya que son gallos duros de mucho coraje pero el aun no los ha probado con navaja; referente al Tiburón que es el gallo al cual actualmente tengo como semental he obtenido muy buenas crías he jugado tres con navaja de dos líneas planas ganando dos y entablando una, de las dos ganadas la primera demoro solamente cuatro minutos demostrando una rapidez en las patas y una insistencia de pico logrando comprobar que son gallos que tienen lo principal que es el corte (heridores), la segunda pelea fue una lucha sin cuartel demostrando resistencia de la casta y el poder de dichos animales son de gran valor y bravura de naturaleza, lucha que se extendió por quince minutos cabe resaltar que este pollo se jugo a los once meses de edad contra un gallo ya ganador de mas de dos años.
Sobre la pelea entablada también fue un pollo jugado a los once meses de edad cortado en la yugular apenas iniciando la pelea contra un gallo súper rápido pero el en ningún momento bajo su postura y logro arremeter contra su rival logrando mantener una pelea de suspenso ya que el tenia la desventaja del corte y aun así cortado de inicio logró asestarle tiros mortales a su rival pero ya el tiempo lo tenia casi vencido así que la pelea fue empatada.¨

¨ Línea Hornero Triunfa en México ¨

 

Fierro3Fierro 1

Comentarios del colega gallero de México Sr. Fierro (sosteniendo la copa) que esta combatiendo descendencia de mis crías en su país con éxito ya comprobado.
¨ El 19 y 20 de Diciembre del 2.009 participo en un torneo de 6 gallos fueron 24 duros equipos de todo México y 3 equipos de USA con nuestra arma 1/4 de redonda, tuve la fortuna de quedar en 1er. lugar invicto con 4 peleas ganadas y dos empatadas, entre ellos pelearon 2 gallos con sangres de su línea ¨ Hornero ¨ uno de ellos gano en 15 minutos matando al rival (Fierro 3) y el otro (Fierro 1) empato contra un tremendo gallo de 4 combates, el cual había comprado el partido rival en varios $$$$ dllS. ¨

Jesús Fierro R.

Por el éxito conseguido le hago llegar mis cordiales saludos y felicitaciones! al  Sr. Fierro y su equipo atte.

 

El Alfajor

Nació y creció en el corral de Zenon de Luna de Monterrey México ,a través de huevos fertilizados es hermano de padre del ¨ Che ¨ Nació y creció en Venezuela en la gallera ¨ Castadero las Lomas ¨

¨ Línea Pájaro y Hornero Procedencia Argentina ¨

Comentarios del colega gallero de México - Yucatán  Sr. Raúl Kin Figueroa

El gallo es de Línea ¨ Pájaro ¨ es del Corral de German Valdez ,cruzado con líneas del Criador Mexicano Zigifredo Zamora de Monterrey. Déjeme contarle que el gallo ya combatió esta temporada y lo hizo de una muy buena forma, me gusto mucho, puesto este gallo posee una rapidez de pico ,cosa que por aquí en el sur de México es algo muy apreciado por el tipo de arma que utilizamos, este gallo no me defraudo salio muy bien y a pesar de verse rebasado en un principio en el combate, se porto muy bien aguantando castigo, pero cuando empezó a pelear me mostró que es un gallo con clase y mucha finura. En una ocasión usted me dijo que con el tiempo yo sacaría mis propias conclusiones en el momento que pudiera ver combatir los gallos de líneas hornero, hoy le puedo decir con satisfacción que son gallos muy buenos con buen movimiento ,muy buen pico y con mucha clase.
Cabe mencionar que este gallo lo obtuve de huevos fertilizados ...

Parte de comentarios del Colega y amigo Gallero de México que ya esta probando mis Líneas de gallos en combate .
 

German Valdez

 

Otro Corral de México con Linea Hornero

1 2

El gallo numero 1 es hijo de una gallina de mis crías con gallo Mexicano, y el numero 2 es hijo de un gallo de mis crías con gallina Mexicana, salio con el color de plumaje del gallo ¨ Hornero ¨.Su dueño el colega gallero Gonzalo Rodrigues Canto, de Cancún Estado Quintana Roo, México que deja su comentario:

Estoy muy a gusto con el resultado que me están dando y mas contento por que no me dan pesos muy pesados, felicidades Don German yo creo que es lo mejor que hay en México me atrevo a opinar ¨.Mensaje enviado Abril 2.011.

Filmación de la Película Aballay ¨

1º Fotografía: Pablo Cedron Actor
2º Fotografía: Fernando Spiner Director
3º Fotografía: Miembros de la comunidad indígena
4º Fotografía: Claudio Rissi Actor
5º Fotografía: Oriana y Cecilia integrantes de la productora
Mayo del 2009
Amaicha del Valle-Tucumán-Argentina lugar de montañas, a 3000 metros de altura sobre el nivel del mar fue el lugar elegido por el director  cineasta Argentino Fernando Spiner para la filmación de la película Aballay, es un film de ficción de temática gauchesca basado en el cuento ¨ Aballay de Antonio Di Benedetto¨. El 1º actor de la misma es el conocido Pablo Cedron , el cual se muestra en la fotografía de la izquierda junto a mi hijo Martín, en el medio el mismo Pablo Cedron y a la derecha German Valdez. Fuimos protagonistas al igual que los gallos que combatieron .En la foto de la derecha en un descanso del set de filiación estoy dando explicaciones de los gallos de combate a miembros de la comunidad indígena de la zona que también protagonizaron de extras en la misma. Y era una curiosidad la pelea de gallos ya que nunca antes habían visto una pelea de gallos en vivo.
Fueron seleccionados ¨ El Malevo ¨ (a la derecha) y ¨ El rubito ¨ (a la izquierda).Tuvieron una preparación de 2 meses y días estaban en buenas condiciones para combatir la hora como es el reglamento acá en Argentina. Como combatieron para la filmación fueron sometidos a un tiempo mas prolongado pero con intervalos de descanso, su trabajo comenzó a las 9 de la mañana y termino a las 5 de la tarde. Como tenían buen entrenamiento han respondido a las exigencias que fueron sometidos por la productora. Su comportamiento fue excelente han demostrado ser muy buenos combatientes y dejaron conformes a toda la producción y a las personas que presenciaron la contienda. El film se estrenara mundialmente  el próximo año 2.011,ya se anunciara oficialmente en esta Web. Estos gallos que son ya actores, como muestra de gratitud hacia ellos ya están seleccionados como sementales NO COMBATIRÁN NUNCA MAS....

Para leer mas novedades en el Diario local ingrese aquí

http://www.lagaceta.com.ar/nota/329948/Notas_tapa/western_criollo_sacudio_Valles.html

Para leer mas novedades en el Diario nacional argentino ¨ Clarín ¨ ingrese aquí, en la misma se pueden ver videos de la entrevista al director y principales actores de la película.

http://www.clarin.com/diario/2009/07/06/um/m-01952477.htm

 

El ¨ Malevo ¨ y  ¨EL rubito combatieron para la filmación de la película Aballay  fueron rivales con un destacado comportamiento.
Set de filmación aballay 25-5-09 Amaicha del Valle - Tucumán -Argentina

¨ COMENTARIO DE UN COLEGA TUCUMANO ¨

 

Hola querido colega, le escribo para comentarle que organicé dos eventos de riñas de gallos en mis pagos Los Pizarros -La Cocha en el sur de nuestro querido Tucumán-Argentina.
Con una buena cantidad de personas, muy lindo por ser un novato en organizar eventos, en el ultimo encuentro tuve cerca de 30 riñas, peleas, en los mismos debutaron tres de sus gallos, de esos huevos que compramos en febrero del año 2.009, obtuviendo sendos triunfos demostrando valor y coraje para el combate, sus rivales de turno fueron gallos muy buenos combatientes ganadores de un par de riñas, dos de nuestros gallos ganaron la totalidad de la riña, el otro gano porcentaje por quebradura. El próximo 10 de octubre vuelvo a organizar otro evento, donde combatirá otro de sus
ejemplares.
Me despido de usted con un fuerte abrazo y esperándolo ver pronto, todavía no podemos viajar por su gallera , pero esperamos estar pronto disfrutando de sus excelentes ejemplares
Profesor: Lobo Matias Martin Los Pizarros -La Cocha-Tucumán-Argentina. Mensaje enviado Septiembre 2.010.

¨ UN DIA DE CAMPO ¨

Un día de descanso en mi casa de campo, reunión con familiares y amigos, entre otros el Sr. Intendente de mi pueblo natal ,Famailla-Tucuman-Argentina,Sr. Enrrique Orellana. Septiembre del 2.010. En la 1º fotografía mi hermano Miguel con su guitarra a la izquierda, y a la derecha con Sr. Intendente. En la otra foto mi esposa Francisca y mi hija Mariana.

 

Línea Hornero en Bolivia

Comentario del colega gallero de la ciudad de Cochabamba Bolivia Edwin Alvarado:

El hermano del pollo que esta sin la cresta es Hijo del gallo ¨Gladiador¨ de sus crías, gano una pelea y falleció ,por que peleo muy tierno e hiho un tiempo excelente, la otra foto es el nieto del gallo ¨Gladiador¨.(Diciembre 2009).

El ¨Gladiador¨ fue un gallo de línea ¨Horneros¨ que fue exportado a Bolivia y actualmente están combatiendo hijos de el con buen comportamiento en combate.

 

 Desembarco de la línea Hornero en Venezuela

  Su nombre es El ¨CHE¨ nació en la gallera ¨Castadero las Lomas ¨ de los amigos y colegas galleros de Venezuela Alejandro González y George Longa, la misión del ¨ CHE ¨ es fortalecer la raza de los bravos combatientes Venezolanos. Y aquí le presentamos la foto actual del ¨ CHE  ¨ ya empezó su debut como semental y nacieron 6 polluelos hijos del ¨ CHE ¨ y de una gallina Dominicana. Estos futuros combatientes que nacieron por lado de su madre serán de peso liviano y de volada rápida y como herencia de su padre se impondrán con su fortaleza y con su raza. 

Visita de un colega y amigo Gallero

El es de la provincia de Jujuy Argentina, situada al norte del país, cumpliendo su sueño de llevar a combatir unos ejemplares de mis crías a su provincia eligió el gallo ¨ El Cabron¨, (el giro que tengo en manos) y también llevo un gallo Bataraz .Visito mi gallera en el mes de agosto del 2.010.En el mes de Septiembre el me envió el siguiente comentario ya que esos gallos estaban cuidados listos para combatir:

Comentario de Rubén : es para todos los demás aficionados que comparten nuestra afición ,en principio les cuento el gallo giro llamado  ¨ El Cabrón ¨ a realizado un muy buen combate mostrando un gallo macho como dice el Sr. Germán, combatió con un gallo de la provincia de Salta-Argentina, fue tabla (empate),¨ El Bataraz ¨,Paraguayo, o guairo como lo llamamos nosotros acá en Jujuy, gano un clásico muy bien, con buenas cualidades. En este mes octubre vuelve a combatir ¨ El Bataraz  ¨ saludos a todos los galleros ¨

Ruben Raimonda-Jujuy-Argerntina

 

AQUÍ PUEDE BAJAR LA NOTA REALIZADA POR MI HIJO RODRIGO A UN COLEGA DE MÉXICO EN SU VISITA POR ARGENTINA

 

Nuevas fotos de gallos sementales , y para combatir (EL BATARAZ,ASIL MORTERO,EL AGUCHO Y PICAFLOR)...para ver las fotos entre a esta sección!
 

HABLANDO DE GALLOS

Al amigo colega gallero y escritor de Córdoba Sr. José Manuel Pietri, que tuvo la gran gentileza de obsequiarme su libro recientemente editado en octubre del 2.009 en Córdoba-Argentina ¨ Hablando de Gallos ¨.Fue un honor para mi recibir su libro autografiado por el mismo, en las paginas del libro  vuelca sus pensamientos y sabiduría sobre gallos de combate Argentino, reciba mis felicitaciones y agradecimientos!.A la derecha la foto del libro autografiado por el.
 
 

UNA REVISTA CON ESPUELA ¨ EL GALLO DE CRÍA ¨

(FOTO DE SU EDICIÓN NUMERO 7 AÑO 3)

Importante revista gallera de Venezuela donde siempre se encuentra interesantes consejos para la afición gallera, crianza de las aves, alimentación, medicación y preparación para combate. Así lo cuenta la revista trimestral EL GALLO DE CRÍA , Presidente de  la Revista de la Asociación de criadores de gallo de Riña de Venezuela  Lic: Manuel Urbano y aprovecho para hacerle llegar mis agradecimientos por su asesoramiento que brinda a través de la edición de su revista para lo que tienen la posibilidad de leerla.

Para mayor información acerca de la condiciones de pago y descuentos especiales, de la Revista EL GALLO DE CRÍA , favor contactar a:
Manuel Urbano
Cel 0414 4219434 0241 8430935 mail carmengoitiau@intercable.net.ve-Venezuela.

 

TABLERO GALLOS DE COMBATE
 

Amigo gallero si tiene su pagina web y no figura aqui hagamelo saber,disfrute la estadia!!
Recomenda por mail esta web a un amigo,picha aqui tu mouse  click

| Presiona aqui para que esta sea tu pagina de inicio!!

Escríbeme un email a : gallosdecombate@hotmail.com

 

                                                                        German Valdez-Corral ¨ El Hornero ¨ Tucumán-Argentina      

if (typeof $ezJQuery == 'undefined') { if (typeof jQuery == 'undefined') { document.write(''); } else { $ezJQuery = jQuery; } } if (typeof $ezJQuery == 'undefined' && typeof jQuery != 'undefined') { $ezJQuery = jQuery.noConflict(true); } if (typeof $ezJQuery != 'undefined') { $ezJQuery("body").mousemove(function(e){ ez_last_activity_count = ez_tos_track_count; }); $ezJQuery("body").keypress(function(e){ ez_last_activity_count = ez_tos_track_count; }); $ezJQuery(window).scroll(function(e){ ez_last_activity_count = ez_tos_track_count; }); } else { ez_last_activity_count = 8; }

gallos gallos decombate,gallos de pelea,pelea de gallos,riña de gallos,combate de gallos,gallos,gallos mexicanos,gallos argentinos,gallos venezolanos,gallos brasileros,gallos asil,gallos gerezano,gallos pura sangre,Gallos de Pelea, Razas de Gallos, Preparación de Gallos de Pelea, Fotos de Gallos de Pelea,Venta de Gallos,Entrenamiento de gallos,gallos de pico,gallos de espuela,Entrenamiento de gallos,Alimentación de los gallos,criador de gallos,criadero de gallos,game,Competencia de Gallos de Combate,Exhibición de Gallos de combate,Trios de gallos,pie de cria,Gallos de primera,gallos peruanos,gallos de pulgada,gallos de cuarto de redonda,gallos finos,enfermedades de gallos,entrenamiento de gallos,gallos puros,gallos consanguineos,gallinas,pollos,pollones,pollitos,gallos finos de pelea,fotos de gallos,fotos de gallinas,fotos de pollos,fotos de trios,fotos pie de cria,espuelas para gallos,navajkas,navajas para gallos,carei,gallos españoles,peleas de gallos,los gallos de,casta de gallos,entrenar gallos,criar gallos,gallos argentinos el alto criadero de gallos finos,gallo,gallos,riña, aseel, asil, malayo, español, shamo, tahilandes, oriental, calcutas, mexicanos, espuelas, cria, Crianza, Algunas ideas, articulos,Pelea de gallos, palenques, pulgada aballay-cine nacional argentino,Aballay