Flush celta

EL RUSH CELTA EN CASTILLOS.
Esta guía es para los Celtas. (la teoría del ataque puede ser adaptada para cualquier civilización, pero la inclinación económica esta enfocada al bono de la madera de los celtas.)

Así es como se hace:
1. Teclea HCCCC
2. Construye una casa con 2 de tus aldeanos al empezar.
3. Explora!
4. Pon tus primeros 6 aldeanos en las ovejas.
5. Los siguientes dos van a recolectar Madera. Con el aldeano 7 construye otra casa.
6. El nuevo aldeano debe construir un molino. Cuando el molino este listo dejalo con las bayas, y los aldeanos 10 al 13 irán a bayas.
7. El número 14 debe hacer un aserradero, y los aldeanos 7 y 8 deben ir con el.
8. El aldeano 15 debe conseguir el primer cerdo. (ten cuidado, debes haber recolectado de al menos 6 ovejas antes de cazar el primer cerdo.
8b. Desarrolla loom mientras el cazador va por el cerdo....
8c. El aldeano 16 va con las ovejas hasta que llegue el cerdo.
9. El aldeano 17 construye una casa y entonces va a Madera. Aldeanos 18-21 también van con madera.
9b. Cuando el cerdo le faltan 200 de comida, toma un cazador y busca el segundo cerdo. Continúa almacenando hasta que llegue.
10. Aldeanos 22 y 23 van a las frutas totalizando 7 recogedores de frutas. (uno de los aldeanos de madera hace una casa).
11. Aldeano 24 y 25 van a Madera para que tengas en madera 10 en total.
12. El 26 y 27 van a Oro mientras el 23 deja sus frutas y construye un mining camp para el oro.
13. Desarrollo Era Feudal!!
13a. Comienza a desarrollar alrededor de los 10:30, deseando tener un 12:40 para la Era Feudal.
13b. Cuando tu Segundo cerdo se aproxima a 50 de comida, comienza a mover tus aldeanos 1 por 1 de cacería a granjas, pero ten cuidado de dejar la comida que tienen antes de hacer el cultivo.
13c. Uno de los aldeanos de Madera hace un barraca y una casa mientras estas en feudal.
13d. Toma 2 de tus aldeanos de frutas (acuérdate de dejar la comida en el Mill), y llévalos a la base enemiga como constructores de ataque. (Si tu Mill esta cerca de la base de tu enemigo, estos dos contutores deber ser tomados de los cortadores de madera).
13e. Toma un aldeano y haz una granja cerca del Mill.

14. Era Feudal:
En el momento que llegues a feudal empieza construir 2 establos con los constructores de ataque, y construye un blacksmith con 2 aldeanos recolectores de fruta.
Crea 2 nuevos aldeanos en tu centro urbano y mándalos por oro.

- Los constructores del blacksmith deben construir 2 granjas cerca del Mill, mientras los últimos que recogen frutas van a Madera cuando se acaben estas.


- Los dos constructores de ataque terminan su viaje hacia el área enemiga tras terminar de construir el establo.

- Tan rápido como tengas 800 de comida y 200 de oro, y los dos establos y el blacksmith empieza a desarrollar la Era de los castillos.

- Tu puedes empezar Castillo alrededor de los 13:50 dándote un tiempo de 16:30 para Era del Castillo.

- De acuerdo con la teoría, puedes comenzar 20 segundos antes, pero yo encontré esto como un tiempo muy irreal, tomando en cuenta que somos humanos y no podemos hacer todo perfecto.

- Yo creo que 16:50 para Era del Castillo es un tiempo muy aceptable.

15. Has que los 2 constructores de ataque construyan una arquería cerca del oro/Madera del enemigo.

- Sigue esta ofensiva con torres o barracas, dependiendo de tu madera. Desde aquí tu puedes construir uno o 2 centros urbanos, y un Seige Workshop.

- Desarrolla tus mejoras de madera, oro, granjas y flechería.

- Deja haciendo 3 o 4 arqueros, has 4 spearman cerca de casa, y 4 mas en la barraca de ataque sí tienes una barraca allá... si no, haz una.

- Ataque fuertemente a tu enemigo en el oro/piedra o madera a penas tengas 3 o cuatro arqueros con al menos 2 spearman para protección. Esto usualmente trabaja mejor si sigues una torre en la madera del enemigo.

16. Era del Castillo:
- A penas llegas a la Era del Castillo, usa tus 2 aldeanos de ataque para hacer un Nuevo Centro Urbano, cerca de el área de madera de tu enemigo. Construye 3 caballos y del otro lado de la base de tu enemigo. Desarrolla lanceros/pikeros y envíalos con tus arqueros para frenar cualquier eventualidad.

- Has 4 aldeanos en casas y mándalos a Madera, entonces has 6 aldeanos mas en tu Centro Urbano de ataque. Deja que estos agarren madera mientras no estén construyendo algo.
Desde aquí tu ataque debe ser simple.

- Aquí hay algo que no debe ser malentendido, construye el centro urbano CERCA del área de madera de tu enemigo NO en el área de madera de tu enemigo. Nosotros no consideramos el TC push ya que es tratado generalmente como algo bajo, pero es parte del juego y esta acorde con el diseño y reglas de los creadores.