Humoristas que pasaron por el 'Un, Dos, Tres...Responda Otra Vez':

PARTE 4


GONZALO BARGALLÓ

Gonzaló fué el creador del personaje de 'Juanillo Lolailo'. Apareció durante toda la octava etapa. Después del 'Un, Dos, Tres...Responda Otra Vez' trabajó en Telecupón, en Miss España, en Queridísimos 96, en Magia, Humor y Fantasía, en Campeones de la Playa... todos programas de la cadena Tele 5. Más tarde estuvo trabajando en Scala Madrid y en la COsta Cruceros con un espectáculo propio. Trabajó tambien en la serie 'Hostal Royal Manzanares, en dos capitulos , junto a la gran Lina Morgan, de la mano de Sebastian Yunyent. En la actualidad sigue trabajando, creando personajes con mucho humor. Los fans del programa esperamos poderlo volver a ver pronto en nuestras pantallas.

ALBUM DE FOTOS DE GONZALO BARGALLÓ


SILVIA ABASCAL:

Silvia apareció durante la 9ª etapa del concurso. Encarnaba a la infernal niña poseida ' Mari-Luz' que siempre que aparecía hablaba con una voz profunda de ultratumba, cuando era poseida por un espíritu. Silvia ha trabajado en multitud de series y obras de teatro, consolidandose como una gran actriz en nuestro pais. Se le ha visto en 'Hostal Royal Manzanares' de TVE1, ' Aqui no hay quien viva' de Antena3...


LUISA MARTIN:

Luisa martin apareció en la 9ª etapa del programa. Cada semana nos deleitaba en la subasta con uno de sus multiples personajes. Posteriormente, Luisa trabajo en multiples series y programas de televisión, entre las que cabe destacar el papel de 'La Chirla' en " Este es mi barrio" o el archifamosísimo papel de chacha, 'La Juani', en " Médico de familia".


JOAN DOMINGUEZ:

Joan apareció durante toda la 9ª etapa del programa. Este personaje era el 'hombre del cajón' aparecia durante el transcurso de la subasta , y como si estuviera en Inglaterra, sacaba un cajón, se subia en él, y daba al público una divertida charla como si se tratase de un mitin, y criticaba todo lo criticable.


NATALIE PINOT:

Natalie es una fantástica actriz con multiples registros que apareció durante la 9 ª etapa del popular concurso. En el programa aparecía como una rígida militar que se encargaba en explicar en que consistía la eliminatoria. Casi siempre apareció vestida de militar y deleitaba al público con su peculiar acento. Entre sus otros muchos papeles, cabria destacar el de la señora francesa Madame Rimbon, que interrumpia al presentador para hablar por telefono con su hijo que supuestamente estaba en casa viendo el programa.


ANTHONY BLAKE:

Anthony era el gran hipnotizador del programa, donde nos llegaba siempre a decir...' esto es producto de su imaginación, no le den más vueltas, no tiene sentido ...', y aveces nos hacía trucos muy inexplicables, dejandonos a toda la audiencia completamente perplejos. Además ha adivinado el número del premio gordo de la loteria de Navidad de 2002.


MERCÉ COMES Y VICKY PLANA:

Procedentes del grupo teatral ' La Cubana'. Aparecieron en primer lugar como las tías de las Tacañonas, sustituyendo temporalmente a Paloma Hurtado, en el papel de Tacañonas. Tras la incorporación de Paloma Hurtado al programa, Mercé y Vicky aparecian como dos señoras protestonas del público que siempre tenían que ser sacadas por los guardias de seguridad.


JACQUELINE ARENAL:

Interpretaba a la bella Calandria, la cual nos interpretaba cada semana una especie de culebrón venezolano. Imitaba al personaje de la telenovela 'Kassandra' que en aquel momento estaba de moda en TVE1. jacqueline apareció durante la 9ª etapa del concurso.

 


JORDI SOLER:

Jordi realizó tambien pequeños papeles en la subasta e incluso en el noticiario ficiticio del 1,2,3....donde siempre nos daba asombrosas noticias relacionadas con el mundo del espectaculo y con el panorama actual. Jordi intervino en el programa durante la 9ª etapa del programa.


PILAR ORIBE:

Pilar apareció a lo largo de la 9 ª etapa del popular concurso. Aparecia a lo largo de la subasta interpretando siempre a dispares personajes.


La lista de humoristas y cómicos no debería terminar aquí, ya que por los más de 400 programas del 'Un, Dos, Tres...' un sin fín de ellos ha participado y dado la chispa por la que tanto se caracterizaba el concurso. Tampoco deberiamos olvidar en las primeras etapas del 1, 2, 3... a Rafaela Aparicio, Luis Barbero, Luis Lorenzo, Paloma Hurtado, y un largo etcétera de actores del amplio panorama español.


PARTE 1 - 2 - 3 - 4


Si encuentras algún error, o tienes más imagenes o puedes aportar más información, envia un e-mail a:

Concurso123@go.com

Gracias de antemano!