Site hosted by Angelfire.com: Build your free website today!

LOS ALBUMS DE LOS AÑOS 70

 

'Colección de FAMOSOS' de Ediciones ESTE 1972 - 1973: En esta colección se recogía a los personajes más famosos de los años 1972 - 1973, y un apartado estaba destinado a las estrellas del programa Un, Dos, Tres... con Kiko Ledgard, Don Cicuta, los cicutines y las sexys secretarias.

Dos cromos de la colección

'Cromos Tarjetas' de BIMBO 1976: Una extensa colección de más de cien tarjetas que recogía preguntas y respuestas para que los niños jugaran al programa. En el anverso de cada tarjeta estaba la pregunta y en el reverso la pregunta. Cada tarjeta salía en uno de los productos de la marca Bimbo, y contenía siempre una imagen del programa e incluso salían 'vales especiales' para que se participara en los sorteos de premios del programa radiofónico de Bimbo de la cadena Ser, llamado 'Un, Dos, Tres... Bimbo otra vez'.

Anverso: Cromo Bimbo 103

Reverso: Cromo Bimbo 103

'UN DOS TRES ... RESPONDA OTRA VEZ' de Editorial FHER 1976:Una gran colección de cromos destinada exclusivamente al programa 'Un, Dos, Tres...'. La colección se componía de 130 cromos normales y 35 cromos que formaban un poster de los personajes del 1,2,3... en las páginas centrales. El album constaba 25 ptas. El album era como un juego en el que había muchas preguntas culturales y en algunas de las fotos de los cromos estaban las respuestas. En las páginas centrales estaba el poster que una vez completado y marcadas las respuestas a todas las preguntas se podía optar a muchos premios que ofrecía la editorial Fher. Algunos de los cromos incluían tambien a Ruperta, a Kiko, a las azafatas, a los tacañones y a decorados de la subasta.

Portada Album Fher 1976

Cromos del album

FANS 1976 (1ª Edición) de Ediciones ESTE: Esta colección de cromos se componía de 182 cromos que cubría el amplio panorama de personajes famosos del año 1976. Los cromos relacionados con el programa Un, Dos, Tres eran 13 cromos, los cuales eran sobre Kiko, los tres tacañones y las azafatas.

Portada Album Fans 1976 Cromo del album

FANS 1976 (2ª Edición) de Ediciones ESTE: Esta colección de cromos tambien se componía de 182 cromos que en realidad eran los mismos cromos que la edición anterior pero con algunas pequeñas variantes. En lo que respecta al Un, Dos, Tres... aparecían solamente dos nuevos cromos que eran los de dos azafatas que sustituían a otras azafatas del album anterior.

Portada Album Fans 1976 Cromo del album

FANS 1977 Ediciones ESTE: Esta colección de cromos se componía tambien de 182 cromos que esta vez cubría el panorama de personajes famosos del año 1977. Con respecto al Un, Dos, Tres... aparecen nuevos cromos relacionados con todas las nuevas azafatas que hubieron en 1977.

Cromo de Fans 1977 Cromo de Fans 1977

 

LOS AÑOS 70 LOS AÑOS 80 LOS AÑOS 90