Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Número 16- XI.22.2002

Mi Vida Sin Ud.

Mi vida con fuera Ud. será duro
Mi vida con fuera Ud. será oscuro
Ud. ilumina mi mundo y toma lejos mi temor
Ud. hace mi cada paso fácil
Cuándo yo soy con Ud. yo no soy el susto más
Ud. es mi ángel y mi todo

A mi chica especial

"He aprendido que Ud. no puede hacer alguien lo ama. Todo Ud. puede hacer es es alguien que se puede amar. El descanso está hasta ellos. "

"El amor es apenas una palabra hasta que Ud. pueda encontrar alguien especial que le puede dar un significado. "


Número 17- XI.25.2002

Bien, finalmente, yo me dí cuenta la verdad. Y esto es lo que yo me dije:

"Ud. sabe, Ud. habla acerca del amor aquí, no ir al mercado y compra su abacería diaria, por supuesto le tomará alguna vez para echar una mirada alrededor y la búsqueda para el derecho que uno recoger. Y cuando Ud. tiene que mover en y para buscar otra persona otra vez, por supuesto tomará para andar alrededor un rato y la búsqueda para alguien que puede provocar un amor para Ud... Y seguramente, después que un largo al amar alguien, Ud. será no familiarizado con penetrante algo, desde que Ud. ha estado enfocando también mucho en una persona. Y cuando Ud. encuentra alguien adecuado, no sería el mismo, y no esperaría venir al mismo nivel como Ud. tuvo antes. Porque el amor, quizá es fácil de encontrar uno, pero tomar un rato para este amor a fijo y profundizar.. Todavía, está como tomar para borrar para siempre este amor.. Tan, Ud. siempre debe mirar, deber mirar más allá del obvio antes Ud. va y planta este amor.. "


Número 18- XI.26.2002

A veces, es así como agua..

Cuándo está en el fregadero, Ud. trata de tener arriba alguna agua con manos, pero parece como lo siempre resbala fuera de sus manos. Pero entonces, desde que el agua estará todavía en el fregadero, para ser contenida por el tapón, no va dondequiera, pero es sólo apenas que Ud. no puede tener en lo en propias manos.. Y después que luchar y tratar para una pareja más vez, Ud. va más despacio y se rinde parcialmente tratar de hacerlo otra vez, porque Ud. ve no va dondequiera, Ud. no lo puede asir. Ud. no es capaz de percibir el agua dentro de manos, que acaba de resbalar lejos fácilmente.. Pero entonces, repentinamente, el tapón se va de repente, y el agua baja rápidamente los tubos.. Ud. no lo advertiría al principio, porque Ud. tiene ya vuelta lejos y busca otro entretenimiento después que rendir tratar de contener el agua en manos. Pero cuando finalmente Ud. mira espalda en el fregadero, y se da cuenta que el agua se ha ido de Ud... Ud. se sentirá que Ud. perdió algo.. Pero la mayoría del importante, Ud. verá que Ud. pierde su oportunidad... la oportunidad de tratar de percibir el agua en la mano exitosamente por lo menos una vez..