Humoristas que pasaron por el 'Un, Dos, Tres...Responda Otra Vez':

PARTE 3


JUAN TAMARIZ:

Juan apareció en la segunda etapa del programa como 'Don Estrecho', uno de los tacañones que aparecían en la primera parte del programa. Años despues volvería al programa como prestigioso mago-humorista, con unos trucos realmente dificiles de hacer, los cuales deleitaban al público.


ANTONIO OZORES:

Ozores intervino en muchos programas. Sus frases estaban llenas de palabras sin sentido y entre sus muletillas decía ' no..hija no', ' eso no se hace ..caca' y al despedirse soltaba ' ...de todos los españoles', tras haber soltado un discurso que nadie entendía ni papa.


EL DUO SACAPUNTAS:

Dos humoristas disfrazados de toreros, alias 'el Linterna' y 'la Pulga de Torremolinos', cuya aventura en el concurso comenzó con un sarao gaditano organizado por Chicho Ibañez para la presentación de un automóvil. Tras ser contratados y en tan solo cuatro programas sus muletillas comenzaron a circular de boca en boca, estas fueron la de ' 22, 22, 22...' o ' ¿Cómo estaba la plaza? ....Abarrotá....'. El 'linterna', el alto, era interpretado por Manuel Sarriá, y el 'purga' era interpretado por el tristemente fallecido Juan Rosa Mateo.


MANOLO ROYO:

Manolo Royo apareció con frecuencia en las subastas de las últimas etapas del programa. Durante la 6ª etapa interpretó a muchos personajes con acentos típicos españoles de las diferentes partes de España ( Curro, Paquiño, Paquito...)Durante la 7ª etapa, interpretó a Mc Royo, e hizo muy popular aquella frase de " aqui no pasa nada...".


ANGEL GARÓ:

Angel salia siempre vestido de negro e imitaba a muchos personajes característicos por sus voces, entre ellos cabe destacar a: 'Juan de la Cosa' y a sus adivinanzas ' refinitivas' y a su famoso 'uuhhhh' al microfono; 'Pepe Itarburi' que nunca logró contarnos un chiste entero; 'Maruja Jarrón' y a la madre que tenía que tener siempre cuidado con el escalón; 'Chikito Nakatone' con sus entretenidas sevillanas a lo japoné. Angel intervino durante toda la 7ª etapa del concurso.


LÁZARO ESCARCELLER:

Este simpático viejecito se encargaba siempre de dar paso a la publicidad poniendo un toque de humor a cada intervención que hacía e interrumpiendo al presentado Josep Maria Bachs. Siempre aparecia disfrazado con los más variopintos disfraces, sus intervenciones fueron durante la 9ª etapa del concurso.


PEPE VIYUELA:

Pepe siempre salía disfrazado, entre sus disfraces cabe destacar el de 'inventor' o el de 'Frankestein'. Sus famosos porrazos le hicieron rapidamente favorito entre el público. Pepe apareció durante la 9 ª etapa del conocido concurso.


GUIX I MURGA:

Pareja de cómicos que se dedicaban a interrumpir a Jordi a lo largo del programa, principalmente a lo largo de la subasta. Siempre protagonizaban divertidos personajes que hacían soltar más de una carcajada entre el público. Aparecieron durante la 7ª etapa del concurso


EMMA OZORES:

Emma Ozores apareció durante una de las ultimas etapas de Un, Dos,Tres... e interpretó a divertidos personajes durante el desarrollo de las subastas.


JUAN GABRIEL:

Juan Gabriel fué el mago del programa durante la 7ª etapa del popular concurso. Asombrando al público semana tras semana con sus múltiples trucos.


PARTE 1 - 2 - 3 - 4