Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Emuladores

Zsnes
El mejor emulador para SuperNintendo, emula todos los juegos y tiene compatibilidad para 5 jugadores, pero se preguntarán: ¿pero si el snes solo tenía 2 players?, bueno, esto sirve para algunos juegos japoneses que no llegaron a América como Bomberman 5, ya que en Japón tenían un adaptador para 5 jugadores. Excelente emulador.
No$Gba
Acaba de salir el mejor emulador de gba en su versión gratuita (freeware). Este grandioso emulador, tiene la posibilidad de tener varias "ventanas" con el mismo juego pero distinto player, es decir porfín podremos hacer juegos multijugador. En el gameplay, respecto a visualboy, este esta mucho mejor, ya que con VSBoy, con un pequño movimiento, este fallaba, mientras que con el No$Gba podremos jugar sin problemas, a salto de frames 0 teniendo un computador de 600 MHz. (Descarga obligada)
VisualBoy Advance
El ex-mejor emulador de Gameboy Advance, reproduce todas las roms. Puedes desde grabar tus partidas "ilegalmente" hasta grabar música y videos de un juego. Lo ideal para que te funcione al 100% es tener un Celeron de 2 GHz con 256 de RAM. Con un computador como este puedes poner de frameskip 0 y automático sin problemas. Para los que no sepan que es frameskip es el salto de cuadros, es decir, a mayor salto de cuadros, mayor velocidad, pero una mala fluidez del juego.