bienvenidos a la pagina de master_retardante esta dedicada a chorradillas para vosotros

<<<ant.pg       1 2 3 4 5 6 7 8 9       sig.pg>>>

 

aqui tienes mas cachondeo del bueno no t lo pierdas pq y asegurate q tienes un bater cerca pq t vas a mear de risa......

 

José Angel Pineda se ha currado esta animación flash de un señor que intenta atracar un banco... pero un banco de SEMEN... No esperes grandes gráficos... No esperes excelentes sonidos... pero macho, la historia, basada en un conocido chiste, es suficiente para que te rías un buen rato. Esos ligues de verano, esas peasos de tías en la playa... y esos cachas que a veces nos chafan el ligue... aunque como dijo el desaparecido Jack Lemon "Nadie es perfecto". Esther lo envió.
Omar Solís desde México nos envía esta bonita historia de amor brasileña cuyo título es "O amor é Cego" (El amor es ciego) Si sigues teniendo sed de venganza y quieres bombardear al terrorista más buscado del mundo.... ¡este es tu juego!. Juan.Ant nos lo envió. Gracias.
En el fin de semana hay que tomar precauciones para disfrutar a lo grande. Aquí el amante de esta atractiva señorita se lo ha tomado a pecho y ha ideado un sistema genial para practicar el sexo seguro. (Gracias MRuiz por enviarlo) Nuestro visitante CONGOBONGO se ha currado una animación interactiva que nada tiene que envidiar a las de joecartoon :-) Bájatela y ya me dirás.
Os presentamos La canción del verano EL GATO VOLADOR, curradísima con un simpático videoclip.
Supermon y Zurriagazo la enviaron.
Mucho éxito tuvo nuestro de estos muñequitos. Pues bien, VUELVEN aún mejor y en Flash. De lo mejorcito que se ha visto... Omar Solis desde México lo envió. Puedes descargártelo o jugar online!
Exclusiva mundial!! El primer juego interactivo de POZI ya está aquí...!! Vístele como él quiere y ya verás los poemas que te dice. ¡Genial! Gracias, José Lozano. Mamut desde Venezuela nos envía esta historia interactiva de un pobre hombre al que se le ha perdido su perro, cuando el perro se lo ha olvidado justo detrás de su 4x4. El creador de tan loca animación es el genial JoeCartoon.