Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

Cine

_________________________

'Flightplan' no era para mí: Jodie Foste

LOS ÁNGELES, Estados Unidos, oct. 10, 2005.- La actriz Jodie Foster ya está de regreso en la pantalla grande con la cinta Plan de vuelo , la cual se exhibe con gran éxito en México.

En entrevista con Televisa Espectáculos, la actriz afirmó que por poco y no obtenía el papel principal ya que su personaje anteriormente fue escrito para un hombre.

"Sí, es cierto, fue escrito para un hombre pero era una película diferente con un hombre déjame decirte, un personaje diferente, lo leí, mi representante lo leyó y dijimos que podíamos hacerle un cambio".

La actriz, quien es madre en la vida real, afirmó que se sintió muy identificada con el miedo que su personaje sufre, quien en pleno vuelo pierde a su hija.

"Sí, así lo creo, yo no creo que como madre puedas identificarte con ella, es un miedo que se tiene de que no puedes tener a tus hijos seguros".

Jodie Foster comentó que después de filmar esta película sus experiencias en los aviones son muy diferentes que antes, ya que ahora pone mucha atención a cualquier aspecto del vuelo.

"Después de rodarla, todo me pareció sospechoso en los aviones, empecé a ver lo que hacían todos, hacia donde me llevaba esa salida y si el piloto sabía lo que estaban haciendo las aeromozas", finalizó la actriz.